¡¡¡BIENVENIDOS AL RINCÓN DE LOS ABRAZOS DE...

QUERIDOS AMIGOS, EN NUESTRO RINCONCITO DE LOS ABRAZOS DE OSO, TENEMOS COMO OBJETIVO, META Y... Ver más FIN EL DIVULGAR EL MARAVILLOSO LENGUAJE DE LOS ABRAZOS.
LA ABRAZOTERAPIA, ES UNA TERAPIA QUE REDESCUBRE LA IMPORTANCIA DEL ABRAZO COMO NECESIDAD VITAL QUE TENEMOS TODOS DE AMAR Y SENTIRNOS AMADOS DE VERDAD. PARECE INCREIBLE TODO LO QUE PUEDE CURAR,COMPENSAR,MEJORAR Y PREVENIR UN SIMPLE Y AMOROSO ABRAZO.
CUANDO NOS TOCAMOS Y NOS ABRAZAMOS CON ESPIRITU SOLIDARIO Y ALEGRE LLEVAMOS VIDA A NUESTROS SENTIDOS Y REAFIRMAMOS LA CONFIANZA EN NUESTROS PROPIOS SENTIMIENTOS. TAMBIEN ES UNA FORMA DE EXPRESAR LO QUE SENTIMOS MAS ALLA DE LAS PALABRAS. ES EL IDIOMA UNIVERSAL DE LOS ABRAZOS.NO SOLO DEBEMOS UTILIZAR EL LENGUAJE TAMBIEN DEBEMOS USAR LA SABIDURIA INTUITIVA, SIN PALABRAS Y ESCUCHAR CON EL CORAZON.ASI PERCIBIREMOS EL SIGNIFICADO MAS PROFUNDO DEL MISTERIO AL QUE LLAMAMOS AMOR.
LOS ABRAZOS,ADEMAS DE HACERNOS SENTIR BIEN SE EMPLEAN PARA ALIVIAR EL DOLOR,LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD.PROVOCAN ALTERACIONES FISIOLOGICAS POSITIVAS EN QUIEN TOCA Y EN QUIEN ES TOCADO.ACRECIENTA LA VOLUNTAD DE VIVIR A LOS ENFERMOS.ES DE TODOS MUY SABIDO QUE 4 ABRAZOS AL DIA SON NECESARIOS PARA SOBREVIVIR,8 PARA MANTENERSE Y 12 PARA CRECER COMO PERSONAS.
POR ESTAS RAZONES NOS PROPONEMOS CONSTRUIR ENTRE TODOS PUENTES DE ABRAZOS POR LOS QUE TRANSCURRAN LIBREMENTE NUESTRAS EMOCIONES.
NOS ABRAZAMOS CON EL CORAZON Y VIVIMOS EN AMOR Y ALEGRIA.
SABRINA RIVERA IBARRA
ADMINISTRADORA ver menos

Mensajes (30 de 91775)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Leo Proa escribió

    Y los dejo no sin antes una linda frase para ho y... Un abrazo y un beso gordo que pasen un excelente dia. que sea un dia super! cairnos :))

    Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

    Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.

  • Leo Proa escribió

    Ya saben los esperamos en nuestros FOROS.. ahi nos encontraran ... si gustan pasar..

  • Leo Proa escribió

    Me llamas tu vida, llámame tu alma;
    porque el alma es inmortal, y la vida es un día.

    Paul Charles Bourget (1852-1935) Escritor francés.

  • Leo Proa escribió

    Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad.

    André Maurois (1885-1967) Novelista y ensayista francés.

  • Leo Proa escribió

    Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.

    Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

  • Leo Proa escribió

    ¡SACÚDETE Y SUBE!

    Se cuenta de cierto campesino que tenía una mula ya vieja. En un lamentable descuido, la mula cayó en un pozo que había en la finca.
    El campesino oyó los bramidos del animal, y corrió para ver lo que ocurría. Le dio pena ver a su fiel servidora en esa condición, pero después de analizar cuidadosamente la situación, creyó que no había modo de salvar al pobre animal, y que más valía sepultarla en el mismo pozo.

    El campesino... Ver más llamó a sus vecinos y les contó lo que estaba ocurriendo y los enlistó para que le ayudaran a enterrar la mula en el pozo para que no continuara sufriendo.

    Al principio, la mula se puso histérica.
    Pero a medida que el campesino y sus vecinos continuaban paleando tierra sobre sus lomos, una idea vino a su mente. A la mula se le ocurrió que cada vez que una palada de tierra cayera sobre sus lomos... ¡ELLA DEBÍA SACUDIRSE Y SUBIR SOBRE LA TIERRA!
    Esto hizo la mula palazo tras palazo.

    Sacúdete y sube. Sacúdete y sube. Sacúdete y sube!! Repetía la mula para alentarse a sí misma.
    No importaba cuán dolorosos fueran los golpes de la tierra y las piedras sobre su lomo, o lo tormentoso de la situación, la mula luchó contra el pánico, y continuó SACUDIÉNDOSE Y SUBIENDO. A sus pies se fue elevando de nivel el piso.

    Los hombres sorprendidos captaron la estrategia de la mula, y eso los alentó a continuar paleando. Poco a poco se pudo llegar hasta el punto en que la mula cansada y abatida pudo salir de un brinco de las paredes de aquel pozo.

    La tierra que parecía que la enterraría, se convirtió en su bendición, todo por la manera en la que ella enfrentó la adversidad. ver menos

  • Leo Proa escribió

    EL DESTINO DE LOS HIJOS

    Y una mujer que llevaba un niño contra su pecho le preguntó a un maestro: Háblanos de los hijos. Y el respondió.
    Vuestros hijos no son vuestros hijos. Son los hijos y las hijas de los anhelos que la vida tiene de sí misma. Vienen a través de vosotros, mas no de vosotros y aunque vivan con vosotros, no os pertenecen.
    Podéis darles vuestro amor, mas no vuestros pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos.
    ... Ver más
    Podéis albergar sus cuerpos mas no sus almas. Porque sus almas moran en la casa del mañana, que ni aun en sueños os es dado visitar.

    Podéis esforzaros por ser como ellos, mas no intentéis hacerlos como vosotros. Porque la vida no marcha hacia atrás, ni se detiene en el ayer.

    Vosotros sois el arco por medio del cual vuestros hijos son disparados como flechas vivas.
    El arquero ve el blanco sobre el camino del infinito, y os dobla con toda su fuerza a fin de que sus flechas vayan veloces y lejos.
    Que el hecho pues de estar doblados en manos del arquero sea para vuestra dicha, por que así como Él ama la flecha que dispara, ama también el arco que permanece firme; por eso vosotros tuvisteis la oportunidad de vivir vuestra vida y la libertad de amar y hacer tu vida.

    Deja que tus hijos vuelen solos del nido cuando llegue la hora y no los reclames para que vuelvan, ellos te querrán por siempre y tendrán también su nido del cual algún día ellos solos quedaran, pero fue su nido y su vida, déjalos libres, ámalos con libertad, no apagues el fuego de su hogar, vive y deja vivir y ellos siempre te querrán.

    GIBRÀN JALIL GIBRÀN ver menos

  • Leo Proa escribió

    LA TRISTEZA Y LA FURIA

    En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizás donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...
    En un reino mágico, donde las cosas no tangibles, se vuelven concretas...

    Había una vez...
    Un estanque maravilloso.
    Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades... Ver más del verde se reflejaban permanentemente...
    Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia.

    Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas, las dos, entraron al estanque.
    La furia, apurada (como siempre está la furia), urgida -sin saber por qué- se baño rápidamente y más rápidamente aún salió del agua...

    Pero la furia es ciega, o por lo menos, no distingue claramente la realidad, así que desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró...

    Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza...

    Y así vestida de tristeza, la furia se fue.

    Muy calma, y muy serena, dispuesta como siempre, a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho sin conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque.

    En la orilla encontró que su ropa ya no estaba.

    Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, así que se puso la única ropa que había junto al estanque, la ropa de la furia.

    Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien, encontramos que esta furia que vemos, es sólo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad... está escondida la tristeza.


    Del libro Cuentos para pensar. de Jorge Bucay ver menos

  • Leo Proa escribió

    EVENTO INTERNACIONAL

    Día Universal del Niño 2014

    El Día Universal de la Infancia (Universal Children’s Day) se celebra todos los años el 20 Noviembre.

    A partir de 1956, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño, para consagrar a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinaría a actividades propias... Ver más para promover el bienestar de los niños del mundo.

    El día 20 de Noviembre de 1989 fue aprobada por la Asamblea de las Naciones Unidas, la Declaración sobre los Derechos del Niño, desde entonces en esta fecha se celebra el “Día Universal de la Infancia”.

    Con esta declaración se reconoce por primera vez la ciudadania de los niños y niñas y se tienen en cuenta tres aspectos fundamentales:
    • Derecho a ser protegido frente a ciertas clases de conducta (abandono, malostratos, explotación).

    • Derecho a acceder a ciertos beneficios y servicios (educación, atención sanitaria, seguridad social).

    • Derecho a realizar ciertas actividades y a participar en ellas.

    Los Derechos del Niño vienen enumerados en la siguiente Declaración:

    • Derecho a la igualdad.
    • Derecho a la Protección.
    • Derecho a la Identidad y a la Nacionalidad.
    • Derecho a tener una casa, alimentos y atención.
    • Derecho a la educación y a la atención al disminuido.
    • Derecho al amor de los padres y la sociedad.
    • Derecho a la educación gratuita y a jugar.
    • Derecho a ser el primero en recibir ayuda.
    • Derecho a ser protegido contra el abandono y la explotación.
    • Derecho a crecer en solidaridad, comprensión y justicia entre los pueblos.

    Más información: www.un.org/es/events/childrenday ver menos

  • Leo Proa escribió

    EVENTO INTERNACIONAL

    Día de la Industrialización de África 2014

    El Día de la Industrialización de África (Day of the Africa Industrialization) se celebra todos los años el 20 Noviembre. Este día tiene por objeto obtener el compromiso de la comunidad internacional para promover la industrialización de África.

    África es la región menos desarrollada del mundo en términos de industrialización,... Ver más teniendo una pequeña participación en la producción industrial mundial y en las exportaciones de productos industrializados.

    La industrialización es la clave del crecimiento económico y del desarrollo. Por este motivo fue instituido el día 20 de noviembre como el día de la industrialización en África, para llamar la atención sobre las oportunidades y el potencial que el continente posee y que debe ser utilizado para revertir el atraso tecnológico.

    Más información: www.un.org/es/events/africaday ver menos

  • Leo Proa escribió

    EVENTO INTERNACIONAL

    Día Mundial de la Filosofía 2014

    El Día Mundial de la Filosofía (World Philosophy Day) se celebra todos los años el tercer Jueves de Noviembre. El fin último que persigue este día es fomentar el pensamiento crítico e independiente.

    Fue instituido por la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en el año 2002 como resultado de la necesidad de la... Ver más humanidad de reflexionar sobre los acontecimientos actuales y hacer frente a los desafíos que se nos plantean. La existencia misma de la UNESCO, su misión, sus ideales de cultura de paz, está ligada a la búsqueda universal del espíritu filosófico.

    El sueño de una Humanidad armonizada en compartir fines comunes tiene en la Filosofía atemporal una de sus más fiables posibilidades de realización. Así también lo ha comprendido la UNESCO con su invitación a comprobarlo.

    Más información: www.un.org/es/events/philosophyday ver menos

  • Leo Proa escribió

    Buenas noches amiguit@s todos! les deseo una dulce noche y un buen despertar.. Hoy ya jueves 20 de Nov. as ique les compartire algunos escritos de la web..

  • Leo Proa L escribió

    Ya los dejo sin antes desearles un feliz Miercoles, ya mitad de semana, que les vaya bien en todo lo que se han proyectado. Un abrazo inmenso y un beso gordo con todo mi carino de siempre :))
    .. les dejo una frase para hoy...

    “Siempre hay que afrontar la realidad de la situación, no engañarse, no esperar que los problemas se resuelvan milagrosamente.”Jack Welch (Empresario estadounidense, 1935)

  • Leo Proa L escribió

    Como siempre invitandoles a pasar por nuestros rincones de nuestro Grupo .. en especial los FOROS que estan nuestros amiguit@s para poder compartir y divertirnos .. te esperamos!

  • Leo Proa L escribió

    Los senderos son ásperos. Los montículos se cubren de retamas. El aire está inmóvil. ¡Qué lejos los pájaros y las fuentes! Tiene que ser el fin del mundo, si avanzamos.

    Arthur Rimbaud

  • Leo Proa L escribió

    Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa.

    Richard Bach

  • Leo Proa L escribió

    Hay personas que se consolarían hasta del fin del mundo, con tal de que ellas lo hubiesen anunciado.

    Christian friedrich Hebbel

  • Leo Proa L escribió

    fin del mundo

    En sitio muy apartado. Conjunto de elementos cuya manifestación podría tener como resultado la extinción de la especie humana.

  • Leo Proa L escribió

    Mi alma me habló

    Mi alma me habló y dijo:

    "No te alegres con el elogio y no te angusties con el reproche".


    Antes de que mi alma me aconsejara yo dudaba del mérito de mi trabajo.

    Ahora me doy cuenta de que los árboles florecen en primavera y dan sus frutos en verano sin esperar elogio, y dejan caer sus hojas en otoño y quedan... Ver más desnudos en invierno sin temor al reproche.

    Mi alma me habló y me hizo ver que no soy más que el pigmeo ni menos que el gigante.
    Antes de que mi alma me hablara yo veía a la humanidad dividida en dos clases de hombres:
    una débil, de la que me compadecía, y una fuerte, a la que seguía o resistía desafiante.

    Pero ahora aprendí que soy como ambos y estoy hecho de los mismos elementos.
    Mi origen es su origen, mi conciencia su conciencia, mi pretensión su pretensión y mi peregrinaje su peregrinaje.

    Mi alma me habló y me dijo:

    la linterna que llevas no es tuya y la canción que cantas no fue compuesta en lo profundo de tu corazón, porque aunque sostengas la luz no eres la luz, y aunque seas un laúd con las cuerdas tensas no eres el ejecutante.

    Mi alma me habló, hermano, y me enseñó muchas cosas.

    Y tu alma también te ha hablado y también te ha enseñado.

    Porque tú y yo somos uno y no hay diferencia entre nosotros, salvo que yo proclamo lo que hay en mi ser íntimo, mientras que tú lo guardas como un secreto de tu intimidad.

    Pero en tu reserva hay una especie de virtud.


    Khalil Gibran ver menos

  • Leo Proa L escribió

    HIJO: NO ME EDUQUES !

    Cuando los hijos se convierten en el sostén económico y moral de los padres, creen contar con la autoridad para ser obedecidos por ellos.

    ¡Qué bonita familia la de Don Edmundo y Doña Final con 45 años de matrimonio y cinco hijos.

    Tienen suficientes motivos para estar orgullosos de ella, pues sus muchachos son hombres y mujeres de bien. Valió la pena los sacrificios que hicieron para sacarlos... Ver más adelante.

    Sin embargo, ¡cómo han cambiado las cosas!. Antes solían ser Don Edmundo y Doña Fina los que daban consejos y - por qué no reconocerlo - también órdenes.

    Pero de un tiempo para acá, cada vez que se reúnen en familia son ellos dos los que se quedan callados escuchando a sus hijos decirles qué es lo que deben o no de hacer.

    Por poner algunos ejemplos: Beto quiere que su padre ponga una ferretería como la de él.

    ¡Imagínese! A sus setenta años volverse empresario cuando toda su vida fue maestro.

    Concha, por su lado, quiere que su madre empiece a estudiar la prepa en la misma escuela a la que asiste su nieta.

    Y no se diga de los otros tres que quieren que su padre aprenda computación; y que doña Fina, que es diabética, se vuelva vegetariana y haga aeróbic. Además, quieren convencer a ambos de vender su vieja casa, ¡su hogar! Y se vayan a vivir a un barrio más moderno.

    Esta singular pareja no es la única que pasa por esta situación. A medida que pasa el tiempo y las familias crecen en edad, suele suceder que los padres pasan de ser educadores de sus hijos a querer ser educados por ellos.
    Los hijos, por lo general, se encuentran en la etapa más productiva de la vida. Son independientes y muchas de las veces se convierten en el sostén económico y moral de los padres. Por tal motivo, creen contar con la autoridad suficiente para que sus iniciativas sean obedecidas por ellos.

    Es entonces cuando surgen las comparaciones de lo que los padres son y lo que a juicio de sus hijos deberían de ser. Ahora todos los comentarios empiezan con "Deberías ser como...", olvidando que cuando se era niño no había cosa más molesta que los padres recurrieran a las comparaciones.

    Es también frecuente hacerles ver lo que ya no son. El "antes" se convierte para los padres ancianos en otra forma de reproche de lo que antes fueron y que sus años ya no les permiten ser: "Antes salías con tus amigas ", " ya no manejas como antes", "pero si antes podías hacerlo...".

    Pero la forma más grave de hacerles sentir a los padres que ya no son lo que sus hijos quisieran que fueran, es no escuchándolos.

    Es más fácil cerrar los oídos a sus necesidades, miedos, expectativas o preocupaciones y pensar que "están chocheando", que tener que aceptar que, en efecto, esos padres que algún día fueron el punto de apoyo, son ellos ahora los que lo necesitan.



    AMAR ES ACEPTAR SUS LIMITACIONES


    Es doloroso ver que aquel papá que muchas veces acudió en auxilio cuando se estaba en problemas, o la mamá que todo lo resolvía, son hoy quienes necesitan de los hijos.

    Pero más doloroso es aceptar que de hoy en adelante hay que andar solos por los caminos de la vida, y que los padres han cedido la delantera a sus hijos.

    Es éste el motivo principal del por qué muchas veces los hijos exigen a sus padres que no dejen de ser lo que eran: quieren seguir viendo a sus padres fuertes y seguros de sí mismos.

    Sus regaños y reproches son sólo un mecanismo de defensa.

    Reconocer sus limitaciones no es dejar de amarlos. Antes se les amó por los cuidados que prodigaron a sus hijos.

    "Quiero a mi mamá porque me cuida" "Quiero a mi papá porque me enseña", son frases que escuchamos de los niños cuando explican por qué aman a sus padres. Hoy se les ama porque gracias a ellos se ha aprendido mucho y se está al cuidado de alguien más.


    Raquel Rodríguez de Estrada ver menos

  • Leo Proa L escribió

    Reflexion

    ...DÓNDE ENCONTRAR LA PAZ.
    Muchos vivimos tiempos difíciles. Algunos porque luchan duramente - y a veces infructuosamente - por su subsistencia, otros porque viven acechados por la violencia, y algunos por no encontrar paz de espíritu.

    El cuento:

    Se cuenta que un rey ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera describir en una pintura la paz perfecta. Muchos artistas lo... Ver más intentaron. El rey observó y admiró todas las pinturas, pero hubo solo dos que realmente le gustaron.

    La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre estas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. Todos los que miraron esa pintura pensaron que reflejaba la paz perfecta.

    La segunda pintura también tenía montañas. Pero estas eran escabrosas y descubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua. Todo esto no se veía para nada pacífico. Pero cuando el rey observó cuidadosamente, vio tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca y en ese arbusto se encontraba un nido. Allí, en medio del rugir de la violenta caída de agua, estaba sentado plácidamente un pajarito en el medio de su nido.

    El rey escogió la segunda pintura. "Porque, -explicó- paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de todas esas cosas permanezcamos en calma dentro de nuestro corazón.

    "Este es el verdadero significado de la paz."

    La paz no puede ser hallada en sitio alguno, fuera de uno mismo. Cuando el ser humano logra que la paz reine dentro de sí mismo, puede hacerla reinar en el mundo entero". ver menos

  • Leo Proa L escribió

    EVENTO INTERNACIONAL

    Día Mundial del Inodoro 2014

    El “Día Mundial del Inodoro” (World Toilet Day) se celebra todos los años el 19 de Noviembre. Esta jornada es un llamamiento para conciencianos de la importancia de que en todas las partes del mundo las personas cuenten con la higiene y la dignidad que se merecen.

    En el mundo existen todavía más de 2.000 millones de personas que no tienen acceso a ningún tipo de... Ver más retrete, teniendo que usar para sus necesidades el campo. Otros 1.000 millones de personas sólo tienen acceso a un retrete sin unas condiciones higiénicas saludables.

    Más información: www.worldtoilet.org/wtd ver menos

  • Leo Proa L escribió

    EVENTO INTERNACIONAL

    Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica 2014

    El Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) es una fecha auspiciada por la OMS y la Iniciativa Mundial contra la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (GOLD). Con esta fecha se intenta promover en todo el mundo una profunda comprensión de la enfermedad y una mejor atención a los pacientes.

    EPOC son... Ver más las siglas que corresponden a Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, la única patología relacionada con el tabaco cuya mortalidad sigue en aumento. La OMS prevé que para el año 2030 esta dolencia se habrá erigido en la tercera causa más importante de mortalidad en todo el mundo. Los principales factores de riesgo son el tabaquismo, la contaminación del aire, tanto en espacios cerrados como en el exterior, y la inhalación de partículas de polvo y sustancias químicas en el lugar de trabajo.

    El Día Mundial, organizado por la Iniciativa Mundial contra la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (GOLD), se acompaña de una serie actividades a cargo de profesionales de la salud y grupos de pacientes de todo el mundo.

    Más información: www.goldcopd.com ver menos

  • Leo Proa L escribió

    EVENTO INTERNACIONAL

    Día Internacional del Hombre 2014

    El Día Internacional del Hombre (International Men’s Day) se celebra todos los años el 19 de Noviembre. Los objetivos de celebrar el Día Internacional del Hombre son tratar temas de salud de varones jóvenes y adultos, promover la igualdad de género, resaltar el rol positivo de los varones, celebrar la masculinidad y las contribuciones de varones jóvenes y adultos a su comunidad y sociedad. La idea de... Ver más instaurar este día fue apoyada por las Naciones Unidas.

    En noviembre de 2009 el Dr. Teelucksingh y otros miembros del Comité de Coordinación DIH formalmente ratificaron los principales objetivos del Día Internacional del Hombre con la idea de proteger sus valores centrales y ofrecer un punto de referencia fiable para los celebrantes futuro.

    Los “6 Pilares” del Día Internacional del Hombre son:

    1. Promover modelos masculinos positivos, no sólo las estrellas de cine y deportes de los hombres, sino los de todos los días: varones trabajadores de clase media que viven vidas decentes y honestas.

    2. Para celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños, y para el medio ambiente.

    3. Para centrarse en la salud y el bienestar social, emocional, físico y espiritual de los varones.

    4. Para poner de relieve la discriminación contra los hombres, en las áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley.

    5. Para mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.

    6. Para crear un mundo más seguro y mejor, donde la gente puede estar seguro y crecer para alcanzar su pleno potencial. ver menos

  • Leo Proa L escribió

    Compartire algunos escritos como los EVENTOS VIRTUALES .. aqui les informo y algunos escritos sacado de la web..

  • Leo Proa L escribió

    Hoy les contare que Montreal el frio aumento asi de golpe con vientos fuertes pero nosotros como siempre preparados para este rico invierno que llego con fuerza.. la temperatura de hoy es -4 C y viento de 22 km/h .. pero el viento aumentara en la madrugada hasta el medio dia ... bueno a mal tiempo buena cara :)) a sonreir .. sip !

  • Leo Proa L escribió

    Buenas noches corazones.. deseando que hayan pasado un lindo dia de martes y que tengan un bello despertar.

  • Francisco Javier Arnes Ballester escribió

    HOLA, PARA MI LA AMISTAD ES ALGO SAGRADO, EN MUCHAS OCASIONES SIEMPRE DAS MAS QUE RECIVES Y ES LA BASE DE TODA BUENA RELACIÓN, EL RESPETO, LA SINCERIDAD, EL CARIÑO, VAN TODOS DE LA MANO.SALUDOS

  • Leo Proa escribió

    Me despido deseandoles un bendecido martes.. que sea mejor que ayer.. un abrazo a la distancia y les dejo una linda frase para hoy ..

    La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.

    Victor Hugo

  • Leo Proa escribió

    La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

    Hermann Hesse

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z