Pagina Web

4 mensajes
  • Como crear una Pagina Web

Por Harlen - Enero 11 2010
  • Jorge escribió - Julio 10 2010

Webhosting.com te da para que subas varias paginas a la vez, y tambien te da gratis por 1 año para cada pagina, solo debes agregarte como usuario , ah y para los que no saben programar y les gusta lo facil, tambien trae plantillas con un asistente para hacer pagina web, me gusto porque es gratis y te da 1 año y para varias paginas web lo malo es que no te da una direccion madre, si no que es un sub dominio

• Cristian escribió - Junio 17 2010

hola Raquel seguro el codigo que te dieron son las etiquetas meta para html; ese codigo es como en resumen de tu pagina, contiene palabras claves ye informacion referente a tu pagina por que los motores de los navegadores buscar primeramente en esas etiquetas para catalogar tu pagina.
    solo copia ese codigo dentro de la cabecera de tu pagina

• Raquel Ana escribió - Febrero 13 2010

Hola a todos. Tengo una pagina web y la quiero hacer conocer. Me dijeron que para eso tengo que dar de alta a mi sitio web en los buscadores y me dieron esta dirección:http://www.gcweb.com.ar/...
    Alli dicen que hay que completar unos datos y copiar un código que tengo que insertarlo en mi sitio.
    La pregunta es: ¿alguien sabe donde debo poner ese código? ¿en la index, desde Dreamweaver? ¿Alguien sabe específicamente donde ponerlo? Gracias por la información que me puedan proporcionar.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z