Como sacar a nuestros hijos de la cama y o habitacion de los padres cuando ya tienen mas de 4 años...

19 mensajes
  • Planteo este tema porq tengo a Cami que va a cumplir en Diciembre 5 años y no hemos logrado sacarla de nuestro cuarto. Al principio dormia en medio de ambos, despues dormia abrazada a mi, hasta q crecio y ya no tenemos privacidad de ningun tipo con mi esposo y decidi ponerle un colchoncito cerca de mi lugar de la cama y eso es lo unico que logré, pero si quiero hablar con mi marido no puedo, si quiero ver Television no puedo porq tengo q ver cosas que ella pueda ver y asi es en gral. nuestra rutina..uds. tiene algunos consejos para darnos????????seria de gran ayuda!!!

Por Ale - Octubre 13 2008
  • Pedro escribió - Diciembre 29 2012

Señoras y señores, desarrollar el papel de padres no es nada fácil ni existe ningún manual para desempeñarlo y prueba de ello está en quienes han opinado anteriormente al presente; algunos revelan que están atados de pies y manos en cuanto a lograr que sus hijos duerman en sus respectivas habitaciones y/o no se vengan de ellas a mitad de la noche cuando seguramente están "ocupados" en su intimidad y eso solo revela que han perdido la paciencia, la autoridad y están dejando que ellos se conviertan en los tiranos de la casa al no implementar los respectivos cambios de... Ver más conductas. Ahora tengo dos nietos: uno de 3,8 y otro de 1,4 años que al mediodía viene a dormir la siesta con la abuela o conmigo, bajo los mismos criterios de narrarles un cuento (a veces usando su comportamiento como protagonista), interpretarles las ya conocidas canciones infantiles, acariando su cabellera o bien dándoles suaves palmaditas en sus muslos. No me considero un experto pero si crees que puedo serte de mejor ayuda, contáctame en privado y charlamos sobre lo que acá no expresas. ver menos

• Gabriela escribió - Agosto 03 2011

hola, tb tengo ese problema, como hago p sacar a mi hijo de 3 años de mi cama matrimonial, al principio lo dejamos xq se enfermo y creimos q necesitaba estar con nosotros, pero ahora es incomodo xq con mi marido perdimos todo tipo de intimidad, es lo q plantean otras parejas, no se puede hablar, etc!!!! si nos pueden dar algùn consejo??? x favor estaremos agradecidos!!!!

• Lucy escribió - Junio 19 2010

hola que tal quisiera un consejo clave para quitar a mi niño de 3 años de mi cama no se que hacer lo he dejado llorando y no ha pasado nada lo he retado le he cortado lo que pide y nada puede ser que sepa que es apañado por mi novio que lo autoriza a todo espero sus respuestas gracias

• Patricia escribió - Abril 28 2010

hola mi hija tiene ese problema de que mi nieta ya tiene 7 anios y no quiere dejarlos, ella tiene un cuarto muy lindo y nada que quiere dormir ahi le quitaron la cama de el master Br y fue a traerce una cama inflable, y ahi duerme, ellos no le permiten dormir en la cama de ellos y le an dicho que si quiere dormir con ellos tiene que desinflar y inflar la cama todos los dias asi que aunque lo deja en la smanianas tiene que acerlo cuando llege de de la escuela y ni asi ya un usado todos los metodos y nada que pueder acer!

• Lurdes escribió - Noviembre 25 2009

Hola, gracias a todos por sus consejitos, de 6 años ya empezò a dormir sòlo, pero hay noches en que se despierta y està alucinado, asustado, pareciera que algo, a veces me dice, mami ahi viene y me abraza fuerte o sale corriendo de su habitaciòn, por favor quisiera que me digan si esto es normal, porque me preocupa mucho, gracias.

• Fernando escribió - Septiembre 01 2009

Joder que esto de la paternidad es jodido.......... yo tengo una niña de 1 año y 8 meses y por ahora duerme en su cuna-cama al lado de nosotros, y tengo una bebe de 3 meses q duerme al medio de nosotros. Lo mas gracioso es que ya le compre un juego completo para la habitacion de mi hijita mayor y hasta ahora la unica persona que la usado fui yo :P, y es q mi esposa no quiere que mi hija duerma sola, y al final me convencio, ademas q compro un colcho altisiomo de horroroso que practicamente hace q la camita de mi hija este a mas de un metro del suelo. Asi q espero consejos para convencer a mi esposa y ver como hacerla dormir en su habitacion

• Betty escribió - Abril 10 2009

hola al leer sus comentarios me entero que no estamos solos en ese tmea - tengo mi hijo de 11 años que todavia quiere dormir con nosotrros . ya no sabemos más que hacer - desde acompañarlo en su
    cama la ultima una reposera al lado para que no se sienta solo - tambien ir al psicologo - que dio un
    resultado al menos que se duerma en su cama - ya no sabemos que hacer . nosotros somos papas del
    corazon y por eso es más dificil - aunque su hermana de 9 duerma sola en su cuarto - que sera

• Elsa escribió - Marzo 17 2009

bueno k les puedo drcir tengon un bebe k acaba de cumplir 2 anos no kiere dormir solo siempre en el medio de los,lo pomgo aun costado y me dice no mami meme,pero en el centro.no se k hacer mi bb llego despues de 23 anos k tenia mi ultima ,no se k hacer

• Katy escribió - Febrero 22 2009

mi hija tiene 10 años y no sale de nuestra cama en la noche se pasa 10 veces y 10 veces la sacamos muchas veces me asusta se queda dormida sentada en la orilla y cuando la miro haaaaaaaa ya nos dimos por vencidosss

• Lurdes escribió - Febrero 18 2009

Mi hijo tiene 5 años, siempre ha dormido conmigo porque soy madre soltera, pero ahora que estoy pensando en casarme le hago dormir en su cama, quiere que me acueste con èl hasta que se duerma, pero de madrugada se levanta y de nuevo a mi habitaciòn, se le pasarà eso mas adelante?

• Silvina escribió - Enero 13 2009

hola gente ....como estan queria contarle que tengo 4 hijos una 17, 15, 14, y el chiquitin de la casa de 6años nosotros con loos tres mas grandes nunca tuvimos problema ya que ninguno quiso dormir en la cama grande como le decian ellos pero con MAXIMO todo lo contrario nose si es porque es el benjamin pero me esta costando bastante estoy en la etapa que me acuesto con el hasta que se duema pero resulta que de madrugada se pasa a mi cama nuevamente y eso que no duerme solo porque comparte la habitacion con sus hermanos

• Jehiel escribió - Noviembre 27 2008

Es bueno poder contar una experiencia vivida y hasta si se puede decir que causo malestar en la relación de parejas, pero estoy totalmente de a cuerdo con el Sr. Pedro, deben tener la participación de su pareja, porque la tarea no es facil, ya que uno siempre esta con el temor de que algo malo le puede suceder en la ausencia, pero hay que tomar el valor de dejarlos solos en su habitación. De inicio se puede dormir con ellos en su cama hasta que s queden dormidos y ver Tv o contarles un cuento, luego enviarlos solo para ver cual es su reacción y no dejarse manipular, llegara el momento en que ellos... Ver más entienden que es algo necesario para el bien de la familia. ver menos

• Pedro escribió - Noviembre 26 2008

Quizás sea sorpresa que alguien que no es mamá les de un breve consejo al respecto del tema del foro. Tienen muchísima razón en sus argumentos Claudia Patricia y Ana Martha, así como también la necesidad de pareja de Ale; sin embargo, mis señoras, en algunos casos veo que no contaron con el apoyo paterno -y les ruego que no vayan a argumentar cansancio de parte de ellos pues recuerden que los hijos no se los hacen ustedes solas- pues a nosotros nos funcionó muy bien a partir de los cinco meses acostarlos en su cuna al lado de nuestra cama y luego, cuando se les hubico en su habitación luego que... Ver más eran alimentados por su mamá, yo me recostaba con ellos y les leía un cuento o se los inventaba, así hasta que llegó el momento en que me dormía primero que ellos y me despertaban para que les continuara la narración, ahora tienen 27, 18 y 16 y aún se recuerdan de ello y de vez en cuando, cuando se acuestan con nosotros, piden un cuento y al sentirse dormitados se van a dormir. Usenlo y cuenten ver menos

• Ale escribió - Octubre 24 2008

Hola gente... como estan? quiero contarles que despues de comenzar este grupo, tome coraje y este Domingo empece a hacerla dormir a Cami en su cuarto..el primer dia fue horrible!!lloraba, me llamaba cuando me iba, cuando me quedaba no se dormia, etc..el segundo dia se penso que me habia olvidado y queria dormir en mi cama la lleve a su cuarto, costo pero menos, porque ese dia el padre me ayudo...y asi paso toda esta semana y Cami ya duerme en su cuarto sola..ayer a la noche fue a mi habitacion le dije cami a tu cuarto, la acoste, le di el vecito de las buenas noches y me dijo un par de piropos como te amo,... Ver más voy a soñar con vos y demas, que la verdad queria llevarmela a mi habitacion pero fui fuerte y no lo hice, luego me retire y me acoste y se durmio sin ningun problema!!!!es increible!!!paso casi una semana y ya se acostumbro..espero que despues de este progreso no decaiga otra vez...la verdad es que a mi no me molesta al contrario pero tbm quiero estar con mi marido..... ver menos

• Erika escribió - Octubre 21 2008

gracias por todas sus opiniones y como dice claudia armarse de valor e intentarlo de una vez por todas. seguire ese consejo

• Victor Fabio escribió - Octubre 20 2008

Hola tengo una bb de 2 anitos y a mi me pasa, es por culpa mia, y no he podido encontrar la forma de sacarla de la cama,la hemos dejado en su cama y su cuarto y a llorado hasta hacer , reflujo del tetero ,y como la tuve hospitalizada por bronconeumonia,y el miedo que me da es que se me ahogue o me le de fiebrey convuciones que hago por fa

• Ana Mercedes escribió - Octubre 19 2008

Hola, yo tengo una niña de un año y medio, y no hay forma de sacrla de mi cama.Ademas, ella es muy apegada ami, para cocinar tengo que hacer malabares por que ella quiere estar cargada.
    De verdad que no se que hacer, y por momentos me desespero por que hasta para ir al baño ella va conmigo.
    Que hago?

• Erika escribió - Octubre 14 2008

que buen tema tengo un niño de 3 años 8 meses y siempre ha dormido en nuestro cuarto en la noche se pasa de su cuna a la cama con nosotros estamos remodelando la casa haciendo mas dormitorios ya que tengo 2 niños mas una mujer de 12 y otro hombre de 11años cada uno tiene su pieza y el chico estamosa en la duda de ponerlo junto a su hermano hombre o ponerlo solo. no me atrevo a dejarlo solo pero mi esposo me dice que debemos hacerlo .
    no se me daun poco de miedo dejarlo solo . no me atrevo que hago.. si alguien puede darme algun consejo se lo agradecere.......

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z