qu es lo primero que se fija un hombre en una mujer?

42 mensajes
  • la mayoria dice que los ojos pero yo creo que no ya veremos que dicen los hombres para defenderse

Por Estefani - Agosto 26 2008
  • Giomar escribió - Marzo 31 2009

lo primero que se le mira a una mujer son los pechos y no que no

• Lorena escribió - Febrero 07 2009

depende si es que tu vas de frente a ellos te miran la cara, las bubis , mas abajito y las piernas, y si ya pasaste me ven las nalgas no se hagan!

• Emaria escribió - Febrero 01 2009

hola... jajaja yo creo que en las tetas jaajaj aunque espero que no todos lo hagan claro jajaj ¿y una mujer en que se fija primero? ... yo en las manos

• Mery Ybelizeth escribió - Enero 29 2009

hola grupo como estan? ay los hombres! es cierto lo que dice veriuska, aunque hay algunos que prefieren a una feita inteligente que una barby con el cerebro vacio...

• Zory escribió - Enero 29 2009

claro q los hombre obvian esa parte .. y prefieren ver el resto...

• Zory escribió - Enero 29 2009

LOS OJOS Y LA SONRISA... qn una sonrisa puedes ver cuan sincero es...

felicidades .. exitos

• Alonso escribió - Enero 19 2009

yo miro lo que dice valentina pero solo el fisico

• Jesus escribió - Enero 18 2009

por eso es que amo a venezuela la tierra de las mujeres mas hermosas del mundo, y bueno a todas las mujeres hay que admirarlas, consentirlas y amarlas mucho porque son lo mejor que hay en este planeta....

• Leticia escribió - Enero 14 2009

jajajajaja.....ok miguel lo bueno es q es con todo respeto....todo un caballero como me gustan....te voy a poner otra para q ahora si veas mis ojos.....besos

• Miguel escribió - Enero 14 2009

aunq leticia disculpa el abuso dsd q vi tu foto lo q hago es ver tus pechos q lindos los tienes y nuevament disculpa

• Miguel escribió - Enero 14 2009

yo lo primero q le veo son los ojos... xq una mirada dic mas q mil palabras............. ;-p

• Leticia escribió - Enero 13 2009

y tienes toooda la razon de nuevo chiquis.....hay este genero humano hombres tenian q ser.....pero quien puede vivir sin ellos?.......yo prefiero a los caballerosos y respetuosos.....

• Lachiquis escribió - Enero 08 2009

Pues yo me fijo, en el lado de los hombres, los ojos, y la sonrisa, de hay en mas el caracter...............

Trabajo con muchos hombres, y a cada rato, los escucho, "ventana, ventana", cada que pasa una chica guapa, se le quedan viendo al pecho o al trasero, y eso me parece de muy mala educacion, pero quien los puede culpar, asi son gran parte de ellos......................

• Oscar escribió - Enero 08 2009

pues aunque no me crean...... primero me fijo en su forma de pensar pues nada me ganaria yo estando con un forro de mujer si me trata como perro por supuesto que el fisico es importante pues la atraccion fisica es indispensable pero al final todo se acaba y lo unico que queda es lo que tenemos por dentro

• Miguel Angel escribió - Enero 07 2009

los ojos y despues, pechos y los gluteos
    ya pon ona foto donde podamos ver tus hojos jenny

• Pedro escribió - Diciembre 07 2008

Es imposible ver en una chica a primera vista su personalidad,lo primero que le miro son sus senos y sus piernas no hay caso, el cuerpo es lo primero que me fijo

• Nhora escribió - Noviembre 21 2008

EL CABELLO

LOS OJOS

Y LA BOCA

• Gabriel escribió - Noviembre 14 2008

YO ME FIJO PRIMERO EN LA FORMA DE SER DE LA MUJER ESO ES LO K ME ATRAE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EXITO

• Chema escribió - Octubre 25 2008

jajajja
    gracias por no hacerlo, has de entender q tienes unas curvas hipnoticas, jejeje, aunq es cierto q , cuando t miro, yo no me conformo con una parte de tu anatomia, yo realizo una valoracion integral, juajuajjua, es q no tienes desperdicio, chica, un beso

• Chema escribió - Octubre 24 2008

juajuajjua, y tanto!!!!
    Lo minimo q me lleve sue un buen sobresalto, jajajja

• Estefani escribió - Octubre 23 2008

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO QUE TE TOCO UNA SORPRESA FEA NO

• Freddy Manuel escribió - Octubre 21 2008

yo lo prime q le veo a una mujer es la cara q sea sinpatica y claro el ponpis es algo bueno q todo honbre ve .... jejeje

• Ivonne Andreina escribió - Octubre 18 2008

buee... esten claros q los hombre solo ven fisico
    y no mass haya de el!
    y eso es con la mayoria..
    eso no quiere decir q todos sean
    y piensen de ese modo pero eso es con casi todos !
    que mientras la chama te buena todo bien xq es asi !!!
    y ellos mas q todo lo saben para q no venga a caer coba
    y q los ojos ..eso es mentira tal ves q es lindo de una chama
    pero no q eso es lo q les atre!! ... Ver más
    aaaaaa si son azules ya es otra voz!
    y puesss... lo del fisico es lo del menos mientras q no sea un moustro todo bien..!
    ademas q pides de un chamo con buenos sentimientos full caballeroso y simpatiico cariñoso!!! pa q fisico! pa q te lo roben no chico... q sea normal lindo pero no muy llamativo! ver menos

• Chema escribió - Octubre 18 2008

Porque soy sanitario y presto ayuda a quien lo necesita, sea hombre, mujer, o haya dudas al respecto, y, he de reconocer, q en alguna ocasion, me han sorprendido, jajajja

• Estefani escribió - Octubre 17 2008

hay chema como que te a tocado chicas falsas?

• Antonio escribió - Octubre 16 2008

en el cabello, me gustan mucho las chicas que se empeñan en arreglarselo.

• Chema escribió - Octubre 15 2008

Lo primero, la garganta, para constatar q no tenga nuez y evitar confusiones, q hoy dia en cualquier momento t sorprenden, jejejje

• Gloria escribió - Octubre 14 2008

Me encanta mirar a un hombre directamente a los ojos, allí descubro que tan actractivo es por supuesto sus pompis y su fisíco para que lo vamos a negar, que no este barrigón jajajaja..que este K.A.P.

• Estefani escribió - Octubre 13 2008

a mi lo que me gusta de un hombre es que sea totalmente sincero conmigo o con una mujer

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z