¡¡¡BIENVENIDOS AL RINCÓN DE LOS ABRAZOS DE...

QUERIDOS AMIGOS, EN NUESTRO RINCONCITO DE LOS ABRAZOS DE OSO, TENEMOS COMO OBJETIVO, META Y... Ver más FIN EL DIVULGAR EL MARAVILLOSO LENGUAJE DE LOS ABRAZOS.
LA ABRAZOTERAPIA, ES UNA TERAPIA QUE REDESCUBRE LA IMPORTANCIA DEL ABRAZO COMO NECESIDAD VITAL QUE TENEMOS TODOS DE AMAR Y SENTIRNOS AMADOS DE VERDAD. PARECE INCREIBLE TODO LO QUE PUEDE CURAR,COMPENSAR,MEJORAR Y PREVENIR UN SIMPLE Y AMOROSO ABRAZO.
CUANDO NOS TOCAMOS Y NOS ABRAZAMOS CON ESPIRITU SOLIDARIO Y ALEGRE LLEVAMOS VIDA A NUESTROS SENTIDOS Y REAFIRMAMOS LA CONFIANZA EN NUESTROS PROPIOS SENTIMIENTOS. TAMBIEN ES UNA FORMA DE EXPRESAR LO QUE SENTIMOS MAS ALLA DE LAS PALABRAS. ES EL IDIOMA UNIVERSAL DE LOS ABRAZOS.NO SOLO DEBEMOS UTILIZAR EL LENGUAJE TAMBIEN DEBEMOS USAR LA SABIDURIA INTUITIVA, SIN PALABRAS Y ESCUCHAR CON EL CORAZON.ASI PERCIBIREMOS EL SIGNIFICADO MAS PROFUNDO DEL MISTERIO AL QUE LLAMAMOS AMOR.
LOS ABRAZOS,ADEMAS DE HACERNOS SENTIR BIEN SE EMPLEAN PARA ALIVIAR EL DOLOR,LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD.PROVOCAN ALTERACIONES FISIOLOGICAS POSITIVAS EN QUIEN TOCA Y EN QUIEN ES TOCADO.ACRECIENTA LA VOLUNTAD DE VIVIR A LOS ENFERMOS.ES DE TODOS MUY SABIDO QUE 4 ABRAZOS AL DIA SON NECESARIOS PARA SOBREVIVIR,8 PARA MANTENERSE Y 12 PARA CRECER COMO PERSONAS.
POR ESTAS RAZONES NOS PROPONEMOS CONSTRUIR ENTRE TODOS PUENTES DE ABRAZOS POR LOS QUE TRANSCURRAN LIBREMENTE NUESTRAS EMOCIONES.
NOS ABRAZAMOS CON EL CORAZON Y VIVIMOS EN AMOR Y ALEGRIA.
SABRINA RIVERA IBARRA
ADMINISTRADORA ver menos

Mensajes (30 de 90624)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Jorge Reinaldo Suarez escribió

    Buenas noches amigos del riconsito . espero hayan pasado un hermoso dia y siempre agradecer por tener salud y trabajo, para vivir dignamente y sentirmos cada dia mejores personas . Q tengan un buen descanso y un bendecido amanecer . Abrazossss

  • Nelly Ponce escribió

    Hola Leito..es cierto..algunos hace añosss que estamos en el grupo y seguimos apostando..porque es hermoso el Rinconcito..besosss

  • Leo Proa escribió

    Y por ultimo la CARTELERA.. que puedes dejar algun escrito , mensajes o compartir algun poema, reflexion, frases etc. para poder participar. gracias por estar...

  • Leo Proa escribió

    Nuestros EVENTOS de nuestro grupo tambien circulan para que puedas participar y dejar tu comentario o mesnajes..

  • Leo Proa escribió

    Tambien te invitamos a entrar a nuestros FOROS que son temas para responder asi de cortitos y puedas participar, divertirte y conocer a nuestros amig@s de fierro..

  • Leo Proa escribió

    No se olviden entrar a nuestros rincones de nuestro Grupo .. los esperamos!

  • Leo Proa escribió

    5. Reflexiones cortas de perdón. “El día que tu aprendas a perdonar tus propios errores, podrás perdonar a quien más te ha herido, y comprenderás que tal vez más daño hiciste tú y ese alguien aún no te ha perdonado”- Anónimo.

  • Leo Proa escribió

    4. Reflexiones cortas de belleza. “La vida del ser humano es como la hierba del campo que florece por las mañana mas cuando llega la tarde su belleza se marchita y todo se desaparece”- Zantiago.

  • Leo Proa escribió

    3. Reflexiones cortas de destino. “Nuestro destino no es donde estamos ahora, si no donde estaremos mañana después de haber vivido el ahora…”- CanciónXti.

  • Leo Proa escribió

    2. Reflexiones cortas de optimismo.” Una persona optimista al enfrentar un problema sabe separar la parte que lo beneficia dejando de lado aquella que lo perjudica”- Anónimo.

  • Leo Proa escribió

    La vida solo son momentos algunos buenos otros no tanto, lo importante es saber vivir esos momentos y darles nuestra mejor cara, hay que aprender de cada perdida, de cada triunfo pero sobre todo hay que saber levantarnos y acompañar esa experiencia de reflexiones cortas que serán el recuerdo de aquel momento.

    Por eso te presentamos las mejores reflexiones cortas para cada momento de tu vida.

    1. Reflexiones cortas de oportunidad. ”La oportunidad no se presenta en la rutina... Ver más diaria, ni a quienes ven la vida de color gris, es como una franca sonrisa en un rostro desconocido”- Anónimo. ver menos

  • Leo Proa escribió

    El Amor todo lo Puede

    Amor | 182589 lecturas
    Amar es más que un sentimiento, es una decisión.
    Un hombre fue a visitar a un sabio consejero y le confesó que ya no amaba a su esposa y que por eso pensaba dejarla. El consejero, lo escuchó atentamente, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra: ÁMALA
    Es que ya no siento nada por ella le explicó el hombre. Una vez más, el consejero le dijo: ÁMALA
    Ante un momento de... Ver más silencio, el viejo sabio, agregó: AMAR, es una decisión; AMAR, es dedicación y entrega; AMAR, es un verbo y el fruto de esa acción es el AMOR.
    Ama a tu pareja, acéptala, valórala, respétala, dale afecto y ternura, admírala y compréndela. Eso es todo, ÁMALA.
    Si no AMAS a Dios, a tus padres, a tu pareja, a tus amigos, como a ti mismo, el AMOR puede tener estos terribles efectos:

    La inteligencia sin Amor, te hace perverso.
    La justicia sin Amor, te hace hipócrita.
    El éxito sin Amor, te hace arrogante.
    La riqueza sin Amor, te hace avaro.
    La pobreza sin Amor, te hace resentido.
    La belleza sin amor, te hace ridículo.
    La verdad sin Amor, te hace hiriente.
    La autoridad sin Amor, te hace tirano.
    El trabajo sin Amor, te hace esclavo.
    La sencillez sin Amor, te envilece.
    La oración sin Amor, te hace introvertido.
    La ley sin Amor, te esclaviza.
    La política sin Amor, te hace ególatra.
    La FE sin Amor, te hace fanático.
    La Cruz sin Amor, se convierte en tortura.
    La vida sin Amor, no tiene sentido.
    “Si buscas el verdadero AMOR, sólo lo encontrarás en JESÚS” ver menos

  • Leo Proa escribió

    EVENTO INTERNACIONAL...

    Día Mundial del Corazón 2014

    El 29 de Septiembre se celebra el “Día Mundial del Corazón”.

    Las enfermedades cardiovasculares (como el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular) son las más mortíferas del mundo, no en vano se cobran millones de vidas al año. Con las actividades organizadas cada Día Mundial del Corazón, se intenta que el gran público conozca mejor los... Ver más métodos para reducir al mínimo los factores de riesgo, por ejemplo mantener el peso corporal controlado y hacer ejercicio regularmente.

    En colaboración con la OMS, la Federación Mundial del Corazón organiza en más de 100 países actos como controles de salud, caminatas organizadas, carreras, sesiones de gimnasia, charlas públicas, representaciones teatrales, foros científicos, exposiciones, conciertos, festivales y torneos deportivos.

    Más información: www.world-heart-federation.org/what... ver menos

  • Leo Proa escribió

    B, noches mis amig@s que me leen siempre.. aqui toy reportandome como siempre y deseando que tengan una linda noche y un bello despertar.. que manana que se inicia la semana empiecen con buenas vibras positivas y que todo lo que se propongan se realicen .. les deseo lo mejor!

  • Leo Proa L escribió

    y ya nos vemos.. cuidense , portense bien y compartan lindos momentos con los que aman.. ya vuelvo mas tardecito...abrasitos y carinos :))

  • Leo Proa L escribió

    Hoy 28 de Setiembre cumple de nuestra amiga del rinconcito DORITA GUIA.. les saludamos efectuosamente y deseando que pase un hermoso dia junto a sus seres queridos y amig@s que disfrute y que la engrian mucho y tambien reciba muchos regalitos .. abrasitos apretaditos con mucho carino.. Bendiciones.. :))

  • Leo Proa L escribió

    Día Mundial de la Rabia 2014

    El Día Mundial de la Rabia (World Rabies Day) se celebra todos los años el 28 de Septiembre. Tiene por objeto insistir en las consecuencias de la rabia humana y animal y explicar los medios para prevenir y atajar la enfermedad combatiéndola en los animales.

    Entre los organizadores se cuentan la Alianza por el Control de la Rabia (ARC), asociaciones de estudiantes de veterinaria, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización... Ver más Panamericana de la Salud (OPS), la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, universidades, asociaciones profesionales de médicos y veterinarios, y grupos comunitarios a nivel local en todo el mundo.

    La misión del Día Mundial de la Rabia es incrementar la concientización mundial acerca de la rabia, promover la educación sobre el control y prevención de la rabia a nivel local, y movilizar y coordinar recursos hacia la prevención de la rabia humana y el control de la rabia en animales. Aunque el impacto mayor de la rabia ocurre en regiones del mundo donde hay mucha necesidad, la rabia ya no se debe desatender. Las herramientas y la tecnología para la prevención de la rabia humana y canina son disponibles.

    La rabia en los seres humanos es totalmente prevenible por vacunación y atención médica oportuna. Sin embargo, mata al menos 55.000 personas anualmente, o sea una persona cada 10 minutos.

    La fuente mundial más importante de la rabia humana es la rabia canina no controlada; sin embargo, la eliminación sostenida de la transmisión de la rabia canina ha sido demostrada en extensas regiones geográficas. El uso metódico de técnicas de probada efectividad puede conducir a la eliminación global de las fuentes de rabia humana más importantes.

    Los niños son el grupo más vulnerable y más sujeto a las agresiones múltiples. En tales situaciones, el acceso a la atención de salud es indispensable. La fuente principal de la rabia en humanos se puede eliminar a través de asegurar la vacunación y el control adecuados de los animales, educar a las poblaciones vulnerables, y mejorar el acceso a la salud de los que han sido sujetos a agresiones de animales.

    Más información: www.who.int/mediacentre/events/annu... ver menos

  • Leo Proa L escribió

    EVENTOS INTERNACIONALES...

    Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria 2014

    El 28 de Setiembre es el último Domingo del mes y como todos los años, se celebra el Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria. Una jornada en la que las Asociaciones de la Retina Internacional repartidas por todo el planeta, pretenden llamar la atención sobre esta enfermedad que es invisible a los ojos de la sociedad.

    Todos sabemos que la... Ver más solución a la retinosis pigmentaria no es cuestión de un día pero esta celebración anual ayuda para captar la atención de la sociedad para esta problemática que aqueja a muchas personas en el mundo. Un año más miles de afectados con esta enfermedad piden que las investigaciones en el tema sean más constantes y avanzadas ya que son la esperanza de lograr terminar o combatir con más recursos la enfermedad.

    Expertos en el tema aconsejan cada año a las personas que sufren o posiblemente vayan a desarrollar la enfermedad, a conocerla, investigar más sobre el tema organizar grupos de personas interesadas para avanzar en conocimiento, recurrir a entidades que estén dispuestas a apoyar proyectos para ayudar a los enfermos.

    La Retinosis Pigmentaria es una enfermedad ocular que produce una grave disminución de la capacidad visual, y que en muchos casos conduce a la ceguera. Aunque se nace con la enfermedad, es raro que se manifieste antes de la adolescencia, y prácticamente siempre lo hace de forma insidiosa, de tal modo que el enfermo no es consciente de su dolencia hasta que ésta se encuentra en fases muy avanzadas.

    La retinitis pigmentaria generalmente se da en familias y es un trastorno que puede ser causado por muchos defectos genéticos. Las células que controlan la visión nocturna, llamadas bastoncillos, son las que tienen mayor probabilidad de resultar afectadas; sin embargo, en algunos casos, las células del cono retiniano son las que reciben el mayor daño. El distintivo más importante de la enfermedad es la presencia de manchas de color oscuro en la retina.

    A medida que la enfermedad progresa, también se pierde la visión periférica de manera gradual y la afección puede conducir con el tiempo a la ceguera, aunque generalmente no es completa. Los signos y síntomas a menudo aparecen primero en la niñez, pero los problemas visuales severos usualmente no se desarrollan hasta los primeros años de la edad adulta. ver menos

  • Leo Proa L escribió

    Hoy domingo 28 un dia bello en Montreal .. despidiendose el rey sol asi que en cuando termine por aqui saldre a pasear aprovechando el lindo dia.. ya que en la semana bajara la temperatura..

  • Leo Proa L escribió

    B. dias amig@s todos! feliz domingo .. que lo pasen super a lado de los que aman .. disfruten y vivan con alegria y sean felices hoy manana y siempre con la bendiciones de nuestro Senor.. a portarse bien y culminen como debe ser. abrasitos apretaditos :))

  • Leo Proa escribió

    Ya vuelvo.... Les deseo una linda noche y un bello despertar.. hasta mas tarde,,, Dios primero... abrasitos apretaditos . lq,m :))

  • Leo Proa escribió

    "No confíes en tu corazón cuando está lastimado ni en tu cerebro cuando está confundido.”

  • Leo Proa escribió

    "El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer."

  • Leo Proa escribió

    " No importa quien estuvo en tus momentos de felicidad, sino quien estuvo contigo en los momentos difíciles."

  • Leo Proa escribió

    "El valor de una persona se mide por la cantidad de soledad que le es posible soportar."

  • Leo Proa escribió

    "No dependas nunca de nadie en esta vida, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad."

  • Leo Proa escribió

    "Si le tienes que rogar a alguien para que te acepte en su vida, mejor ruégate a ti que te valores en la tuya."

  • Leo Proa escribió

    "Si buscas alguien que no discuta contigo, que no te haga dramas y que no tenga celos, entonces busca alguien que no te quiera."

  • Leo Proa escribió

    "La paz se encuentra en la aceptación de las cosas que no podemos cambiar."

  • Leo Proa escribió

    "Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir."

Estas viendo el grupo de ¡¡¡BIENVENIDOS AL RINCÓN DE LOS ABRAZOS DE OSO!!!

Agenda del Grupo ver 6

Pasados (4) |
31 dic

18:00 hs | 0 invitados

31 dic

18:00 hs | 0 invitados

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z