¿¿¿¿¿PUEDE HABER AMOR ENTRE DOS AMIGOS?????

53 mensajes
  • Aveces si pueden llegar hacer mas que amigos

Por Roxana - Agosto 19 2008
  • Ale escribió - Diciembre 01 2010

Yo pienso que un tiempo si, pero después como que la otra persona puede sentir mas que una amistad y confundirse.

• Marcos escribió - Octubre 06 2010

si yo creo que si que acaba surgiendo el amor con el roza el continuo secretismo,

• Linder escribió - Octubre 04 2010

si el amor c mienza con una amistad pero deespues de ello que hay .........

• Nanetthe escribió - Septiembre 08 2010

creo q zi ... aunq esz difizil cuando ze termina porq todo cambia ... y en la mayoria de las ocasione sno para bn...♥*****

• Claudia escribió - Julio 14 2010

Hay varios tipos de amor. Aprendan a diferenciar eso y no confundan costumbre con amor.. Uno se da cuenta cuando conoce a alguien si lo quiere como amigo/a o algo mas, cuando hay atraccion o quimica como quieran llamarlo lo sentis. Otra cosa el que conoscas a alguien no te hace directamente amigo/a como muchos dicen. Aca en Paraguay estamos acostumbrados a tratar de amigos a nuestros conocidos. "Un conocido no es tu amigo" Bueno, fue mi pensamiento. Con buena onda! Besitos!!

• Jhon Jairo escribió - Julio 07 2010

claro que si pero cuando todo termina no es lo mismo

• Lucy Nathaly escribió - Mayo 20 2010

pss ovbio..!! q sip.!! pz me parec q es mejol empezar una relacion cm amigs q d una vzz irse a novios..!!! es muy apresurado.!! en mas los amigos pre se tienen muxa confianza..!! y pzz se agarran muxo cariño.! y tal vz amor tmbn..!! nop kreen???

• Lucy Nathaly escribió - Mayo 20 2010

pss ovbio..!! q sip.!! pz me parec q es mejol empezar una relacion cm amigs q d una vzz irse a novios..!!! es muy apresurado.!! en mas los amigos pre se tienen muxa confianza..!! y pzz se agarran muxo cariño.! y tal vz amor tmbn..!! nop kreen???

• Roberto escribió - Mayo 18 2010

PERO PORSU PUESTO ES ALGO INTRINSICO ENTRE UNA RELACION DE AMIGOS SIEMPRE VA A VER ATRACCIÓN FISICA PERO DE AHI A QUE TERMINE SIENDO ALGO ES POCO PROBABLE.

• Yendel escribió - Mayo 15 2010

claro q si, quien dice q no, siempre y cuando los dos se acepten, puesto q no basta q uno quiera y el otro lo niegue, por solo pensar q todo se aruinara... Si ya la conoces pues intentaloooooooooo

• Angélica escribió - Abril 20 2010

sii obviio es mas facil
    ya conoces todo del otro

• Edwin escribió - Marzo 12 2010

pero xke no , es cuestion de cambio de reglas uno se sigue sintiendo como amigos pero con nuevos papeles aja pero cuando termina el amor la amistad se deteriora!! aunque los mas largas relaciones se iniciaron con una buena amistad!! suerte!!

• Freddy escribió - Marzo 04 2010

como dice el refran, "EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA LO ACOMPAÑA"

• Claudia Patricia escribió - Enero 08 2010

Si existe mucha confianza, cariño y sobre todo respeto eso si, todo es posible

• Cesar Manuel escribió - Octubre 27 2009

busko amigos o cmpañero d cama pero q sean chilenos d la comuna d independencia o conchali q sean d la edad d 15 a 38 años cn gusto d forma una linda amista
    x mientra
    despues el tiempo lo dira otra cosa
    holas sabes q busko amigos para invitarlos a karretiar. tengo fiesta todos los fin d semanas.
    pero si n sale uno nosponimos a jugar o a berber alchol en alguna casa ultimamente.
    para cnosernos mejor cada dia y saber d cada uno sus... Ver más gustos,mañas,enojos,tristeza etc...
    m celu es 90947438 ver menos

• Claudia Patricia escribió - Julio 08 2009

Todos pasamos por ello

• Andrea escribió - Junio 17 2009

..Y porque no?.....si se quieren...lo demas es insignificante!! aguante el amor!!!!!!!!

• Ivan Dario escribió - Mayo 21 2009

claro q si , logico si se conosen bien

• Mariela escribió - Mayo 18 2009

si nidomo inevitable y comprobado ya que

• Roxibell escribió - Abril 29 2009

pues tienes razón me paso lo mismo con alguien que era muy amigo mio después de un tiempo empezó a sentir algo mas que amistad pero lo peor es que después no era lo mismo por que no me veía como una amiga ni novia si no como una enemiga de siempre tienes siemporciento de razon????????? (mi lindo)

• Victor escribió - Abril 03 2009

Algo muy interesante en dos amigos que ya llevan años conociendose y pues por cosas del destino descubres que esa persona a la que tanto buscaste o soñaste tener, pues esta tan cerca de ti, y que mejor a alguien que tu mejor amigo.

• Sergio escribió - Febrero 24 2009

LA AMISTAD YO CREO QUE ES UNA ETAPA EN LA QUE NOS CONOCEMOS LIBREMENTE Y VA A DEPENDER DE AHI PODER ELEGIR A LA PERSONA IDEAL. YO CREO QUE EL AMOR ENTRE AMIGOS SI ES POSIBLE AUNKE A VECES SI UNO PUEDE CONFUNDIRSE EN ALGO QUE UNO CREE QUE ES AMOR Y PERDER TODO POR ESO DEBEMOS DE ANALIZAR BIEN ANTES DE TOMAR LA DECISION DE DECLARARSE... BUENO ESO ES LO QUE OPINO PERO CADA CABEZITA ES UN MUNDO JEJE ASI QUE A VIVIR LA VIDA DE LA MANERA QUE CONSIDEREMOS MAS CORRECTA

• Pedroandres escribió - Febrero 23 2009

depende como sea la amistad pero por lo general ya no es lo mismo o m ekivoco

espero k si

pero solo digo una cosa k hermoso es al amor ????

y si la persona t kiere pues vale madre lo demas

• Laura escribió - Enero 27 2009

obvio que lo puede haber,el no ya esta..que te vas a quedar esperando..la carrosa....ni ahi...si se arruina es por algo..y si no te animas te queda la duda....yo apoyo al que va para adelante y se arriesga....

• Wilmer Rodrigo escribió - Enero 27 2009

si creo a mi paso fuimos amigos desde la primaria me di cuenta que ella me robo mi corazon por ser amigos antes es lo mejor por conoces sus gustos y lo que no le gusta por eso digo te amooooooooooooooooooo pilar

• Luis Enrique escribió - Enero 11 2009

a kien no le a pasado ke
    despuer de llevar unos 5 o 6 años de amigs o menos

en el momento menos pensado se da kuenta de ke
    le gusta, el amigo o amiga!!??

ami me paso y amuchos de mi generacion igual

mas bien kreo ke todas las personas pasamos por un momento en el ke confundimos la amistad y la confiansa y entendemos eso por amor
    algunas... Ver más otras veces si es amorr
    pero un consejo

TRATEN DE NO ANDAR KON AMIG@S POR KE LA RELACION NUNKA VUELVE A SER IGUAL!! ver menos

• Dani escribió - Enero 10 2009

pus si yo me sucedio algo parecido

y sigo con esa chava

me paso k dos chavas me dijeron k me aman y me gusto ma s otra y la otra se enojo

pero

nos isimon
    a
    m
    i
    g
    o
    s
    ... Ver más
    pus bay y k les vaya vien ver menos

• Veronica escribió - Diciembre 26 2008

hola a todos!!!!!!
    yo digo q si puede ser lo digo por experiencia y pss todo es color de rosa pero lo triste es q despues q se termina una relacion asi nada vuelve a ser igual!!por eso hay q pensar las cosas dos veces antes de fallar!!!!!
    thecrazygirls777@hotmail.com

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z