porque una mujer casada es infiel con el vecino o su cuñado

9 mensajes
  • para mi no se deja huella

Por Charles Leonardo - Enero 27 2010
  • Claudia Patricia escribió - Junio 27 2010

Pos es porq el hombre es un dejado, la abandona pero no digo q la abandona el hogar si no, no la llevar a cenar, no anda pendiente d ella, no es detallista pues eso seria unas d las razones d la infidelidad d la mujer porq como lo mismo del hombre si no encuentra lo q hay en la casa lo encuentra en la calle

• Claudia Patricia escribió - Junio 26 2010

Huyyyyyyyyy por eso es mejor es estar soltera jajajajjajaa

• Carlos escribió - Junio 26 2010

BUENO CREO Q HASTA ESTE MOMENTO C AN EQUIBOCADO EN LA RESPUESTA A LA PREGUNTA HECHA YO CREO Q ESTAS PERSONAS C ENAMORAN DE LOS ANTES DICHO PORQUE ES A LOS Q TIENEN MAS CERCA ELLOS C DAN CUENTA DE LOS PROBLEMAS D ESTAS MUJERES C ACERCAN A ELLAS Y APROBECHAN ESE MOMENTO PARA OBTENER LO Q QUIEREN Y COMO EN ESE MOMENTO ELLAS C ENCUENRAN SIN NINGUNA PROTECION ES FACIL CAER EN LA TENTACION POR VARIOS MOTIVOS CASI TODO EL HOMBRE PUEDE CON UNA Y MUCHAS SEGUN ELLOS A LA VEZ SABIENDO Q EN SU CASA FALTA ESE APOYO Y ESE AMOR PERO PREFIEREN DARLO EN OTROS LADOS DEJANDO LA CASA SIN LA DESPENSA Y ES POR LO MISMO Q ESTAS MUJERES... Ver más DESEOSAS D UNA PALABRA D CARIÑO UNA CARICIA O UN DETALLE LO TOMAN D QUIEN ESE MOMENTO TIENEN LA SUFICIENTE LAVIA PARA PODER SEDUSIRLAS Q ES EL VECINO O EL CUÑADO Q SABE TODO D ESA PAREJA ESO ES LO Q YO PIENSO PUEDE Q TAMBIEN ESTE EQUIBOCADO COMO LOS DEMAS PERO PIENSEN EN LO Q E ESCRITO Y YA SACARAN UNA CONCLUCION POR FABOR NO JUZGUEN A LA LIJERA A ESAS MUJERES Q SOLO ELLAS SABEN POR LO Q PASAN GRACIAS ver menos

• Martha escribió - Junio 18 2010

Cuando buscas en otro lado lo que segun tu, no tienes en casa, no significa solamente que tu pareja no te de eso que tu fantaseas, en mi punto, no sabes usar la herramienta que esta en tu mano, y lo mas sencillo, vas a buscar otra a quien no le tengas que buscar el lado, no eres mejor por tener mucho, sino por saber mantener lo poco.

• Marcos escribió - Junio 17 2010

Porque están cortados con la misma tijera, ja,ja,ja.
    Como dice el dicho Dios los cría y ellos se juntan, ja,ja,ja.

• Conchi escribió - Abril 02 2010

TIENES RAZON STELLA MARIS Y ADRIANA...........CUANDO VOLVEMOS A VER A ALGUIEN Y ASPIRAMOS O SOÑAMOS EN TENER ALGO CON EL O ELLA, EN ESE MISMO INSTANTE TENEMOS QUE PREGUNTARNOS............QUE NO TENGO CON MI PAREJA????.......QUE ME HACE FALTA??? Y SI ENCONTRAMOS ESE MOTIVO, ENTONCES DISCUTIRLO CON TU PAREJA PARA QUE NO HAYAN MALAS INTENCIONES O MALOS PENSAMIENTOS..........TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER CASADOS CREEN SER LOS DUEÑOS DE SU PAREJA Y NUNCA LE PREGUNTAN, SI ES FELIZ, SI EL O ELLA SE SIENTE BIEN ESTANDO JUNTOS.............REFLEXIONEMOS AMIGOS QUE LA INFIDELIDAD NO ES CASUAL......SIEMPRE HAY UN MOTIVO...........

• Antonio escribió - Marzo 11 2010

EL AMOR CON TU CHICA PUEDE SER MARAVILLOSO, PERO SI TU LE PIDES ALGO............ Y ELLA NO QUIERE LO TENDRAS QUE BUSCAR FUERA

• Josefina escribió - Enero 27 2010

!!!PORQUE NO TIENE VERGUENZA!! DE OTRO MODO NO LO HARIA.PIENSO QUE SI NO TE ENCUENTRAS BIEN JUNTO A TU PAREJA LO MEJOR SERA DECIRLO Y..CADA CUAL POR SU LADO. LA MUJER QUE TRAICIONA A SU MARIDO NO SE RESPETA ELLA EN PRIMER LUGAR Y AL HOMBRE QUE TIENE A SU LADO. EN LA VIDA DEBEMOS DE SER FIRMES SINCEROS Y MUY JUSTOS .."NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN"

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z