SI NO HUBIERA CORRIDAS DE TOROS....¿QUE OCURRIRIA CON LOS TOROS BRAVOS?

205 mensajes
  • NO SOY NI TAURINO NI ANTITAURINO, PERO SI PIENSO QUE SI NO FUERA POR LAS TAN MAL AFAMADAS CORRIDAS Y ENCIERROS DE TOROS Y VACAS BRAVAS, AHORA SOLO QUEDARIAN TORITOS Y VAQUILLAS EN LOS ZOOS,,, YO NO SE LO QUE VOSOTROS PENSAREIS AL RESPECTO, PERO CREO QUE LA NO EXTINCION DE ESTOS ANIMALES ES GRACIAS A LA FIESTA NACIONAL.

Por Alberto - Enero 02 2009
  • Jose Antonio escribió - Febrero 15 2009

Sonia ¿estas a favor del aborto?

• Alberto escribió - Febrero 15 2009

Es gracioso la defension de ideales por el q yo creo q es asi,, por lo visto como yo creo que los animales viven mejor conmigo pues esta bien,,, vamos como que toda la vida el gato o el perro u otro animal han vivido siempre en nuestras casas del centro de Madrid o cual quiera otra ciudad,,,
    pero claro como yo creo q el animalito vive mejor conmigo que con los de su especie lo tengo metio en mi casa, y lo saco a hacer pipi dos veces al dia,, es la forma habitual de vida de un perrito o un gatito o cualquier otro animal,,, por dios,, ser consecuentes y no defendais solo lo facil,, que... Ver más estas cosas ya teminar por sacar de quicio,,, el lo que yo digo esta bien por que hay un grupito que lo defiende y lo que me interesa a mi no es discutible,, venga ya.... ver menos

• Sonia escribió - Febrero 11 2009

Kike, estoy segura de que los perros y gatos que tienes están mucho mejor contigo que en otro sitio, entre otras cosas porque están domesticados, lo que quiere decir que no pueden crecer totalmente y dependen de nosotros para vivir bien, genéticamente es como si siempre fuesen un poco cachorros. Digamos que tenemos una relación simbiótica, nosotros los cuidamos en determinados aspectos y ellos nos dan mucho a cambio.
    Es cierto que a veces un grupo de animales abandonados o nacidos salvajes se unen en manadas y consiguen sobrevivir, pero en unas... Ver más condiciones penosas y pocos años, por mucho que diga Alberto. Llevo recogiendo animales desde los 12 años y no he encontrado nunca, nunca, uno en buen estado al menos físico. Puede que vayan tirando si algún vecino les da de comer... pero eso no es su hábitat, ya no son animales salvajes. Tener animales salvajes como mascotas sí que es un crimen, pero es otro tema más.
    Un besazo, eres de lo mejor. ver menos

• Kike escribió - Febrero 10 2009

Por cierto Alberto,siempre he tenído perros y gatos a mi lado porque sé que les voy a dar una vida mucho mejor,es lo que se merecen muy por encima de muchas personas,ya que su cariño es incondicional,por eso no me importa sacarles de su habitat natural

• Kike escribió - Febrero 10 2009

Estoy totalmente de acuerdo con Yirita,y por supuesto,con Sonia.No tiene absolutamente nada que ver una cosa con otra.El hecho de ser vegetariano es una opción que cada cual elige libremente,porque tenemos el derecho a elegir lo que mas nos conviene,y menos mal,ya que la mayoría de los derechos humanos están pisoteados por las clases opresoras.Sólo faltaría que nos dijeran lo que debemos o no debemos comer.Respeto,entiendo y admiro,aunque no comparto,la idea de no comer carne,ya que el cuerpo humano necesita todo tipo de nutrientes,pero como he dicho antes,cada uno es libre para... Ver más poder elegir.
    Lo que aqui nos ocupa es la matanza de un ser vivo por pura diversión,esto es lo triste,y no me vale la explicación de que el toro de lidia sólo sirve para eso y que acabaría extinguiendose.Es el único argumento que tienen los taurinos para defender lo indefendible,porque si hay muchas especies animales que están en peligro de extinción es por culpa del hombre que sólo mata por placer. ver menos

• Sonia escribió - Febrero 09 2009

Ángel Cotillas, no hablo con idiotas, lo siento.

• Angel escribió - Febrero 08 2009

ser vegeta?? pero de que hablas tia, el leon come carne y el hombre tambien come carne, si no hubier sido por la dieta carnívoa los primates no hubieran desarrollado el cerebro que tu tienes ahora!! lee e informate un poco y deja de decir bobadas quieres?,y estoy de acuerde totalmente con los pensamientos de alberto martinez el toro en la ganadería vive mejor que cualquier otro animas y tu sonia lasen que tanto dices que defiendes el derecho a la vida y afirmas que para que los toros mueran en las corridas es mejor que se extingan, la gente como tu va de guay pero al final no saben lo que dicen tanto que... Ver más defendeis la libertad y el "yo ago lo que quiero", si tu no quieres ir a una corrida no vallas nadie te ha obligado, por favor emieza por aclarar tus ideas ok?.seguro que ers una de esas personas que defiendes el aborto, "yo como hierba y me quejo de que maten a los toros pero para nuestros hijos quiero tener la libertad de matarlo antes de que nazca".perdona la expresión plis ver menos

• Sonia escribió - Febrero 08 2009

Y tú qué coño pintas aquí? Aportas algo más que tonterías? Si te aburres siempre puedes usar a tus cinco mejores amigos y dejar de joder a los demás.

• David escribió - Febrero 08 2009

tu komo t rayas no?gora OSASUNA

• Sonia escribió - Enero 14 2009

Los taurinos disfrutan con la crueldad, saben lo que van a ver, e incluso pagan por ello ¿es lo mismo? Hombre por favor!!! Que a mí me encantaría que todo el mundo se concienciase y fuese vegeta, pero hay que vivir en la realidad.
    En cuanto a poner verde a alguien cuando contradice los argumentos que manejamos. Bien, a mí los ignorantes sádicos no me merecen ningún tipo de respeto. Lo he dicho mil veces y mil veces lo repetiré, y por lo tanto si dicen tonterías que se atengan a las consecuencias.
    Y digo que te aburres porque está... Ver más claro que a ti esto te la trae floja, no haces más que sacar temas satélite para crear polémica, y está claro que no sabes mucho del tema. Yo no es que me aburra, es que estos temas me interesan de verdad, y ahora mismo tengo tiempo, ya te dije que estoy enferma y ahora mismo de baja, poco más puedo hacer que escribir en el ordenador, y no me justifico, me encanta escribir. ver menos

• Sonia escribió - Enero 14 2009

Alberto, las plantas no tienen sistema nervioso, por lo tanto no sufren. No tendría sentido que tuviesen dolor ya que no pueden moverse, e imagínate cada vez que hay un incendio, por ejemplo, por eso son plantas y no animales. Luego hay organismos que no está muy claro qué son, pero yo no los como tampoco.
    Yo no justifico la salvajada de las granjas, y especifica, industriales, porque las ecológicas no son así, y de hecho lucho contra eso, he escrito muchos artículos al respecto y organizado muchas protestas (si quieres te mando alguno, sólo que son en... Ver más gallego) lo que justifico es que nos han educado para ser carnívoros, y es difícil cambiar, aunque algunos lo tengamos claro desde pequeñitos, pero en mi familia siempre se respetó la vida. Y lo que justifico también es que la gente que come carne no disfruta viendo como matan al animal, y la mayoría ni siquiera sabe cómo lo matan, ni siquiera piensan que están comiendo un animal ¿me entiendes? ver menos

• Julian escribió - Enero 13 2009

teneis que poneros deacuerdo, unos que son taurinos dicen que la carne de toro es muy rica y tu que eres otro taurino, dices que la carne de toro no vale para carne, por que no es tan rica.
    decidiros que nos teneis en duda.

• Alberto escribió - Enero 13 2009

Hola Farruco,,, el toro bravo, que es del que estamos hablando no sirve para hacer reses de carne... tan solo sirve para hacer toros y vacas bravas.... para eso ya estan las toros y vacas argentinas que dan mas carne y de mas calidad... por eso seria una raza a extinguir,,, comprendes ahora??

Que diferncia hay entre comerse un ser vivo animal y otro vegetal??? o es que una planta no sufre?,,, no se no soy muy entendido en la materia, pero la escusa de ser vegetariana para no comer carne animal,,,, es como desvestir a un santo para vestir a otro.... CREO YO....

Pues la verda,,, no no es lo mismo matar para comer que para divertirse no. Creo q justificas la salvajada de las granjas solo por que es comodo para obtener tener asi la comida.... creo que nuestros criterios van solo por donde nos venefician,,, sin pensar en mas.... se... Ver más puede torturar y maltratar a animales solo si son para nuestro alimento,,, por lo visto, de esa manera si es justificable la tortura y el maltrato de animales.. ver menos

Creo q hay gente por aquii que se aburre mas que yo, te lo aseguro, de exo no tengo muxo tiempo de aburrirme,,, y por cierto, soy muy poco prodigo a escribir por estos sitios,, pero me repatean tanto algunos argumentos para defender este tema,, no se por que cuando alguien sale en defensa por minima que sea,,, se le pone como un guiñapo, a base de insultos, que con todo lo defensores y democratas q parecen ser, en el momento que comienzan a insultar,, para mi quedan peor posicionados que cualquier amante de la tauromaquia, pues dejan entreveer que son tan barbaros como los toreros.. No se puede... Ver más defender algo a base de insultos y ridiculizando a nadie. ver menos

• Farruco escribió - Enero 13 2009

Esto es el colmo ahora leo que ellos son los que mantienen la raza ja ja ja se olvidan que los ganaderos que tienen vacas necesitan toros y los tienen y muy bien cuidados los tratan con sumo cuidado y los necesitan para reproducir eso es mas humano que llevarlos a la arena y clavarles los chuzos o como los llameis y luego las banderillas y cuando el pobre animal ya no ve se luce la figurita de turno es humillante y dingno de la maxima condena

• Sonia escribió - Enero 12 2009

Alberto, dime la verdad ¿tú te aburres mucho, no? Es que leyendo lo que pones, tus justificaciones, lo que has escrito en otro tema... me da esa impresión.
    Por cierto, yo soy vegetariana y lo único de procedencia animal que como son huevos de las gallinas de mis suegros, que cuando dejan de poner no las matan, las dejan hasta que se mueren solitas. Porque también las granjas de leche o huevos son un suplicio para los animales que viven en ellas, y la miel no me gusta. Pero aún así, ¿crees que es lo mismo matar para comer que por diversión? No compares, y ya te digo... Ver más que yo no como alimentos de origen animal, pero es que siempre dais los mismos argumentos trillados. Para llegar a ser vegetariano o vegano hay que concienciarse, darse un tiempo, ver muchas cosas, reflexionar mucho, y decidirse. Para darse cuenta de la salvajada imbécil que es el toreo sólo hay que saber de qué va, ni siquiera verlo. ver menos

• Raquel escribió - Enero 12 2009

Y tu crees que una tortura justifica a una mayor y con saña y que encima se celebre como una fiesta , en la que cada vez que se le hace daño al animal se aplauda?... Toda la razón te doy en que hay mas torturas a animales , ¡pero debemos empezar por eliminar la mas brutal!

• Alberto escribió - Enero 12 2009

y tu crees q tener a 15000 pollos (por poner un ejemplo) encerrados en una nave y apilados unos casi encima de otros sin casi poderse mover dandole alimentos quimicos y sabe dios de que mas para su engorde en 35 dias, cuando la vida de un pollo exactamente no se pero supongo que es de mas de 3 años,,, tu crees q ese animal no esta torturado por rapido que lo maten?

• Raquel escribió - Enero 12 2009

El hecho es que si sabemos como mueren los Toros en una plaza ,siendo torturados para diversion de gente que se divierte con la tortura. Los animales de granja se supone que mueren lo mas rápidamente posible y con el menor sufrimiento.

Raquel, piensa que cualquiera de los animales o plantas de las que tu tte alimentas las han tenido que matar y no sabemos de que manera ha sido su muerte,,,,, con lo cual te aconsejaria, que no tomases nada mas que miel leche y huevos para que no se produjesen mas torturas ni matanzas de animales

No creo que esa comparacion de un animalito y un niño sea una buena comparacion, como tu bien dices

Cada especie sobrevive en su medio, quizas es que nosotros sacamos de sus medios a esos animales y les enseñamos a ser unos inutilies

• Sonia escribió - Enero 11 2009

Alberto, también hay niños de la calle que sobreviven, pero si eso son buenas condiciones...

• Raquel escribió - Enero 11 2009

No a las corridas de Toros , no hay justificacion ninguna para la tortura de un animal .

• Alberto escribió - Enero 11 2009

EL DESEO DE VER TORTURADO AL TORTURADOR TE DEJA AL MISMO DEL TORTURADOR......

Otra cosita,,, muchas tradiciones son incorrectas unas por simbolos otras por vejaciones en fin, que como bien se dicen son tradiciones y vinen de antaño, y en otras epocas no se tenia delicadeza y moralidad como ahora,,,,, con lo cual habria que inventar nuevos metodos no tradicionales para seguir haciendo fiestas y espectaculos que no hicieran daño a nadie......
    iiiiiii COSA REALMENTE DIFICIL!!!!!....

Y por desgracia, si que es cierto, que actualmente todo se mueve por dinero, por politica o por intereses propios, debe de ser nuestra forma de evolucionar, pero lo cierto es que no hay nada que no se mueva por intereses, osea, nada, el que defiende o promueve algo, es que algun veneficio intenta llevarse. triste pero es asi.

Pues si, los animales sueltos en el pueblecito, son ayudados normalmente por gente que les echa alimentos,,, pero no estan cautivos en ningun sitio, con lo cual son libres y terminan adaptandose, a su nueva situacion.... y vuelvo a recordar que no hay animales de compañia, si no que los hemos adaptado a ser de compañia.

« 3 4 5 6 7 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z