MUTILACION DE GANADO EN ARGENTINA

14 mensajes
  • Entre abril y septiembre de 2002 hechos fuera de lo común se dieron cita en campos de la Republica Argentina. En ese intervalo, todo tipo de animales aparecieron mutilados con extrañas incisiones, ciertas peculiaridades y patrones. Desde un principio, y como es propio de las causas a las que no se les encuentra una explicación rápidamente, dichos siniestros fueron investigados por creyentes de ovnis, escépticos, periodistas y científicos, entre otros; y aunque para mi resulta irrefutable que tras las mutilaciones hay un accionar extraterrestre, organismos militares, el... Ver más Gobierno, el INTA, el Senasa, etcétera, adjudicaron las mil y una hipótesis para desmentir y desviar el curso de los sucesos. ver menos

    Por Roxana - Enero 07 2009
  • Roxana escribió - Julio 24 2009

    jajaja muy cierto Maritza

  • Maritza escribió - Julio 20 2009

    MIRA VÓS CAD ANOTICIA QUE NOS DAS EH!!!!!!!!BRAVO! PORLOMENOS HAY ALGO INTERESANTE GRACIAS A VÓS POR QUE LO QUE ES ESTA RED YA ESTA MUERIENDO YA NO HAY NOTICIAS DE LOS SERES OSCUROS,DESPIERTEN!! SALGAN DE SUS MALDITOS HUECOS!!

  • Marco escribió - Junio 27 2009

    pero ya hubiesen investigado alos humanos tambien ...alo mejor un sadicoloco queriendo causar panico piensenlo

  • Roxana escribió - Junio 27 2009

    si, totalmente eso no fue hecho por ningun animal.

  • Manuel escribió - Junio 26 2009

    NINGUN ANIMAL PODRIA HACER LO QUE SE REPORTA EN CADA CASO. Y DUDO QUE UN SER HUMANO PUDIESE HACERLO CON TANTA DISCRECION Y EXACTITUD...

  • Manuel escribió - Junio 26 2009

    NO DUDO QUE SE TRATE DE EXPERIMENTACION EXTRATERRESTRE.
    E INVESTIGADO SOBRE ABDUCCIONES, TEORIAS DE PACTOS DE GRISES MALOS CON EL GOBIERNO DE EUA Y DE POSIBLES BASES ALIENIGENAS EN VARIAS PARTES DEL MUNDO.
    NO ES QUE TODO LO QUE LEO ME LO CREA PERO HAY COSAS QUE TIENEN MUCHO SENTIDO...

  • Roxana escribió - Enero 07 2009

    5. EL VAMPIRO ANDINO: Desde hace más de tres décadas se abaraja esta hipótesis. Seria un animal Bípedo, y como pauta, mataría a los animales para extraerle la sangre, mediante dos profundos agujeros ubicados en su cuello. La verdad es que nunca se lo ha visto, y es solo un mito, más cercano al cine que a los campos nuestros. No explica las extracciones de órganos.

    6. CIRUJANOS FURTIVOS
    7. SECTAS
    8. BACTERIA GENETICA
    ABEJA, AVISPA: No... Ver más producirían huellas, pero haría falta que encuentren a una vaca muerta para suscitar esto; y comerían todo, no cosas en particular y de manera casi perfecta. Entonces ¿qué mato al animal?

    10. CHAQUETAS AMARILLAS: Esta hipótesis brindada por el INTA, le atribuiría a la mutilación de ganado a “avispas negras y amarillas carnívoras”. Su origen es europeo y hace mucho llegaron por error al país. Pero las colonias mueren en invierno y aparecen en verano, y estábamos en invierno en los momentos en que se daba todo esto.

    11. MURCIÉLAGO: Según esta suposición, un grupo de murciélagos serian los causantes de todo. Explicaría la falta de sangre, pero nada más. Harían falta muchísimos de ellos para derribar por ejemplo a una vaca; y de lograrse, esto produciría huellas por parte de la victima para querer escapar, algo de sangre quedaría, y se comerían todo de manera dispareja. ver menos

  • Roxana escribió - Enero 07 2009

    Explicaciones Aducidas

    Gracias a la complejidad de los hechos, la perdida de significante cantidad de ganados, y el posible “temor” de la población, sobre todo la perteneciente al campo, se han formulado gran cantidad de hipótesis. A continuación relatare cada una de ellas:

    1. ANIMALES DE CARROÑA
    2. EL CHUPACABRA
    3. RATON HOCICUDO ROJIZO: Seria un pequeño roedor, provisto de un voluminoso hocico, y... Ver más que se alimentaría de carne roja. Explicaría el hecho de que no se halla encontrado huellas, pero harían falta miles de ellos para derribar por ejemplo una vaca de 700 kilos, se derramarían litros de sangre mientras tanto, y la vaca dejaría marcas en el piso al tratar de escapar de ellos.

    4. EL CHOTACABRA PARDA: Es el nombre que se les da a diversas familias de las aves de caprimúlgido. Es de color gris, lo que le permite camuflarse en el entorno; mide unos 25 centímetros de alto; tiene un pico corto, pero puede abrir mucho las fauces. Durante el día se lo encuentra en las plantaplantas, y en las noches en actividad. Pero deja cosas sin explicar como en la hipótesis anterior. ver menos

  • Roxana escribió - Enero 07 2009

    Pautas de Comportamiento

    - Se han observado en la bastedad y oscuridad de los campos todo tipo de animales mutilados: perros, gatos, pájaros, patos, gallinas, caballos, burros, ovejas, javalíes, guanacos, venados, toros, etc., especialmente vacas. A estas se las ha encontrado en posición decúbito ventral o lateral, con sus patas apuntando hacia el sur, y la cabeza hacia el norte en varias ocaciones, y con ablaciones discrecionales en: los huesos de la parte inferior de la mandíbula, la vulva, los labios mayores de la... Ver más vulva, el pabellón auricular, los pezones, parte del cuero del abdomen y de la mandíbula, orejas, ojos, algunos pezones, ligamento, cartílago, cavidad bucal, glándula salival, faringe, laringe, huesos ioides, ombligo, carretilla, quijada, pulmones, corazón, hígado, lengua, traquea, mejilla, venas yugulares, arterias, ano, recto, vagina, testículos, la piel, etcétera.
    - En la zona aledaña al animal no se han encontrado indicios de rodaje, huellas de calzado, marcas de forcejeo por y hacia el animal, signos de radiación, derrames de sangre, olor a descomposición como seria de prever, y los predadores o insectos no se acercaban a la victima, como seria típico, manteniéndose alejados.
    - Los contornos de las heridas estaban cauterizadas en muchos de los casos, y no carbonizadas. Y no presentaban signos de desgarro.

    - En diversas ocasiones, antes del siniestro se han vislumbrado en los cielos de los campos, objetos lumínicos que emanaban luz propia, lo que desmiente el hecho que fuesen ocasionadas por automóviles o linternas.

    - Se han llegado a encontrar en toda la “temporada” mas de 30 casos de tanques australianos, que el día anterior estaban abarrotados de agua, carentes de la misma sin explicación alguna, sin ningún tipo de filtraciones ni nada parecido que ocasionara el faltante, y sin la zona aledaña a los mismos con señales de humedad. ver menos

  • Roxana escribió - Enero 07 2009

    Además fueron vistos animales mutilados en: Algarrobo, la Pampa, 24 de junio; Calamuchita, Córdoba, 24 de junio; Carmen de Patagones, Buenos Aires, junio; Cróele Choel, Rió Negro, 19 de Junio; Coronel Dorrego, Buenos Aires, 20 de junio; Coronel Pringues, Buenos Aires, 20 de junio; Rió Colorado, Rió Negro, 24 de junio; Rivera,, Buenos Aires, 20 de junio; Thames, Buenos Aires, 13 de mayo; Villa Mirasol, la Pampa, junio; Lucas Sud Primera, Entre Ríos; Aldea Asunción, Entre Ríos; Costa Grande, Entre Ríos; Las Cuevas, Entre Ríos; Pedro Vallejos, Entre Ríos; Santa Luisa, Entre... Ver más Ríos; Hasemkamp, Entre Ríos; Maria Grande Seguro, Entre Ríos; General Roca, Rió Negro, Viedma, Neuquen; General Pico, La Pampa...y muchos mas que desconozco y que no se han reportados.

    En ningunos de los casos relatados se encontraron:
    - Huellas del animal antes de ser dado de muerte.
    - Rodados que atribuyan los sucesos a grupos con vehículos.
    - Derrame de sangre ni en la más mínima medida.
    - Olor de descomposición por parte de los cuerpos de las victimas.
    - Moscas rondando por los cuerpos, lo cual seria obvio.
    - Tampoco se acercaban al animal abatido, los carroñeros.
    - Señales de radiación
    - Desgarro en las heridas de las “seleccionadas”
    - Los tanques australianos no tenían filtraciones ni perdidas.
    - Las luces en el cielo emanaban luz propia, lo cual elimina la hipótesis de reflejos de linterna o de los faros de los autos, Etcétera. ver menos

  • Roxana escribió - Enero 07 2009

    PARANA:(Entre Ríos) 21 de Junio. Se encontró a una vaca sin vida y con idénticas mutilaciones.
    PASSMAN: (Buenos Aires) 20 de Junio. Se descubrió a un toro muerto y sin el cuero del cogote, ojos y oreja. De la herida pendía un líquido verde.

    PARAJE LAS CORONAS:( Buenos Aires).25 de Junio. Se hallo a vaca sucumbida y carente de ojos, todos los huesos de la parte inferior de la mandíbula, pabellón auricular, los pezones, cuero del abdomen, vulva, cuero de la mandíbula, y una oreja. ... Ver más

    PIROVANO: (Buenos Aires). 22 de Junio. Campesino se topo con bovino al cual se le había escindido la quijada y sus genitales.

    PORRUDO, EL: (Buenos Aires) 6 de Abril. Se encontró a una vaca en posición decúbito ventral y sin rejilla, ligamento, cartílago, lengua, faringe y laringe.

    PUELCHES: (La Pampa) 23 de Junio. Se presenciaron a ocho reses bien exánimes, sin ojos, oreja, genital, parte de mandíbula, pulmón, corazón, vísceras y hígado.

    RAWSON: (Chubut) 23 de Junio. Se encontró a guanaco muerto y sin oreja, ojo, ano, y mandíbula.

    ROSARIO DE TALA: (Entre Ríos) 24 de Junio. Ternero apareció muerto y sin testículos y lengua.

    SAN AGUSTIN: (Santa Fe). 25 de Junio. Se encontró vacuno tullido de ojo, genital, lengua, quijada.

    SAN FRANCISCO: (Córdoba) Julio. Se hallo muerto a un ternero con cortes al costado de la cara.

    SAN GERMAN, PARAJE:(Buenos Aires) Junio o Julio. Aparecen aquí vacas muertas y mutiladas. Un tanque que el DIA anterior estaba lleno de agua, se lo encuentra vació, y en esos días un campesino se percata que en el cielo había una “luz intensa”.

    SALLIQUELO:( Buenos Aires) Abril. Fue encontrado vacuno sin lengua, músculo, cartílago, ligamento, y mejillas.

    SANTA ROSA: (La Pampa) Julio. Apareció novillo muerto y con gran parte de la cabeza quemada. Se observaron ese mismo día luces extrañas en los cielos, y el yuyo de alrededor a la victima estaba quemado.

    SANTIAGO DEL ESTERO: (provincia) 24 de Junio. Vaca fue hallada sin vida, ojo, lengua, ubre, ano, recto, vulva, vagina.

    STROEDER: (Buenos Aires) 23 de junio. Se presencio a un vacuno con escisión
    En la quijada y los músculos de la masticación.

    TANDIL: (Buenos Aires) 25 de Junio. Ternero Heresford se hallo sin vida sin genitales, oreja, ojo, quijada.

    TRES ARROLLOS: (Buenos Aires) 24 de Junio. Tres vacas preñadas de la raza Aberdeen Angus fueron encontradas sucumbidas y con excelentes cortes.

    YUCATAN:( Buenos Aires) 11 de Abril. Aparecieron 23 animales de corral, entre gallinas y pavos, las cuales estaban encerradas en un gallinero, muertos y con raras incisiones. El corral fue abierto por uno de sus costados y sin ser forjado, lo que denota señal de inteligencia del causante. ver menos

  • Roxana escribió - Enero 07 2009

    CHAJAN, EL (San Luis): 21 de julio. Una patrulla de rutina que se encontraba en la zona, avista a eso de las 23.00 horas, a una formación de siete luces. El conductor del auto retoma un camino de tierra y se lanza a la persecución. Minutos después el motor del vehículo se detiene súbitamente, y da contra el borde de una banquina, sus faros empiezan a titilar, la radio policial cambia de frecuencia de manera discontinua, y el habitáculo del mismo se invade de un olor acre. Preso del miedo, el policía salta de la camioneta, y luego de hacer unos pasos, vislumbra a unos metros a un objeto... Ver más triangular de unos 200 metros de largo, y que tenia una especie de ventanitas .Luego de unos segundos, la nave se pierde en unas lomas, iluminando vivazmente el cielo. El agente da aviso a sus camaradas.

    CHURCAL, EL:(Jujuy) Junio. Se encontró a tres burros muertos a los cuales se le había extraído a uno, parte del ano y un ojo, al otro la cola, y a la hembra el feto.

    COLONIA BEIRO:(Córdoba) 24 de junio. Hacendado se topo con una vaquillona que yacía muerta sin ojo, la oreja, el ano y la lengua.

    CORONEL PRINGLES:(Buenos Aires) Desconozco la fecha. Se hallo a una oveja preñada, muerta y mutilada en el maxilar, el ojo y la oreja. Esa misma noche se vio una fuerte luz violácea en los cielos, por más de un testigo.

    CUEVAS, LAS:(Entre Ríos):25 de junio: Chacarero presencio con cierto desconcierto, a dos animales muertos. Uno era un novillo de 170 Kg., y el otro una vaca lechera de 500 Kg., y carecían de oreja, pagina, ano y ubre.

    DAIREAUX: (Buenos Aires) 28 de Junio. Apareció una vaquillona que aproximadamente llevaba una semana de muerta, y que no despedía ningún olor .Dicho animal carecía de los músculos del cuello, las venas yugulares, arterias, etc. En los alrededores se encontró un tanque de 35000 litros vació por completo.

    GENERAL SAN MARTIN: (la Pampa). Junio. Se hallo a ternero sucumbido al que se le escindió costillas, ojos lengua, y tenía un orificio circular de gran tamaño en la zona estomacal.

    INGENIERO LUIGGI: (La pampa). 23 de Junio .Se vio muerta una vaca Aberdeen Angus que carecía de lengua, carretilla, oreja, ojo, quijada, y el ombligo.

    JACINTO ARAUZ: (Buenos Aires) 23 de junio. Aparece una vaca sin vida y con raros cortes.
    LA PAMPA:(provincia). 19 de Junio .Se localizo a un caballo totalmente exánime sin ojo, nariz, lengua y dentadura. Ese mismo día aparecieron varios tanques de agua vacíos.

    LEUBUCO:(Buenos Aires) Abril. Se encontró a un ternero sin vida, y al que se le había extirpado el pabellón auricular izquierdo, oído, laringe, faringe, lengua, mejilla, pene, peritoneo, testículo, músculo abdominal.

    LIHUEL CALEL:( Rió Negro) 23 de junio. Se encontró mutilada una hembra mutilada “ABERDEEN ANGUS”, que tenia solo 4 años.

    MAYOR MURATOVICH: (Buenos Aires) 23 de Junio. Se vislumbro a ternero Aberdeen Angus de 9 meses y 200 Kg., muerto y mutilado, en un campo de la localidad.

    MOISSES VILLE:( Santa Fé) 21 de Junio. Se hallo a un vacuno muerto y sin masa muscular en la quijada, glóbulo ocular, lengua, oreja, genital. ver menos

  • Roxana escribió - Enero 07 2009

    Casos Ocurridos en Argentina en el año 2002

    ABRAMO:(La Pampa) Junio. Apareció mutilado una vaca Aberdeen Angus y sin un ojo, lengua, aparato reproductor, ubre y mandíbula.

    BAHIA BLANCA:( Buenos Aires). 21 de Junio. Un vacuno muerto, que había sido con vida una hora antes, fue encontrado sin vida, y sin ano, un ojo y mitad de lengua.

    BENITO JUÁREZ:(Buenos Aires) 23 de junio. Se hallo a una vaca a la cual se la... Ver más había despojado de su ano, ojo, vulva, maxilares y la lengua.

    BERROTARAN:( Córdoba). 24 de junio. Se observo a un novillo negro Aberdeen Angus, al cual le faltaba parte de la traquea, faringe, laringe, ojos, lengua mitad de oreja derecha, sin cuero en la panza, mandíbula, vientre y ano.

    BOLIVAR:(Buenos Aires) 19 de junio .Productor agropecuario noto que loa vaca que con tanto anhelo buscaba, yacía muerta y con extrañas extracciones.

    CAJON, EL:(Salta) 21 de julio: Se ubican a seis reses muertas y a las que casi perfectamente se les había extraído los glóbulos oculares, la lengua, órganos genitales, ubre, y la carne que recubre los maxilares inferiores. Cada animal se hallaba a aproximadamente 1500 metros del otro, y días posteriores al macabro, se observaron extrañas y poderosas luces en el cielo, que despedían haces intermitentes en el cielo

    CAMPOS DEL INTA: (Buenos Aires). 16 de Mayo. Se encontraron en esos campos tres vacas totalmente exánimes de lengua, mejillas, el pabellón auricular, el ano, el recto, la vagina, y con perfectos cortes circulares.

    CASBA:(Buenos Aires) Abril. Se percibieron a dos perros muertos, mutilados, y en posición decúbito ventral.

    CASBA: Abril. Son hallados dos toros en posición decúbito ventral, a los que les faltaba el ano.

    CASBA: 3 de mayo. Se encontró en un campo en las cercanías de Casba, a una vaca despojada de la mejilla izquierda, la lengua, pabellón auricular, pezón, ano, y recto.

    CATRIEL:(Buenos Aires) 24 de Junio. Se descubrió a caballos muertos con extraños cortes.

    CATUNA:(La Rioja) Julio. Se presencio a un novillo que yacía muerto y con extrañas incisiones, y a un tanque de 5000 litros vació, que según el dueño del campo, el día pasado estaba lleno. Ese mismo día se divisaron extrañas luces en el cielo. ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z