cuanto tiempo dura superar el dolor de un divorcio....si la querias mucho .....poco...o nada....

17 mensajes
  • MUCHOS CREEMOS QUE EL AMOR SIGUE DESPUES DE LA VIDA ....QUE OPINION LE MERECE ESTE DICHO.....CUALES SON LAS FASES PARA SUPERAR UN DIVORCIO...........

Por Benigno Antonio - Junio 05 2009
  • Marcela escribió - Agosto 25 2009

hola a todos ,yo creo que en un principio duele mucho parece que te quitan la mitad de vos, despues lo ves en el tiempo que suerte tuve que se fue con otra y que es ella hoy quien aguanta sus golpisas
    sus malos tratos ,ahora es ella a quien el le es infiel...
    yo tengo un nuevo marido pero lo mejor es que tengo dos hijos, un buen trabajo....
    y yo que pense que me moria cuando me abandono,no olvido su frase antes de marchar nadie muere de amor...se que duele ,pero pasa y siempre hay un muevo camino por recorrer...besos y... Ver más fuerza que se puede seguir a delante , que el sol brilla para todos.... ver menos

• Onica escribió - Agosto 19 2009

sI DOLIO EL DIVORCIO HABIA AMOR, PERO UN CLAVO SACA A OTRO, SI TE DIVORCIASTE ASUME CON RESPONSSABILIDAD EL ESTAUS DE DIVORCIADO, NO TE LAMENTES. BUSCA OTRO AMOR SIEMPRE HAY QUIEN TEMERECES, AQUI EWSTAMOS LAS AMISTADES PARA MITIGAR CUalquier dolor con el sabor dulce de la comunicacion perfecta, un abrzo a todos y en especial a los dolidos sin consuelo

• Jose Maria escribió - Agosto 19 2009

A decir verdad deberia durar 1 minuto.

• Hector Cesar escribió - Agosto 14 2009

dicen que dos años, pero lo mejor es reconocer en el otro lo humano, su intención y su libertad.
    no buscar culpables, si hay hijos de por medio hacer lo que por dormidos nunca hicimos, es prestar
    atencion y reconocer al otro como ser humano que tiene miedos, debilidades y frustraciones,
    apoyarse en lo mejor del otro y empesar de nuevo.

• Orfelina escribió - Agosto 12 2009

bueno es verda lo que pedrodice me divorcie ace ya mas 19 años el amor se termino fue un poco dificil al principio ,tuve 8 años sola con tres hijos actualmente tengo 14 años de casa y tengo 4 lindos bebes le doy gracias a Dios por haverme dado fortaleza para empezar de nuevo nunca es tarde para empesar de nuevo.la vida no se acava por un divorcio solo hay que bolverse a encontrar con uno mismo.

• Pedro escribió - Agosto 10 2009

Por lo general cuando logramos tener una pareja estable lo hacemos sustentados en el amor; sin embargo, quizás con el tanscurrir del tiempo, esa relación puede deteriorarse por múltiples factores que sería prolijo enumerar y aún así la vida continua y solo nos queda velar por el cuidado de los hijos que se hallan enjendrado, quizás más adelante, tengamos la surte de conseguir una nueva pareja con la cual lograremos mayor estabilidad y la consolidación de aquello que tiende a unir a los seres humanos: el amor

• Sonia escribió - Agosto 06 2009

AMIGA CARMEN ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, ES MUY CIERTO ES COMO UN FUNERAL TIENE SU TIEMPO DE DUELO, TODO TIENE SU PROCESO.PERO SEGUIMOS ADELANTE...

• Carmen escribió - Agosto 04 2009

El dolor dura el tiempo en que tu te tardes en aceptar que las cosas son así y no van a ser diferentes.
    El divorcio es el funeral de una relación enferma. No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista. las personas que no lo entienden así...Pueden pasarse la vida llorando y sufriendo por algo que no tiene remedio.

• Mary escribió - Agosto 01 2009

Cuando una relacion deja de funcionar, se lucha por mantenerla, pero cuando esta tan deteriorada o hay otras personas en medio, es mejor dejar de perder la poca energia que nos queda en un imposible, porque ya la otra parte decidio irse, y si se queda ya nada volvera a ser igual...mejor hacer borron y cuenta nueva, aunque se nos rompa la vida por dentro....y por fin pensemos un poco en nosotros mismos, ¿no dejamos de lado todo lo que nos gustaba o nos hacia ver bien por los hijos y por la pareja?,no dejamos de comprarnos algo nosotros para consentirlos a ellos?al demonio!!!. ahora pensemos en... Ver más nosotros, cambiemos la forma de vestir, pongamonos algo que nos haga sentir bien, arreglemos el cabello, aprendamos a querernos a nosotros mismos, y se superara mas rapido.....y dejemos en manos de Dios lo que pasara en el futuro, no precipitemos las cosas, no busquemos a alguien por no sentirnos solos, es mejor estar solos un tiempo para dedicarnos a cambiar,preparemonos buscando grupos de ayuda si no podemos solas, tratemos de conocer gente nueva, hacer amigos, no busquemos pareja para no equivocarnos otra vez, la herida esta fresca y podemos equivocarnos, demos tiempo, ayudemos a nuestros hijos, pero no los llenemos de rencor,ni obliguemos a ser erspias cuando pasen unos dias con la ex pareja.....hagamos cursos de algo , vayamos al parque o al cine con los hijos, o mejor compremos peliculas para ver en casa y permitamos que sus amigos vengan a compartir, llenemonos de alegria y entusiasmo, ayudemos a nuestros semejantes, y cuando menos lo esperemos.....nuestra vida empezara a tomar un nuevo rumbo, y el dolor quedara en el pasado. y estaremos preparados para comenzar una nueva vida sin repetir los errores del pasado.... ver menos

• Silvia Susana escribió - Julio 27 2009

HOLA BENI, BUEN TEMA ABRISTE !!!! MIRA YO CREO QUE TODO LLEVA UN TIEMPO Y DE COMO SE VIVIO EN PAREJA, INFLUYE PARA DONDE INCLINA LA BALANZA Y COMO SE CONVIVIO EN EL MATRIMONIO. SI SE LLEGO A ESTE PUNTO SEGURO ES PORQUE YA LA PAREJA NO SE AMA. Y CUANTO DURA EL DOLOR ? ME PARECE A MI QUE ES ALGO MUY PERSONAL, ES COMO ESTA PARADA LA PERSONA ANTE ESTA SITUACION Y LA FORTALEZA INTERNA QUE TODOS TENEMOS MUCHAS VECES DORMIDA POR LA PENA DE LA CIRCUNSTANCIA.

• Maria Alejandra Arrechedera escribió - Julio 27 2009

No se ustedes, pero cuando me divorcié de mi primer esposo, cambie totalmente realice mi vida, y me senti viva, hasta las personas veía mi fotografia cuando casada y me decia no se parece en nada a la de hoy. Y me volví a casar con un hombre maravilloso, por eso el dicho un clavo saca otro clavo, no me quejo tanto del primero lo tome como una etapa que quemas, o lo tomas de experiencia.

• Conchi escribió - Julio 27 2009

el divorcio mi querido amigo, es como la muerte de un ser que una persona ha querido mucho, debe de darle el luto de merece. El dolor o alegria, nostalgia por los recuerdos vividos, son pasajes de la vida que jamas olvidarmos aunque nos divorciemos y sepamos que nunca mas vamos a tener a esa persona a nuestro lado....tambien depende del motivo del divorcio, eso es muy importante ya que el dolor, como dice la amiga Nancy, lo quita otro amor, pero cuando ese divorcio deja huellas profundas de maltrato fisico o mental, entones debemos de estar tranquilos por que ese martirio se acabo........todo... Ver más depende del cristal donde se mire........un beso para ti mi querido Benigno........y para todos los que conforman el foro............ ver menos

• Silvina escribió - Julio 19 2009

según como se haya dado.pero siempre hay dolor yo hace 5 años me divoprcié y todavía me duele

• Silvina escribió - Julio 19 2009

según como se haya dado.pero siempre hay dolor yo hace 5 años me divoprcié y todavía me duele

• Mary Carmen escribió - Junio 16 2009

sin duda alguna el divorcio hay que vivirle todas sus etapas. particularmente para mi es lo mejor que le puede pasar a las personas cuando ya no hay amor. vivir con alguin cuando ya no se quiere es lo peor. dentro del divorcio hay una mentiray es estar con la persona por los hijosss. los hijos crecen y se van es por eso que dentro del devorcio hay que dejar claro que primero hay que respetarse mucho para luego tomar buenas artelnativas. BIENVENIDO EL DIVORCIO.........

• Dianne Thais escribió - Junio 12 2009

Al divorcio hay que vivirlo y disfrutarlos en todas sus etapas....la primera es el el duelo....le siguen las culpas...y por ultimo es el sentir que tomastes las mejor desicion de tu vida...y que lo que viee es muy muy bueno!!!

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z