PUNTOS VITALES A LA HORA DE INICIAR UN NEGOCIO MULTINIVEL

1 mensajes
  • Cuando me uní a una Empresa Multinivel, que al final resultó una empresa de venta directa, no conocía lo que significaba la palabra Multinivel, simplemente sabía lo que me había dicho mi patrocinador; una oportunidad de generar ingresos, de mejorar la salud, de viajar por el mundo, de disfrutar de tiempo libre y de cambiar la vida.
    No me cercioré bien de que se trataba y solo hacía lo que decían los "lideres"; visitar personas, reuniones caseras, entregar volantes, hacer encuestas, vender productos y consumirlos, contactos en frio y... Ver más perseguir la gente.
    Tres años le dediqué a estas prácticas y los resultados fueron fatales, hasta el punto que recluté más de cien personas que al final la mayoría de ellos fueron retirados de la empresa porque no compraban productos ni para su consumo.
    A la hora de desarrollar un Negocio Multinivel es muy necesario conocer de que se trata, asegurarse bien que es un Verdadero Multinivel, que sea una compañia confiable, contar con un sistema de trabajo(equipo y patrocinador). Es muy importante que tus expectativas esten cubiertas si es posible antes de comenzar el negocio.

Willian Azuaje Paredes
    ¿Te gustaria Aprender como Escoger tu Empresa Multinivel?
    http://www.marketingmultinivel.info... ver menos

Por Willian Alfonso - Mayo 12 2009
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z