Por que estudiar la enfermeria?

16 mensajes
  • Para m lo personal me encanta ayudar a la demas jente y mas si estan enfermos. Conoser a nueva jente y aprender algo nuevo todos los dias es lo mejor. Nunca vas a estar aburrido y tampoco va aver ninguna maqina que este en en lugar de los enfermeros!!!!!!

Por Yolanda - Junio 18 2008
  • Angelica Paola escribió - Diciembre 04 2009

la verdad e s que me encantan todo lo relacionado con la ciencias de la salud sinceramente a mi me hubiese gustado estudiar medicina pero mi situacion economica no dio para tanto
    pero hoy en dia me siento contenta con la carrera que estoy ejerciendo por que la enfermeria es una carrera hermosa que se basa mucho en el cuidado de las personas y realmente esto es lo mio y es una carrera que es de mucha responsabilidpad,......... me siento felizzzzzz con mi carrera y no me arrepiento

• Virginia escribió - Agosto 23 2009

Enfermeria,"el servicio a la humanidad las 24 horas" es nuestro lema compa}ero o futuros colegas, que lindo que la gente de mi querido Beni estudie una de las carreras mas nobles y humanitarias, y ademas decir a todos los que no conocen muy bien nuestra maravillosa carrera decirles que la enfemeria no solo es cuidar a un enfermo y ayudarlo en su rehabilitacion sino es prevenir sus problemas de salud y promocionar la salud de las personas, yo personalmente estoy muy enamorada de mi carrera y cada dia que amplio mis conocimientos en la U. nuevamente no me arrepiento aunque muchos... Ver más digasn ?porque enfermera y no medico? y simplemente respondo yo conozco y se de mis clientes(pacientes)todo porque estoy con ellos las 24 horas y no solo 20 minutos y prescribo una recetas sin desmerecer el trabajo del medico, porque al fin y al cabo odontologo, medico, nutricionista y enfermera son un equipo. ver menos

• Yelitza escribió - Febrero 16 2009

buenas noche es un gustisimo unimer a este grupo bueno

la enfemeria es una carrera q al igual q el el maestro es vovacion ya q x mi corta esperiencia en este mundo, desgraciadamente veo mas alas antiguar enfermeras q solo lo son por cobrar, y x eso ya somos etiquetas grs al vieja generacion, la nueva generacion es la q va marcar la diferncia y la q si les gusta la carrera OJO.... x q si no te gusta seras mas del monton como hasta los momentos ya la eh visto. recuerden q no solo sera un estraño el usuario sino q tambien puede ser uno de nuestro... Ver más familiares x eso debemos maracar la diferencia ya q es muy bonito q te vean en la calle y sientas la sactifacion de q ese enfermo q tu le vrindaste no solo igiene y confort y tto medicos sino tambien una amno amiga y cuando ellos te veas en la callen te saludaran y diran esa es tremenda enfermera la q no solo me adminitro medicamentos sino la q tambien me vindro su amistad apoyo yesa mano amiga en el hombro, ver menos

• Miriam escribió - Enero 21 2009

por que estudiar enfermeria una sola pregunta y varis respuesta la mia es por que la carrera es humanitaria tenes mucho contacto con las persona de diferentes estatus social y aprendes todos los dias un poquito mas como ser paciente ,cariñosa y como nunca se pierde las esperanza de que un un paciente salga adelante.

• Josefina escribió - Enero 17 2009

Estudiar Enfermería... por TODO lo que Uds. dicen y comentan; y porque en lo personal pobré otras carreras; y sólo en ENFERMERÍA pude sentir, que ese era mí sitio y mi lugar en la vida; nó sólo por lo mucho o poco que dí a mis pacientes, sino fundamentalmente por lo MUCHO QUE RECIBÍ Y CRECÍ COMO PERSONA.

• Alejandra escribió - Septiembre 16 2008

ENFERMERIA ES UNA VOCACION ES ESE SENTIMIENTO DE SATISFACCION AL SABER Q CON TU CUIDADO ,,SONRRISAS,,PALABRAS,,, Y BUEN DESEMPEÑO ..ESTAS AYUDANDO A Q AQUELLA PRSONA LLENA E SUFRIMIENTO ENCUENTRE O SIENTA UN POQUITO DE TRANQUILIDAD Y Q LINDO Q AQUELLA PERSONA Q LLEGO LLENA DE SUFRIMIENTO Y LUCHANDO POR VIVIR ,,GANE ESA BATALLA Y SE ALEJE AMANDO AUN MAS ESA OPORTUNIDAD DE VIDA ..CREO Q ES LA MAYOR RCOMPENSA Q PODEMOS RECIVIR SENTIR Q ESTAMOS OBRANDO CORRECTAMENTE,,,,,

• Ilvia escribió - Septiembre 15 2008

la enfermeria es la carrera mas bonita del mundo por que te sirve para ayudar a los demas te da muchas satisfacciones en lo largo de tu vida

• Henglen escribió - Septiembre 12 2008

La carrera de enfermeria es tener vocacion por lo que haces, darle un poco menos de sufrimiento al paciente y a sus familiares es brindarle un sentimiento de afecto si lo necesita pero no involucrarte. Esta carrera es mi pasion el hecho de saber que con solo unas palabras de afecto que les pueda brindar a alguien en ese momento me satisface enormemente. Eso te hece ser una buena Profesional

• Yensy escribió - Septiembre 02 2008

hola amiga como estas que me cuentas y esa bebe

• Esthefanie escribió - Agosto 24 2008

La verdad siempre quise dedicarme a una carrera de ciencias de la salud.. estoy en enfermeria y me gusta!! aunque espero q la carrera me sensibilize un poco mas.. xq no tengo tanta vocacion de servicio! y no kiero ser una enfermera regañona!! Dios me cuide!!

• Karla escribió - Agosto 24 2008

ENFERMERIA ES UNA CARRERA DE VOCACION Y RIESGOS:
    YA QUE EL PROFESIONAL DE ENFERMERIA ES ANTE TODO UN PERSONAL DE VOCACION,ES UN PERSONAL QUE ANTEPONE EL BIENESTAR Y SEGURIDAD DE LOS PACIENTES A LA SUYA PROPIA Y UNO DE LOS ASPECTOS MAS IMPORTANTES ES NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA CON LOS PACIENTES.
    TAMBIEN SE CORREN RIESGOS LABORALES, EN LOS CUALES PUEDO NOMBRAR RIESGO DE CONTAGIO DE ENFERMEDADES, EQUIPAMENTOS INSUFICIENTES EN HOSPITALES CLINICAS, CONSECUENCIAS POR UNA MALA ADMINISTRACIO9N DE MEDICAMENTOS, ESTRES DEBIDO AL... Ver más HORARIO ETC, AGRESIONES POR PARTE DE FAMILIARES EN FIN MUCHAS COSAS.
    PERO AL UNO SABER QUE SE ESTA AYUDANDO A UN SER HUMANO QUE NECESITA DE NUESTRA AYUDA ES UN SENTIMIENTO GRATIFICANTE RECONFORTANTE, EL SABER SER UN PROFESIONAL INTEGRO SOLO SE LOGRA CON EL ESTUDIO Y LA DECACION QUE SE TENGA...
    A MI EN LO PERSONAL NO ME LLAMABA MUCHO LA ATENCION ESTUDIAR ENFERMERIA PERO A MEDIDA QUE PAO EL TIEMPO FUI ENTENDIENDO Y SINTIENDO UNA GRAN PLACER AL ESTAR EN ELLA.. ver menos

• Fiorella Ruth escribió - Agosto 03 2008

ENFERMERIA PARA MI MAS QUE UNA CARRERA ES UNA VOCACIÓN ES ENTREGAR TU CARIÑO Y TU PACIENCIA TU TIEMPO PARA AYUDAR A PERSONAS QUE NECESITAN EL APOYO QUE NECESITAN EN UN MOMENTO MENOS PENSADO ES ENTREGAR TODO DE SI PARA OTROS Y LA RECOMPENSA EN VERDAD ES MUY GRATIFICANTE AMIGOS

• Alexandra escribió - Julio 25 2008

porq es la carrera mas hermosa q puede haber porq primero es una vocacion y el saber q ejerceras una profesion q adoras es maravilloso
    enfermeria es un arte y q mejor obra q sanar a los enfermos y devolver el deseo de vivir a los demas

• Yenny escribió - Julio 22 2008

el estudiar enfermeria es el servir a lAS DEMAS PERSONAS sin recibir nada a cambio , ES EL CONOCER Y TRATAR A LAS PERSONAS CON AMOR Y DAR TODO DE NOSOTROS PARA EL BIENESTASR DE LAS PERSONAS

• Dorys escribió - Julio 11 2008

Estudiar Enfermeria. una carrera que nunca pense estudiarla pero ahora que estoy en ella me encanta. siempre me gustaba ayudar a los demas, lo hacia a travez, del club de leones llevando alimentos juguetes a los mas necesitados, y ahora estudio enfermeria , la cual me permite estudiar y saber que el cuerpo humano es perfecto y que todo lo que le compone es porque debe estar y tiene una funcion. Cada vez que ayudo ha alguien me siento reconfortada.. y bien conmigo misma.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z