Definicion de Danza Cristiana

5 mensajes
  • Danza Cristiana: Idioma corporal que se utiliza para Adorar y Alabar al Se~or por medio de movimientos coporales. Estos movimientos tambien son utilizados para ministar al pueblo de Dios, Para evangelizar, para hacer un llamado al pueblo a Adorar, etc.

Existen diferentes tipos de danzas como por ejemplo:
    1. Danza Profetica
    2. Danza de Adoracion
    3. Danza de Gozo(o Alabanza)
    4. Danza esppontanea ... Ver más
    5. Danza de Guerra
    6. Danza Hebrea, entre otras....

Algunos de los instrummentos utilizados en las danzas lo son:
    1. Pandero
    2. Strimer(CINTAS)
    3. Manto
    4. Banderas
    5. Lluvias
    6. Tabroit(ARO DE LLUVIAS)
    7. Varas...Etc.

Quienes pueden danzar?
    Todo lo que respire...segun el Salmo 150

"Alabadle con pandero y danzas..."Sal. 150:4
    "Y Maria la profetisa, hermana de Aaron, tomo un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas."Exodo 15:20

Dios los Bendiga!!!!! =] ver menos

Por Mary - Agosto 24 2009
  • Yessica escribió - Mayo 27 2010

porfavor necesito saber mas de danza toda informacion

• Yessica escribió - Mayo 27 2010

porfavor necesito saber mas de danza toda informacion

• Jesus escribió - Marzo 23 2010

Ha se me habia olvidado les dejo mi correo por si tienen algun archivo de lo que les solicité. fredydjesliderj@hotmail.com - fredydjasojoven@gmail.com

• Jesus escribió - Marzo 23 2010

Hola me acabo de unir a este grupo y me parece super genial porque desde aqui podemos retroalimentar nuestros conocimientos.

Quiero saber un poco mas sobre la definicion simbolica para agradar a Dios con estos elementos que ustedes mensionan, y que desde luego la mayoria de nuestras iglesias las utilizan para la ceremonia con el señor.

Y si tienen algun documento con la definición de cada uno de los diferentes tipos de danzas seria genial.
    ... Ver más
    Les comento que pregunto mucho sobre esto ya que el señor ha visionado en mí el Ministerio de Danza Cristiana de mi ciudad.

Muchas gracias y espero de su apoyo. ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z