SI NO HUBIERA CORRIDAS DE TOROS....¿QUE OCURRIRIA CON LOS TOROS BRAVOS?

196 mensajes
  • NO SOY NI TAURINO NI ANTITAURINO, PERO SI PIENSO QUE SI NO FUERA POR LAS TAN MAL AFAMADAS CORRIDAS Y ENCIERROS DE TOROS Y VACAS BRAVAS, AHORA SOLO QUEDARIAN TORITOS Y VAQUILLAS EN LOS ZOOS,,, YO NO SE LO QUE VOSOTROS PENSAREIS AL RESPECTO, PERO CREO QUE LA NO EXTINCION DE ESTOS ANIMALES ES GRACIAS A LA FIESTA NACIONAL.

Por Alberto - Enero 02 2009
  • Luckyluckval escribió - Agosto 27 2009

Que no, que no, que el argumento de que la especie "torus bravus" se extinguiría si no existiesen las corridas de toros (me niego a llamarlas fiesta nacional) es falso, no sé si por ignorancia o por conveniencia, pero es rotundamente falso.
    En completa libertad y sin la intervención humana, la naturaleza no hubiera creado nunca al toro bravo, ni a las vacas "lecheras" ni a las terneras sabrosonas, ni a los perros agresivos. Simplemente porque no puede saltarse sus principios: no realizar esfuerzos inútiles, y mantener el equilibrio... Ver más depredadores, presas, con el objetivo de mantener la mayor biodiversidad posible.
    El problema aparece cuando es el hombre quien realiza la selección en función de sus intereses. Ejemplo visto en documental TV: En las islas Galápagos los hombres introdujeron cabras. El impacto medioambiental fue tan grande que actualmente se las está eliminando disparándoles con fusiles desde helicópteros.
    Resumen: los toros bravos simplemente nunca hubieran existido. Eso no es ni bueno ni malo, es la selección natural. ver menos

• Ana escribió - Julio 02 2009

OLEEEEEEEE Y OLE, SE PUEDE DECIR MAS ALTO , PERO NO MAS CLARO. El que no lo entienda, tiene serios problemas mentales. FUERA LAS CORRIDAS DE TOROS.

• Manoli escribió - Julio 01 2009

a los toros se les puede esterelizar igual que gato o al perro pero no interesa las corridas dan muchisimos millones de euros y ellos ya no tendrian el negocio,espero que algun dia se pudiera acabar con esta masacre

• Emilio escribió - Julio 01 2009

Triana, veo que no has entendido nada, cuando comparaba las salvajadas a los toros con la cocaina si estaba criticando la cocaina, y expresaba claramente que al igual que esta y muchas otras cosas malas del mundo, las salvajadas a los toros con las que gente como tu disfruta tambien deberian estar prohibidisimas.

• Emilio escribió - Julio 01 2009

una cosita mas, para los que piden respeto para los taurinos, porque es una tradición y una "fiesta" nacional, perdon pero no, una tradición que no respeta una vida no merece el mas minimo de los respetos, y luego volvian a insistir en que el toro vive para eso y primero vive unos años muy bien, creo que ese punto ya quedo suficientemente aclarado, supongamos que mi madre me dio una infancia genial, la mejor, tiene derecho a torturarme salvajemente ahora que soy adulto? yo diria que no. Y para los que a pesar de todo lo dicho aqui no quieren ver la realidad de que las corridas y demas... Ver más salvajadas que se les hacen en este pais a los toros no se deberian permitir en un pais civilizado solo les dire que es como si un pederasta dijese: "esta muy bien que me hayais demostrado que no se debe violar niños pero a mi me gusta y voy a seguir haciendolo" esa gente necesita un psiquiatra, y los taurinos tambien. ver menos

• Edwin escribió - Julio 01 2009

Para el tio, que dice que las corridas de toros es fiesta nacional, si bien es cierto que nosotros sufrimos tambien en la vida, pero dejame decirte una cosa, nosotros los seres humanos tenemos conciencia e intelijencia que segun algunos nos diferencia de los animales, pero para mi que hay veces que ellos nos dan lecciones de ser muy intelijentes, mira una,, los animales solamente matan cuando estan hambreintos o se ven en peligro, el hombre no, mata por gusto, venganza o yo no se que otras brutalidades, asi que no trates de poner exusas con esto los toreros son A S E S I N O S, y las fiestan donde... Ver más maltratan a esos pobres he indefensos animales son solo eso una MASACRE, y yo me pregunto donde esta la inteligencia del hombre? , acaso se nos esfumo? basta ya de tantas tonteria, desechemos esas crueldades, nosotros podemos escojer ellos no, nisiquierasaben que les estan haciendo ellos (los toros ) solo se defienden de la etupides del hombre, mal llamado ser humano. ver menos

• Edwin escribió - Julio 01 2009

Para el tio, que dice que las corridas de toros es fiesta nacional, si bien es cierto que nosotros sufrimos tambien en la vida, pero dejame decirte una cosa, nosotros los seres humanos tenemos conciencia e intelijencia que segun algunos nos diferencia de los animales, pero para mi que hay veces que ellos nos dan lecciones de ser muy intelijentes, mira una,, los animales solamente matan cuando estan hambreintos o se ven en peligro, el hombre no, mata por gusto, venganza o yo no se que otras brutalidades, asi que no trates de poner exusas con esto los toreros son A S E S I N O S, y las fiestan donde... Ver más maltratan a esos pobres he indefensos animales son solo eso una MASACRE, y yo me pregunto donde esta la inteligencia del hombre? , acaso se nos esfumo? basta ya de tantas tonteria, desechemos esas crueldades, nosotros podemos escojer ellos no, nisiquierasaben que les estan haciendo ellos (los toros ) solo se defienden de la etupides del hombre, mal llamado ser humano. ver menos

• Ana escribió - Junio 29 2009

Que mas quisiera el ser humano ,que parecerse a los animales, la crueldad del ser humano ,no tiene limites, cada dia es mas cruel, la esperanza de otras generaciones, que mejoren el futuro, y la conciencia de gente de ahora que cada dia es mayor, Apredamos arrespetar a los animales, no mas corridas de toros.

• Juan Luis escribió - Junio 29 2009

!!NO PODEMOS UTILIZAR LA FRASE !! LOS TOROS VIVEN A CUERPO DE REY ANTES DE SALIR AL RUEDO!! Y LOS CERDOS DE JABUGO?? COMO VIVEN HASTA LLEGAR A SU CONSUMO?? Y NADIE SE DIVIERTE NI PAGA PARA QUE SUFRAN?? AUNQUE ESTOY EN CONTRA DEL CONSUMO DE CARNE ANIMAL,, Y MUCHO MENOS POR LA MATANZA DE CUALQUIER ANIMAL QUE HABITE CON NOSOTROS EN ESTE PLANETA!! NO DEBERIAMOS PERMITIR ESA MASACRE!! RESPETANDO LA CADENA ALIMENTICIA!! PORQUE EN LA SELVA LOS ANIMALES MATAN SOLAMENTE PARA COMER!! UN LEON MIENTRAS TENGA SUS NECESIDADES CUBIERTAS RESPETA LO DEMAS!!!

• Borja escribió - Junio 27 2009

pienso igual q muchos de vosotros, apratre del alberto este .esto es 1 prevencion para las corridas de toros.si estas a favor,no entres aqui,, y deja de hablar de la gente q piensa como jo.NO A LOS TOROS.

• Ana escribió - Junio 27 2009

ESTO ES ANTITAURINO, LO QUE NOS FALTABA ES LA COCA, bueno abortos , niños abandonados, Buuuuuuuuuuuueno es antitaurino, por otros retoteros os llevais el tema , que ademas seguro que tendreis respuesta. pero aki solo toros ok. Entre una muerte digna y una tortura esta la diferncia.

• Ana escribió - Junio 26 2009

Muy bien Jose ,eso es lo que los antitaurinos decimos y creemos, que necesida de que esta tortura exista, basta ya bastante que dependemos de ellos para vivir , trabajar , y encima gratuita mente hacerles sufrir, luego estan con la falsa moral de los niños, y no hacen nada , si no gastan el dinero en ver esta tortura, ¿ que falsa es la gente? Si todos un granito de arena aportaramos no cres que el mundo estaria mejor?.

• Emilio escribió - Junio 25 2009

y otra cosa, no mezclemos churras con merinas, ojala la tortura a los toros fuese el unico mal del mundo, todos sabemos que no lo es porque el genero humano es desgraciadamente bastante despreciable, creo sinceramente que lo que se entiende por comportamiento humano o con humanidad no es en absoluto el significado verdadero porque los que se comportan asi son lamentablemente la excepcion, pero que existan otros males no quiere decir que se deba permitir torturar a los toros, es como si decimos que no esta mal robar o secuestrar porque violar y matar es peor o sea, absurdo a todas luces.

y otra cosa, no mezclemos churras con merinas, ojala la tortura a los toros fuese el unico mal del mundo, todos sabemos que no lo es porque el genero humano es desgraciadamente bastante despreciable, creo sinceramente que lo que se entiende por comportamiento humano o con humanidad no es en absoluto el significado verdadero porque los que se comportan asi son lamentablemente la excepcion, pero que existan otros males no quiere decir que se deba permitir torturar a los toros, es como si decimos que no esta mal robar o secuestrar porque violar y matar es peor o sea, absurdo a todas luces.

Las jirafas sirven para algo? y los rinocerontes, los tigres o los chacales? no, verdad? y que yo sepa existen, en cuanto a lo de que antes de ser torturados viven unos años de piiiiiiiiiiii madre, vale, supongamos que la madre de quien dice eso le ha dado la mejor de las infancias posibles y ha sido el niño mas feliz del mundo, le decimos que ahora que es adulto tiene derecho a torturarle y matarle salvajemente? otra excusa vanal mas, es que es algo que da mucho dinero y mucha gente vive de ello, vale, es cierto, la cocaina tambien da mucho dinero y mucha gente vive de ella, la legalizamos? la unica... Ver más verdad es que esos salvajes no se dan cuenta de que los humanos somos una especie animal mas y por tanto la vida del resto de especies tiene tanto valor y merece tanto respeto como la nuestra propia. ver menos

• Ana escribió - Junio 25 2009

NO PUEDE DECIR ESO UNA MUJER, ESTO ES DE TOROS NO PODEIS SOLTAR ESTA CRITICA Y YA ESTA. ¿ QUE HACES POR ESOS NIÑOS? SEGURO QUE COMO LOS QUE DICEN COMES CARNE. SE TRATA DE DECIR ESTO ES CRUELDAD, A LO MEJOR ESOS TORTURADORES NO HACEN TANTO DAÑO A NIÑOS. Yo he trabajado con niños, con muchos problemas , el principal problema es que sus padres no los quieren, y creeme en cuenta de pagar por torturar de dicalo a los niños, ¿ cuantos tienes a cojidos ? unete a una ong pero si quieres te pones aki en contacto y me hayudas a mandar los paquetes que junto con gente que no se lo gasta en ver torturar aun toro,... Ver más mandan sin grades sueldos hayudas al que de verdad lo necesita. LO demas falsa moral. Y se empieza por no maltratar anadie y disfrutar con esa tortura deja la moral de la persona al descubierto. REPETIMOS ESTO ES TAURINO NO ES UNA ONG. ver menos

• Isabel Moyano Peña escribió - Junio 25 2009

Seguramente, ni una sola persona de las que opinan en este foro han visto nunca una corrida de toros. Yo he visto muchas, pero no tantas como niños muertos de hambre y de enfermedad, eso sí es una tortura, y de las peores. Por favor, preocuparos por esos niños y cuando ya no haya en el mundo ni uno solo que pase necesidades, entonces, preocuparos de los animales.

• Ana escribió - Junio 21 2009

ALberto, estoy contigo en eso , la vida a veces te da las peores cornadas, por eso pienso pobre toro? Sergio, me encanta que estes por aqui.

• Alberto escribió - Junio 21 2009

No hace falta que te pases por mi casa sergi,, quizas hay banderillas peores que las que se les clavan a los toros en la vida de una persona,,,la vida misma es un acumulo de banderillas y de pullazos.

• Sergi escribió - Junio 18 2009

Jajajajaj vien dicho Yirita ( un nombre bonito i a la vez extraño de donde es? XD).
    Planteense esta pregunta: si pusieramos a un hombre en el lugar del toro, al torero lo llamariamos asesion verdad?
    JODER ostia puta no se da cuenta alberto? es vivir para que te claven un monton de agujas afiladas en la espalda kien kiere eso? tu lo kieres? oye un dia me paso por tu casa i empiezo a meterte banderines

1 2 3 4 5 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z