que diferencia hay entre pentecostal y pentecostes?

3 mensajes
  • pregunto porque la verdad no se si es la misma doctrina o es que no se quieren entre ellos mismos ayudame con esta pregunta la verdad quiero ver muchas respuestas de mis amigos gracias

Por Rocio - Agosto 31 2008
  • Jose Ignacio escribió - Diciembre 29 2008

"Jesucrsito es la verdad y la vida nadie viene al padre sino es por mi." creemos que jesucristo es Dios.
    Jesucristo es Jehová, Jesucristo también es el Espíritu Santo.
    En la infabilidad de la Biblia.
    En la necesidad de la salvación del hombre por Jesucristo.
    En el bautismo en agua únicamente en el nombre de Jesús.
    En el bautismo con el Espíritu Santo, con la evidencia inicial en hablar en lenguas.
    En... Ver más la santidad a través de Jesucristo
    y vivir una vida de santidad por que sin santidad nadie vera al señor.

LEA 2TIMOTEO 3:16 ver menos

• Jose Ignacio escribió - Diciembre 29 2008

pentecostales, SOMOS cristianas evangélicas las cuáles tenemos como objetivo proclamar el Evangelio de Jesucristo por todas las naciones realizando milagros, sanidades y manifestaciones otorgadas por el Espíritu Santo, tales como el don de lenguas.
    El pentecoste fue el dia que todos los disipulos fueron llenos del Espiritu Santo; El Derramamiento del Espíritu Santo. días después que ascendió Jesús al cielo, llegó el día de Pentecostés, y ciento veinte personas aguardaban unánimes en el aposento alto la Promesa que Jesucristo les había... Ver más hecho con anterioridad.

Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Hechos 2:2-3 ver menos

Otros Temas
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z