La frase mas linda???

17 mensajes
  • A mi me gusta una que le deja Edward en una nota a Bella:
    <<Cuida de mi corazon,lo he dejado contigo>>
    o sino en crepusculo cuando dice:
    <<No te acomplejes,si pudiera soñar soñaria contigo.Y no me avergonzaria de ello>>o algo asi.

Por Emilia - Febrero 11 2009
  • Ana Maria escribió - Mayo 08 2010

en crepusculo la ultima pate donde edward le dice a bella qe el va estar con ella qe si eso no es suficiente y ella le dise qe es suficiente por ahoray ella le dice qe lo ama qe si eso no es suficiente y el le dice qe es suficiente suficiente para siempre.

• Manu escribió - Abril 27 2010

El timpo pasa incluso aunque parezca imposible incluso a pesar de que cada movimiento de las manesillas del reloj duela como la sangre al palpitar detras de un cardenal el tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables,pero pasar,pasa.Incluso para mi.

Eran palabras de un tiempo en el que hubiera apostado todo lo quepseia o podria poseer a que el me amaba: "Bueno, no estaba dispuesto a vivir sin ti"

• Keyla escribió - Agosto 26 2009

Estas me encantaron
    Duerme, Bella mía. Que tengas dulces sueños. Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme, mi único amor
    Ojala asi m durmieran ami jeje
    Y esta de jacob tambien es linda:
    Estaré aquí, luchando por ti, hasta que tu corazón deje de latir
    si q es romantico..

• Diana escribió - Junio 24 2009

honestamente me encantan todas las frases, especialmente las de edward, y algunas de bella en especial...
    tambien mee encanto esta frase de emmet que hizo en referencia a la vida en pareja (sexual) de bella y edward (me hizo reir tanto).
    “Wow” Repentinamente Emmett gritó “Vamos Gators”
    Jacob y Charlie saltaron. El resto de nosotros se quedó quieto.
    Charlie se recuperó, miró a Emmett sobre el hombro y preguntó “Esta ganando Florida? ... Ver más
    -Recién anotaron. Confirmó Emmett. Miró en mi dirección, levantando sus cejas como si fuera un villano en vaudeville. “Pero parece que alguien ya lo hizo aquí”
    Contuve el aliento.
    ¿Enfrente de Charlie? Se estaba pasando de la raya ver menos

• Maruzz escribió - Junio 22 2009

Toooodo es imposible decir todas las frases!!!hay una que en este momento no recuerdo de que libro era decia..."no eres el amor de mi vida.. eres el amor de mi existencia"

• Eliana escribió - Mayo 04 2009

A mi de CREPUSCULO me gustaron mucho dos:
    "Y de ese modo el león se enamoro de la oveja..."
    "Tu eres mi marca personal de heroína".

• Daniela Montserrat escribió - Abril 30 2009

[ahora tu eres mi vida] es super sencilla peo expresa muxo ojala me la ubiera dicho ami edward DD

• Paty escribió - Abril 29 2009

OYE PATY RAMIREZ.... DONDE CHECASTE KE ESA SERA LA FRASE DE NEW MOON???
    ESTA MUY PERO MUY PADRE!!!

• Diusa escribió - Abril 20 2009

MI FAVORITA ES CUANDO EDWARD LE DICE A BELA "ERES MI MARCA PERSONAL DE HEROINA"

• Diusa escribió - Abril 20 2009

MI FAVORITA ES CUANDO EDWARD LE DICE A BELA "ERES MI MARCA PERSONAL DE HEROINA"

• Kuiyitha escribió - Abril 15 2009

 Aquellos ojos negros me examinaron durante un momento y después se encogió de hombros. Me alzó del suelo y me tomó en brazos con un movimiento rápido y ágil. Pendía de sus brazos desmadejada, sin vida, mientras él trotaba velozmente a través del bosque húmedo. En mi fuero interno sabía que debía estar asustada pero no quedaba en mi interior partícula alguna capaz de sentir miedo

 )No importa lo perfecto que sea el día, siempre ha de acabar.

 La vida... Ver más es un asco i por si fuera poco te mata

 No te tomes la vida muy enserio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

 Y de ese modo el león se enamoró de la oveja...
    ¡Qué oveja tan estúpida!
    ¡Qué león tan morboso y masoquista

eSAS SON LAS QUE A MI ME ENCANTAN JEJEJE ver menos

• Kuiyitha escribió - Abril 15 2009

 Aquellos ojos negros me examinaron durante un momento y después se encogió de hombros. Me alzó del suelo y me tomó en brazos con un movimiento rápido y ágil. Pendía de sus brazos desmadejada, sin vida, mientras él trotaba velozmente a través del bosque húmedo. En mi fuero interno sabía que debía estar asustada pero no quedaba en mi interior partícula alguna capaz de sentir miedo

 )No importa lo perfecto que sea el día, siempre ha de acabar.

 La vida... Ver más es un asco i por si fuera poco te mata

 No te tomes la vida muy enserio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

 Y de ese modo el león se enamoró de la oveja...
    ¡Qué oveja tan estúpida!
    ¡Qué león tan morboso y masoquista

eSAS SON LAS QUE A MI ME ENCANTAN JEJEJE ver menos

• Emilia escribió - Abril 09 2009

--"La vida es un asco ii por si fuera poco te mata"
    me hace acordar a otra,
    "no te tomes la vida muy enserio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella"
    xDD

• Dianiiz escribió - Marzo 28 2009

La Frase mas linda es la q dice edward en crepusculo a bella [ recuerda tu ya eres mi vida] es super romantico como para un bezo [muak]

• Candy escribió - Febrero 23 2009

para mi lo ke le dice bella en luna nueva
    cuando edward corta con ella ...
    "puedes llevarte mi alma ,porque no la quiero sin ti ,¡ya es tuya!
    es re tierno y muy romantico lo ke le dice

• Magali escribió - Febrero 21 2009

BUENO.. DIRIA Q TODO LO Q DIJERA EDWARD.. PERO ESO ES TONTO ASIQ.. AHI VA.

DE CREPUSCULO: -Y DE ESEMODO EL LEON SE ENAMORO DE LA OVEJA...-
    -Q OVEJA TAN ESTUPIDA!-
    -Q LEON TAN MORBOSO Y MASOQUISTA!-

DE LUNA NUEVA: -BELLA, MI VIDA ERA COMO UNA NOCHE SIN LUNA ANTES DE ENCONTRARTE, MUY OSCURA, PERO AL MENOS HABIA ESTRELLAS, PUNTOS DE LUZ Y MOTIVACIONES... Y ENTONCES TU CRUZASTE MI CIELO COMO UN METEORO. DE PRONTO, SE ENCENDIO... Ver más TODO, TODO ESTUVO LLENO DE BRILLANTEZ Y BELLEZA. CUANDO TU TE FUISTE, CUANDO EL METEORO DESAPERECIO POR EL HORIZONTE, TODO SE VOLVIO NEGRO. NO HABIA CAMBIADO NADA, PERO MIS OJOS HABIAN QUEDADO CEGADOS POOR LA LUZ. A NO PODIA VER LAS ESTRELLAS. Y NADA TENIA SENTIDO.-
    (...) .- ESO FUE PARTE DE LA MENTIRA, MI AMOR. NO HABIA DISTRACCION POSIBLE ANTE LA... AGONIA. MI CORAZON NO HA LATIDO DURANTE CASI NOVENTA AÑOS, PERO ESO ERA DIFERENTE. ERA COMO SI HUBIERA DESAPARECIDO, COMO SI HUBIERA DEJADO UN VACIO EN SU LUGAR, COMO SI HUBIERA DEJADO TODO LO Q TENGO DENTRO ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z