CLAN ASSAMITE (el Clan de los Asesinos)

1 mensajes
  • Los Assamitas son un clan.
    Este clan proveniente de Medio Oriente es uno de los más temidos. Esto no se debe sólo a su fuerza, si no también a su devoción hacia el clan, y a su especial gusto por la sangre de los vampiros. La mayor parte de este clan son asesinos y guerreros, también hay magos, historiadores, científicos y exploradores de lo oculto.
    Su fundador Haqim, no fue abrazado por Caín, sinó por Arikel (fundadora del clan Toreador, amado y respetado por su pueblo tanto por su valor en combate como por su sentido común,... Ver más vivía de forma nomada ya que en aquellos tiempos no existian aún los ejércitos. La idea principal del clan es defender a la humanidad de los hijos de Caín y posteriormente luchar contra los Baali.
    Los assamitas en la antigüedad, en la segunda ciudad, eran conocidos por el nombre de jueces, y ejercían dicho poder sobre el resto de los vástagos, evitando y castigando los excesos de los vampiros sobre los humanos, o hijos de Seth. Por eso los assamitas tiene un color caoba de piel, para diferenciarlos de los demas vampiros para ejercer su trabajo , que estaba permitido por los Antediluvianos de cada clan residente . Esta tarea fue encomendada a Haquim por el resto de vampiros dado que Haquim era el que tenia una actitud mas neutral y por ser un gran guerrero y pensador. Esa época ha quedado atras.
    El clan tiene fama de ser un grupo de islamistas asesinos, la realidad esta muy lejos, el clan lo forman vampiros de todas las etnias y culturas sin importar su origen,sexo o religión, solo importan sus capacidades y si pueden ser buenas para el clan. Su clan sigue la misma meta hoy en día, intentando detener a los demás vástagos e intentando acercarse a su creador con la sangre de sus enemigos.
    Siempre fueron ayudados inconscientemente por otros clanes, que no los destruyeron cuando pudieron, y los contratan como asesinos, y les pagan con la sangre de la víctima o del contratante, previamente pactado en un contrato.
    También fueron en buena parte causantes de la Rebelión Anarquista, con el objetivo de debilitar a los demás clanes. En el momento de la creación de la Camarilla, estos empezaron a atacarlos por medio de las Cruzadas, y cuando encontraron su fortaleza oculta, Alamut, se vieron forzados a firmar el Tratado de Tiro, aquellos que no estaban de acuerdo con el tratado se fueron al Sabbat y alli fundaron la mano negra (grupo de elite Sabbat), los que no desertaron fueron malditos por los Tremere para no poder beber sangre de otros Cainitas.
    Compensaron esto con fórmulas alquímicas, que les permitían juntar grandes cantidades de sangre(200%) de vástagos más poderosos y usarla para disminuir su generación.
    Hace poco, en 1997, el primer integrante del clan, Url-Shulgi, despertó y los libró de la maldición Tremere en un par de horas, algo que a los magos del clan los había frustrado por más de 500 años. Ahora está purgando al clan de los integrantes indignos. Esto a dado lugar a una rotura del clan en dos frentes para evitar una guerra entre ellos,algunos decidieron irse a la camarilla con Al-Ashard, y otros con Url-Shulgi en Alamut. Este fenómeno se ha llamado El Cisma
    El clan ha vuelto a sus viejas costumbres, pero a causa de los siglos sin ingerir sangre, la vieja maldición de los Baaliha vuelto a resurgir, la adicción a la vitae (sangre vampírica). Han perdido algunas costumbres como el pago del diezmo a su Sire luego de cada trabajo exitoso, y el no poder atacar por segunda vez a alguien que los ha derrotado.

    NOTA: hay otra version ke los ASSAMITA son GUERREROS de ALA (DIOS, TEUZ, ZEUS) defendiendo a los HUMANOS de los VASTAGOS. ver menos

    Por Joel Emmao - Noviembre 20 2009
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z