Música cristiana en inglés y español

Música rock, pop, metal, baladas, de alabanza y adoración y otras de índole y mensajes cristianos.

Mensajes (29 de 29)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Samuel Juniors escribió

    EditarMedios de Gracia - la Oracion - Padre Nuestro iad 2011de Samuel Alberto Jara, el Sábado, 21 de mayo de 2011 a las 16:17








    Mensaje Dominical . 22 de Abril 2011



    Veníamos diciendo que en la Vida Cristiana existen medios de... Ver más Gracia.



    La Relación con Dios y sus hijos da origen a un dialogo, no a la imposición de monólogos, y este dialogo es el que produce como resultado lo que llamamos ¨La Vida Cristiana¨. Esta Comunión o Koinonia entre Dios y sus hijos tiene lugar a través de ciertos canales que se fueron construyendo a través de la historia, que se establecen como los modos mediante los cuales El obra para convocar y preservar a sus pueblo.



    Hemos estado estudiando el Como de la Koinonia con Dios y su pueblo, o sea los que los creyentes llaman tradicionalmente ¨Los Medios de Gracia¨. Se establecen asi por su propio significado, se definen para realizar el encuentro de su gracia en nuestras Vidas y en nuestra



    Vida Comunitaria. La Vida Cristiana no es solo Encuentro Individual sino también Colectivo.



    Estos medios nos permiten estar unidos a su visión y misión, nos ponen en plena comunión y comunicación con El, Con todo esto que encontramos en la Palabra de Dios, ha habido si quienes han querido y quieren establecer sus propios medios de gracia imponiendo determinadas modas de actualización y renovación. Por ello se presentan como más espiritualistas, sensacionalistas. Esta tentación hoy masificada a través de la tv, radio, cine, e internet, grandes concentraciones masivas han introducido dentro de nuestras comunidades distorsiones difíciles luego de zanjear. Al punto de no creer por ejemplo que la Santa Cena o el Bautismo sean necesarios ser llevados a cabo, a pesar de ser establecidos por la tradición Apostólico y Jesucristo. Otros incluso se erigen como Nuevos Profetas o Apóstoles, negando con sus hechos y palabras las palabras que nosotros estamos buceando en las Sagradas Escrituras. Sus interpretaciones llevan al error y al yerro. Conocer la Palabra de Dios, ponerla en su justo lugar, es lo que ellos pretenden. A simple observación, vemos como la avaricia, el dinero, la fama, el éxito, la diferenciación de clases, son algunos de los puntos sobresalientes del mensaje anticristiano que portan.



    Los Medios de Gracia para nosotros nos posibilitan el dialogo con quienes nos precedieron, esto no es un culto a los muertos, simplemente recordamos que estamos porque otros al igual que nosotros son fieles y pretendieron ser fieles en su momento tiempo y espacio.



    Son los Medios de Gracia en donde hallamos a Dios dándose a si mismo en prueba y testimonio de su amor por nosotros, lo cual nos conduce al camino de humildad de recordarnos constantemente que nuestra Salvación proviene de Dios y el Provee los medios, y no es un logro o merito nuestro.



    Recordamos entonces que los medios de gracia son: La Palabra de Dios, Los Sacramentos (Bautismo y Eucaristía o Santa Cena), el Culto y la Oración.



    No hay culto sin oración ni oración sin culto…



    La oración Los discípulos le dicen Señor enséñanos a orar, todos sabemos lo que el contesto.



    Dice la biblia que El dijo, algo que si Jesus no quería que la oración sea vacia e hipócrita, era algo que el detestaba, orar para la autojustificacion de injusticias, o para ser utilizada por el poder político para cubrir sus impunidades, por eso el dice:



    Mas tu, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que esta en secreto, y Tu Padre que esta en el secreto te recompensara en publico.



    Que cosa usamos y las religiones utilizan la Oracion como algo publico, El dice que esta acción esta reservada para el ámbito de lo privado…



    Sus recomendaciones lanzan una repulsa, contra la hipocresía religiosa, El dice, no useis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que con sus palabrerías serán oídos.



    No os hagáis, pues, semejantes a ellos…. Porque vuestro Padre sabe de que cosas teneis necesidad, antes que vosotros se lo pidáis



    Vosotros, pues orareis asi:



    ABUNA DI BISHEMAYA



    Padre nuestro que estás en el cielo,



    ITQADDASH SHEMAK,



    santificado sea tu nombre,



    TETE MALKUTAK



    venga a nosotros tu reino,



    TIT'ABED RE'UTAK



    hágase tu voluntad



    KEDI BI SHEMAYA KAN BA AR'A



    en la tierra como en el cielo.



    LAJMANA HAB LANA SEKOM YOM BEYOMA



    Danos hoy nuestro pan de cada día,



    U SHEBOK LANA JOBEINA



    perdona nuestras ofensas



    KEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINA



    como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,



    WEAL TA'ALNA LENISION,



    no nos dejes caer en la tentación



    ELA PESHINA MIN BISHA.



    y líbranos del mal.



    Que interesante saber que estas palabras dicha a tan poquitas personas hoy es una de las oraciones mas traducidas del mundo



    En todas las religiones no cristianas la oración es considerada como una plegaria que el hombre dirige a Dios, que surge del corazón humano, y se eleva hasta la presencia divina. Esto no concordaría con nuestro concepto de ¨Medios de Gracia¨ ver menos

  • Jackeline Pacheco escribió

    Dios le bendiga

  • Samuel Juniors escribió

    MENSAJE DOMINICAL IAD LITORAL - TEMA EL CRISTIANISMO : INCLUSION / EXCLUSION
    .de Samuel Alberto Jara, el Sábado, 07 de mayo de 2011 a las 19:30.Tu nota ha sido creada.
    DOMINGO 8 DE ABRIL 2011 – INCLUSION / EXCLUSION



    Estuvimos en estas últimas semanas profundizando respecto a los medios de Gracia: Salvación – bautismo – Santa Cena – Predicación de la Palabra – La oración
    ... Ver más
    También buceamos respecto al Espíritu Santo, las diversas manifestaciones, Describimos lo que va respecto al hablar en lenguas como don y como señal, esto ultimo como confirmación de las palabras proféticas, por ello Citamos a Joel, y a Isaías, ambos ministros que nos introducen al misterio del don de Profesia y al profetizar.

    Vimos y repasamos en Semana Santa, los misterios de la Pasión de Cristo, Muerte y Resurrección y su relación con la Santa Cena y con la vida cristiana y en comunidad.

    Por ultimo la semana pasada estudiamos a un Personaje, en su proyecto vital de vida, Esto es a Felipe viendo distintos aspectos de su vida, Como joven, como colaborador, como líder, antes de la muerte de Cristo, en los 70 en los 120 las características de aquellos primeros promotores del evangelio, después de la Muerte y resurrección de Cristo, Como el que estaba incluido dentro de los 120 del aposento alto, También como candidato dentro de los primeros diáconos, para mas tarde verlo como Evangelista consagrado recibiendo un mandato celestial, hablando con un angel portador del mensaje, luego obedeciendo el mensaje junto al Eunuco, también lo vimos como primicia de arrebatamiento, y el cuadro final como fiel siervo de Dios, dentro de los dirigentes máximos de oración, las características del funcionamiento de su hogar que dan cuenta de una valiosa vida, que encuentra destino final como uno de los Primeros Martiries dentro de la Iglesia comprometida, luchadora, primer Iglesia con sede en Jerusalén.

    Hoy trataremos el tema que es el Cristianismo hoy´

    cómo alcanzar la gracia divina

    A quienes alcanzar.

    En fin disfrutemos de la aventura de conocer y profundizar mas sobre lo que registra el libro de los libros, la Biblia ( biblos – libros).

    La biblia en los sinópticos, los 4 evangelios, hablan de la vida y obra de nuestro Señor Jesucristo, en ellos Mateo, Marcos, Lucas y Juan desplegaran su arte poético, recopilaran los datos mas curiosos y en sus plumas maestras nos describirán como testigos fieles la vida cotidiana de Jesús

    Ellos escribían no para un sector privilegiado, sino para todos, esa idea de totalidad, de Universalidad es la que caracteriza aun hoy al Cristianismo extendido en diferentes parajes, insertado por convicción y aceptación no impuesta en diferentes etnias y culturas, alrededor de la faz de la tierra.

    Si tomamos el libro de Juan, libro que recomendamos leer, este autor nos dice que Jesús hablaba con palabra y testimonio , como también por medio de diferentes recursos como las historias y relatos, la enseñaba en forma sistematizada en las sinagogas o a través de métodos de enseñanza no formal como las parábolas o proverbios, hacia uso de la Hermenéutica para interpretar la ley y la palabra en su sentido semántico y no solo sintáctico como lo hacen hoy los sectarios y legalistas.Jesus tiene la particularidad que además de hablar con la palabra hablaba con el hacer de su practica, con lo que hacia.

    Asi podemos tomar el relato de la Mujer Samaritana para entrar en tema y problematización de lo antes expresado. Vamos a Juan 4

    ¨Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesus hace y bautiza mas discípulos que Juan ( aunque Jesus no lo hacia sino sus discípulos) Salio de Judea, y se fue otra vez a Galilea, y le era necesario pasar por Samaria¨

    Que era Samaria y quienes eran los Samaritanos?

    Samaria (en hebreo: שֹׁמְרוֹן‎‎, Shomron) es una región situada en el norte de la margen occidental del río Jordán. El nombre de "Samaria" deriva de una antigua ciudad bíblica del mismo nombre, situada en una colina al noroeste de Siquem (שְׁכֶם), que se encuentra cerca del centro de Samaria, y fue la capital del Reino de Israel. Fue fundada por el sexto Rey de Israel, Omrí, que reinó entre 876-869 a. C. y quien la convirtió en la capital de su reino.

    Omri compró el monte de Samaria a Shemer, de donde procede la etimología de su nombre, y edificó allí la nueva capital de Israel. (1 Reyes 16:24)

    Los samaritanos parecen resultar de la mezcla de los habitantes del Reino de Israel que no fueron deportados a Babilonia con otros pueblos no israelitas

    La religión samaritana se separó del judaísmo bastante pronto. Solo admite en su versión de la Biblia los cinco libros del Pentateuco. Su culto se centra en el monte Garizim mientras que los judíos se dirigen a Sión en Jerusalén. El número actual de samaritanos es muy inferior al de judíos.

    En tiempos bíblicos, los judíos despreciaban a los samaritanos considerándoles corrompidos por el paganismo. Los Evangelios se sirven ver menos

  • Crist Nasar Colmenares escribió

    http://www.boletininformativo.com
    Boletin Radio Musical, radio en linea, transmitiendo musica de todos los estilos y todas las epocas, escuchala.

  • Crist Nasar Colmenares escribió

    ( www.boletininformativo.com ) Pensaste que lo habias visto todo?, desde ahora si podrás ver de todo, porque se han agregado 88 nuevos canales de television a nuestra barra de herramientas, si todavia no la tienes puedes descargarla gratuitamente, es totalmente segura, y eso no es todo, tambien se han agregado 4 nuevas webcams del mundo, todo esto se suma a los demás canales de tv y webcams existentes, tiene a su disposicion un sistema de cable por intenet, sin costo alguno, simplemente descargue la barra de herramienta y utilice todas las ventajas que tiene para ud, ya son más de 1.650... Ver más personas que la estan disfrutando, si ud posee un televisor con conexion a internet puede disfrutar en su pantalla de todos los canales y si no, disfrutelo desde su monitor porque de igual manera no podra perderse, peliculas, series, dibujos animados, documentales y mucho más. Haga clic en la barra donde dice TV y observara el listado de canales, luego de 21 tv israel, estan todos los canales agregados. ver menos

  • Crist Nasar Colmenares escribió

    EL SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE A LA 1:00PM HORA DE VENEZUELA, ESPECIAL DE MICHAEL JACKSON POR BOLETÍN RADIO MUSICAL, (escucharas sus mejores éxitos, incluyendo una en español, sus canciones con los Jackson five, remix, versiones jamás escuchadas y mucho más, es irrepetible, no te lo pierdas, invita a tus amigas y amigos a esta web ese día para que tampoco se lo pierdan).


    WWW.BOLETININFORMATIVO.COM


    Novedades en... Ver más Boletin Informativo, la principal es la calidad de la radio digital, que ahora transmite a 96kbps, calidad de CD. La música que escucharas es de todos los estilos y todas las épocas, desde ya comienza a ser la favorita de todos mientras navegan por internet y pasan un rato escuchando la mejor música de todos los tiempos. Haz clic en tu reproductor favorito en las paginas de nuestra web para escucharla, también puedes ingresar a la pagina de la radio haciendo clic en el pequeño logo, te mostrara un reproductor, las 5 ultimas canciones transmitidas y un mapa con la localización del visitante. En nuestra web Boletin Informativo: www.boletininformativo.com debajo de los reproductores puedes ver EN TIEMPO REAL la canción que esta sonando en la radio, si la radio momentáneamente se encuentra fuera del aire observarán la palabra "offline", otra manera de escuchar la radio es buscando en nuestra barra de herramientas Boletin Radio Musical y le das play, son muchas las opciones que tienes para escucharla. Haces música? eres profesional o amateur?, desde este momento puedes enviar tu maqueta en mp3 al correo: brm@boletininformativo.com para que tu música suene en la radio y la escuchen en todo el mundo. Anímate queremos sentir tu música !!!. Si tienes cualquier consulta e información relacionada con la radio no olvides enviarnos tu mensaje, escríbenos igualmente si tienes problema para escuchar la radio. ver menos

  • Alexandre Arturinho Gonçales escribió

    saludos a todos que Dios los bendiga hoy y siempre aki les dejo este video de mis primos de guadalajara http://www.sonico.com/videos_detail...

  • Alejandro Y Mariela Gonzalez escribió

    bendiciones para todos los hermanos que forman parte de este hermoso grupo.

    Los saludamos desde Uruguay y les invitamos a formar parte de una Comunidad Cristiana en www.rdav.tk

    Bendiciones para todos!!!

  • Andre Saharig escribió

    ¿Qué piensan de Paul Washer?
    Paul Washer es un pastor y misionero que tiene un mensaje muy claro y confrontador para la Iglesia. Algunos conocen a este predicador y han sido bendecidos por las verdades que extrae de la Palabra de Dios y por su coraje al señalar muchos problemas dentro de la Iglesia Cristiana Moderna. Este es un video muy conocido de El. Se llama "por el camino angosto"
    http://www.youtube.com/watch?v=dDDv...


    ... Ver más <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param&gt;<embed src="http://www.youtube.com/v/...; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    ¿Qué piensan de este predicador? ver menos

  • Feliciano Salazar Hernandez escribió

    hoy es el momento de que te reconcilies con Dios vuelve tu rostro hacia el arrepiente de tus pecados y busca el creador de todas las cosas pero buscalo con todo tu corazon y con toda tu mente entra y unete al grupo que buscan al señor con todo su corazon http://www.sonico.com/foreverhappy09

  • Feliciano Salazar Hernandez escribió

    http://www.sonico.com/foreverhappy09 busca a Dios de todo corazon y adora al TODOPODEROSO PORQUE SE LO MERECE jehova te llama vueve tu rostro a el esta pagina la cree para que todos los que quieran buscar al señor los busquenentra a esta pagina y unete ahora mismo.

  • Paolita Almanza escribió

    hola...bendiciones...q rico conocer gente de todo el mundo temerosa de DIOS.....

  • Lucila Martinez Bautista escribió

    hola le habla lucila martinez,soy de la iglesia de alavanza.sto dom.rd.mi pastor ramon cabrera. para la groria de dios hachy estamos ronpiendo cadena en el nombre de jesus .dios le continue vendiciendo.se quiere sentir libre hermano hande como yo con el espiritu santo donde quiera que valla.sientase libre por la sangre de jesus donde este en el nombre del espiritu de dios amen le amo en el amor de cristo jesus 19/03/2009 gracias por leerlo......para todos mi hermanos el que el señor le toque chooooooooo

  • Feliciano Salazar Hernandez escribió

    estas invitado a unirte a amigos por siempre un grupo de puro amigos http://www.sonico.com/explosionpors...

  • Ladycita Princes escribió

    Hola!!!! QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO !!! HERMANOS que bueno que haya estos sitios para que en todo lugar donde sea que estemos podamos compartir lo que de hecho nos une en común ADORAR A JESUS NUESTRO SALVADOR Y REY ......y asi como dice pablo que estemos unidos todos los hermanos en un mismo sentir ...... QUE VIVA CRISTO!!!!!!! PARA EL MUNDO ESTAMOS LOCOS... JE JE EJ YO SOY LOCA POR CRISTO AMÉN................ :) :) GOD BLESSES YOU!!!

  • Olga Lidia Armendariz de la Rosa escribió

    hola Dios los bendiga gracias pedro por agregarme al grupo saludos a faby y a los niños y Dios los bendiga y oremos por osbaldo un joven de torreon coahuila que se debate entre la vida y la muerte por sus pequeñitos y que Dios lo sane y le de una oportunidad mas

  • Pedro Santiago escribió

    como estan Dios les bendiga a todos cuidense y ay k seguir adelante y no voltear para a tras ni para agarrar inpulso ok

  • Madeley Huanio Revelly escribió

    HOLA A TODOS Q BUENA ESTA LA PG ,Q DIOS LOS BENDIGA .

  • Milagros Bart escribió

    Hola a todos me acabo de agregar y me parece fantástico el espacio dedicado a incrementar la fe y a quienes a través de las canciones podemos acercarnos + a nuestro Padre Celestial, porq Cristo es melodía al corazón. Bendiciones.

  • Magnolia Amaya escribió

    Necesito urgente una oracion por una amiguita, ayudenme para que Dios con su gran poder la levante de esa camita. mi amiguita le diagnosticaron cancer. Porfavor una oracion por mi amiguita. Gracias.

  • Maria Dorville escribió

    Dios les bendiga y les guarde a todos... y Que buenos que todos tenemos a nustro señor Jesus en comun agregado como el Mejor Amigo..!!

  • Lucila Martinez Bautista escribió

    saludo para todos soy lucila martinez bautista de santo domingo dios le vendiga mucho hoy mañaña y siempre

  • Magnolia Amaya escribió

    bendiciones a todos y deseo ver videos musicales de marcos witt quien me puede ayudar.

  • Charlie Alejandro escribió

    soy charlie dtb a todos please add me charst6@hotmail.com

  • Yelenka Saurith escribió

    EL SEÑOR LOS GUARDE A TODOS...
    LA ALANBANZA A DIOS ES UNA DE LAS COSAS QUE ME HA AYUDADO ASALIR DE PRUEBAS Y SITUACIONES DIFICILES...
    ALABARLO Y ADORARLO NOS TRAE GRANDES BENDICIONES... DEMOSTREMOSLE NUESTRA GRATITUD...

  • Liceth Cosuegra Marriaga escribió

    hola...bendiciones para todos me encanta pertenecer a este grupo, la verdad no soy cristiana pero me encanta escuchar alabanzas y testimonios.

  • Hector Mandujano escribió

    Dios los bendigue nueva generacion en cristo los cuide y los llene de su santa gloria para cada uno de uds y sus familias los amo en el a mor de Dios siguen pa adelante eh besos...

  • Andrea Vilanucci escribió

    *****DIOS LOS RE BENDIGA A TODOS EN GRAN MANERA****YO SOY ANDY DE MAR DEL PLATA ARGENTINA Y ME ENCANTARIA PERTENECER A ESTE GRANDIOSO EQUIPO DE BENDICION ...PUEDO??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ADELANTE ...ESTA PAGUINA ESTA RRE BENDECIDA!!!!!ES LO QUE VUSCABA ...UN LUGAR DONDE SE HABLA DE MI JESUS!!!

  • Angeles Catequista Rosa escribió

    Hola a Todos

    Quisiera compartir nuestra experiencia en Sudney

    http://sanjuanbejar.googlepages.com/

    paz

Estas viendo el grupo de Música cristiana en inglés y español

Fotos ver 1

XIOMARA CUBERO (1)

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z