Cuando amas a alguien verdaderamente...

10 mensajes
  • cuando amas a una persona, de esos amores que sabes que son unicos en la vida, el hecho de que desees que sea feliz aunque sea con otra persona... porque se interpreta como desamor...???

Por Alejandra - Junio 26 2008
  • Jetzabel escribió - Diciembre 07 2008

CUANDO AMAS INTENSAMENTE LO ÚNICO QUE DESEAS ES LA FELICIDAD DE ESA PERSONA ESTE O NO CONTIGO,SABER QUE SONRIE, QUE RESPIRA Y QUE TU ALMENOS SABES QUE ESTA VIVO Y QUE PODRÁ CONTAR CONTIGO INCONDICIONALMENTE PORQUE SIMPLEMENTE NO LO PUDISTE BATEAR DE TU ALMA,Y NO TE QUEDA OTRA MÁS QUE BUSCAR TU FELICIDAD EN OTRO LADO,NO PERDER LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE AUNQUE NO SEA CON ESA PERSONA,YO CREO QUE NO ES DESAMOR,SOLO ES BUSCAR UNA OPCIÓN DE VIDA.

• Liliana Soledad escribió - Octubre 18 2008

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO TAN COMPLEJO, TAN SUBLIME, AMAR ES TAN LINDO, UNO SE SIENTE TAN FELIZ, MIENTRAS QUE A LA PERSONA AMADA LA TENGAS CERCA, EL TAN SOLO RECORDARLO TE LLENA DE FELICIDAD.
    SI QUIERES SABER QUE TANTO PUEDES VIVIR CON LA PERSONA AMADA, PON EN UNA BALANZA SUS CUALIDADES Y SUS DEFECTOS, PUEDE TENER MUCHAS CUALIDADES, Y UN SOLO DEFECTO, PERO SI NO SOPORTAS ESE DEFECTO, MEJOR DEJALO IR. PERO POR SI EL CONTRARIO TIENE POCAS CUALIDADES Y MUCHOS DEFECTOS, PERO PUEDES VIVIR CON ESOS DEFECTOS , ENTONCES NO HAY PROBLEMA ESE ES EL AMOR DE TU VIDA,

• Patricia escribió - Octubre 08 2008

Hay un poema que dice asi: "Si quieres a alguien, déjalo libre si vuelve a tí es tuyo
    si no vuelve es que nunca lo fué... y encuentro muy cierto, en la vida al transcurrir
    el tiempo nos damos cuenta que el verdadero amor es libre y si dos personas que
    en el pasado se amaron vuelven a estar juntos es porque siguieron recordandose
    y fueron importantes en sus vidas, el saber comprenderse, respetar sus espacios,
    etc. es amor verdadero. ... Ver más

En mi opinión el amor imposible es una admiración, un sueño, pero cada uno de nosotros tiene claro y está consciente que no puede ser, asi que de antemano queda solo en eso.
    a alguien lejano, ya sea un artista, o un persona que viva muy lejos
    artista, o una persona que viva muy lejos o tal vez alguien comprometido que
    no pueda tener algo serio conmigo, pariente, etc. ver menos

• Adrian escribió - Septiembre 02 2008

creo que el amor es un conjunto de sensaciones que hacen que el corazon palpiten tan asceleradamente que no te deja racionar... es un todo, que gira solo en tu mundo envuleta de alegrias y desasones que hacen que te aferres a una persona capaz de robar tus sueños y emociones hasta tu pensar...
    Hay que saber aceptar que la realidad es otra y que aveces no es para uno...... cuanto mas esperar por algo tan anciado..!! que incierto el destino.....

• Morosha escribió - Agosto 22 2008

PARA mi el AMOR se siente en el alma se dice que uno ama con intenciada a alquien imposible ese es el tema lo imposible es capricho es condicionamiento a creer que nunca lo vas a tener al poder de no poderlo agarrar y concervar eso una vez pasa el timpo nos damos cuenta que simplemente es no poder tener eso cuando uno quiere los hobres tanto como las mujerres comos de creer que cuanto mas cuesta mas gustoso es ..pefo cuanto menos cuesta pierde la magia ..pero es la realidad que si cuesta gusta cansa tambien las mujeres y los hombres no sabemos cuando amamos necesitamos del decir te amo te quiero te... Ver más necesito pero es ahi cuando pasa el timpo y vemos que si porque la engañe la perdi la deje ir y la trate mal se esfumo ..es ahi donde nos damos cuenta que amamos a alguien que es nuestro complemento que es lo que queremos al lado de nosotros que es la persona que noshace reir llorar y ser felices que cada momento queremos compartir una vez que paso su timpo de altas y bajas ver menos

• Coralia escribió - Agosto 21 2008

Ley en una ocasión que el amor no es un sentimiento,es mucho más es un verbo,considero que cuando se ama de verdad,no se ponen condiones y la otra pareja no es la mitad si no el complemento de lo que somos...El amor no es egoista,no posesivo,el amor no se hace se siente,no se perde madura con el transcurrir del tiempo,siempre decimos yo te amo más que tu o el ama más que yo,el amor no se mide ni calibra su intensidad..porque cuando es sincerono importa quien da mas´lo que cuenta es cuangrande es la intensidad de esa acción que nos permite llegar a los actos más sublimes.El amor no se alimenta de... Ver más grandes azañas,se nutre del día a día,se fortalece con la tolerancia y engrandece ante el perdón...Quizas no he amado,como a lo mejor he amado demasiado y no me he dado cuenta...No es cuanto amor das si no cuanto amor estas dispuesta a resibir,pues caemos en graso error de medir los sentimientos del otro partiendo de nosotros,entoces nos volvemos posesivos y afisciamos al otro..Aprendamos a ama ver menos

• Gloria Beatriz escribió - Agosto 21 2008

Daría todo por que seas muy Feliz .Te amo y no puedo decirle que te deje de Amar a mi corazon porque te amo hasta despues de la vida mi Alma te Adoro.

• Giovanny escribió - Agosto 08 2008

no creo q sea desamor, pienso q para dejar q la persona q amas sea feliz con otra persona ,pues en mi opinion se nesecita mas amor para dejarla ir q para luchar por ella,es muy simple......................................... espero q les sirva, cuidense

• Alexandra escribió - Julio 20 2008

pues no lo se son sentimientos k tenemos...yo sabia k verdaderamente keriaa mi ex la unika persona kme importa en estos momentos!era pork sentia cosas k ningun xico m izo sentir!sentia csas k cuando el estaba mal yo estaba el doble de mal pork no conseguia acerlo feliz pork cuando estaba con el era la peersona mas feliz de l mundo pork se dormia y yo asu lado le miraba y yorando de felicidad y aveces de tristeza por otras circustancias me kedaba oras y oras y oras,pork daba cualkier cosa por el me aterraba k tuviera mal alguno,si le pasaba algo intentaba solucionarlo con lo k sea incluso mintiendo o... Ver más aciendo daño a gente de mi famlia!pork nada n el mundo era igual sin el por muxas cosas!aora k no le tengo conmigo nada es igual mi vida es muy triste ero ay mas amores pero nunca conseguiran llenarme como lo izo el y eso es el amor cuando una persona no es urremplazable en tu corazon k por muxo k kieras nunca laolvidaras millones de xicos o xcas llegaran a tu vida y el simpre estara prsnte ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z