preguntas calientes para ti

10 mensajes
  • q tan caliente eres.q pose t gusta al tener sexo y xq.t gusta el sexo oral - anal y xq.

Por Roberto - Enero 03 2010
  • Felipe Jesus escribió - Octubre 31 2010

hola nena ermosa estas jemy_jesus16@hotmail.com agrega me nea emrosa

• Salvador escribió - Septiembre 29 2010

ja bola de maranos jejej bañensen con agua fria jajaj

• Darwin escribió - Septiembre 10 2010

hola flaca como te gusta el sexo oral q te lo metan hasta el fonfdo

• Lotus escribió - Agosto 13 2010

cuentame como te gusta elsexo oral dfecribeme lotuslamborgini410@hotmail.com fotos en hilo seria bueno

• Angel escribió - Junio 24 2010

so elizabeth

• Jose escribió - Junio 19 2010

creo que yo y mi grupo podríamos hacerte realidad esa fantasía

• Julio escribió - Marzo 04 2010

Ya saben chicas, respondnme, me encanta hablar de la posicion del perrito y del sexo anal, vaginal y oral...Ricoooooo!!!

• Julio escribió - Marzo 04 2010

Bueno me hubiera gustado responderle eso a uina chica, ya que me tocaste tu lee: La del perrito es mi posicion favorito, ya que desde ahi tengo dominio del cuerpo de mi hembra: la puedo halar del pelo, me doblo un poco y le chupo sus pezones, le uedo acariaciar ese culo, veo su lindo ano, y si quiere le saco la pinga y le mamo toda sa zona, o tambien me le pongo de frente y que me la mame y vueolvo y s la meo, asi, aque rico, excitante posicion, la mejor para mi, ya que me gsta ener el dominio en la cama, Si alguna chica lee est y e gsa ser smetida en a cama aqui me tiene. Y el oal, claro que me gusta. Por eso me gustan con... Ver más un buen culo, ya que me encanta besarle y lamerle ese ano y luego si quiere metersela por ahi, sino, que me deje jugar con ese lindo hueco..Guaopoo, que ricas son las chicas !!! ver menos

• Hector escribió - Febrero 09 2010

oye que posicion prefieres y te gusta el sexo oral

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z