GOSPEL MUSIC

El Grupo"Gospel Music" fue creada para personas como Tu, que les gusta de... Ver más alabar y adorar al Rey de reyes...
Encontraras; Karaokes, Pistas, traducciones y videos de interpretes de la Musica Gospel en Ingles, Español, Portugues y otros.
Que Dios les bendiga y que disfruten de las bellas alabanzas a Dios y los mensajes de Dios sean para el deleite de tu alma.

SALMO 37:4
Deléitate asimismo en Jehová,
y El te concederá las peticiones de tu corazón.

Bienvenido al Grupo"Gospel Music", aquí encontrarás todo lo relacionado con la música de alabanza y adoración: videos cristianos, Karaokes, Pistas, traducciones y videos de interpretes de la Musica Gospel en Ingles, Español, Portugues y otros.


VISITANOS A NUESTRA PAGINA MUSICAL
" GOSPEL MUSIC"

http://gospelmusic1.ning.com/




http://www.biblia.conpoder.com/

http://bibliasagrada.web.pt/

http://www.lavozdecristo.com/

http://www.tonocristiano.com/

http://jovenescristianoskh.blogspot.com/

http://musicacristiana.active.ws/

http://letrasynotasdealabanzas.blogspot.com/

http://www.videocristiano.org/

http://www.jesusadrian.net/

http://www.alinebarrosecia.com.br/

http://www.lillygoodman.com/

http://www.marcelagandara.com/

http://www.ingridrosario.com/

http://www.cantantecristiano.net/i/Isabelle.html

http://www.reflexiones.tv/videos.php?$vido=Alex-Campos

http://www.videonico.com/search-1/paul-wilbur/Psxe3cjf4-U?baruch-adonai-paul-wilbur

PREDICAS IMPACTANTES:

http://www.youtube.com/watch?v=s6EwJqWdkYo&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=VMovUFVu7B4&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=0X0p6PeSjR0&feature=related

http://bibliaaberta.blogspot.com/2007/08/o-dia-da-provao.html

http://descubriendoelevangelio.es/category/autores/paul-washer/

http://vervideoscristianos.org/


http://movimientomisioneromundial.com/mensajesmp3.html

Estamos MUY contentos de que el Señor a través de Su Espíritu Santo te haya traído hasta ver menos

Mensajes (30 de 357)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Jacqueline Campos escribió

    Salmos 132:2 de cómo juró al SEÑOR, y prometió al Poderoso de Jacob:
    Isaías 12:6 Clama y grita de júbilo, habitante de Sion, porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.
    Isaías 35:4 Decid a los de corazón tímido: Esforzaos, no temáis. He aquí, vuestro Dios viene con venganza; la retribución vendrá de Dios mismo, mas El os salvará.

  • Jacqueline Campos escribió
  • Jacqueline Campos escribió

    La fe que mueve la mano de Dios

    por Josué Yrion




    Estaremos libres de las influencias malignas que son como el terror nocturno y la saeta que vuela de día.

    Usted y yo tenemos las promesas de liberación en la Escritura; todo lo que tenemos que hacer es tomar posesión, por fe, de estas ricas, poderosas y eficaces
    ... Ver más promesas. Debemos reclamarla por medio de la fe, de la confesión, de la aplicación de la Palabra de Dios en nuestras vidas sin vacilar, entonces la mano de Dios se moverá a nuestro favor para la liberación. Está escrito en el Salmo 32.7, es para usted y para mí: «Tú eres mi refugio, me guardarás de la angustia (opresión); con cánticos de LIBERACIÓN (de la tentación, del pecado, de las influencias malignas, de la depresión, etc.) me rodearás» (interpretación y énfasis añadidos por el autor). ver menos

  • Jacqueline Campos escribió

    La Amistad
    Recientemente escuche a alguien decir que para el la amistad era un compromiso. Siempre asocie la palabra compromiso con el matrimonio, pero nunca se me ocurrió emplearla en la amistad.
    Compromiso es sinónimo de promesa, de involucrarse con la otra persona.
    Para mi compromiso es = Amistad.
    Amistad es: unidad, complicidad, camaderia, risas, llantos, paciencia, perseverancia, lealtad, verdad, integridad, transparencia, valor, respeto, perdón,... Ver más tolerancia, aceptación y la mayor de todas AMOR.
    Amistad es tener un hombro en quien llorar.
    Amistad es reírnos sin parar hasta que nos duela la panza.
    Amistad es conocernos tanto que con una sola mirada saber que nos pasa.
    Amistad es compartir triunfos y fracasos, llantos y alegría.
    Por eso amigo tu amistad es uno de mis más preciosos tesoros, me enriquece, me hace crecer, y me ayuda a hacer una mejor persona. ver menos

  • Jacqueline Campos escribió

    Mira al cielo y no al polvo

    Por Horacio Latté

    Hoy te quiero hablar de las cosas que no funcionan bien en tu vida, pero primero lee lo que dice Lucas capitulo 13 versos 10 al 17.





    "10 Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo; 11 y había allí una mujer que desde hacia dieciocho años tenía... Ver más espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. 12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer eres libre de tu enfermedad. 13 Y puso las manos sobre ella: y ella se enderezo luego, y glorificaba a Dios.
    14 Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo. 15 Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno en el pesebre y lo lleva a beber? 16 Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura el día de reposo? 17 Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él." ver menos

  • Jacqueline Campos escribió

    “Escogeos hoy a quién sirváis. “(Josué 24: 15).

    “Hoy el mundo está loco: una demencia se ha apoderado de hombres y mujeres, y los está precipitando hacia la ruina eterna. Prevalece toda clase de complacencia, y los hombres se han infatuado tanto con el vicio que no escuchan llamados ni amonestaciones.
    El Señor dice a los habitantes de la tierra: “Escogeos hoy a quién sirváis”. Todos están decidiendo ahora su destino eterno. Los hombres necesitan que se les haga comprender la... Ver más solemnidad de la hora, la cercanía del día cuando terminará el tiempo de prueba. Dios no le da a nadie el mensaje de que pasarán cinco, diez o veinte años antes que termine la historia de esta tierra. No quiere dar excusa a ningún ser viviente para demorar la preparación para su advenimiento. No quiere que nadie diga, como el siervo infiel: “Mi Señor tarda en venir”, pues esto conduce al temerario descuido de las oportunidades y los privilegios que se nos dan a fin de que nos preparemos para ese gran día. Todo aquel que pretende ser siervo de Dios, está llamado a prestar servicio como si cada día fuera el último.
    …Hablad de la pronta aparición del Hijo del hombre en las nubes del cielo con poder y gran gloria. No posterguéis aquel día…
    Esta es la gran preocupación que cada cual debe sentir. ¿Están perdonados mis pecados? ¿Ha quitado mi culpa Cristo, el Portador del pecado? ¿Tengo yo un corazón limpio, purificado por la justicia de Cristo? ¡Ay del alma que no esté buscando refugio en Cristo! ¡Ay de los que de alguna manera apartan la mente de la obra e inducen a alguna alma a ser menos vigilante ahora!…
    La gran obra de la cual no debiéramos desviar nuestra mente consiste en averiguar cuál es nuestra situación personal frente a Dios. ¿Están asentados nuestros pies sobre la Roca de los siglos? ¿Nos estamos escondiendo en el único Refugio? La tormenta se avecina con furia implacable. ¿Estamos preparados para hacerle frente? ¿Somos uno con Cristo así como él es uno con el Padre? ¿Somos herederos de Dios y coherederos con Cristo?…
    El carácter de Cristo debe ser el nuestro. Debemos ser transformados por la renovación de nuestro corazón. En esto consiste nuestra única seguridad. Nada puede separar a un cristiano viviente de Dios.” ver menos

  • Jacqueline Campos escribió

    Feliz año 2012, muchas bendiciones a todos!!

  • Adalziza Lima escribió

    oiiii, gosto muito de ouvir louvores gospels e cantar também,e vc?

  • Jacqueline Campos escribió

    Sembrando y cosechando lo mejor





    “Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.”
    2 Corintios 9:6





    Los bendigo amados. la... Ver más palabra del señor es fiel y verdadera, y nunca se equivoca en la ley de la siembra y la cosecha.

    Alguna vez hablando con una hermana, sobre esta ley ella me decia que en el nuevo testamento se abolio la ley de la siembra...entonces yo pensaba, Dios nos dió leyes y estatutos para obedecerles, y para que su vida prospere hay que obedecer.. sembrar, los diezmos, y las ofrendas con amor, pero no se crea que solo lo material cuenta en la vida

    Quizá usted, nunca antes haya oído hablar sobre esta ley, o quizá haya oído mucho.

    Pero sabe algo, cuando Dios nos habla "algo" una y otra vez... es porque todavía no lo hemos entendido o creído por completo.
    A lo mejor todavía no lo aplicó en su vida.

    Por eso hoy tendrá la oportunidad de meditar esta palabra y hacer los cambios que sean necesarios.

    Cuando usted siembra una semilla en buena tierra, la cosecha es sobreabundante.

    Esa cosecha viene multiplicada.

    Entonces si sembramos lo mejor, vamos a recibir lo mejor.

    Por eso es muy importante que seleccionemos bien nuestras semillas.

    Mire este ejemplo. Observe lo que siembra en su casa.

    A veces nos preparamos para hablar las mejores palabras en casa, el trabajo, en el estudio, en la profesión. Pero después no lo hacemos.

    Si siembra buenas palabras, eso mismo recibirá.

    Si usted a su esposo/a le vive diciendo que no sirve para nada, que es un desastre ¿Qué piensa que va a recibir de su parte? cosas buenas Noooo, Seguramente también le dirán cosas malas ¿No cree? En cambio, si usted reparte semillas de amor, de bendición, a través de palabras, recibirá un buen trato también.

    Usted en su casa tiene que hablar las mejores palabras y es un valor agregado a nuestra vida.

    Tiene que valorar a la gente que está a su alrededor.

    Sea su familia, sus compañeros de trabajo, sus compañeros de estudio, sus vecinos.

    En el mundo lo más normal es el desprecio, se desvaloriza, se descalifica, se agrede.
    Como cristianos debemos darle valor a nuestra vida.

    La vida suya no se merece soltar semillas malas. Se merece soltar la Palabra de Dios que fluyan en su corazón.

    Cuando llegue a su casa si tiene esposo, esposa, hijos e hijas hábleles palabra de bendición.

    yo estimulo a mi esposo amandolo y elogiando diciéndole lo hermoso de vivir la vida juntos y a mis hijos, todo el tiempo, llenandolo de amor y ellos me retribuyen multiplicado en paz y amor y a su vez, ellos tratan a sus esposas con honra y amor

    Y también siembre semillas en las almas que están perdidas.

    Eso es lo que más le gusta a Dios.

    Porque Dios tiene todo, lo único que no tiene son esos que se le escaparon de las manos.

    Si usted se los trae, Dios lo va a tratar a usted como su hijo mimado se lo aseguro.
    Cada vez que usted le habla a alguien en el trabajo, en la calle para que venga al reino de Dios, Dios está emocionado ¿se puede imaginar? a Jesús emocionado diciendo esta es mi hija amada.

    Y se imagina qué cosecha le va a venir ¿no? Porque sembró lo mejor.

    El Dios de lo mejor le va a dar de lo mejor y lo va a bendecir.

    Él quiere que nosotros veamos el dar como un acto de amor.
    ¿Que dice la Biblia en Juan 3:16?

    De tal manera amó Dios al mundo que nos dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda sino que tenga vida eterna. Me amó y me dio lo mejor. Él es el ejemplo de dar lo mejor. Entonces sepa que cuando usted siembra lo mejor, cosechará indefectiblemente lo mejor.
    Oración:

    Padre amado, a partir de hoy comenzaré a sembrar mucho mejor porque sé que tengo la cosecha asegurada y viene en sobreabundancia.

    Gracias por dar lo mejor y enseñarme. también te amo bendito padre celestial, eres hermoso y maravilloso te amo tanto mi Dios santo gracias por todo lo que me das mi vida esta llena de ti de continuo hay un canto en mi alma, mi corazón y mi vida para ti. En el nombre de Jesús, amén. ver menos

  • Jacqueline Campos escribió
  • Jacqueline Campos escribió

    ALABA A DIOS...
    En ocaciones andamos medios tristes estresados o simplemente aguitados asi q aka les traigo una recompilacion q encontre en la red sobre algunos versículos bíblicos que nos animan a estar alegres y confiados.

    El corazón alegre hermosea el rostro;
    mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.

    Proverbios 15:13

    El corazón alegre... Ver más constituye buen remedio;
    mas el espíritu triste seca los huesos.

    Proverbios 17:22

    Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
    En el mundo tendréis aflicción;
    pero confiad, yo he vencido al mundo.

    Juan 16: 33

    Por tanto, oh varones, tened buen ánimo;
    porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho.

    Hechos 27:25

    Esforzaos y cobrad ánimo;
    no temáis, ni tengáis miedo de ellos,
    porque Jehová tu Dios es el que va contigo;
    no te dejará, ni te desamparará.

    Deuteronomio 31:6

    Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él;
    y se gloriarán todos los rectos de corazón.

    Salmos 64:10

    ... Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.

    Salmos 105:3

    ... A quién amáis sin haberle visto, en quién creyendo,
    aunque ahora no lo veáis,
    os alegráis con gozo inefable y glorioso...

    1 Pedro 1:8

    Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,
    guardará vuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús.

    Filipenses 4:7

    Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,
    y tome aliento vuestro corazón.

    Salmos 31:24

    ...no os entristezcáis,
    porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.

    Nehemías 8:10

    Estad siempre gozosos. Orad sin cesar.
    Dad gracias en todo,
    porque esta es la voluntad de Dios
    para con vosotros en Cristo Jesús.

    1 Tesalonicenses 5:16-18

    Aunque la higuera no florezca,
    ni en las vides haya frutos,
    aunque falte el producto del olivo,
    y los labrados no den mantenimiento,
    y las ovejas sean quitadas de la majada,
    y no haya vacas en los corrales;
    con todo, yo me alegraré en Jehová,
    y me gozaré en el Dios de mi salvación.

    Habacuc 3:17-18
    |
    379 comentarios ver menos

  • Cesar Augusto San Bartolome escribió

    DIOS TE BENDIGA HERMANOA JAQUELINE, DE QUE PAIS ERES TU?

  • Jacqueline Campos escribió
  • Jacqueline Campos escribió

    MI ELEGIDO
    Aquí está mi siervo, a quien sostendré. Mi Elegido, en quien me deleito

    Isaías 42: 1

    Ser investido con el título de Caballero o recibir el Premio Nóbel u otro premio de excelencia, es un alto honor. Tales personas son escogidas por sus contribuciones poco comunes.
    Antes de la fundación del mundo, Dios diseñó un plan maestro para la redención de la humanidad. 1 S. Pedro 1: 20
    La... Ver más implementación de este plan requirió lo mejor del cielo. Muchas de las huestes celestiales estuvieron listas y dispuestas para cumplir la misión de ejecutar el plan, sin embargo, sólo Uno en todo el universo tenía las credenciales para cumplir esta tarea. Jesús vino voluntariamente a las tierra para llevar a cabo el plan de Dios a la perfección. ver menos

  • Jacqueline Campos escribió

    Como señal de la aprobación divina, Dios otorgó a su Hijo el título " Mi Elegido, en quien de deleito ", Isaías 42: 1
    Este título afectuoso describe el papel único de Cristo en nuestra redención. Como el Elegido de Dios.

    Él desempeña muchas funciones. Él es la Piedra angular elegida de la iglesia 1 S. Pedro 2: 4 al 7 , el Elegido para nuestra expiación, el Elegido, el Mediador entre Dios y el hombre, y el Siervo Elegido.

    Como el... Ver más Elegido de Dios él es Redentor y Restaurador de la justicia Isaías 32: 16, 17

    Él regenera y reconcilia todas las cosas con Dios Isaías 42: 2

    Y finalmente él gobernará con equidad y reinará en justicia para siempre Isaías 32: 1, 2

    El profeta Isaías le recuerda al pueblo de Dios que el Elegido " no se cansará ni desmayará " Isaías 42: 4

    Hasta que su reino de paz y justicia sea establecido para siempre sobre la tierra. El era el único que podía redimir a la humanidad porque " el amor hacia los pecadores fue lo que indujo a Cristo a pagar el precio de nuestra redención " ver menos

  • Jacqueline Campos escribió

    Bendiciones tambien para ti amigo Vander!! Bienvenido a Gospel Music...

  • Vander Lucio Xavier escribió

    ola equip de vencedores,,prazer tambem estar por aki..grande abraços a todos.

  • Jacqueline Campos escribió

    “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.”
    Isaías 43.2

  • Jacqueline Campos escribió

    Tu eres Dios
    No importa donde estemos, ya sea en lo profundo del mar, o en lo alto de una montaña, Dios nos ama y nos protege.

    Tu eres el Señor sobre Cielo y Tierra, Tu Eres Dios!



    Dios les bendiga!!!

  • Jacqueline Campos escribió
  • Jacqueline Campos escribió

    "Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:12-13).

  • Carlos Saturnino escribió

    "Que diremos, pois, a estas coisas? Se Deus é por nós, quem será contra nós?" (Rom 8:31).

  • Jacqueline Campos escribió

    La revista "National Geographic" publicó hace algún tiempo un artículo sobre
    algo sucedido después de un incendio en el Parque Nacional
    Yellowstone de los E.U.
    Después de sofocado el fuego empezó la labor de evaluación de los daños,
    y fue entonces que al ir caminando por el parque, un guardabosques encontró
    una ave calcinada junto al pie de un árbol, en una posición bastante extraña,
    pues no... Ver más parecía que hubiese muerto escapando o atrapada, simplemente
    estaba con sus alas cerradas alrededor del cuerpo.

    Cuando el impactado guardabosques la golpeó suavemente con una vara, tres pequeños polluelos vivos emergieron de debajo de las alas de la madre, quien sabiendo que sus hijos no podrían escapar del fuego, no los abandonó.

    Tampoco se quedó con ellos en el nido sobre el árbol, donde el humo sube y
    el calor se acumula, sino que los llevó, quizás uno a uno, a la base del árbol y allí
    brindò su vida por salvar la de ellos.

    ¿Pueden imaginar la escena? El fuego rodeándolos, los polluelos asustados y la madre muy decidida, infundiéndole paz a sus hijos, como diciéndoles: "no teman, vengan bajo mis alas, nada les pasará".

    Tan seguros estaban al estar ahí tocando sus plumas, aislados del fuego, que ni siquiera habían salido de ahí horas después de apagado el incendio. Estaban totalmente confiados en la protección de la madre, y solo al sentir el golpeteo pensaron que debían de salir.

    Lo mismo hizo Jesus por ti y por mi...que Dios te bendiga. ver menos

  • Jacqueline Campos escribió
  • Jacqueline Campos escribió

    Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; Andará, oh Señor, a la luz de tu rostro. En tu nombre se alegrará todo el día, Y en tu justicia será enaltecido. Salmos 89:15, 16.

    Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra del Señor hace proezas. Salmos 118:15.

    Tú diste alegría a mi corazón mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto. Salmos 4:7.

    Los que sembraron con... Ver más lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. Salmos 126:5, 6.

    Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. Isaías 55:12. ver menos

  • Rita de Cassia de França escribió

    LOUVAR A DEUS E MUITO MAIS QUE CANTAR É O AMOR EM MELODIA

  • Jacqueline Campos escribió

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
    Que este año sea de mucha bendicion en cada vida...

    Salmo 65:11 - Feliz año nuevo - Que este año traiga grandes bendiciones para ti y tu familia... Dios les bendiga!!

  • Crist Nasar Colmenares escribió

    Todas las noticias que se generan en el mundo, en un solo lugar
    http://www.boletininformativo.com

  • Pastor Enrique Patiño escribió

    Bendiciones en CRISTO >>)))°> amig@ - visitanos Radio/Chat MPDV www.mpdv.com.mx (es un sitio interactivo - Palabra, Oración y Alabanza en vivo) descarga nuestra barra MPDV para fácil acceso www.mpdvmex.ourtoolbar.com ESTAMOS UNIENDO MINISTERIOS EN INTERNET, UNETE Y PARTICIPA, YA SOMOS MAS DE 30 IGLESIAS / MINISTERIOS EN TODO EL MUNDO - INFORMATE Y SE PARTE, CREAMOS TU PROPIO SITIO WEB, INFORMATE, ESCRIBENOS el_vive@hotmail.com Queremos bendecir tu vida en Cristo.

  • Jacqueline Campos escribió

    Te amo Mi Dios !!!estoy agradecida por todas las maravillas q haces en mi vida y en las vidas de cada miembro de esta pagina Gospel Music!!!!

    1 Corintios 1:4
    Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús,...
    DIOS LES BENDIGA!!!!!!!!!!

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z