BRUJERIA Y MALDAD

4 mensajes
  • Martha escribió - Julio 21 2009

Recien llego por aqui, no veo algo concreto antes de esto asi que por mas que busque no pude entender contra quien y porque discuten, asi que opino mejor sobre lo que entiendo, y se que la brujeria existe, se que no es practica solo de gente ignorante, sino mas bien de gente deseosa de poder sobrehumano, y gente que no le importa para nada el sentir de su progimo, estas personas hacen daño si, pero tambien hay un arma muy poderosa que es Jesus, su sangre derramada en la cruz nos limpio de toda esta obscuridad, si tienen a Jesus en su corazon, no teman, quien podra derrotarlo? solo entreguen sus penas con... Ver más fe y pidan su proteccion sabiendo que el los escuchara, estas personas que hacen el mal a los demas, no son felices ya que tienen que pagar su tributo por el poder que adquieren al dañar, pero les digo con toda certeza que no podran dañar tu alma mientras que tu confies en Jesus, el con su sangree presiosa hara un escudo que detendra toda maldad y le regresara la mala accion a quien lo envio, no por que lo quieras dañar, sino para que se de cuenta que tu estas protegido con el poder de su sangre presiosa, no se confundan, la unica arma que defiende y ayuda es Jesus. ver menos

• Raquel escribió - Julio 05 2009

CREO EN LA HECHICERÌA Y EN LA MALDAD Y PIENSO QUE LA PEOR BRUJERÌA QUE TIENE EL SER HUMANO ES SU CAPACIDAD DE ENVIDIAR Y DE HACER DAÑO A LOS DEMÀS. SOY SOLO UN SER HUMANO IGUAL QUE CADA UNO DE USTEDES, Y SI ESTAMOS OPINANDO SOBRE ESTE TEMA SERÌA MUY BONITO QUE LLEGARAN PERSONAS CON CONOCIMIENTOS SOBRE EL MISMO Y NOS ABRIERAN LOS OJOS. NUNCA DEBEMOS CEDER A ESTA TENTACIÒN PUES SIEMPRE QUEDAMOS CON ALGUNA INQUIETUD. NUESTRA FÈ DEBE SER SOLO EN JESUCRISTO Y EN EL PODER QUE ÈL EJERCE SOBRE EL MAL, PERO EL DERECHO A OPINAR ES DE TODOS.

• Raquel escribió - Julio 05 2009

Alguna vez alguien me invitò a donde una hechicera de magia blanca pues èstàbamos desesperados por la suerte de una hermana a quien su familia le fuè destruìda a causa de este mal terrible... subì las escaleras que me parecieron oscuras y cuando llegamos al sitio sentì un pavor tan grande que huì de ahì muy asustada. Nuevamente regresè a este sitio pues me dijeron que ellas no trabajaban para hacer mal a nadie sino para ayudar a quienes estaban embrujados. Por la familia no se pudo hacer nada segùn esta señora pues el trabajo que tenìa el esposo era un trabajo de vudù muy fuerte. Aùn... Ver más pienso que no debì ir por allà pero cedì a la tentaciòn por querer ayudar a mi familia, sòlo perdimos unos pesos y no se concretò nada, solo que ella no podìa hacer nada sino que esperara que el tiempo se encargaba de todo. ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z