como decir adios a tu mejor amigo

16 mensajes
  • por asares del destino te toca separarte de tu mejor amigo de toda una vida, como le dirias adios sin que ambas partes sufran?

Por Belem - Julio 02 2008
  • Carol escribió - Noviembre 15 2008

no puedes decir adios a un amigo real a menos q este en la tumba y aun así tienes su mejor recuerdo.

ahora hay tantas formas de comunicación que si no lo haces es por que no quieres.

• Martika escribió - Noviembre 15 2008

decirle adios fue lo mas duro que me ha tocado vivir y a pesar que hace ya 9 años fallecio lo sigo queriendo igual...

• Ana escribió - Septiembre 23 2008

Plantearlo como decir adiós es muy radical.
    Tanto si es por defunción como por distancia, y si realmente es un buen amigo, siempre llevas en tu corazón su recuerdo.

Si es por distancia, eso hoy en día no es un problema pues siempre se encuentra la manera de comunicarse si se quiere. Si no se pueden comunicar siempre de una manera u otra se vuelve a coincidir.

Reconozco que es duro porque yo por ejemplo tengo a mi mejor amigo en la otra punta del mundo... Ver más (yo vivo en España y el en Brasil) y a mi mejor amiga a 600km. Muchas veces los añoras, pero lo bueno que tiene es que cuando vuelves a coincidir las cosas siguen como siempre, como si nunca os hubierais separado y la llama de la amistad no se apaga.

Te envío muchos ánimos y piensa que desde aquí seguro que hay mucha gente deseando hacerte más liviano este momento, entre ellas me incluyo. ver menos

• Fernando escribió - Septiembre 22 2008

Realmente pienso q decir adios es muy duro, y por mas q se este siempre en contacto, pues como q no es lo mismo. Dependiendo de que tan fuerte sea la amistad, podra sobrevivir a la distancia, algunas veces el tiempo se encarga d hacer olvidar a la gente, pero siempre en algun momento vuelve la nostalgia

yo particularmente no sabria q hacer si me separara de mi mejor amigo.

• Cinthia escribió - Septiembre 20 2008

SI FUERON SEPARADOS POR LA MUERTE ES MUY DURO SUPERRA LA MUERTE DE UN BUEN AMIGO POR QUE LO SUFRES COMO UN FAMILIA Y UNO NUNCA DE JA DE SUFRIR SUS MUERTE APRENDEMOS A VIVIR CON ELLAS PERO SI ES POR LA DISTANCIAS GRACIAS A DIOS ESTAMOS EN UNA EPOCA QUE HAY TANTAS FORMA DE COMUNICARTE CON TUS SERES QUERIDO QUE NUNCA SE PIERDE EL CONTACTO..POR QUE SI ES TU MEJOR AMIGO SAVES HASTA EN EL ROTO QUE SE METE...

• Conchita escribió - Agosto 07 2008

BUENO DECIR ADIOS A UN AMIGOS ES BASTANTE TRISTE, PERO PUEDE SUCEDER, COMPARTES SECRETOS, COMPARTE TU VIDA, COMPARTES TUS COSTUMBRES, YO SENCILLAMENTE SI UN AMIGO ME FALLARA LE DIRIA ADIOS O POR CARTA, POR TELEFONO O UNA FORMA SENCILLA POR INTENRET, LO SACARIA DE MI CORAZON Y NO LE DIRIA NADA, COMO SI LO TACHARA CON UNA GOMA DE BORRAR DE MI CORAZON, SIMPLEMENTE, PROQUE SI UN AMIGO EL CUAL TU HAS QUERIDO MUCHO A COMPARTIDO MUCHAS COSAS CON EL TE TRAICIONAS, QUE ES LO MAS GRANDE QUE PUDEN SUCEDER PARA TERMINAR CON UN AMIGO, PENSARIA QUE LA VERDEAD NUNCA HA SIDO AMIGO PORQUE LOS AMIGOS SON FIELES, LE DIRIA SENCILLAMENTE HASTA LUEGO AMIGO.

• Sonia escribió - Julio 31 2008

DECIR ADIOS A TU MEJOR AMIGO ES DEJAR EL RECUERDO MAS IMPORTANTE EN LA TUMBA.

• Sonia escribió - Julio 31 2008

Es muy dificil decir ADIOS a tu mejor amigo, supongo que es porque uno comparte muchas cosas con el correr del tiempo, que solo se dice a tu mejor amigo.
    El decir adios, es como tener un duelo, que la herida se cierra poco a poco pero sigue estando un dolor profundo que tal vez desaparezca pero tambien depende de uno mismo.
    Supongo que no hay palabras precisas "PARA DECIR ADIOS A TU MEJOR AMIGO"
    Es lo que siento yo.

• Carlos escribió - Julio 31 2008

no van ha decir adios porque el mundo es tan pequeño y por razones que no entederemos se van ha encontrar de nuevo

• Marcia escribió - Julio 24 2008

por si las moscas mi correo es mar_bri_7@hotmail.com

• Marcia escribió - Julio 24 2008

quisiera ser parte de amigos que ustedes conforman para que asi nos podamos conocer mas y mas pero esperando crecer como una familia de amigos como se quiera marcia

• Zulema escribió - Julio 17 2008

creo q aunque no se pierda "contacto", uno siempre siente la ausencia , de no poder seguir compartiendo salidas, conversaciones,abrasos, etc; con ese mejor amig@;y aunque la distancia separa fisicamente uno siempre la sensacion d que esa relacion de alguna manera se conjela ,yo personalmente no diria ADIOS sino un HASTA LUEGO.

SALUDOS , BYE BYE :)

• Omar escribió - Julio 16 2008

creo que tirarle la rosa en la tumba por que me imagino que para decir adios tiene que estar muerto nunca diriamos adios haci la distancia los separe de verdad creo haci )))))))))))))))freedom

• Marilyn escribió - Julio 11 2008

estoy deacuerdo con cristobal belem un besote grande

• Cristobal escribió - Julio 02 2008

no se a k azar t refieres, pero salvo la muerte, hoy dia con telefonos e internet, no se tiene por ke perder el contacto con nadie. si es d verdad amigo, no tienes por ke perder todo el contacto.
    saludosss

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z