DESPUES DE UNA INFIDELIDAD, SE PUEDEN RECONSTRUIR LAS CONFIANZAS ??

78 mensajes
  • CUANDO TU PAREJA (HOMBRE O MUJER) TE ES INFIEL, ES POSIBLE PERDONAR ??, .... SE PUEDE VOLVER A CONFIAR ??, ES MAS FACIL QUE UNA MUJER PERDONE A UN HOMBRE, QUE UN HOMBRE A UNA MUJER ??, ...
    DANOS SU OPINION, CUENTA TU HISTORIA O LA DE ALGUN CONOCIDO, QUE PIENSA SOBRE ESTO ??.

Por Guillermo - Febrero 11 2009
  • Emma escribió - Abril 09

no nosotras no perdonamos y si lo hacemos tiene k haber un motivo y luego byuscamos venganza y keda kmo un circulo vicioso

• Maru escribió - Septiembre 03 2009

quizás si,sonia, se puede volver a pegar. el problema que ese objeto siempre se lo tratará con suma delicadeza,desconfianza,miedo y reserva por las dudas que no se vuelva a romper. Algo que parecía tan robusto,se convirtió en algo muy frágil y a mi entender parte de una relación sino toda, es la solidez en cuanto a emociones se trate. Perdonar? quizás se podría pero como en general no se olvida, no tiene el mínimo sentido. Siempre vendrá a nuestra mente.

• Carolina escribió - Agosto 28 2009

HOLA,PIENSO QUE DESPUES DE UNA INFIDELIDAD ES COMPLICADA LA SITUACION,PORQUE SI SE PERDONA YA NADA VUEVE A SER LO MISMO Y SE HACE UNA RELACION AUTODESTRUCTIVA PORQUE SE PIERDE LA CONFIANZA,QUE PARA MI ES ESENCIAL EN UNA PAREJA.LA INFIDELIDADES EL PEOR ENGAÑO,PORQUE SE APUESTA TODO Y TE DAS CUENTA QUE NO HA MERECIDO LA PENA.HAY UNA FRASE QUE DICE,NO SIENTO QUE ME ENGAÑASTES,SINO QUE YA JAMAS CONFIARE EN TI,Y ESTO ES MUY TRISTE.ES MI HUMILDE OPINION Y QUE CADA UNO ACTUE EN CONSECUENCIA DE LO QUE SE VEA CAPAZ DE SOPORTAR.PARA MI MERECEN TODOS MIS RESPETOS QUIEN DECIDA CONTINUAR EN ESTA... Ver más SITUACION.QUE TENGAIS UN LINDO FIN DE SEMANA Y DEJEMOS EN ESE TIEMPO DE PENSAR EN PROFUNDIDAD Y BUSQUEMOS ALGO DE ALEGRIA Y FELICIDAD QUE ES MAS ENRIQUECEDOR Y LA MEJOR MEDICINA PARA EL ANIMO.ABRAZOS PARA CADA UNO. ver menos

• Enelba Del Carmen escribió - Agosto 10 2009

opino lo mismo que sonia costa

• Mariela escribió - Agosto 08 2009

HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN EL GRUPO, BUENO SINCERAMENTE YO ESTOY PASANDO POR ESTO, Y REALMENTE TENGO EL CORAZON ROTO, EL HOMBRE QUE AMO CON QUIEN DECIA LLAMARSE MI AMIGA, BUENO Y DE EL TAMBIEN OBVIAMENTE JAJA, ENCONTRE MENSAJES ENTRE AMBOS MUY EXPLICITOS, LA VERDAD ME SENTI MORIR, Y CREO QUE LA CONFIANZA ME LA DESTROZO DE A PEDAZOS, YA QUE ESTABAMOS PLANEANDO NUESTRA BODA, SE IMAGINAN COMO PUEDO HACER PARA VOLVER A CONFIAR? SI ALGUIEN SABE LA FORMULA POR FAVOR LA DIGA, A MI ME CUESTA MUCHO PORQUE SOY UNA PERSONA QUE SE ENTREGO SIN MIRAMIENTOS Y DI MI CONFIANZA Y SE ME RIERON EN LA CARA, Y DEJARON CON EL CORAZON ROTO, BESOS A TODOS

• Marisa escribió - Agosto 06 2009

Hola mis queridos amigos virtuales,les confie mi opinion sobre el tema,en realidad despues que una copa se rompe por mas que la quieras pegar esta rota,ok en las cosas del querer es para mi lo mismo si se rompe ese vinculo de confianza yo perdono pero no olvido,no soy rencorosa,solo que nunca mas puedo ahun queriendo volver a tener confianza de nuevo tanto en la amistad como en la pareja....me despido con un fuerte abrazo para todos y gracias por haberme invitado a compartir este espacio,hasta la proxima...!!!

• Mery Rosi escribió - Agosto 04 2009

es muy dificil volver a tener la misma confianza, con la pereja ya nada vuelve hacer lo mismo se pierde todo el amor, el cariño y mas que todo el respeto y mejor es separarse que vivir en la misma casa como extraño porque cuando el amor se acaba ya no hay nada,como dicen errar es humano y perdonar es divino, ahora que me encuentro sola vivo en paz y tranquila conmigo misma las herida sola sicatrizan poco a poco y sobre todo pedir a dios nuestro padre que nos ayude a seguir adelante con nuestras vidas pero si les digo amigas que facil,es perdonar pero dificil olvidar el engaño y la traicion de un esposo

• Teo escribió - Agosto 04 2009

MUY DIFICIL LAS MUJERES PERDONAREMOS PERO NUNCA OLVIDAMOS Y COMO DICE PERLA DESPUES ANDAMOS COMO DETECTIVES LA CONFIANZA SE PIERDE JAMAS SE RECUPERARA JAMAS CAMBIARAN DICE QUE SI TE FALLAN UNA VEZ NO ES TU CULPA Y SI TE FALLAN DE DOS EN ADELANTE QUE MAS SE PUEDE PENSAR HASTA CUANDO ESTAS HACIENDO EL AMOR TE COMPARARA QUE DIFICIL ES PERSONAR PERO JAMAS OLVIDAR

• Pedro escribió - Julio 20 2009

la infidelidad desde hace muchos añoses socia de las personas, slo un ser que engaña o es engañado sabe lo que es eso. por lo que a mi manera de pensar, solo es un unsoplo en la vida les ruego ser amorosos practicar la convivencia en pareja y descubrir que es lo que nos hace sentir odio hacia la persona que engaña sexualmente, que me dicen delos que engañan si practicar sexo.

• Gladys escribió - Julio 20 2009

GRACIAS MARISOL POR TUS PALABRAS, VOY EN ESTE MOMENTO A MIRAR EL CLUB DE LA FORTUNA
    UN FUERTE ABRAZO AMIGA
    BENDICIONES PARA TI

• Gladys escribió - Julio 18 2009

EN MI CASOESTUVIMOS SEPARADOS VARIOS AÑOS, YO ESPERANDO LA RESIDENCIA, Y EL ESPERANDO A QUE LLEGARAMOS, PASO COMO 11 AÑOS, SI LEISTES BIEN, 11 AÑOS, EL DIJO SERME FIEL, YO SE LO CREI, PORQUE YO TAMBIEN LO FUI, POR RESPETO A EL, A MI MISMA Y A MIS HIJOS, PERO A EL LO ENCONTRE MUY CAMBIADO, ES UNA PERSONA POR TELEFONO Y OTRA EN VIVO Y EN DIRECTO, LOS DIAS DE PAGO, SALE MUY TEMPRANO Y REGRESA CASI A MEDIANOCHE, DICE QUE VA A TRABAJAR, YA ESTAMOS JUNTOS HACE COMO 2 AÑOS, PERO YO SIENTO QUE LA RELACION YA NO DA PARA MAS, AL COMIENZO, TODO ERA RECLAMOS, TIRABA LAS COSAS Y TENIA LA CARA FRUNCIDA, INCLUSIVE... Ver más INTENTO GRITARME Y ORDENARME COMO SI FUERA SU EMPLEADA, LO UNICO QUE LE DIJE ES BAJAME LA VOZ O LLAMO AL 911 Y TE DENUNCIO POR AGRESION PSICOLOGICA, TODO CAMBIO Y HABLABAMOS MUY POCO, LUEGO ME FUI A LIMA, MI HIJA ESTABA EMBARAZADA Y EL NOS LLAMABA SEGUIDO EL DIA QUE VIAJE ME ESTUVO LLAMANDO VARIAS VECES, PARA VER COMO ESTABA, CUAL ESPOSO PREOCUPADO, CUANDO REGRESE A LOS 6 MESES, HABIA CAMBIADO UN POCO, YA SE PODIA HABLAR CON EL, NO COMO ANTES, PERO YA NO ERA AGRESIVO, ESO DURO POCO TIEMPO, A LOS 3 MESES TUVE QUE VIAJAR NUEVAMENTE PARA ACOMPAÑAR A MI HIJA Y SU BEBE PORQUE VENIAN ELLAS TAMBIEN, ESTUVE CERCA DE 2 MESES, NUNCA ME LLAMO, SOLO HABLABA CON MI HIJA, PERO CUANDO IBA A REGRESAR SE DISCULPO PORQUE NO IBA A PODER RECOGERME DEL AEROPUERTO, ES QUE ERA DIA DE PAGO Y NO SE QUE LE PASA, PORQUE NO TIENE NINGUN VIVIO AL MENOS APARENTEMENTE, PERO YA LA RELACION ESTA ROTA, PERO SI ES PORQUE HAY ALGUIEN MAS, NO CREO QUE PUEDA PERDONARLO NUNCA. PARA QUE, TAMPOCO SIENTO NADA POR EL, ES COMO SI MI CORAZON ESTUVIERA VACIO PARA EL. ver menos

• Juana escribió - Julio 14 2009

marizol veo k tenemos mucho en comun me he casado solo una ves la segunda fue una pareja sol estuvo el compromiso de palabra pero tambien me separe por infidelidad eso es algo k si no te aguantas te kedas sin el k se supone era asta entonces tu pareja pero igual como la 1era ves sufri pero como si ya esto era algo conocido tambien pude salir esto kizas dolio mas k el otro por k yo puse mas amor pero hoy ya llevo 12 años sin una pareja por k creo k no llego aun el amor akel amor k ancio tener solo k yo hoy soy una mujer adulta ya no akella nenita hoy soy la k mejor se conoce y se valora kien mas

• Guadalupe escribió - Julio 13 2009

Gracias por tus comentarios Marisol, veo que has saboreado lo mismo que yo por eso entiendes lo que digo, pero estamos vivas, tenemos a los hijos que son una bendición, tenemos sobre todo DIGNIDAD, y por lo tanto somos valiosas, y tenemos que continuar y quien sabe, de pronto en el camino encontramos a la persona adecuada que sepa apreciar todo los que las otras personas han despreciado. Asi que adelante Marisol, hay que tener fé, ser optimistas y sobre todo siempre demostrar lo valiosas que somos
    Un abrazo

• Guadalupe escribió - Julio 07 2009

Para mi la INFIDELIDAD es muy dura, es una deshonestidad de parte de tu pareja que no tiene explicación, sobre todo duele mas cuando uno es transparente, leal, ama a su familia y de pronto ves que esa persona que la creìas tan correcta te mintió toda la vida. Más allá de perdonar, que por sanidad espiritual debe hacerse, queda siempre ese margen de duda y miedo a que te lo vuelvan a hacer. Pienso que cuando el amor es sincero, el estado emocional de la pareja es bastante sano, porque totalmente sano es demasiada perfección, y se complementan, tienen buena comunicación, son amigos, etc. no... Ver más tiene por qué existir la infidelidad, no necesitas buscar fuera lo que en la casa tienes, porque lo que no piensan los hombres sobre todo, es que lo que ellos descuidan y no aprecian, puede haber otro que si aprecie y valore, pero piensan que sus esposas son perfectas, y jamás los traicionarán y eso les da derecho a seguir con la doble vida y terminan siendo unos perfectos mitómanos, se enferman de tanta mentira que se inventan, y es una lástima porque jamás podrán ser felíces de esa manera, y se lo volveran a hacer a la nueva mujer. Siempre digo que lo correcto cuando te llegas a enamorar de otra persona, por doloroso que le resulte al otro, es decir la verdad y terminar el matrimonio de raíz, para poder empezar una nueva vida sin tanta culpa, porque igual es culpa por el daño que causas a tu esposa, a tus hijos, pero al menos es mas honesta la actitud, que ir dañando poco a poco hasta destruir a una persona emocionalmente.Yo Perdoné muchas veces, borron y cuenta nueva, pero se convirtió en una cadena sin fin, hasta que dije BASTA hay que tener dignidad, nadie tiene que utilizarte como servilleta de papel y tirarte cuando ya no sirves, me divorcié, y la paz que ahora tengo no la cambio, no tiene precio.
    Gracias por leer mi comentario ver menos

• Candy escribió - Junio 26 2009

YO OPINO QUE ES DIFICIL PERDONAR UNA INFEDELIDAD AUN EN ESTOS TIEMPOS EN DONDE LA INFEDILIDAD ES PAN DEL DIA DE PARTE DE HOMBRE O MUJER BUENO SI EL HOMBRE QUE LO HIZO MUESTRA VERDADERO ARREPENTIMIENTO Y TE LO DEMUESTRA CON HECHOS PUES SI LAS MUJERES SEDEMOS MAS TAMBIEN POR QUE SOMOS MAS FAMILIARES Y NOS DUELE VER EL SUFRIMENTO DE NUESTROS HIJOS A LOS CUALES NOSOTROS NUNCA LOS QUISIERAMOS DAÑAR Y LO HACEMOS INDIRECTAMENTE PUESTO QUE CONVVIMOS JUNTOS Y NADA PASA DESAPERCIBIDO EN UNA CASA Y BUENO NOS DAMOS LA OPORTUNIDAD DE RECONSTUIR LO QUE SE DESTRUYO EMOCIONALMENTE POR QUE ESE ES EL DAÑOS MAS... Ver más GRAVE LO MISMO QUE PARA VOLVER A CONFIAR EN LA PERSONA PERO CON VERDADERA VOLUMTAD DE AMBAS PARTES SE PUEDE LOGAR Y SINCERIDAD SOBRE TODO Y SI SE PIDE PERDON DESPUES DE UNA INFEDELIDAD ES PORQUE QUEREMOS A NUESTA PAREJA DE SIEMPRE PERO COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS TENEMOS ESPEJISMOS QUE NOS HACEN FALLAR FATAL POR ver menos

• Blanca escribió - Junio 20 2009

Miren todas las parejaas tienen inconvenientes en sus vidas, ninguna es perfecta, yo por lo menos acabo de cumplir mis 30 años de matrimonio y han sucedido tantas cosas buenas, malas, regulares, pero que yo sepa nunca una infidelidad ni de el ni mia. Y si hemos tenido problemas sexuales, pero hemos buscado soluciones y alli vamos, nos respetamos nos queremos y adoramos nuestros hijos. Yo no digo que el sea el hombre perfecto porque estoy segura que sin que yo me entere ha de haber tenido alguna aventurilla, pero que yo me de cuenta no. Alli lo importante es el respeto mutuo y querer llevar una vida... Ver más tranquila, dar buen ejemplo a los hijos y vivir en unión con Dios en todo momento. Los celos son mortales en una relación y eso hace que ellos hagan lo que uno solamente se imagina por los celos. Yo trabajo aún, el tambien. Tenemos una vida normal por el respeto que siempre nos hemos tenido, por el amor que demostramos a nuestros hijos y por la sinceridad con que decimos las cosas que no nos gustan. Doy gracias a Dios por mi hogar y espero que los problemas de mis amigas y amigos que sufren la infidelidad se les pueda solucionar y por lo menos perdonar, arreglar los cosas y darsen otra oportunidad con alguien que los valore, pues tenemos derecho a la felicidad. ver menos

• Guillermo escribió - Junio 19 2009

ESTIMADA SOL, MIRADO DESDE ESE ESTRICTO PUNTO DE VISTA, TIENE TODA LA RAZON. EN LO UNICO QUE DISCREPO, ES QUE LAS MALAS ACCIONES Y LA MALDAD, TIENEN UN HILO CONDUCTOR QUE LLEVAN DE UNA COSA A LA OTRA, EN LO DEMAS, ME PARECE QUE TIENE RAZON.

• Guillermo escribió - Junio 18 2009

ESTIMADA SOL, EN VERDAD QUE CREE ESO ??? CON TODO RESPETO, VOY A DISCREPAR DE SU OPINION PORQUE CREO QUE EL HOMBRE (GENERICAMENTE HABLANDO), ES INTRINSICAMENTE BUENO Y QUE LA MALDAD O LAS MALAS ACCIONES, SE DETONAN POR FACTORES EXOGENOS (NO SIEMPRE) PERO EN GENERAL SI.
    PUEDEN EXISTIR HOMBRE Y MUJERES QUE TENGAN UNA TENDENCIA (COMO LOS PSICOPATAS POR EJEMPLO) A REALIZAR ACTOS, QUE SU MENTE NO ES CAPAZ DE ESTABLECER EL DAÑO COLATERAL, QUE UNA ACCION DETERMINADA PUEDE PROVOCAR.
    NO ESTOY JUSTIFICANDO ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO ESTOY... Ver más ARGUMENTANDO EL PORQUE ,EL HOMBRE ES BUENO INTRINSICAMENTE BUENO Y NO MALO POR ESENCIA.
    UN BESITO ver menos

• Romina escribió - Junio 15 2009

Hola, soy una mujer que sufrió el drama de la infidelidad, imagínense yo con 30 años me enamoré de un hombre de 60 y él siempre mantuvo las relaciones con su anterior pareja, osea andaba con las dos, se enojaba con una y andaba con la otra, nunca pude superar esta infidelidad, cuando me enteré, traté de luchar pero al final estas cosdas mataron lo que yo llegué a sentir por él, creo que nunca lo he perdonado, porque fuí una mujer 100% preocupada por todos sus asuntos, tratando de ayudarlo mas que polola me lo tomé como una relación de matrimonio pero de que me sirvió tanto compromiso de mi... Ver más parte? de nada asi es que no creo en el amor despues de las infidelidades, se acaba la confianza y sin ella no hay nada al menos para mí. Son heridas que dañan el alma. los sentimietos, y el autoestima de quienes la hemos pasado hoy, al fin gracias a Dios estoy bien y esperando algún día encontrar a esa persona que quiera compartir su vida con una mujer valiente, honesta e incondicional. ver menos

• Pablo escribió - Junio 05 2009

JA JA ME causa mucha gracia el comentario arriba de que por falta de atributos en el miembro varonil sea la causa de una infidelidad , mas bien creo que es por desconocer las partes eroticas de una mujer o viceversa, el buen sexo no tiene nada que ver con tamaños o dotes boluminosos, creo que mas biem es el arte de hacer el sexo lo que da el placer equitativo, pero la infidelidad es un producto de el pecado humano lujuria, egiosmo, deslealtad, au no mismo y una falta de respeto acia la pareja con quien se an hecho promesas de amor son cosas mas bien emosionales y inmorales, que traen la infidelidad aun que... Ver más lo uno tiene que ir de la mano con lo otro, por eso la infidelidad no es cuando se acuesta con otroser que no es la pareja, sino cuando se desea tan solamente una relacion que se sale del circulo de dos,
    jesus condeno esto y dijo si alguien viera y deseara en su corazon ya cometio adulterio , aun que a esto sele llama tentacion y se puede vencer, lo que sigue es caer en la tentacion y esto traera por consiguiente destruccion y muchisimo dolor y afectara a terceras perzonas y en casos asta cuartas personas cuidemonos de reconciderar esto y tratar de ser fieles para poder ser felices y que nuestros corazones no se rompan, ver menos

• Pablo escribió - Junio 05 2009

HOLA AMIGOS Y HERMANOS ,
    Es muy interesante este tema en lo perzonal me identifico con mi propia experiencia .
    Encontre un dia el amor de mi vida entregando en alma y cuerpo todo lo que soy ,pero en todas las relaciones llegan momentos tristes , y diferencias que al pasar el tiempo van resaltando causando distanciamiento incomprencion ,aun que la biblia dice que el amor cubre multitud de pecados ,y que todo lo sufre todo lo espera todo lo soporta ,creo que se hace efectivo cuando entre los dos existe una mutua colaboracion por conserbar la... Ver más integridad y fidelidad a ese amor ,es presiso estar conciente de dos cosas 1ra el respeto, 2da el perdon y quisiera mensionar la humildad, si estas cosas no se ponen en practica aun que sea el hombre o la mujer quien este dispuesto a seguir es impocible lograr conserbar lo que tanto se ama yo no guardo rencor no tengo nada de que lamentar,simplemente tome lo que dice el dicho si amas algo dejalo livre , si regresa ati es tuyo y si no vuelve nunca lo fue,
    bendiciones siu amigo y hermano en cristo jesus pablo bautista desde usa. ver menos

• Ramos Marcial escribió - Junio 05 2009

perdonenme se me olvido algo muuuuy importante: el perdon, pero el perdon de corazon no solo de dientes para afuera, el perdon y la sabia virtud de valorar a tu pareja antes que la vuevas a perder, porque si ya cometi un error, no volverlo a cometer si funciona, hoy vas a vivir como si fueras un recien nacido, con la memoria borrada, dios te bendiga hasta entonces, tu amigo marcial

• Ramos Marcial escribió - Junio 05 2009

el tema de la infidelidad es muy fuerte, se desbaratan corazones, vidas, familias, pero es un problema personal y de pareja, personal porque tienes que trabajar contigo mismo y bastante, por los resentimientos creados entre ambos, hacer un inventario de mi vida para saber porque paso, no puedo buscar un culpable, cuando se que estuve involucrado en esa infidelidad de una u otra manera,sin justificar poro sin juzgar, ya que haya trabajado mucho conmigo mismo, lo siguiente es olvidar el pasado, comenzando a vivir hoy como si fuera el primer dia, si funciona olvida el pasado que ya paso, si... Ver más entre los dos deciden seguir adelante es un mundo maravilloso que todavia se puede recorrer con laayuda de tu creador a partir de hoy, si te sirve ahi te lo dejo ver menos

1 2 3 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z