CUALES SON MAS BUENA DE LAS MUJERES GORDAS O LAS FLACA ASIENDO EL AMOR

47 mensajes
  • Hector escribió - Junio 10 2011

Creo que la cosa no pasa por una cuestión de peso, las hay gordas ardientes o frígidas y también las hay flacas

• Jose Enrique escribió - Abril 16 2011

AMBAS CREO YO , SOLO ES CUESTIOS DE APRECIARLAS, ACEPTARLAS COMO SON Y DARLES MUCHO AMOR Y DESPUES SABRAS COMO SON EN REALIDAD.

• Diana escribió - Abril 14 2011

en los 2 casos creo yo que son especiales y mas cuando tu fantacia pueda ser con alguna de ellas realidad, o bien lo opuesto a lo que tengas en casa o bien en ese momento.

• Rosibel escribió - Enero 29 2011

el amor no se pesa ni se mide se siente y si el hombre no es buen amante ni la flaca ni la gorda para el sirve respeta a todas porque somos iguales a la hora de hace el amor sea buen amante y gozaras de plenitud con su pareja.

• Jose escribió - Noviembre 22 2010

PARA QUIEN AMA DE VERDAD,NO INTEREZA. LO IMPORTANTE ES ENTREGARCE, Y AMAR Y GOZAR DEL OTRO,LO MEJOR QUE SE PUEDA,Y ADEMAS MUCHO JUEGO EROTICO,EL MEJOR CONDIMENTO.

• Mirna Alicia escribió - Noviembre 20 2010

el buen sexo no se mide en kilos solo se disfruta.....

• Fco escribió - Septiembre 29 2010

pues eso depende de nosotros los hombres solo es cuestion de encontrar el lugar......no creen??? y sobre todo complacerlas

• Milton Enrrique escribió - Septiembre 20 2010

A Y ME OLVIDE DEJA DE PREGUNTAR TONTERIAS ACASO NO TE DA EL CEREBELO PARA PREGUNTAR OTRA COSA

• Milton Enrrique escribió - Septiembre 20 2010

NO CREO QUE ALLA COMPARACION ES SOLO APRENDER A CONOCER A LA OTRA PERSONA Y ASI DARSE CUENTA QUIEN ES MAS BUENA ASI SEA GORDA O FLACA LO QUE MAS IMPORTA SON LOS SENTIMIENTOS

• Araceli escribió - Septiembre 14 2010

que bien estoy de acuerdo con fabian alberto an pocas palabras la mujer es tan buena segun el hombre ya que si el hombre es malo toda mujer lo ser asi que chicos a ponerse las pilas

• Tigresa escribió - Agosto 08 2010

FABIAN ALBERTO LOPEZ ,LOS HAS DICHO TODO ,EN POCAS PALABRAS ,,,MUY SIERTO

• Maria escribió - Julio 13 2010

YA VALE DE DESCRIMINACIONES BESICOSS A TODOSS

• Maria escribió - Julio 13 2010

La mujer tiene q ser ideal y¿ los hombres?las mujeres igual q los hombres tienen sus preferencias
    Pero eso de por ser gorditas no te satifacen es pura tonteria,una mujer es una mujer gorda o flaca

• Tigresa escribió - Julio 05 2010

OSCAR GONZALEZ CALDERON ,QUE RZON TENES ,OJALA MUCHOS PENSARAN COMO VOS

• Magali escribió - Junio 25 2010

Soy gorda y que todavia no e encontrado alguien que se quede insatisfecho en mi cama no es lo que haces ES COMO LO HACES al final el placer es lo que cuenta las flacas o las gordas que mas da si al hombre lo llena una gorda pues felicidades y si es una flaca pues igual yo esta BORICUA voy a mi.

• Mariana escribió - Junio 08 2010

no se jose a donde quieras llegar con este foro y no se crean ay muchas gorditas que tienen elasticidad para moverse y ponerse en cual quier pocicion como dicen las chikas todo depende de como sea el hombre en la cama

• Cristina escribió - Junio 05 2010

amigos/as,yo en los ultimos años ,hace 10 años,empece con problemas de gorduira,vivo bajando y subiendo de peso,,no soy ni mas buena ni mas mala que una delgada,reconozco,que me molesta mucho la gordura para hacer el amor,asi que las flacas tienen las ventajas de poder moverse mejor,ahora estoy bajando y me siento mejor,,hasta siento ganas de tener sexo,y de echo algo tengo por alli,quisiera mas ,pero tengo un solo amante,ojala lo tubiera mas seguido,cuando estaba mas gorda,mi libido bajo muchisimo,ahora,estoy echa una tigresa,y espero bajar mas,¡¡¡¡

• Juan escribió - Abril 27 2010

LA VERDAD ES QUE YO LAS PREFIERO ......GORDAS Y FLACAS PARA NO DISCRIMINAR Y PARA NO ERRARLE.

• Cony escribió - Abril 12 2010

no importan los kilos, lo importante es la fogosidad con que se entreguen en el sexo. La pasion lo `perdona todo.

• Petisa escribió - Marzo 16 2010

CREO QUE EL PREGUNTO ES UN POBRE TIPO QUE NO SE ACOSTO CON NINGUNA MUJER O SEA UN FORRITO LAS MUJERES SOMOS MUY BUENAS EN LA CAMA NO TIENE QUE VER SI SEA FLACA O GORDA

• Maria escribió - Febrero 02 2010

CREO LA PREGUNTA ES SUMAMANTE SIMPLISTA... NO HAY UN MEDIDOR DE AMORIOS O COPULAS; COMESEMOS POR DESIR QUE EL PESO QUE SOBREPASE EL 20 % DEL TOTAL CORPORAL ES UNA PATOLOGIA (UNA ENFERMEDAD) NO SIEMPRE, LA DELGADES TAMBIEN Y TIENE QUE VER CON LA REGULACION DE LA TIROIDEA COMO LA OBESIDAD. EL PUNTO ME PARECE QUE EL PLANTEAMIENTO ES UNA CUESTION SUBEJETIVA POR ENDE NO TIENE GRADO DE VERACIDAD, QUE LA PASEN LINDO Y PREGUNTEN ALGO QUE CONSTGRUYA Y NO SOLO SIRVEVA PARA AGRAVAR COMPLEJOS Y SUMAR SUPOSICIONES Y AGUDIZAR PREJUICIOS...

• Anel escribió - Febrero 01 2010

Bueno desgraciadamente en la sociedad en la que nos desarrollaamos, el estereotipo de una mujer es el de ser delgada; y esto se infunde mucho en la mentalidad no solo de los hombes sino que tambien de nosotras la mujeres.. estoy muy de acuerdo que el peso no debe ser tan importante pero hay que recordar que el mantenerse en el peso promedio ayuda a todo aspecto de nuestra vida, tanto profesional como personal(amorosa)

• Doris escribió - Enero 27 2010

lo importante es tener un buen hombre en la cama, y el ser gordita o flaca eso no importa lo que se lleva por dentro y hacerlo con pasion.

• Aracely escribió - Enero 27 2010

mmmmmmmmmm creo que eso es lo q menos importa, no se que sea lo que busques pero si se trata de hacer el amor creo que lo q menos importa es el fisico, o no se que piensen los demàs?

• Mabry Elfi Lenis Blandon escribió - Enero 17 2010

Juan Legido decia: traiganme una mujer fea que por muy fea que sea yo le he de ver algo bonito.

la mujer se debe de mirar con el corazon pues no es un articulo de empeño.

• Gladys escribió - Noviembre 09 2009

GORDA O FLACA ES LO DE MENOS, LO IMPORTANTE ES QUE TANTA PASION LE PONES AL ENCUENTRO, Y QUE TAN IMPORTANTE ES LA PAREJA CON LA QUE ESTAS.
    BENDICIONES

• Susy Vilma escribió - Septiembre 24 2009

holaa todo el grupo . todos los comentarios son muy inportantes yo tanbien estoy de acuerdo que no inporta flaca ho gorda si tenemos lo que nececitamos para aser feliz a nuestra parejaque es el amor .eso es lo mas inportante..........un saludo a todos desde alemania .

• Enrique escribió - Septiembre 22 2009

querido amigo la pregunta es tan amplia y y tan corta segun el gusto de cADA UNO DE NOSOTROS SI BIEN ES BIEN SABIDO QUE ALGUNOS NOS GUSTAN GORDITAS A OTROS LE S GUSTAN FLACAS Y ASI SEGUN EL GUSTO DE CADA UNA DE LAS PERSONAS YO SIENTO QUE SI EL GUSTO POR CADA PERSONA ES BUENO NO IMPORTA LA COMPLEXION MAS BIEN ES LA EDUCACION DE CADA UNO DE NOSOTROS PARA PODER DISFRUTAR HACIENDO EL AMOR ACUERDATE DE LLEGAR ALCLIMAX JUNTO CON TU PAREJA

• Natalia escribió - Septiembre 21 2009

a mi me sobran unos cuantooos kilitos pero mi esposo es feliz ami lado como yo lo soy con el y no tene nada que ver el peso en el mimento de tener relaciones...gordas o flacas somos buenas si tenemos pasion e imaginacion!

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z