¡¡¡AMOR Y SEXO XXX DOBLE XXX OHHHHHHH III PARTE!!!...CERRADO!!!IR A PARTE 4!!!

160 mensajes
  • SEGUIMOS ACA CON NUESTRO FORO "AMOR, AMOR Y SEXOOO XXX!!!!...DOBLE XXX!!!..OHHHH!!!..."

"AMIGOS, ESTE FORO NACE X EL COMENTARIO DE UNA AMIGA Q ME DECIA Q CHARLANDO CON OTRA QUERIAN ABRIR FOROS PICOSOS O CALIENTITOS O MEDIO ROJITOS EN EL RINCONCITO, PERO NO SE ATREVIAN X NO " QUEMARSE" O SER TOMADAS X MUY OSADAS!!!!!!!JAJAJA...SI ME AUTORIZAN A PONER SUS NOMBRES REGRESO A PONERLOS SINO AQUI ESTA EL FORO...
    ESTE VA DE CONTAR UN POCO SOBRE AQUELLOS DETALLES DE NUESTRA... Ver más INTIMIDAD EN PAREJA...COMO X EJM. COMO LE HACES SABER Q TIENES DESEOS DE AMAR Y SER AMADA/O...ES DECIR COMO TE LE LANZAS PUES!!!!!!!JAJAJA...COMO LE DEJAS VER Q ESTAS ASI... ver másCALIENTITA/O...TB SI TE ATREVES CUENTANOS Q DICES AL LLEGAR AL MOMENTO CUMBRE DE UNA RELACION AMOROSA...LEASE: CUANDO LLEGAS AL ORGASMO PUES!!!!!!!...JAJAJA...LA ALTERNATIVA MAS SUAVECITA Y TRANQUILA PUEDE SER X EJEM ESTA. COMO LLAMAS A TU PAREJA EN LA INTIMIDAD!!!!!!!!!...EN LA INTIMIDAD AH!!!!!!!.. NO LAS PALABRITAS DEL DIA A DIA...!!!!!!!!!. ESTE ES APENAS UN EJM, PUEDEN DESARROLLAR ALREDEDOR DE ESTAS TODAS LAS IDEAS Q QUIERAN Y SI SON REATREVIDAS...MEJOR!!!!!!!!!!!JAJAJA
    BUENO LA IDEA AQUI ES HABLAR SIN LIMITES DE LO Q SEA EN CUANTO A NUESTRA VIDA E INTIMIDAD SEXUAL EN PAREJA...O SOLOS/AS!!!!!!!JAJAJAJA"

ESA FUE LA ENTRADA EN SU MOMNETO...AHORA YA NO HACE FALTA EXPLICAR NADA XQ TODOSSSSSSSSSSS SE SOLTARON LAS TRENZASM ES ECIR SE DESINHIBIERON Y COMO!!!!!!!!!!!!!JAJAJA...PERO Q BUENO Q GUSTO Y Q PLACER!!!!!!!!!!!!!! ver menos

Por Sabrina - Marzo 30 2010
  • Manuel Angel escribió - Mayo 04 2010

Vaya con la posición, me parece que la kriptonita me tiene mal.

• Dora escribió - Mayo 03 2010

Arriba, dominas la situación si o no
    También he fantaseado alguna vez con un tío bien guapo, cuando era chiquilla menos mal no lo frecuentaba sino me hubiera delatado al verlo con la cara de tonta seguro.

• Sabrina escribió - Mayo 03 2010

ESA MARITA, ESTA DESATADA!!!!!!. Q BUENO AMIGA!!!!!!!!. JAJAJA
    JUANITA, VAS EN LA MISMA LINEA DE ADOLFO!!!!!!!....QUIERES CON 2 TB!!!!!!!.....GOLOSA!!!!!!!!. JAJAJA

HABLABA CON UNAS AMIGAS HACE UN MOMENTO, EN ESTAS CHARLAS MULTIPLES X MSN Y UN TEMITA Q SURGIO TIPO ENCUESTA FUE....SOBRE Q POSICION PREFERIAN......RESTRINGIDA A DOS OPCIONES......ARRIBA O ABAJO............JAJAJA.....GANO LA DE ARRIBA, LAS RAZONES ERAN VARIAS XSU .......COMO LES VA MEJOR, ARRIBA O ABAJO Y... Ver más XQ???????.....MANIDO EL TEMA, NO?????PERO ES Q ME REI TANTO CON LAS OCURRENCIAS DE ESTAS AMIGAS Q LO PONGO AQUI......

Y SIGUIENDO TB CON LAS FANTASIAS CONTARE ALGO....CREO Q LES PASA A MUCHOS O NO SE.....FATASEABA HACERLO CON UN PRIMO....Y PUCHA DESPUES Q COMPLI ME RESULTABA VERLO XQ ME ABOCHORNABA, CLARO Q ESTO FUE SIENDO UNA BABY CASI......PERO ME QUEDE CON LAS GANOTASSSSSSS!!!!!!!. JAJAJA......LES PASO ESO?????? ver menos

• Sabrina escribió - Mayo 02 2010

TENGO UNA FANTASIA Q SE ME ACABA DE OCURRIR......HACERLO CON UN POLICIA, Q ME ENMARROQUE Y ME ENCARCELE Y LO Q SEA!!!!!!!....SEXO DURO!!!!!.....JAJAJA

• Manuel Angel escribió - Mayo 02 2010

Que lo impida no, pero por acá se dice que se tenga cuidado con los negros, los enanos y los pelados por los puntos que calzan. Entonces Sabri mejor que vayas despacio, por supuesto es solo un consejo de amigo nada más.

• Gladys escribió - Mayo 02 2010

BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANITOS, SI QUE ESTA LOCUAZ LA BRUJI.

ESTOY EN BUSCA DEL VAGABUNDO, YO SOY TU DAMA, CORRE QUE TE ALCANZO MI TEACHER.

• Sabrina escribió - Mayo 02 2010

EPA CHICOS........Q COINCIDENCIAS!!!!!!!!!!......JAJAJA

ADOLFO YA VA SIENDO HORA Q HAGAS REALIDAD TU FANTASIA.....UN POCO MAS Y YA NO PODRAS.......CON DOS JUNTAS!!!!!!!!......JAJAJA
    ROGER, LA TUYA ESTA MAS COMPLI!!!!!!.....A LA DOÑA LE GUSTAN LOS CHIBOLOS!!!!!!!!....JAJAJA
    RAUL, LOS HAY AH!!!!!!!. AUNQ NO LO CREAS HAY TIPO CABALLEROSOS AUN!!!!!!!!!!. TENEMOS ESPERANZAS...JAJAJA

SE HAN IMAGINADO... Ver más HACERLO CON UNA PERSONA DIMINUTA, UN ENANO/A.........ME GUSTARIA SABER COMO VA ESO!!!!!!!........JAJAJA....ESTA ES UNA FANTASIA SACADAZA!!!!!!!.....JAJAJA ver menos

• Raul Aparicio escribió - Mayo 01 2010

MARITA NOSOTROS SI QUE ANDARIAMOS JOYA COMO SE DICE ACA, YO SOY DEL TIEMPO QUE PARA TOCARLE UN PECHO A TU DAMA TENIAS QUE MANDARLE UNA CARTA DOCUMENTO AL PADRE, SI NO LOS HERMANOS QUE SIEMPRE ERAN MUCHOS TE FAJABAN, PERO BUENO, CON RESPECTO A LA CORTESIA, QUE TE CORRAN LA SILLA, QUE TE ABRAN LA PUERTA DEL COCHE, QUE TE PREGUNTE DE QUE LADO DE LA CAMA DORMIS MAS COMODA, ETCETCETC, NO ESTARIA MAL PERO ENTRE TANTA COSA CASI CASI SE PASA LA NOCHE, AMIGA ASI QUE NO CREO QUE QUEDEN MUCHOS

• Adolfo escribió - Mayo 01 2010

A mi un rostro bello me puede, generalmente mi vista empieza ahi y despues sigue para ver todo el contexto jeje. Algunas fantasias las he realizado, la que tengo pendiente es estar con dos mujeres a la vez.

• Sabrina escribió - Mayo 01 2010

A MI ME JALA MUCHO UNOS OJOS CON MIRADA Q DESNUDA......UYYYYYYY.....ME PONE DE LO MAS ANSIOSA!!!!!!!!!. ....JAJAJA.......MIRO PIERNAS, POMPIS Y OTRAS COSILLAS...YA SABEN, HAY Q TOMAR PRECAUCIONES, NO???????. NO VAYA A SER Q ME LLEVE EL CHASCO DEL SIGLO!!!!!!!!!!JAJAJA.....

QUIERO FANTASIAS........AY NO SE XQ SE ME ANTOJA SABER COMO VAN CON ESO....YA LO CONVERSAMOS LO SE, PERO NUESTRA IMAGINACION JAMAS SE DETIENE, QUIEREN CONTAR ALGUNA Q SE LES PASO X LA CABEZA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS?????????. SERIA ESTUPENDO!!!!!!! ... Ver más

YO TENGO UNA HACE UNOS DIAS Y ES LA DE HACERLO CON UN COMPLETO EXTRAÑO......EN UN "TELO" COMO DIJO MANUEL NO SE EN Q FORO......JAJAJA.... ver menos

• Gladys escribió - Abril 30 2010

YO LES VOY A COMPARTIR UN POCO COMO ME FUE A MI CON MIS HIJOS, CONSULTE CON UNA PSICOLOGA COMO DEBERIA HABLAR DE SEXO CON MI HIJA MAYOR, BIEN SUELTA DE HUESOS ME DIJO CON LA VERDAD, PERO LE INSISTE QUE LE DIGO, CUAL ES EL MOMENTO PARACOMENZAR LA CONVERSACION, ME DIJO DIGALE TODA LA VERDAD Y UD. SE DARA CUENTA CUAL ES EL MOMENTO PRECISO, YO LO UNICO QUE QUERIA ERA MATARLA POR TARADA, CINCO ANOS ESTUDIANDO PSICOLOGIA Y NO SABIA QUE RESPONDERME Y ERA LA PSICOLOGA DEL COLEGIO, BUSQUE INFORMACION EN LIBROS Y TODOS DECIAN LO MISMO, HABLELES CON LA VERDAD Y YO ME MATABA PENSANDO QUE VERDAD TENGO QUE DECIRLE, SI... Ver más YO TUVE QUE APRENDER TODO CON LAS AMIGAS. BUENO, NO ME FUE TAN MAL POR QUE A MEDIDA QUE ME IBAN PREGUNTANDO YO LES RESPONDIA, LO QUE SI LES HE DICHO SIEMPRE ES QUE ME PUEDEN PREGUNTAR O CONTAR TODO LO QUE QUIERAN QUE PARA ESO ESTOY Y SI ME HA FUNCIONADO, CREI QUE CON MI HIJO MENOR IBA A SER MAS DIFICIL, PERO NO, SIEMPRE ME HA CONSULTADO CUANDO HA TENIDO ALGUNA INQUIETUD. LO MISMO CON MI HIJA MAYOR, LA QUE SI ES MAS RESERVADA EN MI HIJA PAMELA, ELLA ES LA SEGUNDA, PERO TAMBIEN SABE QUE PUEDE CONTAR CONMIGO SIEMPRE. ESCUCHABA EL OTRO DIA UNA PSICOLOGA EN UN PROGRAMA QUE DECIA QUE LAS MADRES NO PODEMOS SER AMIGA DE LAS HIJAS Y MENOS DE LOS HIJOS, PERO YO DISCREPO CON ESTA OPINION, PORQUE SI NO LES DAMOS CONFIANZA A LOS CHICOS ENTONCES IRAN A BUSCAR INFORMACION A OTRO SITIO Y SABE DIOS QUE ENCONTRARAN.

Y A TU OTRA PREGUNTA, HABRA QUE ESPERAR A QUE APAREZCA EL NOVIO. ver menos

• Sabrina escribió - Abril 30 2010

CRAZY YO?????????...NI EN SUEÑOS. SOY LA PERSONA MAS ECUANIME, LOGICA Y EQUILIBRADA Q PUEDAS HALLAR!!!!!!......ENANA, METEME EN LA CAMA DE ALGUIEN URGENTE XFIS!!!!!!!!!!!. JAJAJA
    SI....Q PENITA!!!!!!!.....JAJAJA

MARITA ME IMAGINO Q DEBIO SER DIFICIL EL TEMA PARA TI.....PERO BUENO, LO IMPORTANTE AHORA ES Q ESTAS MAS DESINHIBIDA, TE SIENTO DISPUESTA Y CON GANAS DE VIVIR Y ECHALE GANAS A ESO MI REINA!!!!!!!

ROGER, Q PASO... Ver más AMIGAZO????....YO EXIGENTE?????????...NAAAAAAAA!!!!!!!!!TODO TRANQUI.....SOLO PIDO AMOR DEL BUENO Y YA!!!!!!!!JAJAJA

ADOLFO, EN SERIO ME ALIENTAN????. PUCHA, NI CUENTA ME DI!!!!!!!. ....A VER SI CON EL ALIENTO LIGO ALGO!!!!!!!JAJAJA

ME GUSTARIA Q NOS CUENTEN Q LES ATRAE DE UNA PERSONA Y LOS HACE DESEAR TENER SEXO CON ELLA......HABLO DE LO FISICO ....CLARO Q SI LES MOTIVAN OTRAS COSAS TB SERIA RICO SABERLO!!!!!!! ver menos

• Adolfo escribió - Abril 29 2010

No entendi al principio la consigna que pusiste mas arriba, creo que estabas pasada de copas jejeje
    Pues yo siempre tengo ganas, generalmente ustedes son las problematicas en ese sentido jajaja
    Para lo hijos los padres son asexuados, ni se imaginan verlos cabalgando como locas/os, gimiendo, gritando jejeje, por mas que algunas hijas alienten a sus madress a conseguir pareja jajajajaja.

• Sabrina escribió - Abril 29 2010

HOLA DARIEN.....BIENVENIDO...NOS GUSTARIA Q PUSIERAS TU FOTITO PARA SABER CON QUIEN INTERACTUAMOS, SI????....
    EN CUANTO A TU PREGUNTA, TENEMOS MUCHAS Y VARIA DE UNA A OTRA SEGUN CREO.....

ADOLFO, Q PASO????....Q TE PUSO EN ?????....JAJAJA

DINOS Q TE DA GANAS DE TENER SEXO......ESA ERA LA INQUIETUD......SIGUE EN PIE!!!!!!!.....

ENANA DE MI VIDA, MUCHAS COSAS SON LAS Q TE HACEN... Ver más TENER GANAS, NO HAY UN PATRON YA TE DIJE......ESO FLUYE NATURALMENTE DE ACUERDO A CADA PERSONA......YA TE TOCARA Y TE ASEGURO COMO SIEMPRE TE DIGO Q SABRAS RECONOCER LAS SEÑALES.....

X CIERTO, COMO SE LES DIO EL TEMA DE LA PRIMERA VEZ DE SUS HIJOS, SI ES Q YA SE DIO O COMO PLANTEAN ESTE TEMA SI AUN NO SE DIO.......QUIZAS SE ANIMEN A CONTAR ALGO SOBRE ESTO.....
    TB ME GUSTARIA SABER Q HARIAN O HICIERON SI ENCUENTRAN A SUS HIJOS EN CASA CON SU ENAMORADA/O.....
    Y XSU COMO NO PREGUNTAR SI A ALGUNO LE PASO Q LOS PADRES LOS HALLASEN TENIENDO RELACIONES SEXUALES O EN ESE CAMINO, O ALGUN FAMILIAR........DE LOCURA DE PLANO AH!!!!!!......AY Q COSAS Q PASAN, NO QUIERO NI ACORDARME!!!!!!!JAJAJA ver menos

• Darien escribió - Abril 28 2010

hola cual es la parte mas sensible de una mijeer me puden desir

• Adolfo escribió - Abril 28 2010

?????????????

• Sabrina escribió - Abril 28 2010

TIENES RAZON MANUEL....LA RUTINA EN EL AMOR O EN EL SEXO ACABAN CON TODO......ES TODO UN TEMA ESE, HAY Q INNOVAR CONSTANTEMENTE NO SOLO EN HORARIOS, SINO EN FORMAS, SITUUACIONES, LUGARES, Q SE YO.....
    A PROPO DE LO Q DICES GLADYS , ME HICISTE RECORDAR ALGO CON RELACION AL SEXO DURANTE EL EMBARAZO.....Y, SI, TENIA SUS COSILLAS RICAS Y ESPECIALES.....JAJAJA....
    PERO NO ME CONTARON Q LES HACE TENER GANAS DE HACERLO.......CUENTENLO!!!!!.....ANIMENSE!!!!
    HAY COSAS DE LO MAS IMPENSADAS Q A VECES NOS PONEN... Ver más CALIENTES.....X EJM HACE UN RATILLO OIA UNA CANCION Q ZAS , ME PRENDIO!!!!!!JAJAJA.....O SERIA TAL VEZ EL VINO Q ME TOMABA????.....SOLO 3 COPITAS XSI AH!!!!!JAJAJA..... ver menos

1 2 3 4 5 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z