¡¡¡BIENVENIDOS AL RINCÓN DE LOS ABRAZOS DE...

QUERIDOS AMIGOS, EN NUESTRO RINCONCITO DE LOS ABRAZOS DE OSO, TENEMOS COMO OBJETIVO, META Y... Ver más FIN EL DIVULGAR EL MARAVILLOSO LENGUAJE DE LOS ABRAZOS.
LA ABRAZOTERAPIA, ES UNA TERAPIA QUE REDESCUBRE LA IMPORTANCIA DEL ABRAZO COMO NECESIDAD VITAL QUE TENEMOS TODOS DE AMAR Y SENTIRNOS AMADOS DE VERDAD. PARECE INCREIBLE TODO LO QUE PUEDE CURAR,COMPENSAR,MEJORAR Y PREVENIR UN SIMPLE Y AMOROSO ABRAZO.
CUANDO NOS TOCAMOS Y NOS ABRAZAMOS CON ESPIRITU SOLIDARIO Y ALEGRE LLEVAMOS VIDA A NUESTROS SENTIDOS Y REAFIRMAMOS LA CONFIANZA EN NUESTROS PROPIOS SENTIMIENTOS. TAMBIEN ES UNA FORMA DE EXPRESAR LO QUE SENTIMOS MAS ALLA DE LAS PALABRAS. ES EL IDIOMA UNIVERSAL DE LOS ABRAZOS.NO SOLO DEBEMOS UTILIZAR EL LENGUAJE TAMBIEN DEBEMOS USAR LA SABIDURIA INTUITIVA, SIN PALABRAS Y ESCUCHAR CON EL CORAZON.ASI PERCIBIREMOS EL SIGNIFICADO MAS PROFUNDO DEL MISTERIO AL QUE LLAMAMOS AMOR.
LOS ABRAZOS,ADEMAS DE HACERNOS SENTIR BIEN SE EMPLEAN PARA ALIVIAR EL DOLOR,LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD.PROVOCAN ALTERACIONES FISIOLOGICAS POSITIVAS EN QUIEN TOCA Y EN QUIEN ES TOCADO.ACRECIENTA LA VOLUNTAD DE VIVIR A LOS ENFERMOS.ES DE TODOS MUY SABIDO QUE 4 ABRAZOS AL DIA SON NECESARIOS PARA SOBREVIVIR,8 PARA MANTENERSE Y 12 PARA CRECER COMO PERSONAS.
POR ESTAS RAZONES NOS PROPONEMOS CONSTRUIR ENTRE TODOS PUENTES DE ABRAZOS POR LOS QUE TRANSCURRAN LIBREMENTE NUESTRAS EMOCIONES.
NOS ABRAZAMOS CON EL CORAZON Y VIVIMOS EN AMOR Y ALEGRIA.
SABRINA RIVERA IBARRA
ADMINISTRADORA ver menos

Mensajes (30 de 91516)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Leo Proa escribió

    Les dejo por el momento y deseando que tu Fin de Semana este lleno de pensamientos positivos y maravillosos . lqm. y aqui una pensamiento para hoy..

    "Llénate de entusiasmo por la vida
    y disfruta cada segundo que ella te da.
    Por hoy, no piense en el futuro, ni
    recuerde el pasado. Más bien, vive
    el presente. Vive cada respiración del
    aire que te cerca; vive la comida que ... Ver más
    comes y el agua que bebes. Vive la
    compañía que tienes. Valora aún más
    tus amigos y respeta aquellos que no
    te quieren. Mira la luz que está en los
    ojos de los demás y olvida la cara "fea"
    que muchas veces te muestran. Ah, y
    no permita que la sonrisa desaparezca
    ni siquiera por un minuto de tu rostro. " ver menos

  • Leo Proa escribió

    http://www.sonico.com/eventos/BONNE...

    MI SABRI DEL ALMA! .. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! TE DESEAMOS LOS QUE TE QUEREMOS!!!. AMIGOS DEL RINCONCITO DE LOS ABRAZOS DE OSO Y DE OTROS GRUPOS DE LA RED, LOS INVITAMOS A LA FIESTA VIRTUAL DE NUESTRA "BRUJIS" ESTE 8 DE NOVIEMBRE, QUERIDA ADMINISTRADORA DE NUESTRO RINCONCITO, GRAN AMIGA, APRECIADA Y EXTRAÑADA POR TOD@S LOS QUE LA QUEREMOS. DESDE LA DISTANCIA, TE ABRAZAMOS CON MUCHO CARIÑO, Y DE CORAZON TE DESEAMOS LO MEJOR! QUE EL SEÑOR TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y MUCHO AMOR.

  • Leo Proa escribió

    Tambien invitarles a nuestro EVENTO por el aniversario de nuestra Administradora nuestra gran amiga SABRINA RIVERA I. (NUESTRA BRUJIS) les dejo el link para que puedan dejar sus mensajitos y/o regalitos virtuales.. Desde ya gracias por estar.

  • Leo Proa escribió

    EVENTO INTERNACIONAL

    Fiesta de las Mariposas

    FIESTA de las MARIPOSAS · CONCURSO INTERNACIONAL del DIBUJO pro-DEBRA

    'La Fiesta de las Mariposas' está organizada por la Asociación Benéfica y Solidaria 4LOVEprojects.org fundada por Fans de Michael Jackson siguiendo su legado como 'Humanitario del Siglo XX', en su compromiso de ayudar a las organizaciones DEBRA.org y los niños con EB,... Ver más Epidermiolisis bullosa, una enfermedad rara muy dolorosa conocida también como 'piel de mariposa'.

    "La Fiesta de las Mariposas" inaugurará la Exposición de Dibujos del "III Concurso Internacional de Dibujo pro-Debra" con la entrega de los diplomas y premios durante la Semana de Concienciación de la Epidermiolisis Bullosa, que se celebra a nivel internacional del 25 al 31 de octubre. Durante la 'Fiesta de las Mariposas' hay oportunidad de hacer o traer nuevos dibujos con mensajes de apoyo y cariño que son enviados a Debra.
    ¡Te esperamos!

    Entrada gratuita · Free entrance

    Más información: www.4loveprojects.org ver menos

  • Leo Proa escribió

    Les comparto un EVENTO INTERNACIONAL

  • Leo Proa escribió

    Hoy Sabado .. 25 de Oct. reportandome aestas horas.. y decirles que hoy en Montreal estara mejor el clima que ayer .. asi que a salir un rato y visitar a las amistades mas tarde.

  • Leo Proa escribió

    Buenas madrugadas amigos todos! bendecido fin de semana para ti y tu fam. que lo pasen de lo mejor con los suyos.. abrasitos de siempre.

  • Koco Arias escribió

    que pasen un lindo finde ositas ,como pienso pasarlo yo muy abrazado jajaja

  • Leo Proa L escribió

    No se olviden de pasar x el Evento Especial para nuestra Brujis... y deseando que tengan un bendecido viernes a comenzar con buen pie este gran dia que nos regala nuestro Senor.. abrasitos :))

  • Leo Proa L escribió

    •No luches para vivir, vive para luchar.

    •El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

    •Cuando creas que la vida está por terminar porque agobiado te sientas ya, lucha aun más por lo que quieras alcanzar.

  • Leo Proa L escribió

    Reflexiones
    Hoy… Entenderé que Todo Tiene su Tiempo


    “ Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” Eclesiastés 3:1.

    El tiempo es algo que ha sido creado, es un regalo. Hoy no puedo hacer más sobre esto, necesito entender que ya el tiempo ha sido creado. Lo único que puedo hacer con el tiempo es recibirlo y ser un buen mayordomo en el uso de él.
    ... Ver más

    Cuantas veces he repetido día a día la misma expresión de: “Yo no tengo tiempo” o “Cómo quisiera tener más tiempo” o tal vez “Me falto tiempo para hacer eso”. Sin embargo hoy debo recordar que todos, absolutamente todos tenemos la misma cantidad de tiempo. 24 horas en el día y siete días a la semana. Todos tenemos la misma porción de tiempo.

    Personas importantes en el mundo, Gerentes, Presidentes de países, militares o científicos todos tienen 24 horas y yo a veces digo que no tengo tiempo para hacer cosas vitales y prioritarias. Hoy debo recordar que para todo hay tiempo.. lo que realmente necesito es saber administrarlo y darle tiempo a lo que realmente necesita tiempo. A veces le doy tiempo a lo que no debería darle tiempo. La Biblia dice todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

    Hoy he aprendido que todo tiene su tiempo. Cada propósito debajo del cielo tiene su tiempo señalado y yo debo discernirlo para no emplear ese tiempo en otra cosa. He entendido que el tiempo es algo que Dios creo y yo no puedo alargarlo ni estirarlo sino solo usarlo sabiamente. Soy un mayordomo del tiempo. Cada hora es como una perla preciosa en mi mano y necesito cuidar con mucho celo esa perla preciosa. Cada día necesito preguntar: “Qué es lo que quieras que hoy haga , Señor”.

    Señor. Gracias por ese regalo del tiempo. Hoy reconozco que en muchas ocasiones no he sido un buen y sabio mayordomo del tiempo. Luego quiero cubrir mi falta con excusas. Ayúdame hoy a vivir en tu tiempo y a entender que cada cosa en la vida tiene su tiempo para así no apropiarme de ese tiempo y poder administrar con sabiduría el regalo del tiempo. Amén.

    Dr. Serafín Contreras Galeano. ver menos

  • Leo Proa L escribió

    •Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

    •Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

    •Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

  • Leo Proa L escribió

    Una bella reflexion

    A pesar de todo…Vuela

    Cuando el camino se hace cuesta arriba…
    NO LO DEJES

    Cuando las cosas andan mal…
    NO ABANDONES

    Cuando no consigas resultados y se sumen los problemas…
    NO TE RINDAS

    Cuando... Ver más quieras sonreír y sólo puedas suspirar…
    NO TE CAIGAS

    Cuando la suerte, te sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir…
    NO RENUNCIES

    Cuando no encuentres compañeros de lucha…
    NO TE APURES

    ¡Hay manos que sostienen las tuyas!
    Cree y siente cada minuto de tu vida, deja que tu alma “vuele libre” por los jardines hermosos de la confianza en Dios, que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero sí nuestro corazón puede sentir.

    ¡Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo!
    INTÉNTALO

    Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios de amor.
    No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya, resueltos todos nuestros problemas, pero podemos mirar con amor, cada minuto de nuestra vida..

    Si pensamos que todo es pasajero, miremos con Amor lo negativo, que te encamina a la perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías.

    Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer.
    Nuestras faltas de hoy, también son las alegrías de mañana.
    Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan, hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al día siguiente… no te quedes en el medio del camino porque allá, adelante… ¡te espera la recompensa de Jesús!
    Autor Desconocido.

    Dios te hizo para volar.
    Para ir por encima de las circunstancias de la vida y mirar hacia el cielo.

    Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí. Éxodo 19:4.

    Y dije: !!Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría. Salmo 55:6

    Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos. Salmo 57:1 ver menos

  • Leo Proa L escribió

    EVENTO ESPECIAL POR EL CUMPLE DE NUESTRA SABRINA RIVERA I.. (NUESTRA "BRUJIS")

    http://www.sonico.com/eventos/BONNE...

    MI SABRI DEL ALMA! .. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! TE DESEAMOS LOS QUE TE QUEREMOS!!!. AMIGOS DEL RINCONCITO DE LOS ABRAZOS DE OSO Y DE OTROS GRUPOS DE LA RED, LOS INVITAMOS A LA FIESTA VIRTUAL DE NUESTRA "BRUJIS" ESTE 8 DE NOVIEMBRE, QUERIDA ADMINISTRADORA DE NUESTRO RINCONCITO, GRAN AMIGA, APRECIADA Y EXTRAÑADA POR TOD@S... Ver más LOS QUE LA QUEREMOS. DESDE LA DISTANCIA, TE ABRAZAMOS CON MUCHO CARIÑO, Y DE CORAZON TE DESEAMOS LO MEJOR! QUE EL SEÑOR TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y MUCHO AMOR. ver menos

  • Leo Proa L escribió

    Día de las Naciones Unidas 2014

    El “Día de las Naciones Unidas” (United Nations Day) se celebra el 24 de Octubre. Se conmemora desde el año 1948, en recuerdo de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas el 24 de Octubre de 1945.

    Las celebraciones en todo el mundo incluyen reuniones, deliberaciones y exposiciones sobre los objetivos y logros de la Organización.

    Más información: www.un.org/es

  • Leo Proa L escribió

    Les comparto un Evento Internacional...

    Día Mundial de la Información sobre el Desarrollo 2014

    Hoy, 24 de Octubre de 2014, se celebra el Día Mundial de la Información sobre el Desarrollo. Para llamar la atención de la opinión pública mundial sobre los problemas y las necesidades de desarrollo, a fin de fortalecer la cooperación internacional con miras a resolverlos.

    El 24 de octubre de 1945 comenzó a regir la... Ver más Carta de las Naciones Unidas, firmada por representantes de 50 países (en la actualidad, son alrededor de 200). Su aniversario también fue elegido para celebrar el Día Mundial de la Información sobre el Desarrollo, pues la ONU considera que la difusión es fundamental para comenzar a solucionar los problemas que hoy sufre el mundo.

    Más información: www.un.org/es/events/devinfoday ver menos

  • Leo Proa L escribió

    Buenas noches a todos Uds. mis amigos del Rinconcito.. feliz noche y que manana viernes sea un gran dia para todos .. que se realice todo loque que tienen para hoy.. abrasitos apretaditos ..

  • Leo Proa escribió

    Ya vuelvo... que sigan teniendo un hermoso dia! Dios me los bendiga siempre.. y donde se encuentren les deseo que esten super! les dejo mil abrasitos apretaditos :)) bendiciones!

  • Leo Proa escribió

    Hay tanta justicia en la caridad y tanta caridad en la justicia que no parece loca la esperanza de que llegue el día en que se confundan.
    (Concepción Arenal)

  • Leo Proa escribió

    Si no te ha sorprendido nada extraño durante el día, es que no ha habido día.
    (John Archibald)

  • Leo Proa escribió

    Cada uno de nosotros tiene un día, más o menos triste, más o menos lejano, en que, por fin, debe aceptar que es un hombre.
    (Jean Anouilh)

  • Leo Proa escribió

    El día más bello sigue siendo hoy

    Quiero comenzar esta entrada, con otra frase, perteneciente en este caso a la recordada Madre Teresa de Calcuta: "¿Cuál es el día más bello? Hoy".
    Seguramente dirán que es difícil coincidir con esa frase, debido a los múltiples problemas que nos toca afrontar. Y sin embargo, amigos y amigas, siempre tendremos muchas cosas buenas sobre las cuales apoyarnos.
    Es verdad que las cosas buenas son más difíciles de ver que las... Ver más malas, pero eso no significa que no estén allí.
    Lo más importante para no dejar que la depresión nos devore, es la fe.
    Si no creemos en algo, en Dios, en los amigos, en nuestra familia, en nosotros mismos, la vida se convierte en una carga muy pesada sobre nuestras espaldas.
    Por eso los invito a no quedarse solos.
    Les aseguro, que existen muchísimas personas buenas en este mundo, y hay gente desinteresada, que siempre les tenderá la mano.
    Y si les cuesta mucho encontrar a esa gente, no se preocupen; sean ustedes quienes ayuden a los que estén mal, en la manera que puedan, prestando los oídos y el tiempo para escuchar y aconsejar a los que sufren. Haciendo esto, se sentirán mejor, y podrán contar con esas personas para que también los ayuden a ustedes.
    Estas cosas, que pueden parecer pequeñas, ayudan a que valoremos más todo lo que nos rodea, y nos hace ser mejor personas.
    Ojalá que esto les sirva de algo. ver menos

  • Leo Proa escribió

    Gracias Padre Bueno, pues cada día es una oportunidad para servirte, para ser feliz y para compartir esta alegría y este amor con mi familia y la gente que me rodea...
    Gracias Padre Bueno, por este nuevo día !.... ♥♥♥

  • Leo Proa escribió

    EVENTO DE CUMPLE PARA SABRINA RIVERA I .. (NUESTRA "BRUJIS")

    http://www.sonico.com/eventos/BONNE...

    MI SABRI DEL ALMA! .. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! TE DESEAMOS LOS QUE TE QUEREMOS!!!. AMIGOS DEL RINCONCITO DE LOS ABRAZOS DE OSO Y DE OTROS GRUPOS DE LA RED, LOS INVITAMOS A LA FIESTA VIRTUAL DE NUESTRA "BRUJIS" ESTE 8 DE NOVIEMBRE, QUERIDA ADMINISTRADORA DE NUESTRO RINCONCITO, GRAN AMIGA, APRECIADA Y EXTRAÑADA POR TOD@S LOS QUE LA QUEREMOS.... Ver más DESDE LA DISTANCIA, TE ABRAZAMOS CON MUCHO CARIÑO, Y DE CORAZON TE DESEAMOS LO MEJOR! QUE EL SEÑOR TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y MUCHO AMOR. ver menos

  • Leo Proa escribió

    Les quiero comentar que el dia 08 de Noviembre estaremos de mantel largo por el cumple de nuestra gran amiga y extranada por todos.. nuestra SABRINA RIVERA I.. por lo tanto nuestro Grupo le invitamos al EVENTO especial para ella.. les dejo el link para que dejen sus mensajitos de saludos y /o regalitos virtuales.. les agradezco su participacion.. aqui el link....

  • Leo Proa escribió

    Hoy jueves 23 de Octubre, estamos ya casi casi a finalizar la semana asi que a comenzar y terminar bien este lindo dia que nos regala nuestro Senor..

  • Leo Proa escribió

    Buenos dias gente linda de mi rinconcito.. que tengan un estupendo dia, que todo les vaya bien . bendiciones y abrasitos apretaditos :))

  • Leo Proa L escribió

    Los dejo por el momento ya vuelvo mas tardecito.. les envio toda la vibra positiva para que empiecen con bien este bello dia y que todo sea conforme a lo que Uds. deseen . Bendiciones!

  • Leo Proa L escribió

    La realidad es aquello que, cuando uno deja de creer en ello, no desaparece.

    Philip Dick

  • Leo Proa L escribió

    Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.

    Eduardo Galeano

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z