EL NIÑO DEL TEROR ECUADOR
3 mensajes-
"Soy Juan Fernando Hermosa y el 28 de febrero cumplo 16 años"
Publicado el 23/Septiembre/2007 | 00:00
Quiero dejar en claro que mi nombre es Juan Fernando Hermosa Suárez y que el 28 de febrero cumplo 16 años.
Esa fue la primera declaración del adolescente que llevó al borde del pánico a los taxistas, principales víctimas del grupo de jóvenes liderados por Juan Fernando Hermosa, de mediana estatura, contextura delgada, tez... Ver másPor Alvaro - Mayo 31 2009 -
-
Alvaro escribió - Mayo 31 2009
-
-
Fue así como el 9 de enero de 1992, policías enmascarados entraron disparando en una casa humilde del norte del norte de Quito, donde hallaron a Hermosa. La única víctima de ese operativo fue su madre, quien sufría de sordera y que quedó tendida sobre la cama.
¿Qué le animaba el hecho de matar?, le preguntó el juez que llevaba la causa a Juan Fernando Hermosa.
Mi intención no era la de matar, les pedía a los señores que se quedaran quietos, que no les iba a pasar... Ver más
-
-
-
Alvaro escribió - Mayo 31 2009
-
-
El joven había llegado a Sucumbíos el 20 de enero de 1996, tras recobrar su libertad, para vivir con su padre que tenía una propiedad en Sacha, cerca a Shushufindi.
Varias veces fue visto caminando solo, hasta que un lunes de febrero desapareció sin dejar rastro.
En su cartera había un carné estudiantil de la unidad educativa Educación a Distancia: Monseñor Leonidas Proaño, la boleta de libertad extendida por el Tribunal de Menores y un recorte de periódico:... Ver más
-
- UNA PREGUNTA SADICA (24)
- EL PETISO OREJUDO (12)
- MUJERES ASESINAS?? (10)
- Jack el Destripador (9)
- otra pregunta extraña...? (5)
- ASESINOS LEGALES. (4)
- asesinos en serie argentinos (4)
- Kathryn Schoonover (3)
- Francisco Laureana (1)
- Peter Kürten: El vampiro de Düsseldorf
- Carlos Eduardo Robledo Puch: El angel negro