QUE REALMENTE SIGNIFICA SER VIRGEN

3 mensajes
  • La palabra virgen lo que realmente significa , que no conoce varon, uq e no ha tenido relacion sexual con hombre,, que su himen no se ha roto o que su vagina no ha sido penetrada, señorita doncella,, si eliminaramos la palabra virgen de nuetro ocabulario y solo usaramos la palabra señorita o doncella , las cosas no serian la misma,, y podriamos ver las cosas muy diferentes, por ejemplo veamos este versiculo en Isaias

14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal:
    La doncellaq] concebirá ... Ver más
    y dará a luz un hijo,[r]
    y le pondrá por nombre Emanuel

Al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una doncella desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la doncella era María. ver menos

Por Rosendo - Octubre 29 2009
  • Rosendo escribió - Octubre 29 2009

mas todos esos argumentos nos devian de el verdadero camino,, lo que si debemos de asegurar que Cristo vivio una vida en santidad , siempre haciendo la voluntad de su Padre, y en quien debemos de creer es en el hijo de Dios , si nuestra fe debe de estar fundada en El , solo en el ya que el es el unico camino para llegar al Padre , yo soy el caino la verdad y la vida y nadie viene al Padre si no es por mi,, juan 14..6,,Dios nos pide que creamos solo en su hiijo para que podamos ser salvos .. juan 3..16 por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que crea en el no se pierda mas... Ver más tenga vida eterna

http://www.youtube.com/watch?v=V9p6... ver menos

• Rosendo escribió - Octubre 29 2009

ahora podriamso decir que esa doncella se le aparecio al indio Jan diego , si la señorita maria se le aparecio en el cerro de el tepeyac,,, como podemos ver al describir a Maria como señorita no es lo mismo que virgen,, por que una señorita no hace milagros si no la unica virtud que tien es que no ha tenido relacion sexual con hombre,,, mas la palabra viregn tien dos significados , o dos maneras de intrepretar, una que no conoce varon , la otra es una que tien atributos como diosa,, que hace milagros que sube al cielo y desciende cuando ella le plazca,, mas lo cierto de todo esto es que Maria era ... Ver más señorita cuando quedo embarazada por que fue por la obra de El espiritu santo,,, mas despues de dar luz a l Hijo de Dios.. jose tubo una intimidad con ella , y hasta tubo hijos,,, aun su hermanos en la carne no creian que jesucristo era el mesias
    La madre y los hermanos de Jesús
    (Mr. 3.31-35; Lc. 8.19-21)
    46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
    47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.

48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?

49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre
    Jesús en Nazaret
    (Mr. 6.1-6; Lc. 4.16-30)
    53 Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí.
    54 Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?

55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

57 Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.(F)

58 Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos
    http://www.youtube.com/watch?v=HL_K... ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z