Como saber si un hombre esta enamorado de ti...

15 mensajes
  • Mery Ybelizeth escribió - Febrero 08 2009

hola, me ha pasado y ha sido simple descubrirlo, los hombres no saben mentir ni ocultar sus sentimientos, siempre los descubrimos, como dice Montse usa el sexto sentido

• Montse escribió - Febrero 07 2009

NO ES TAN DFICIL,PONLO A LA INVERSA CUANDO TU HAS ESTADO ENAMORADO DE ALGUIEN ,QUE PUEE HACERLE SABER A ESA PERSONA TU INTERES POR ELYO CREO MAS EN EL PRESENTIMIENTO,SI TODO ESO VA ACOMPAÑADO DE TODAS ESAS COSAS BONITAS ALGUIEN QUE TE QUIERE NO PUDE HACERTE SENTIR SUFRIMIENTO ESO TENLO CLARO SI FUESE ASIN NO ES AMOR,

• Teresa escribió - Febrero 05 2009

ES UN POCO DIFICIL SABER SI UN HOMBRE TE AMA REALMENTE A TI COMO PERSONA.
    AMAR ES UNA DECISION QUE SE CONVIERTE EN SENTIMIENTO !

SUPONGO QUE IMPLICA ACEPTAR TODO, LO POSITIVO Y NEGATIVO DE UNO. Y
    DEJAR DE SER DE SER EL PARA SER NOSOTROS.
    ESTAR DISPUESTO AL COMPROMISO QUE CONLLEVA UNA RELACION.
    APOYARTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
    EN QUE LA RELACION ES DE 2 Y NO DE UNA SOLA PERSONA. ... Ver más
    CUANDO ALGUIEN TE AMA REALMENTE, NO TE HACE SUFRIR.
    EN CONSTRUIR JUNTOS UNA VIDA EN COMUN.
    EN ACCIONES BONITAS FUERA DE LO COMUN PARA UNO.

NO SE, YO CREO MI MAMA SE EQUIVOCO DE NOMBRE CONMIGO YO CREO QUE SERIA ... SOLEDAD,
    BUSCO UN HOMBRE MUY DISPONIBLE !!!!! ver menos

• Montse escribió - Febrero 05 2009

NO SE QUE CLASES DE RELACIONES HAIGAIS PASADO ,PERO DIFICIL NO ES DISTINGUIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO,SE VIVE A DIARIO.LO DE PEDIR UNA PRUEBA DE AMOR ,PIDIENDO UN HIJO PARA MI NO VALE ESO ES UN TEMA MUY IMPORTANTE EN LA VIDA Y NO CONSTA DE UNA SOLA PERSONA,DEBE DE ESTAR DESEADO POR AMBAS PARTES,DESDE MI PUNTO DE VISTA.SI ES VERDAD QUE EL HOMBRE TIENE INSTINTO MAS CARNAL QUE EMOCIONAL,SI VIVIS JUNTOS SIGNIFICA QUE QUIERE ESTAR CONTIGO EL DIA A DIA IRA DICIENDO SI EL AMOR SERA DURADERO,POR QUE TAMBIEN PODEMOS FALLAR NOSOTRAS NO VAMOS A BUSCAR LOS DEFECTOS EN EL HOMBRE NADA MAS.CUESTION A PARTE ESO ES... Ver más DESDE CIERTOS PUNTOS ,YO HE VIVIDO UNA ESPERIENCIA MUY BONITA HOY POR HOY ESTOY CADA DIA MAS FELIZ CON MI PAREJA,Y SI SE QUE ESTA ENAMORADA DE MI,ME LO DEMUESTRA TODOS LOS DIAS,ESA ES LA CONVIVENCIA,HAY ES DONDE NOS DAMOS CUENTAS EN COMO ES EL HOMBRE QUE TENEMOS AL LADO,EL SEXTO SENTIDO DE UNA MUJER NUNCA FALLA. ver menos

• Francia escribió - Enero 30 2009

Aveses nos hacen sentir que estan enamorados o que te gustan, pero no...... solo tal vez deciden conseguiur lo que desean y luego,luego te dejan .
    lo unico que les puedo decir es que ahora es muy dificil creer en alguien.

• Conchi escribió - Enero 22 2009

ES DIFICIL SABES CUANDO ESTAN ENAMORADO DE NOSOTRAS, A VECES SENTIMOS QUE ALGUIEN ESTA ENAMORADO DE NOSOTRAS PORQUE ESO QUEREMOS VER, DEBEMOS DE TENER CUIDADO Y SER CAUTELOSAS PARA QUE NO NOS LASTIMEN. EL AMOR SE SIENTE, CUANDO ALGUIEN NOS AMA DE VERDAD, ESA PERSONA NO PUEDE PASAR UN DIA SIN VERTE, ES DETALLISTA, SE NOTA EN SUS OJOS CUANDO TE MIRA, DICEN QUE LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA, MIRALO BIEN Y SE BAJA LA VISTA ES PORQUE ALGO ESCONDE, SI TE MIRA FIJAMENTE Y TE DICE QUE TE QUIERE, PUEDES CREERLE AUNQUE NO SIEMPRE, POR ESO HAY QUE SER CAUTELOSAS.

• Esther Ruth escribió - Enero 12 2009

Cuidado chicas...que no las engañen con miradas bonitas y profundas, con palabras tiernas y amorosas o con regalitos, los hombres hacen cualquier cosa con tal de conseguir una presa...ellos actúan por más por instinto animal que sentimental...las féminas somos más emocionales y de eso se valen ello.
    Si un hombre no quiere mayores compromisos, como por ejemplo, conocer a tus padres y familia y lo único que quiere es estar contigo...cuidado!!!
    Si tú vives con él y no hay hijos y no estás segura de su amor...pídele un hijo... Ver más (por pedir) y de acuerdo a su reacción te darás cuenta si quiere realmente un compromiso férreo y para siempre contigo, de lo contrario te quiere...pero sin compromisos.
    una amiga ver menos

• Adriana escribió - Enero 11 2009

estoy de acuerdo con todos ...creo yo que es instintivo, se nota a distancia... te dice cosas lindas pero hay que tener cuidado de no confundir las cosas ... a veces esa persona es asi como amigo pero hasta alli llega todo y cuando te ilusionas con el y descubres que no esta interesado en ti solo como amiga sufres muchisimo. Lo dire yo que ya me paso cuando era mas joven ...

• Jascol escribió - Enero 09 2009

yo digo que eso se siente como dice la amiga anterior el sexto sentido y la mirada dice mucho

• Zoila Marina escribió - Enero 08 2009

CUANDO UN HOMBRE STA ENAMORADO ES DETALLISTA,TE DICE PALABRAS BONITAS ADMIRA TODO LO Q HACES O DICES......TE LLAMA VARIAS VECES AL DIA,ES LO MAXIMO,ES ROMANTICO Y MUY CARIÑOSO......TE MIRA A LOS OJOS PROFUNDAMENTE Y DECEA TUS BESOSSS......

• Wilmaira escribió - Enero 06 2009

MIRA TE BUSCA QUIERE ESTAR SIEMPRE A TU LADO, NO TE DEJES LLEVAR POR LAS MIRADAS POR LO GENERAL CUANDO A UNO LE GUSTA ALGUIEN NO LO PUEDEN MIRAR A UNO MEDIO LINDO PORQUE YA UNA SE CREE QUE ANDAN LOCOS POR NOSOTRAS Y AVECES NO ES ASI.

ES AMABLE, DETALLISTA, QUIERE SABER MUCHO DE TI EN FIN, TU SOLO TU DEBES CONOCER COMO ES REALMENTE CONTIGO
    EXITO

• Montse escribió - Diciembre 30 2008

pues es muy simple,tu como mujer que eres ,tienes un sexto sentido,eso se ve a leguas,en como te trata ,como te miraa,es mas si de verdad le interesa no te podra tratar como a una amiga mas ,no ppodra ,fijate como te mira la mirada dice mucho......

• Delvie escribió - Diciembre 27 2008

Si en verdad es tu amigo no se notaria, si es una mgo cualquiera se nota demasiado

• Ariadna Yara escribió - Diciembre 26 2008

mmmmmmmmm no se a mi me paso que te mira y te mira y te sigue mirando con una cara de me gustas

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z