hombres Colombia bisexuales

24 mensajes
  • quienes estamos en el closet conozcamonos un abrazo juank aqui en colombia

Por Juan Carlos - Diciembre 05 2008
  • Juan escribió - Febrero 28

usco hombres maduros de buen nivel casados que sean activos ojalá velludos y robustos que quieran cumplir
    todo tipo de fantasias en la cama.

Soy PASIVO 35 años serio profesional. Buscando sexo con absoluta discreción pero con mucho morbo y placer.
    Soy muy complaciente escribeme juan-bog@live.com

• David escribió - Febrero 01

Saludos soy casado de soacha quiero sexo con hombres casados, totalmente discreto

• Cesar escribió - Septiembre 23 2012

SALUDO DESDE MARACAIBO Pin: 2A12EF0ESTOY MAS ABURRIDO Y MUERO

• Andres escribió - Junio 25 2012

Hola Amigos, soy casado, serio, varonil y velludo, me gustaria conocer amigos en la misma condición, tengo 38 años, profesional y vivo en medellin, ojala solo amigos casados

felipe_t73@hotmail.com

saludos

• Luiz escribió - Junio 05 2012

Meu nome luiz comodoro de conhecer pessoas de outros paises para futura amizade, luiz.crocamo@hotmail.com

• Edgard escribió - Marzo 04 2012

Hola amigos tengo 34 años busco un hombre maduro casado entre 48 a 59 años en Bogota escribir a homadu@hotmail.com

• Jani escribió - Febrero 03 2012

hola, soy de bogota, quisiera conocer hombres no mas de 50 años, eso si muy activos, mi correo es janipasivo@yahoo.com.co, escribanme, chauu

• Javier escribió - Diciembre 26 2010

hola
    casado vivo en Chia, 37 años onlyguys@hotmail.com

• Ivan escribió - Marzo 15 2010

hola amigos soy ivan y busco amigos y algo mas se animan si mi cel es 311- 5022390 tengo 25 añitos y soy muy discreto y muy serio llamen si hombres casados, separados, solteros militares etec

hola amigos soy ivan y busco amigos y algo mas se animan si mi cel es 311- 5022390 tengo 25 añitos y soy muy discreto y muy serio llamen si hombres casados, separados, solteros militares etec

• Juan Carlos escribió - Febrero 17 2010

gente de bucaramanga florida piedecuesta para contacos serios discretos rico dejar correo y nos contactamos

• Holman escribió - Noviembre 02 2009

ALGUIEN DESEA CONTACTARME SOY DE NEIVA MI CEL 3105824902

• Cristian Jose escribió - Octubre 10 2009

hola como estan yo soy unresien casado tengo 5 meses pero la verdad ya me muero por conseguier alguien con quiem compartier ratos de divercion sana pero es dificil para mi por que vivi en un pueblo pequeño pero quiero conocer personas con las cuales pueda combersar y ver que pasa

• Mario escribió - Septiembre 24 2009

hola amigos, debe des er muy bonita la experiencia

• Alexander escribió - Mayo 14 2009

Amigos, soy de Venezuela, casado, 35 anos, profesional, muy varonil, viajare a Bogota la ultima semana de Mayo, algun interesado en que nos conozcamos y pues de pronto nos animemos a algo, contacteme: self_chief@hotmail.com

• Nicolas escribió - Marzo 15 2009

Un saludo, mi msn es nicolasgon2008@hotmail.com

• Tironcito escribió - Enero 27 2009

TAMBIEN SOY UN COLOMBIANOFELIZMENTE CASADO Y CON UNA SOLIDA RELACION, PERO QUIERO DISFRUTAR OTROS PLACERES CON HOMBRES DE MI MISMA CONDICION

ESCRIBANME

MAX: maximilianonoveno@hotmail.es

• Ovidio Antonio escribió - Enero 27 2009

SALUDOS AMIGOS,,ESPERO CONOCER A ALGUIEN BIEN ESPECIAL,,,UN ABRAZO ,,,OVIDIO,,,,OVI58@HOTMAIL.COM

• Andres escribió - Enero 27 2009

Un saludo Soy de medellin y mi correo es Felipe_t73@hotmail.com

• Nicolas escribió - Enero 06 2009

Hola un saludo!!!!!!!!!!

• Juan escribió - Diciembre 18 2008

hola

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z