¿Quién es más infiel, el hombre o la mujer???

123 mensajes
  • Hola amigos!! quisiera que opinen sobre esta pregunta.
    Por experiencias que he vivido, para mi el hombre es más infiel que la mujer. Creo que algunos lo son por naturaleza. Otros por que necesitan saber si pueden ganar mujeres o puede seducir a otras que no sea su pareja.............

Por Fabiana - Octubre 22 2008
  • Zoraida escribió - Octubre 30 2011

ambos ya todos somos iguales

• Brenda escribió - Octubre 30 2011

Pues la verdad en esta actualidad todos ya somos infieles Mujeres y Hombres

• Gustavo escribió - Octubre 29 2011

la mujer siempre va un escalon adelante tengo muchas mujeres amigas y lamentablemente cuando nosotros los hombres hacemos una ell ya estan por la tercera . o me equivoco ?tenes que escucharlas a las mujeres en confidencia . saludos a todos y ojala este equivocado . no me gustaria enterarme que mi mujer me mete los cuernos .

• Maria escribió - Octubre 28 2011

claro q los hombres toda la vida

• Michael escribió - Octubre 28 2011

la mujer solo que lo hace mas dicimulada mente , recuerde que el hombre tiene ir y tocar la puereta sin estar seguro que esta se abrira, pero la mujer sabe que solo tiene que dejarla abierta discretamtente, que de fijo siempre alguien entrara...

• Nydia Xiomara escribió - Octubre 28 2011

por supuesto que los hombres

• Jesus escribió - Octubre 28 2011

tanto el hombre como la mujer son infieles, pero la mujer lo es mas, porque como son astutas, disfresan el adulterio con pretestos: como es mi primo, voy a comer con unas amigas, habia mucho trafico, entre otros pretestos, que ponen, me duele la cabesa y eso,

• Bella escribió - Octubre 28 2011

pues claro k el hombre,la infidelidad las llevan en las venas

• Juan escribió - Octubre 27 2011

para mi la mujer es mas infiel que el hombre; solo que lo oculta mejor.
    en cambio el hombre cuando es infiel siente la necesidad de alardear con sus amigos y de alguna manera se llega a saber; bueno en algunos casos!!!

• Lucia escribió - Octubre 27 2011

si alguns se abusannn ..teniendo su pareja buscan otras,,,pero asi tambn les va jeej

• Miguel Angel escribió - Octubre 27 2011

CONSIDERO Y ESTOY SEGURO QUE EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO YA SOMOS AMBOS SALUDOS ..MAIK......

• Dora escribió - Octubre 27 2011

definitivamente el hombre, por naturaleza siempre lo es, aunque hoy en dia la mujer tambien lo es.

• Erika escribió - Octubre 27 2011

LOS HOMBRES PERO DEJA TE COMENTO UNA COSA SIEMPRE SE A DICHO QIUE LOS HOMBRES PERO HAY DE HOMBRES A HOMBRES AHORA TAMBIEN LAS MUJERES PERO PORQUE ASI LAS HISIERON LOS HOMBRE PERO PONTE A PENSAR QUIEN SE ASE MAS DAÑO TU POR ENGAÑAR O QIE JUEGEN CON TIGO POR QUE SI TU LO ASES SE TE REGRESA DOBLE SABIAS OJO CUIDENSEN DONDE LA METEN Y USEN CONDON ESO ES LO IMPORTANTE MAS QUE ESO COMO QUIERA TODOS SON INFIELES HOMBRES COMO MUJERES PERO LA SALUD ES IMPORTANTE ES LO QUE TE DEBES REAL MENTE CUIDAR OK BUENAS TARDESW

• Victoria escribió - Octubre 27 2011

el hombre es mas infiel es un hecho son unos descarados cinicos no tienen ni le da asco quitarle los bienes de su familia para llevarselo a la otra ,y la otra muy bien gracia .ono amigas los hombres de todas maneras .besitos que esten bien .

• Vicki escribió - Octubre 27 2011

es ovio los hombres

• Ezimaria escribió - Octubre 27 2011

todos dos , cuando no está felizes peto los hombres som más
    infiel

• Miriam escribió - Octubre 27 2011

El hombre es mas infiel

• Mery escribió - Octubre 27 2011

el hombre ovio je

• Maria De La Paz escribió - Octubre 27 2011

las mujeres

• Karino escribió - Octubre 27 2011

los hombres

• Nuri Hilda escribió - Octubre 27 2011

las mujeres son mas fieles los hombres i nfieles

• Mary A escribió - Octubre 04 2011

HOMBRESSSS,,DE,TDAS,,MANRAS

• Liliana escribió - Octubre 15 2010

la verdad a mi modo de ver los dos somos iguales pero es k si se pasan los hombres

• Ale escribió - Septiembre 26 2010

No se quien es más infiel, lo que se es que el hombre cuando es infiel, es solo por machismo...y la mujer es un paso previo al abandono.....
    La mujer que es infiel...es porque le faltó atención, cuidado, y fidelidad tan importante para ella .y si ya está con otro.....ella no lo vive como una aventura, para ella es un nuevo comienzo, porque no solo entrega su cuerpo, entrega algo de su corazón.
    Una mujer maltratada con infidelidades, tarde o temprano y en la primera oportunidad que se le presente se va para no volver.... ... Ver más
    Una mujer JAMAS olvida....y la relación se termina si se entera (ya sea en el mismo momento que ella se entera o cuando pasa el tiempo). Así que ya saben chicos, traten a sus mujeres como queens, dejen de parrandear, y de andar con la primera que se cruce porque sino se van a quedar muuuy solitos... ver menos

• Monix escribió - Septiembre 26 2010

JEJEJ CONY ....MUY CIERTO SON MAS INFIELES !!

« 1 2 3 4 5 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z