casados bisexuales

133 mensajes
  • quen de colombia o del mundo con experiuencias bisexuales como se maneja esto entre hombres casados

Por Juan Carlos - Noviembre 30 2008
  • Ariel escribió - Octubre 23 2009

me llamo ariel tengo 33 años estoy loco de amor de un hombre casado no se que hacer lo amo mas que mucho el lo sabe pero esta con la mujer estoy sufriendo por que no lo puedo tener me facina ese hombre es el hombre de mi vida lo amo monton mucho es mio solo pero sufro sin el amor de el

• Pedro Pablo escribió - Septiembre 05 2009

Que buen tema, soy casado, vivo en Cúcuta Colombia, y deseo una relación de este tipo ojala sea con otro hombre en las mismas condiciones, así sabriamos a que atenernos y poder disfrutar de los gustos y evitar los disgustos. quien quiera dejar mensaje cel 3153748670

• Pedro escribió - Julio 10 2009

algun hombre casado bisexual de chile escribir a loliton39@hotmail.com

• Ibar escribió - Mayo 13 2009

hola omer.. soy paulo de chile y me gustaria estar en contacto con tigo, mi correo es jacma3000@hotmail.com...tengo mucho que compartir...y necesito que me escuche,,,gracais y un gran abraso..Paulo de chile

• Omer Alberto escribió - Abril 25 2009

Espero contar con sus comunicaciones durante este año, para aquellos buenos amigos que me han contactado, y agregado al msm, espero poder compartir mas a menudo, si no podemos escribirnos por esa vía, tengan la confianza de enviarme correos a omeral@hotmail.com para estar en contacto.

A todos los demás les invito a que me escriban, me gusta compartir mi experiencia con otros iguales en el mundo, recuerden que la amistad verdadera existe, a pesar de la distancia.

Un abrazo para todos, desde Costa Rica.

• Pedro escribió - Abril 25 2009

ALGUIEN DE CHILE QUE LE GUSTE EL HUEVEO Y QUE SEA CASADO

• Adrián escribió - Abril 15 2009

este es mi correo si quieren pueden agregarme es gestitos_24@hotmail.com

• Slem escribió - Abril 04 2009

Hola espero encontrar buena amistad ,soy casado bi y 100% discreto 36 años,me gusta los gorditos, me gustaria contactar personas similares y que sean cerca del estado de san luis potosi,para´poder conocernos.

• Hernan escribió - Febrero 19 2009

hola fabian es mi oportunidad para decite que soy bisexual y llevo una viada de casado y es fenomenal lo mas hermoso de esta son mis dos hijo s los amo por enciam de todo y tenemos relaciones con mi espodsa y es delicioso pero me gustan los hombre s pero es muy peligroso tener sexo con otros hombresen un pueblo pequeño donde todo el mundo conoce a todo el munsdo por eso busco esos momento de intyimidad con los hombres pues me gusta n muchisimo en una ciudad grande y generalmente lo he hecho con los taxistas preguntandolos donde entrar un bar gay para poder deshahogarme y ellos generalmente ceden y se van a la cam acon uno

• David escribió - Febrero 16 2009

hola me gustaria connocer casados velludos y vigotones no es requisito soy de df mexico medico saludos todos

• Andres escribió - Febrero 06 2009

Un saludo Soy de medellin y mi correo es Felipe_t73@hotmail.com

• Alejandro escribió - Febrero 06 2009

Quiero connocer hombres bi o heteros casados de tabasco o sus alrededores, o que esten dispuestos a vijar para conocernos y que quieran tener ralaciones con este servidor, vivo en macuspana tabasco mexico, escribanme mi correo es agape76@hotmail.com,

• Ricardo escribió - Febrero 01 2009

habra gente con quien se pueda hacer una amistad que sea de Peru o que aveces pueda viajar por aqui ,,,, una buena amistad ante todo ... Saludos desde Lima

• Guaro escribió - Enero 28 2009

saludos desde venezuela - barquisimeto, alguien mas por ahi de esta tierra?

• Fabian escribió - Enero 28 2009

Hola, saludos a todos, interesante el tema, les cuento que yo soy casado y me he sentido atraido por hombres, he tenido un par de experiencias pero queda como el remordimiento de conciencia de estar llevando una doble vida, me gustaria conocer gente igual casada para compartir experiencias, ya que he tratado de alejarme de esto, pero la verdad es imposible ir en contra de la corriente. Soy de Bogota - Colombia.

• Andres escribió - Enero 27 2009

Hola saludos A todos me alagra encontrar este foro, me identifico con muchos de sus comentarios, seguire participando , soy de colombia y si alguien quiere contactarme mi correo es felipe_t73@hotmail.com

• Hernan escribió - Enero 21 2009

Hola, me gustaria conocer hombres casado bisexuales, para poder tener encuentros con discreción, yo de Buenos Aires, en la cama soy pasivo y difrutos muchos con hombres y mas si son casado, saben muy lo que quieren y saben difrutar de la cama con otros hombres.

• Eduardo escribió - Enero 19 2009

Hola a todos me gustaria encontrar Casados bisexuales de aca de Santiago de, donde estan que pasa

• Jaime escribió - Enero 15 2009

HOLA MUCHACHOS. SOY DE COLOMBIA Y AL IGUAL QUE USTEDES, CASADO Y BISEXUAL. QUISIERA COMPARTIR Y QUE COMPARTAN EXPERIENCIAS CONMIGO, PUES A VECES SE TORNA DURO ESTA DOBLE VIDA. amigo.1124@hotmail.com

• Arlindo escribió - Enero 15 2009

olá a todos
    sou de Portugal....
    o tema é controverso....
    abraços

• Arlindo escribió - Enero 15 2009

olá a todos
    sou de Portugal....
    o tema é controverso....
    abraços

• Oscar escribió - Enero 14 2009

hola quiero conocer casados del DF mèxico
    gracias y saludos a todos mi correo es
    francesmx@hotmail.com

• Eduardo escribió - Enero 12 2009

Hola a todos me gustaria encontrar Casados bisexuales de aca de Santiago de Chile

• Eduardo escribió - Enero 12 2009

la bisexualidad existe desde que nacemos, ya que tenemos patrones xx e xy, tanto de hobmre como de mujer, en torno al tema, soy de la opinion de la mayoria, se puede tener muchisima satisfaccion estando con un hombre y una mujer, lo mas importante es la discreccion y el respeto mutuo, y no caer solo en el sexo, cuando has estado intimanete con alguien y ha sido fantastico, bien val la pena seguir cultivando todo, en todas las areas donde sea posible. buen tema, excelente , pero aca en Chile no se que pasa todos somos muy pacatos con doble estandar en el sexo , aca se oculta mucho y por el entorno no... Ver más podemos, me gustaria encontrar en Santiago de Chile gente como uno y asi tener una charla entretenida sin mas saludos a todos los del grupo ver menos

• Carlos escribió - Enero 12 2009

Hola, soy de Montevideo (Uruguay) y soy casado y bisexual.Tengo mi familia con 3 hijos, y 2 nietos, y siempre me atrajo mucho el mismo sexo.Ahora con mas edad, se ha intensificado el gusto y trato, sin dejar mal a mi flia, tener sexo y amor con otro hombre, lo que disfruto muchìsimo.
    Mi correo, por si quieren escri bir, es: uec56@hotmail.com
    Un abrazo

• Omer Alberto escribió - Enero 12 2009

Hola. amigos para todos y cada uno de ustedes mis amigos, deseo un Feliz año 2009, lleno de dicha y propsperidad al lado de sus familias.
    Espero contar con sus comunicaciones durante este año, para aquellos buenos amigos que me han contactado, y agregado al msm, espero poder compartir mas a menudo, si no podemos escribirnos por esa vía, tengan la confianza de enviarme correos a omeral@hotmail.com para estar en contacto.
    A todos los demás les invito a que me escriban, me gusta compartir mi experiencia con otros iguales en el mundo,... Ver más recuerden que la amistad verdadera existe, a pesar de la distancia.
    Un abrazo para todos, desde Costa Rica. ver menos

• Hernan escribió - Enero 11 2009

Geniusk Cervi, mi msn hjnunez@hotmail.com

• Hernan escribió - Enero 11 2009

Hola;Geniusk Cervi, te escribo para decirte que yo de Buenos Aires y realmente me gustaria tener un amamnte para vernos cuando uno tenga necesidad del otro y poder pasarla bien, yo ne la cama con hombres pasivo y difruto mucho.

• Luis Nazairo escribió - Enero 08 2009

hola señores que bueno que sean asi yo tengo 17 años y soy bisexual pero aun no salgo porque en mi pais el salvador los padres de los chicos no aceptan aun asi que seamos gay o bisexuales lo unico que hance es correr de las casas a sus hijos o algo pero a mi me gustaria charlar con señores como ustdes yo soy bisxual y me gustan los hombres maduros de sus edades y sobretodo maduros mi correo es maruchan_naruto@hotmail.com los espero por favor

• Mexico escribió - Enero 07 2009

Me gusat hacer amigos y son bisexuales bienmvenidos , yo casado de Méxcio DF espero tener a muchos amigos

« 1 2 3 4 5 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z