!!!!! Como valorar tu tiempo!!!!!!!!

1 mensajes
  • El tiempo es algo que todos tenemos mas sin embargo no todos sabemos administrarlo o manejarlo correctamente. La Biblia nos enseñan sobre el tiempo y nos dice “Que hay tiempo parar todo”. Esto quiere decir que todo durante el día tiene un orden y todo lo que asemos o realizamos se tiene que hacer durante un lapso de tiempo. La verdad de todo es que la mayoría de los jóvenes no han aprendido a valorar el tiempo.

    Dios nos da 24 horas en un día y si mantuviéramos una relación o una bitácora de lo que asemos en las 24 horas que Dios nos da... Ver más nos daríamos cuenta que la mayoría del tiempo es mal usado. Yo vivo una vida en la cual el tiempo es vital y algo que me hizo valorar mi tiempo mas fue cuando una persona muy exitosa me dijo que el tiempo es dinero y en verdad si lo valoráramos así nuestro tiempo seria gastado de una manera mas sabia. Que es lo que tenemos que entender sobre el tiempo para poder adiminstrarlo mejor.
    1. Dios te da el tiempo para que prosperes. El plan de Dios es que

    9. Has lo mas importante antes que lo menos importante. Todo tiene un nivel de importancia. Hay cosas que son mas importante que otras. Unicamente tu puedes determinar lo que es importante y lo que no. El problema es que pasamos mas tiempo en lo que no es importante y lo importante lo dejamos para otro día. No seas como los que pierden el tiempo en cosas que no vale la pena. Hay que enfocarnos en lo importante y trabajar en esto como prioridad del día.



    10. Se puntual. Uno de los mitos mas grandes que tenemos en Latino América es que los Latinos somos impuntuales. Tu tienes la responsabilidad de cambiar esto. No puede ser posible que la fama que llevamos es impuntualidad. Hay que ser el primero en todo y esto incluye en puntualidad. No existe tiempo Latino. Solamente hay un tiempo y es el que tenemos que vivir correctamente. Que la gente te conozca como alguien puntual.



    11. Mal uso del tiempo es abuso de: TV, XBox y Video Juegos, Muchas Películas, Teléfono, Chat, Internet. Cuanto tiempo estas pasando en estos temas en lugar de usar tu tiempo para las cosas que te prosperaran. Es triste saber que la mayoría de los jóvenes pierden el tiempo en lo mencionado. El tiempo es algo que no podremos recuperar. Ya deja de tirarlo y enfocate en lo que durara para siempre.



    12. No abuses de tu tiempo. Conozco personas que están tan ocupadas que no tiene tiempo para recrearse y para descansar. No podemos irnos al extremo de convertirnos en un esclavo de la agenda. Todo moderado es mejor, no hay que abusar de nuestro tiempo de esta manera que no tenemos ni tiempo para dormir.



    Nunca es tarde para poder a comenzar a administrar tu tiempo, recuerda que a Dios le importa todo sobre tu vida y esto incluye tu tiempo. ver menos

    Por Jorge Luis - Enero 24 2009
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z