CUALES SON LAS CANCIONES MAS ROMANTICAS???

107 mensajes
  • QUE TAL QUEDA ABIERTO EL FORO!! CUALES SERIAN PARA UDS LAS CANCIONES MAS ROMANTICAS???

Por Maria Luisa - Marzo 29 2009
  • Eva escribió - Enero 28

HOLA LES ESCRIBO ME GUSTA LOS BOLEROS Y LA MUSICA ROMANTICA ME ENCANTA LOS PANCHOS LOS CONDES TODO LO QUE SEA ROMANTICO.

• Jorge escribió - Abril 08 2013

jose jose es lo maximo

• Pedro escribió - Abril 01 2013

Creo que todo va a depender de la indiosincracia de cada quien, particularmente considero que hay varias pero me atrevo a indicar las canciones interpretadas por Sandro

• Maria Luisa escribió - Marzo 31 2013

Gracias a todos por responder tan lindo a una sencilla pregunta que hice hace ya mas de 4 años..un abrazo enorme desde mi querido URUGUAY...GRACIASSS AMIG@S POR ESTAR..

• Fresia Margarita escribió - Marzo 31 2013

DARIO GOMEZ

• Ramona Del Carmen escribió - Marzo 26 2013

ME GUSTA MARCO ANTONIO SOLS

• Lidia Elena escribió - Febrero 26 2013

ME APASIONA LA MUSICA DE PABLO ALBORAN EN CUANTO A LA MUSICA ACTUAL Y A LA MUSICA DEL RECUERDO LEONARDO FABIO UN BESO A LOS AMIGOS Q COMPARTAN CONMIGO ESTOS CANTANTES GRACIAS ELENA

• Salvador escribió - Diciembre 13 2011

SENCILLAMENTE LAS QUE SE CANTAN CON EL ALMA, EL CORAZON Y EL ESPIRITU....Y NO SOLO ESO; SINO CUANDO ESTAS ENAMORADO....

• Diana escribió - Noviembre 06 2011

para mi la musica de los temerarios me recuerdan los noventas mis mejores años y lindos recuerdo

• Gladys escribió - Noviembre 01 2011

en realidad la musica romantica te asi vivir los sentimientos desde llo profundo del corazon
    y lo mejor para mi es de los golpes

• Mabry Elfi Lenis Blandon escribió - Septiembre 12 2011

se es romantico cuando recordamos nuestro primer beso con la niña que no volvimos a ver, cuando recordamos donde nuestra esposa nos dio el si, romantico es todo elque cree en si y ama a los demas

• Marcelo Eduardo escribió - Septiembre 05 2011

El romántico no necesita estar enamorado o algo parecido, romántico es aquel que aún estando alegre y feliz escucha música romántica, hay muchas para citar quizás las más antiguas suelen ser muy emotivas, un ejemplo "Para decir adios" de José Feliciano," me vas a extrañar" de Pepe Pepe Aguilar, "Almohada" de José Jos," Hay muchas cosas que me gustan de ti" del Puma," Concavo y convexo" de Roberto Carlos, "te veo pasar" de Yolandita Monge," Cantaré para tí" de Guillermo Dávila, en ingles ,... Ver más "Shes like the wind" de la película Dirty Dancing, , "Yesterday Once More" de The Carpenters,en fin hay un sin número de canciones para todos los gustos, el romántico es así por naturaleza, se nace romántico, no es necesario sufrir ni haber pasado amargos momentos, simplemente te gusta melodía, adios y saludos , gracias por la invitación marlene, no tengo el gusto de conocerte pero me gusta tu invitación. ver menos

• Emilio escribió - Agosto 30 2011

toda aquella k le canta a la mujer y a la vida en general

• Paz escribió - Agosto 11 2011

ami me gustan los boleros y como romantico... para mi... luis miguel .

• Conchi escribió - Junio 10 2011

COMO PODEMOS VER, LA MUSICA ROMANTICA ES SEGUN EL TIPO DE PERSONA, HAY MUSICA PARA TODOS LOS GUSTOS, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS......Y TAMBIEN DEPENDE DEL MOMENTO QUE VIVAMOS...........A MI ME ENCANTAN LOS BOLEROS, BALADAS, TRIOS..........

• Aurora Patricia escribió - Junio 06 2011

mi cancion favorita es amigo. no de rita pavone

• Salústia escribió - Mayo 30 2011

para mi es la de air supply!.sou fã

• Alejandra escribió - Julio 29 2010

ps para mii las canciones mas romanticas son las ke hablan de lo ke sientes o piensas

• Eladia escribió - Julio 17 2010

Hay muchísimas canciones románticas muy bellas!A mi me encantan los boleros, las canciones románticas italianas, Chris Isaac y toda canción que hable del amor entre dos como si fuera uno en si.

• Ana escribió - Julio 11 2010

el romanticismo es lo mas bello en nuestra vida , eso es creer en el amor las canciones demuestran lo hermozo que es el sentimiento hacia la otra persona , esa persona que queremos tener a nuestro lado, o tenemos , y con solo escuchar unos temas que mas gusten no hase soñar y vivir............. para mi los mejores son, MANOLO OTERO, NICOLA DIVARI, CAMILO SESTO, JOE DASSAEN , FREDEREK FRANCOIS, LORENZO SANTAMARIA, ELIO ROCA ,DOMENICO MODUGÑO, YANET, ROBERTO CARLOS, SANDRO ..Y MUCHO MAS

• Cin escribió - Julio 09 2010

Musica romantica eh? bueno para mi hay muchas, una de mis favoritas es Careless Whisper, la version con el solo instrumental al principio, de George Michael y Wham; otros que me gustan son Claudio Bablioni, Bonnie Tayler(its a heartache),Engelbert Humperdick, el primer album de La oreja de van goghg,Te necesito, de Amaral, y para cambiar de registro por completo, el musical del Fantasma de la Opera, cantado eso si por Juan carlos Barona.

• Mariana escribió - Junio 15 2010

PARA MI ES LA DE JOSE JOSE Y LEO DAN

• Gloria Clmencia escribió - Junio 12 2010

LAS MUSICA ROMANTICA INSPIRA TODO LO DENTRO LEEAL POR SIEMPRE

• Luis Bernardo escribió - Junio 11 2010

para mi,la cancion mas romantica es QUE MAS DA de THE AFTERMAD'S DE PARAGUAY, cantando el citado tema el vocalista Rodolfo Kraemer (QEPD).-

• José Fernando escribió - Mayo 25 2010

hola, les podría decir mil títulos, pero una que me gusta mucho, es la canción, ata una cinta amarilla alrededor del viejo roble, en la playa, hearwarker, lord help me please, wind of change, transcendance, y mil más, pero lo importante es que escuchandolas, no oirlas, escucharlas, se te ponga el vello de punta, eso significa que es buen tema

• Hiram escribió - Mayo 23 2010

UNA DE MIS PREFERIDAS ES "HE SABIDO QUE TE AMABA", CANTADA POR JOHNNY ALBINO CON EL TRIO LOS PANCHOS. AMAR Y VIVIR. PERFIDIA. AMAR Y QUERER. SON TANTAS...................

• Conchi escribió - Mayo 22 2010

ME ENCANTA LA MUSICA DE ROBERTO CARLOS, LOS TRIOS SON FABULOSOS, JOSE JOSE, NELSON NED, TODA LA MUSICA QUE SE DEDICA AL AMOR, ES ENCANTADORA.............Y NOS HACE SOÑAR.........

• Mimi escribió - Mayo 22 2010

AMIGOS A MI ME ENCANTA TODA LA MUSICA ROMANTICA ESPECIALMENTE DE TRIOS SOMBRAS, MI ULTIMO FRACASO, ME VOY PAL PUEBLO, MI LINDA ESPOSA, RAYITO DE LUNA , ETC...... BUENISIMO TEMA SALUDITOS A TODOS

• Juan escribió - Abril 27 2010

A MI TAMBIEN ME ENCANTA SERRAT POEMA DE AMOR,LUCIA Y TANTAS OTRAS.

• Ana escribió - Abril 24 2010

para mi , domenico modugño, la distancia
    frederek francois, te quiero
    manolo otero ,bella mujer, aún
    silvana dilorenzo, me muero por estar contigo.
    soy una romanticona , que al escuchar estos temas . se me eriza la piel , y creo en el amor ese amor especial , verdadero ese ,que quizas no llegue nunca o cueste encontrarlo...... solo ustedes caballero podran decir si exsiste , ese amor .

1 2 3 4 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z