FRASE FAVORITA DE ALGUN LIBRO

26 mensajes
  • UNA HORA CON LA PERSONA AMADA SE HACE ETERNA TAN SOLO CON SU MIRADA.

LA LEY DEL DESIERTO DE CHRISTIAN JACQ

Por Akasha - Octubre 05 2008
  • Elisenda escribió - Junio 15 2011

"Los consejos como la minifalda, cortos y que enseñen mucho", de la novela de humor "Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto"

• Xiomi escribió - Abril 04 2011

"SOLO SE VE CON EL CORAZON,LO ESENCIAL ES INVISIBLE ANTE LOS OJOS" EL PRINCIPITO

• Carlos Nahuel escribió - Mayo 18 2010

El Mal sólo tiene el Poder que Nosotros les damos.
    Ray Bradbury, La Feria de las Tinieblas.

• Maira Luz escribió - Enero 09 2010

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el ocêano.
    ISAAC NEWTON

• Natalia escribió - Diciembre 23 2009

"he aprendido que estar con aquello que me gusta es suficiente" de los poemas de w. whitman

• Diego escribió - Diciembre 13 2009

" Malos tiempos son aquellos en los que el ser humano se ve obligado a tomar conciencia de las miserias de su propio cuerpo "
    Libro Fuerteventura / Alerto Vasquez Figueroa

• Laura Leticia escribió - Septiembre 20 2009

" y cuando me convierta en un ser completo, que no necesita de otro para sobrevivir, seguramente voy a encontrar a alguien completo con quien compartir lo que tengo y lo que él tiene"
    "Ese es de hecho , el sentido de la pareja
    No la salvación, sino el encuentro,
    O mejor dicho, los encuentros"
    Jorge Bucay,"Amarse con los ojos abiertos".

• Osman escribió - Septiembre 20 2009

"Los extremos son la frontera tras la cual termina la vida y la pasión por el extremismo, en el arte y en la política, es una velada ansia de muerte"
    (Milan Kundera ... La insoportable levedad del ser)

• Marcos Leonel escribió - Septiembre 06 2009

Porque no esta muerto aquello que yace eternamente, y con el correr de los evos raros incluso la muerte puede morir

H.P. Lovecraft

Libro. El Necronomicon

• Laura Leticia escribió - Agosto 29 2009

...¡El sueño, muerte de la vida de cada día, baño reparador del duro trabajo, bálsamo de las almas heridas, segundo servicio en la mesa de la Naturaleza, principal alimento del festín de la vida!.....
    Shakeaspeare, Mácbeth

• Moni Plascencia escribió - Agosto 14 2009

BUSQUE A MI ALMA: A MI ALMA NO LA PUDE VER .
    BUSQUE A MI DIOS: MI DIOS ME EDULIO.
    BUSQUE A MI HERMANO Y ENCONTRE A LOS TRES

ELISABETH
    KUBLER ROSS ( LA MUERTE UN AMANECER)

• Susana escribió - Mayo 07 2009

LA AUSENCIA AVIVA EL AMOR
    LA PRESENCIA LA FORTALECE.

THOMAS FULLER

• Ana escribió - Mayo 06 2009

En el vaivén eterno de las eras, el porvenir es siempre de los visionarios.

José Ingenieros.

• Brayan escribió - Febrero 02 2009

o también....

DUELES A LOS QUE VENCEN LA TENTACIÓN DE ODIARTE, CONTIGO SON DOS COSAS, ZIG O ZAG, SI ELEGÍ ZIG ES A LOS ZIG QUE LES DUELES TANTO. TODAVÍA NO TE ODIO, PERO DEBE FALTAR POCO

GONALO LEMA, LA VIDA ME DUELE SIN VOS

• Brayan escribió - Febrero 02 2009

"LA MORAL ES UNA CUESTIÓN DE TIEMPO" GABRIEL GARCÍA MARQUEZ. MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES

• Bartolome escribió - Enero 13 2009

¿Cuál es mi esperanza de vida? ¡Qué sarcasmo, esperanza! ¿Treinta años? ¿Veinte? ¿Todo ese tiempo esperando a que me deje de latir el corazón?

El desencuentro de Fernando Schwartz

• Maura escribió - Enero 06 2009

La gente es formidable, entretenida, potencial. Debe ser fabuloso trabajar con la gente en vez de con números, con libros, con planillas. Mario Benedetti.

• Maura escribió - Enero 06 2009

La gente es formidable, entretenida, potencial. Debe ser fabuloso trabajar con la gente en vez de con números, con libros, con planillas.

• Janez escribió - Diciembre 28 2008

"¡Aprendemos con nuestros fracasos, no con nuestros éxitos!"
    (Abraham Van Helsing, Drácula)

• Marcos Leonel escribió - Diciembre 23 2008

Las ecuaciones son mas importantes para mi, porque la politica es para el presente, pero una ecuasion es para la eternidad

• Marcos Leonel escribió - Diciembre 23 2008

"Equations are more important to me, because politics is for the present, but an equation is something for eternity."

• Maira Luz escribió - Diciembre 23 2008

Las mismas causas que nos hacen malos a la vez nos hacen esclavos y nos depravan.

Contrato Social

(jean jacques rousseau)

• Janez escribió - Diciembre 22 2008

"...—He luchado en vano. Ya no quiero hacerlo. Me resulta imposible contener mis
    sentimientos. Permitame usted que le manifieste cuán ardientemente la admiro y la amo."

Orgullo y prejuicio

(Aunque la frase esta aunada a la historia)

• Marcela escribió - Noviembre 19 2008

"Si lo que tú has encontrado está formado por materia pura, jamás se pudrirá. Y tu podrás volver un día. Si sólo fue un momento de luz, como la expresión de una estrella, entonces no encontrarás nada cuando regreses. Pero habrás visto una explosión de luz. Y eso sólo ya habrá valido la pena"..
    El Alquimista, Paulo Coelho.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z