mexicanos

7 mensajes
  • la vdd ke es un
    verdadero mexicano

Por Chreistian Taurino - Septiembre 19 2008
  • Martin escribió - Abril 26 2009

No pos si asi mero es...

• Omar escribió - Abril 18 2009

un mexicano nunca mea solo..jamas te dira...sientate en el micro...sino ahi te voy wey...un mexicano toma el tequila solo,y no jaladas como margaritas o tequila sunrise!...y la cerveza en caguama a pico de botella y no michelada cubana...hay no ma!...si a un mexicano le gusta una mujer...es el más romantico del mundo aun mas que un franchute...da serenata...y si se trata de defender a un amigo....nos madreamos hasta a un pinche gringo como Batista!,aguevo!...viva México cabrones!!!!!

• Gabriel escribió - Septiembre 30 2008

PUES SI TIENES TODA LA RAZON FABIAN PERO SOMOS CHINGONES ESO TE VAN A DECIR TODOS Y CLARO K LO SOMOS SALUDOS

• Fabian escribió - Septiembre 29 2008

NADIE LO VA A PODER EXPLICAR MEJOR QUE ALGUIEN DEL EXTRANJERO QUE ALLA CONVIVIDO CON UN MEXICANO....Y MEJOR LO DIRA ALGUNA EXTRANJERA QUE ALLA CUCHIPLANCHADO CON UN MEXICANO, O NO!!!!!1

• Gabriel escribió - Septiembre 28 2008

un verdadero mexicano es el k empiesa todo el desmadre le recuerda la madre a todos es un desmadre y una persona chingona y son aventados a todo lo k le pone en frente esa es una persona mexicana chingona y triunfadora..................

• Ramiro escribió - Septiembre 21 2008

un verdadro mexicano ese es buen tema ,pues yo soy un mero mexicano ,y me gustael desmadre ,la peda, la fiesta pero cuando se trta de tomar las madres enserio me la rifo nose creo que cada persona es distinta y al preguntar que es un mexicano verdadero esta cabron estereotipar ,ya me revolvi xD bueno banda que esten chido

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z