QUE LES PARECE EL NUEVO DISCO....NOSTRADAMUS???

16 mensajes
  • si es que aun lo escucharon,aunque en mi opinion...lo escuche y esta muy bueno

Por Ebbe - Agosto 07 2008
  • Alberto escribió - Abril 19 2010

Muy bueno la verdad nunca se les acaba la genialidad a los priest por algo son una de las mejores bandas del universo.... haha hellyeah

• Ser escribió - Enero 17 2010

Me hubiese gustado q hayan hecho mas canciones en vivo d ese disco. New begginings es un temazo

• Juan Manuel escribió - Marzo 10 2009

No puedo dar un puntaje definitivo pero puedo decir que es un disco muy distinto y bastante bueno, de esos que no podés oír una tema solo porque es un disco conceptual.
    En fin, un discazo.

• Juan Manuel escribió - Marzo 05 2009

Mirá, hasta ahora se llevan 9ptos. "Prophecy" " y "Pestilence and plague", que te parece este último?

Sí, Prophecy está bárbaro, es el track 2 si no me falla la memoria, pero quiero dar una opinión en general.Lo que te puedo adelantar es que es un disco ppara paladres finos, como los nuestros, o no??Ya visitaste mi página?Si fue así decime que te parece la nueva lista.

• Ebbe escribió - Marzo 05 2009

juan manuel escucha el tema PROPHECY y decime si aun le seguis dando 5 puntos....
    es una obra de arte!!!!!

Ebbe, ayer escuché"Nostradamus", por ahora le doy 5 ptos.(sólo xq lo oí una sola vez), ya te daré mi opinióndefinitiva.
    No sé si sabías que en la ediciones remasterizadas vienen 2 temas más siempre, vaya a saber por qué no? Si querés saber más sobre el tema andá al sitio de Judas(www.judaspriest.com).

• Juan Manuel escribió - Marzo 01 2009

Che Pablito, sin "Rocka Rolla" poisblemente Judas Priest jamás hubiese existido y no creo que sea el disco mas flojo che, en c/u hallás cosas buenas y malas, el disco "10 puntos" no existe, si alguien lo tiene mándenmelo por favor!!!y estoy de acuerdo con EBbe, muerte al power metal, es metal para gente"blandita y careta"!!!!

• Ebbe escribió - Febrero 28 2009

uuuuuuuuuu......pero rocka rolla era el comienzo,en esa epoca el heavy estaba en pañales,estaban tomando forma y gracias a dios la tomaron!!!!!!!si no estariamos escuchando
    a la idiota de tarja turunnen!!!!!!dios bendiga al heavy metal y a judas priest y no a este falso metal de mierda que hay ahora y estos gorditos trolos que rascan como animale y no meten un buen tema ni de casualidad........
    QUE VIVA ROB HALFORD.GLENN TIPTON Y K.K DOWINING!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muerte a tarja turunnen y a todos los... Ver más powers metals y sus mierdas de derivados,salvo ANGELA GOSSOW ,me cae bien esta mina,es la unica mujer que hace heavy metal de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ver menos

• Pablo escribió - Febrero 23 2009

Un disco interesante, entretenido, pero me gusto mas ANGEL OF RETRIBUTION al que le pongo 9 pts (mientras que a Nostradamus le pongo 8 pts) no esta tan lejos despues de todos.
    El disco mas flojo sigue siendo Rocka Rolla no se que opinan uds
    Saludos

• Gustav escribió - Diciembre 14 2008

PUES ESTUVO CHIDO PERO PS NO C LES FALTO CREO YO .AUN ASI RIFO
    PUES ES JUDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Nathaly escribió - Noviembre 07 2008

Pues a mi si me gusto el disco pero debo admitir que es algo o talvez bastante diferente a los discos anteriores y a como era judas priest.. le metieron sinfonia, muchas partes en teclado (en lo particular a mi me gusta) y tambien hay que admitir que halford sigue con su magnifica voz a pesar de los años (ta medio oxidaito pero no se puede esperar menos) por esa parte me encanto ROB ES EL MEJOR!
    La verdad es muy diferente a como era judas y en realidad el clasico judas es el que todos los seguidores aman por eso no resulta tan bueno el disco.. las canciones que mas me gustaron... Ver más fueron "nostradamus" y "prophecy".. son las que recuerdo ahora..
    Bueno, es que asi son ellos son innovadores solo que en este caso fueron bastante drasticos(pero no perdieron la escencia creo).. sea como sea los amo y espero algun dia verlos por aqui en venezuela.. saludos ver menos

• Marcela escribió - Octubre 11 2008

ESTA BIEN, PUDO SER MEJOR PERO ESTÀ BIEN, LO MÀS IMPORTANTE ES QUE NO PIERDAN DEMASIADO LA ESCENCIA... ESPERO CON QUE SALEN EN EL CONCIERTO!!!! SE CUIDAN CHAOS.....

• Daniel escribió - Septiembre 06 2008

una bosta no me gusto pero respeto su carrera

• Miguel escribió - Septiembre 05 2008

el disco a mi me parece bueno, aunque he escuchado y leido a gente que no le agrado mucho, pero no se si esperaban una continuacion del painkiller, que es creo ,lo que
    decepciona a todos, pero para mi esta bueno y los temas estan metaleros y de acuerdo a los años de judas, no puedo pedirles que toquen a mil, si igual para mostrar material de ese tipo en vivo hay que tener estado fisico, pero igual judas sigue siendo puro metal y eso se agradece

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z