¿De qué trata tu canción favorita de Marco Antonio Solís?

33 mensajes
  • ¡Hola! En lo personal, puedo decir que...son varias las canciones -no todas, sería mentira decir que todas sus canciones son mis favoritas-que me gustan.

La de "Yo te necesito", me gustó en un momento en que extrañaba a una chica...

"¿Cómo fui a enamorarme de tí?", una canción, sin duda, dedicada a un amor prohibido, a "alguien que no es para ti".

"Te amo Mamá".... Ver más Himno a todas las madres, con frases tan simples y a la vez tan sabias que a cualquier madre le quedan "Como anillo al dedo":

...Manantial de cariño,
    Mar inmenso de alivio,
    Pedacito de Cielo en mi sentir...

Ha sido Madrecita,

Tu existencia Bendita,

Para el niño que aún soy para tí...

"A través de tus ojos": me hacían recordar a aquella chica, de hermosos ojos que llamó mi atención, pero que nunca me correspondió:

"Por nada cambio lo que tienen tus ojos,
    Ni la ternura de tu buen corazón.
    Sé que no soy el mejor,
    pero si el que te quiere más,
    Por eso me gusta tanto lo que me das..." ver menos

Por Sergio - Julio 30 2008
  • Arminda escribió - Mayo 23 2011

REALMENTE EL TIENE CANCIONES PRECIOSA PERO A I ME ENCANTA, COMO FUI A ENAMORARME DE TI Y YO TE NECESITO CON ESTAS CANCIONES ME SIENTO IDENTIFICADA SON COMO HABLAR DE LA VIDA REAL

• Sandra Milena escribió - Noviembre 23 2010

Hola soy recien invitada a este club y me encanta, Marco Antoni Solis es uno de4 los mejores cantantes y su musica me encanta, creo que es especial par agente romantica, la cancion que mas me gusta es como fui a enamorarme de ti me parece precisa.

• Elsa escribió - Noviembre 18 2010

yo creo k todo ese amor k el dice en sus canciones son realmente lo k las mujeres keremos k un hombre nos de yo todabia espero k llegue ese amor tan deseado

• Laura escribió - Agosto 27 2010

SE NÃO TE HOUVERAS IDO, ONDE DIZ MEU CORPO SENTE FRIO DE TEU CORPO E EU NÃO SEI ONDE ESTÁS, MINHA NOSSA MEU SONHO CONHECE-LO

• Sergio escribió - Noviembre 17 2009

Perdón, dupliqué mi comentario!
    Aqui de nuevo solo para comentarles que anteriormente escribí la letra de la canción que nos ocupa y donde Dice:"Me dices que Vivo y aún sé llorar", debe decir: "Me dices que vivo y que aún sé llorar".
    Por otra parte se me ocurre que, a la par de escribir la letra de las canciones que se solicitan o mencionan en este tema, se suba también la liga (o el Link) al video o audio de la pieza en cuestión.
    ¿Qué les parece?
    Saludos!

María Gardea, aquí nuevamente saludándote.
    Sobre tu comentario en este tema de “¿por qué no le escribe una canción a su hija con Beatriz Adriana?”, te comento lo siguiente: Su hija se llama Beatriz, y en el álbum “A través de tus Ojos”( de mediados de los 90’ s si no me equivoco), (Track No. 4), hay una canción que, como se dio a conocer en esa época, Marco se la dedica a su hija Beatriz, además que abrió una cuenta en el banco para que todas las “regalías” que generara esa canción fueran a beneficio de su hija cuando ella fuese mayor de edad,... Ver más fue un Regalo para ella. Eso se dijo en esa época, lo cual creo fue cierto; ya que la verdad sólo él y las personas involucradas lo saben.
    Y la letra de dicha canción es –como la mayoría de sus canciones- hermosa y la letra es la siguiente:

“Chiquilla Bonita”

He encontrado en mi camino días de sol y obscuridad,
    La mentira y la verdad…
    He caído tantas veces, siempre al margen del error,
    Y he pagado con dolor…
    Pero ahora veo mi vida, como un nuevo amanecer,
    Porque Dios me concedió,
    A Alguien que llamé en un sueño,
    Y no sé cómo agradecer cuanto en mí se ilumino…
    Chiquilla bonita,
    Llegaste del Cielo en nombre del Amor,
    Tu alegre sonrisa,
    Me enseña en la vida el camino mejor,
    Cuando iban acabando mis fuerzas de ir caminando,
    Me dices que Vivo, y aún sé llorar…
    Chiquilla bonita,
    Contigo ha nacido mi nueva razón,
    No estarás solita,
    Estás muy adentro de mi Corazón.
    Con la luz de tu mirada,
    Hoy ya no me falta nada,
    Chiquilla bonita,
    Siempre te he de amar…

***B R I D G E ***

Pero ahora veo mi vida, como un nuevo amanecer…

Y el video está en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=7qie...

Saludos a todos desde mi México Lindo y Querido! ver menos

María Gardea, aquí nuevamente saludándote.
    Sobre tu comentario en este tema de “¿por qué no le escribe una canción a su hija con Beatriz Adriana?”, te comento lo siguiente: Su hija se llama Beatriz, y en el álbum “A través de tus Ojos”( de mediados de los 90’ s si no me equivoco), (Track No. 4), hay una canción que, como se dio a conocer en esa época, Marco se la dedica a su hija Beatriz, además que abrió una cuenta en el banco para que todas las “regalías” que generara esa canción fueran a beneficio de su hija cuando ella fuese mayor de edad,... Ver más fue un Regalo para ella. Eso se dijo en esa época, lo cual creo fue cierto; ya que la verdad sólo él y las personas involucradas lo saben.
    Y la letra de dicha canción es –como la mayoría de sus canciones- hermosa y la letra es la siguiente:

“Chiquilla Bonita”

He encontrado en mi camino días de sol y obscuridad,
    La mentira y la verdad…
    He caído tantas veces, siempre al margen del error,
    Y he pagado con dolor…
    Pero ahora veo mi vida, como un nuevo amanecer,
    Porque Dios me concedió,
    A Alguien que llamé en un sueño,
    Y no sé cómo agradecer cuanto en mí se ilumino…
    Chiquilla bonita,
    Llegaste del Cielo en nombre del Amor,
    Tu alegre sonrisa,
    Me enseña en la vida el camino mejor,
    Cuando iban acabando mis fuerzas de ir caminando,
    Me dices que Vivo, y aún sé llorar…
    Chiquilla bonita,
    Contigo ha nacido mi nueva razón,
    No estarás solita,
    Estás muy adentro de mi Corazón.
    Con la luz de tu mirada,
    Hoy ya no me falta nada,
    Chiquilla bonita,
    Siempre te he de amar…

***B R I D G E ***

Pero ahora veo mi vida, como un nuevo amanecer…

Y el video está en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=7qie...

Saludos a todos desde mi México Lindo y Querido! ver menos

• Leonardo Ariel escribió - Noviembre 08 2009

todas las canciones son hermosas , marco antonio es el mas grande cantautor del mundo. idolo.

• Raul Juvenal escribió - Noviembre 04 2009

ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES EN ES PECIAL DONDE ESTARA MI PRIMAVERA ,AMOR EN SILENCIO Y MIO ETERNO AMOR SECRETO.- Y ESTA HOY EN CARACAS EN EL TEREZA CARREÑO Y NO PUEDO IR A VERLOBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y MAS BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

• Florcita escribió - Septiembre 26 2009

A mi me gustan todas sus canciones de Marco Antonio Solis..Mi preferida antes fue "Si no te hubieras ido"..me recordaba un pasado..Cuando me tuve que ir,de viaje,para nunca mas volver..y esa cancion se la dedique a ese del pasado..es muy linda y triste..Por eso ahora mas me agrada.solo recordar y preguntarme "Donde esta mi Primavera"..yo ahora ya se... Donde esta mi Primavera!!! en Chile.donde esta mi amado Raul Andres ♥

• Karina escribió - Enero 24 2009

las caniones k m gustan son,si te hago tanto mal,mi eterno amor secreto,amor en silencio,no hay nada mas dificil, y todas hablan del desamor....

• Neira escribió - Enero 04 2009

me encanta lo romantico de marcos antonio solis, y en especial la cancion , antes de que te vayas,,,, nos hace recordar historia pasada y futura, te llegas muy dentro de ti............

• Gladys escribió - Diciembre 03 2008

hola a todos.....la verdad marco antonio...es bonito me encanta,la cancion que mas me llega...es como fui a enamorarme de ti,si yo sabia que no era bueno....es un tema que marco mis 15 años por algun amor que no pudo ser,pero que lo que fue resulto ser lindo,bueno besos a todos desde argentina!!!...

• Sergio escribió - Diciembre 03 2008

Otra, otra...está bien: y ahora:

“Tus mentiras”

No sé por qué no fuiste sincera,
    Dejaste que yo más te quisiera,
    Y seguí entregándote todo el corazón,
    Para que en mí tuvieras,
    Amor y comprensión…

Cuando todo era más bonito,
    Vi por fin lo triste de mi... Ver más suerte,
    Me sentí morir al ver,
    Que tú eras de él,
    Y hoy que te necesito,
    Te acabo de perder…

Me hiciste sentir por ti amado,
    Y sabías que todo me tenías,
    No mediste el daño que me hacías,
    Mira lo que han hecho tus mentiras,
    Me has dejado el pecho destrozado.

Éste es para mí el día más triste,
    Pues nunca esperé lo que me hiciste,
    Creí que ésta vez había encontrado,
    Ese amor por mí tan esperado,
    Pero también fui por ti burlado…

(Hablado)

¿Por qué?
    ¿Por qué tuvo que ser así, a tu modo?
    Después de tanto amor…
    De tanto…todo…
    ¿Por qué me matas siempre que me miras?
    ¿Por qué llevaste al fondo así mi vida?
    Si yo nunca te dañé…¡Nunca!
    Como tú lo has hecho hoy,
    Con tus mentiras…

Hasta pronto! ver menos

• Sergio escribió - Diciembre 02 2008

Hola de nuevo.
    Hoy estoy inspirado, y tecleando en la computadora, me he puesto a escribir la letra de una canción que menciona Annys Coralux:
    A ver si me acuerdo:

“Necesita de ti.”

A ese hombre que te pide amor,
    No lo hagas llorar,
    Tú eres todo para él,
    Y ya jamás a ti podrá renunciar.
    ... Ver más
    Su pecho encierra tantas cosas que,
    Te quiere decir,
    Pero no hay tiempo
    Ni momento en que tú le quieras oír,

Se muere esperando que le des,
    Una oportunidad,
    Pues el dolor de no tenerte le enseñó,
    Que eres tú su verdad.

Cariño
    (Cariño)
    Y ternura,
    Necesita de ti.
    Tú eres,
    (Tú eres)
    Su locura,
    Ya no lo hagas sufrir.
    Qué triste
    (Qué triste),
    Es su vida,
    Y qué amargo dolor,
    Me causa
    (Le causa),
    El decirte, que ese hombre:
    Soy yo… ver menos

• Sergio escribió - Noviembre 26 2008

Otra más, la tarareaba una chica a quien escuché "cantar" una cancioncilla que entre sus frases decía: "nunca antes senti lo profundo de una mirada", y obviamente no era la canción "Y yo sin tí"...caray, lo que es no tener creatividad y tienen que plagiar las frases que ha inmortalizado Marco.

Espero tener pronto los discos faltantes que mencioné, ojalá sea este fin de año, les dejo una dirección...ojalá les guste...

http://www.marcoantoniosolis.com.mx...

• Sergio escribió - Noviembre 26 2008

Saludos a toda la gente nueva que se ha integrado al grupo!

Es un placer que gente de otros países admire a Marco, y sobre todo se identifiquen con sus letras.

Desafortunadamente, mi colección de discos de Marco se quedó en el Disco "Razón de Sobra",pues no he tenido para comprar los últimos que ha puesto a la venta que son: "Trozos de mi Alma II" y "No molestar". El Video de esta canción (No molestar lo vi hace poco en un canal de videos de... Ver más paga y si ni me equivoco,ahí sale su esposa Christian, muy guapa y sensual).

Saludos a todos, en especial a Annys que nos trajo a la memoria temas de hace ya bastantes años!

Como dato curioso, las frases que Marco emplea en sus anciones son bastante originales pero también son muy Copiadas.
    Una de ellas: "el frío de mi cuerpo pregunta por ti", la escuché una ocasión en una cancioncilla que no me decía nada,pero que ahí tenía la frase copiada tan corrientemente ver menos

• Andrea escribió - Noviembre 11 2008

CLARO QUE SI,DÍOS SIEMPRE LO ESTA PROTEGUIENDO,ASI COMO A NOSOTRAS NOS ENVUELVE CON SUS CANCIONES.........UN BESO GRANDE Y LA VERDAD QUE ES MUY DIFICIL ELEGIR UNA CANCION
    DEL ULTIMO CD ESTAN TODOS MUY LINDOS,PARA EL QUE NO LO ESCUCHO APROVECHENLO ESTA RE LINDO........

• Viviana escribió - Octubre 29 2008

Creo que todas y cada una de las canciones de Marco Antonio tienen algo muy especial que te transporta te lleva al sueño de amor, a la ilusion, al amor platónico, al amor real...
    en cada canción estan plasmados nuestros sentimietos alguna vez vividos o bien estamos viviendo..
    es maravilloso y es un regalo divino de tener este gran artista que nos canta, nos ilusiona, nos transforma y nos alegra el alma ...
    maravillosos él ,,,núnca dejaré de quererlo..
    Que mi Diosito y La... Ver más Santísima Virgensita lo protegan, cuide por siempre y que le envien miles de bendiciones a él y familia...
    un abrazo a la distancia .....
    vivi.. ver menos

• Ana Maria escribió - Octubre 29 2008

VIERON CHICAS , Q ES MUY DIFÍCIL, Q ALGUNA O VARIAS , CANCIONES , NO NOS HAYAN TOCADO ,EN ALGUN SENTIMIENTO , O ALGUNA EMOCION , VIVIDA POR UNO , Y NI HABLAR CUANDO ESA CANCION , Y SU LETRA NOS RECUERDA " UN AMOR " ME PASÓ A MI , CON LA CANCION -SI NO TE HUBIERAS IDO - TOCA HASTA EL ALMA , CUANDO NOS PASÓ ALGO ASI , MI AMOR SE FUÉ -SE TENIA Q IR !!!!!!!! Y YO ESCUCHABA LA CANCION , Y LLORABA MUCHO , AHORA PARA HACERME FUERTE , TUVE Q ESCUCHARLA , EN FORMA CONSTANTE , SI DE VERDAD , ASI ME CALMÓ , ESE DOLOR DEL RECUERDO , Y YA NO LLORO , AL ESCUCHARLA .........PERO VIBRO DE LA CABEZA A LOS PIES , CON LOS TEMAS ,... Ver más DE MARCO ANTONIO !!!!!!!!!!!! CARIÑOS Y GRACIAS POR EL COMPARTIR AMIGAS !!!!!!!!!!!!! ver menos

• Andrea escribió - Octubre 25 2008

HOLA,UNOS DE MIS TEMAS PREFERIDOS ES,MAS QUE TU AMIGO,LA VERDAD QUE CUANDO LO ESCUCHE ME ACORDE TANTO DE CUANDO ERA MÁS CHICA ¿QUIEN NUNCA SE ENAORO DE UN AMIGO?LA BRONCA MIA ES QUE SE TUVO QUE TERMINAR ESE AMOR PERO ME QUEDA UN GRAN RECUERDO.
    TODAS LAS CANCIONES DE MARCO TIENE ALGO ESPECIAL...UN TOQUE DE SU INSPIRACIÓN DE TODOS LOS DÍAS,ES DIFICIL QUE ALGUN TEMA NO LES GUSTE.
    UN BESITO

• Annys Coralux escribió - Octubre 24 2008

te amo mama,es un tema super pero super especial porq eso son las madres un pedacito de cielo un manantial de carino hacia sus hijos lo mas bello q hay una madre yo le digi a todas las madres q gracias por tanto amor y por estar a nuestro lados para siempre el amor amor a una madre es unico no se conpara con nada ellas aman y mueren porq sus hijos sean felices tenga lo mejor y le dan gracias a dios por compartir cada dia con ellos.y las q no la temos a nuestro lado desde el cielo nos cuidan y nos bendicen igual cada dia y siempre.por eso te amo mama

me vas hacer llorar,es una un tema q se trata de cuando tienes tanta confiansa entre una persona y te engana y la otra persona solo queria era amar pero siempre existe el engano el desprecio por eso como dice e, a la personas q le hacen eso la van hacer llorar incluyendome

donde estara mi primavera,es una cancion q te trae muchos recuerdos de cuando tienes la persona q amas lejos

q mala.es una cancion q te dice cuando una mujer he igual q un hombre se porta mal y maltrata sus sentimientos y lo q mas duele es cuando comparten tantas cosas juntos

tus mentiras,es una cancion super triste q te habla de lo mal q son las mentiras entre pareja porq lo mejor es la sinceridad

necesita de ti es una super cancion especial para las personas q se enamoran y no pueden ser correspondidas

• Ana Maria escribió - Agosto 15 2008

HOLA SUSANA , TU GUIA YA ESTÁ , ES EL AMOR A MARCO , ASI K COMPARTE Y DISFRUTA , DE EL AMOR Q ÉSTE DULCE HOMBRE , DESPIERTA , PUEDES ESCRIBIR ALGO , K TE GUSTE K SIENTAS , EN FIN .......BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!

• Susana escribió - Agosto 14 2008

hola soy una recien invitada...ha este hermoso grupo espero me guien..y,encontrar gente muy,muy linda.

desde ahopra un abrazo grande.
    ha claro esta...k soy admiradora de las canciones de este interprete,por su romanticismo a flor de piel....creo k no hay nadie k no les revuelva alguna hormona!!!!

• Ana Maria escribió - Agosto 10 2008

Y YO SIN TI !!!!!!!!!! SOLO PUEDE ENTENDERLO , QUIEN ESTUVO , ALGUNA VEZ ENAMORADO , Y YA NO TENES , A ESA PERSONA ATÚ LADO , COMO SON LAS MADRUGADAS , COMO HACER PARA NO PENSAR , EN SU QUERER !!!!!!!!! ES MUY FUERTE EL DOLOR , CUANDO YA NO ESTÁ MÁS ESE AMOR , Y EN LAS CANCIONES , DE MARCO UNO , SE VÉ REFLEJADO , TODO EL TIEMPO, PORQUÉ ÉL SABE PONERLE , PALABRAS , A ESO QUÉ UNO , YA CASI NI PUEDE , PORQUÉ ..............HOY NO QUEDA NADA .

CARIÑOS PARA TODOS , DESDE ARGENTINA Y PARA MÉXICO !!!!!!!
    PARA SERGIO , UN MEXICANO , DE SENTIMIENTOS .

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z