Q OPINAS DEL JUGADOR DE ABAJO???

4045 mensajes
  • SIMPLEMENTE OPINA....

Por Sabrina - Abril 16 2011
  • Koco escribió - Ayer

comparto totalmente jajaja

• Eva escribió - Ayer

es una loca

• Eva escribió - El miércoles

es un amix muy leal

• Manuel Angel escribió - El martes

No opino porque la quiero tanto que no podría encontrarle nada malo por mas que lo busque, besitos

• Eva escribió - El martes

jajajjj opino q es un coqueton q anda tras cualquier falda jajajjaa

• Koco escribió - El martes

opino que quiere voltearse a mi bb jajaja

• Manuel Angel escribió - El martes

Gracias Sabrina, nuestro cariño es recíproco amiga, te quiero mucho también y no sabes cuanto me alegro cuando nos visitas, muchos besitos para ti.

• Sabrina escribió - El martes

UN BUEN AMIGO, LEAL, CARIÑOSO, PARECE UNA ENCICLOPEDIA XQ ESTA EN TODO. LQM. BESITOS Y APAPACHOS MANUELITO!!!!!

• Manuel Angel escribió - El lunes

La mejor para ella, al margen de las bromas yo le quiero mucho, besitos

• Eva escribió - El lunes

un buen amix

• Manuel Angel escribió - El viernes

Una amiga muy especial que le encantan los ..... buenos amigos, besitos

• Eva escribió - El viernes

un amix especialote y q le encantan las mujeres jajajajjj

• Koco escribió - El viernes

la voy conociendo ,por sus escritos que leo todas las mañanas

• Leo escribió - Agosto 15

Rosy una linda persona, amiga , madre querendona, trabajadora y carinosa (Un abrazo para ti y un besito gordo para Maty )

• Rosy escribió - Agosto 14

ESTA CHICA ES SUPER ,MEDIA LOKITA,PERO UNA LOQUITA LINDA Q LA QUIERO MUCHO..

• Eva escribió - Agosto 14

koco es un amix super al q quiero un harto!!

• Koco escribió - Agosto 14

Sabri ,buena administradora , simpatica amable y buena amiga ademas de tantas cualidades

• Sabrina escribió - Agosto 14

Q DECIR DE MANUELITO Q NO HAYA DICHO YA??? TQM AMIGO MIO, ESPERO ESTES BIEN Y DOÑA AMELITA TB, BESITOS A AMBOS Y MUCHOS APAPACHOS TB!!!!!!

• Manuel Angel escribió - Agosto 13

No quiero opinar de Evita, solo quiero que se restablezca totalmente, soltera, casada, de cualquier manera pero sana, besitos

• Eva escribió - Agosto 13

la morocha esta loca!!

• Eva escribió - Agosto 13

Manuelito esta loquito jajajaa

• Manuel Angel escribió - Agosto 11

Sabrina es un amor y la quiero mucho, es una persona muy inteligente, muy preparada, y sobre todo tiene lo que nosotros decimos: ese don de gente, me gusta y debemos ponerla como ejemplo a seguir en cualquier orden de la vida, como un ejemplo de buena persona, la respetamos y la queremos mucho, hasta todos los momentos amiga, besitos

• Sabrina escribió - Agosto 11

MANUELITO ES UN AMIGO MUY QUERIDO Y AL Q APRECIO DE CORAZON. ES UN HOMBRE Q TIENE MUCHAS FACETAS, ES MUY EDUCADO Y X SOBRETODO QUERENDON Y MUY ENTREGADO A SU MAMI A LA Q CUIDA CON DEVOCION X LO Q TIENE MI RESPETO Y CONSIDERACION!!!!!

• Manuel Angel escribió - Agosto 10

Me resulta muy simpático y parece buena persona, dejo a quien lo conoce mejor para que opine.

• Koco escribió - Agosto 10

compañera de correrias de tantos foros,sabe jugar y hace las delicias de cualquier hombre que la entienda .t queroooooo Perli..

• Perla Marina escribió - Agosto 09

ENCANTADOR, LE QUIERO MUCHO EL ME ENTIENDE, SABE MUCHO DE MI, ME ADIVINA, BUENO MANUEL DE MI CORAZON.,.,

• Manuel Angel escribió - Agosto 08

Evita es para mi alguien muy especial de verdad, es muy inteligente y sabe ver en las personas aquello que nadie ve, además de comprenderte a veces te cala hasta los huesos, es divertida y le gusta sobreactuar, es muy controladora y no pienso que eso esté bien pero tal vez le convenga o nada mas lo emplee como defensa, aunque parezca que lo dice todo, no es así y en realidad de ella no sabemos nada, lo que mas destaco de Evita al margen de sus problemas son sus valores humanos, hacen de ella una gran persona y una mejor amiga, además yo no me voy a enamorar de cualquier chica que se me cruce por la red, besitos

• Eva escribió - Agosto 08

tontaaa!!

• Eva escribió - Agosto 07

es una boba esta morocha jejeee

• Eva escribió - Agosto 06

yo tb tq un harto cocoloco jajajaaaa

grande y jodon!! jajajaaa

1 2 3 4 5 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z