Frases para enamorar.... a un amor perdido!!

19 mensajes
  • Gracias, d antemano, x vuestras frases e ideas
    besitossssss a todos los k colaboren y a los k les ayuden en sus dudas estas frases en las k colaboraremos un monton d gente
    aioooooooo
    ;D

Por Yuli - Noviembre 20 2008
  • Wilmaira escribió - Enero 06 2009

LO QUE TU Y YO VIVIMOS JUNTOS JAMAS NADA NI NADIE LO PODRA SUPERAR.
    TE AMO

• Vane escribió - Enero 06 2009

se aprende a construir otros sueños,se aprende a trazar nuevas metas...pero el amar...el amar es para siempre...

• Martika escribió - Diciembre 22 2008

•Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.

• Maritza Ines escribió - Diciembre 22 2008

cuando te sientas triste y sola ,solo abraza tus recuerdos y te sentiras acompañada.

• Diana Marcela escribió - Diciembre 22 2008

hola chicos
    soy marcela, vivo en cali colombia
    soy nueva en este foro, pero tengo muchas expectativas, porque este tema me encanta.
    aquí les dejo estas fracesitas y espero que les guste

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

• Martika escribió - Diciembre 21 2008

•Porque no dejo de pensar en ti?
    Será porque ya no puedo mas con tu ausencia...

• Ariel escribió - Diciembre 19 2008

ESASSS FRASESSS ESTAN CHIDAS PERO ESTA ES MEJORRR
    PIKAS O PLATIKAS JAJAJAJAJAJA

• Marcela escribió - Diciembre 12 2008

Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazon lo repita cuantas veces yo respire

• Martika escribió - Diciembre 09 2008

Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

• Delvie escribió - Diciembre 09 2008

Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido, yo; por que tu eras a quien yo mas amaba, tu; porque yo era quien mas te amaba, pero de nosotros dos tu sales perdiendo mas que yo, porque yo podre volver a amar a alguien como te amaba a ti, pero a ti no te vovleran a amar como te amaba yo

• Liliana Marcela escribió - Diciembre 01 2008

Solo quiero decirte que a pesar de la distancia para mi el recuerdo a un no se ha perdido y a lo lejos evoco tu nombre, sueño contigo siempre que cierro mis ojos pero solo quiero decirte con el alma que espero tu llegada algún día en un amanecer hermoso.
    Att Quien no te olvida.

• Martika escribió - Noviembre 30 2008

•El pasado ya paso, el presente esta pasando, solo me queda, el futuro para seguirte esperando...

• Guadalupe escribió - Noviembre 30 2008

quererte como t quqiero callarlo no puedo mas, amart hasta la muerte pero rogart jamas.

• Yuli escribió - Noviembre 25 2008

Te he querido en el pasado, te quiero en el presente, y si me permites...te querré eternamente!!

• Martika escribió - Noviembre 25 2008

•"Dejaré de amarte el día en que el pintor, sepa dibujar en su lienzo el ruido de una lágrima al caer."

• Yuli escribió - Noviembre 24 2008

k bonitas!! m encantan
    aver si ponemos mas,
    la verdad martha eske esa frase tiene toala razon, m a gustao muxo
    gracias! y ya pondre mas
    ahora no k no puedo
    besos

• Martika escribió - Noviembre 22 2008

• Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millón de lagrimas. lo se, porque las llore.

• Esbelide escribió - Noviembre 20 2008

Amor y dolor son del mismo color..
    El Amor es la unica herida que no sangra pero es la que más Duele......
    Amor es una palabra que muchos labios pronuncian pero pocos corazones lo sienten

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z