CREES KE UNA MUJER NECESITA DE UN HOMBRE PARA TRIUNFAR Y SER FELIZ????????

26 mensajes
  • Alexis escribió - Enero 01 2011

Creo que la pregunta no seria necesitar sino depender que son dos cosa distintas a mi parecer, Se debe depender de DIOS, Requerden que DIOS nos creo para complementarnos , amarnos, respetarnos (por el contrario no nos desvalorisemos en el rol de cada cual) y el no se equivoca a pesar del sin numero de opiniones que puedan aparcer al respecto, no hay conocimiento ni sabiduria por encima de el y lo que el aconseja aunque no nos guste es lo correcto, Al final nos damos cuenta de eso, en nuestro razonamiento cuando dejamos que el silencio su voz nos hable. a pesar de lo terco que somos. Lean Primera de Corintios 13,

• Manolo Antonio escribió - Junio 15 2010

A DIOS, EN DONDE LE DEJAMOS EL FORMO AL HOMBRE Y LUEGO DE LA COSTILLA DEL HOMBRE FORMO A LA MUJER Y VINIMOS POR INTERMEDIO DE UN AMOR DE UN HOMBRE Y UNA MUJER, Y ES NECESARIO QUE EL HOMBRE Y LA MUJER SE CASEN Y NO SOLO SE UNAN,seria pecado en estar solo unidos Vinimos al mundo solos,y solos nos vamos de este muindo y de una mujer "DIGNA" de tenerlo,con dolores nos tuvo; hay abortos,fetos tirados,hay mujeres indonebles e inconcientes a lo que se meten, por falta de respeto a un DIOS SANTO SANTO SANTO,Y tiene micericordia,de cada uno,con el fin de que reconoscan y NO.. vuelban HA COMETER ,EL... Ver más MISMO PECADO; ( les pido que para que hablen con propiedad!!, o mejor no hablen,)les pido que lean la Santa Biblia Genesis capitulo 1 en adelante, Y CON MUCHA reverencia y respeto a DIOS porque por el espiritu suyo fue escrito la biblia;si quieres saber o conversar mas del asunto mi correote obcequio:manolorojas41@yahoo.com,LES ESPERO!!... ver menos

• Susy escribió - Mayo 10 2010

Una mujer no tiene porque depender de un hombre debe de ser independiente economicamente estamos en el siglo21 chicas *

• Alejandro escribió - Marzo 08 2010

necesita apoyo incondicional, amor, ternura y los mas importante es sentirse viva

• Liz escribió - Enero 06 2010

estoy de acuerdo contigo alex.. creo que el exito no depende del sexo de la persona pero en mi caso el compañero de mi vida debe ser quien disfrute conmigo mis triunfos y fracasos.. besos alex.

• Alejdrano escribió - Enero 02 2010

Muy bien dicho elizabeth, si tenemos la suerte de tener esa persona al lado nuestro nos dara ese empujon pero todo depende de nosotros mismos cuantas ganas le pongamos asi que tirar para adelante.

• Liz escribió - Diciembre 28 2009

MMMM contrario a lo que piensa la mayoria debo decir que una mujer no necesita de un hombre para triunfar asi como ellos no neesitan de nosotras.. sim emabrgo creo que el triunfo de una mujer profesinal en cual aspecto de su vida incluye siempre a un compañero.. amigo. amante, novio esa persona que complementa el ser de cualquier persona.. que entienda y comprenda la magnitud de la actividad que desempeñamos.. deben sser dos personas siempre sintiendose una solamente.. al menos eso creo..

• Liz escribió - Diciembre 28 2009

MMMM contrario a lo que piensa la mayoria debo decir que una mujer no necesita de un hombre para triunfar asi como ellos no neesitan de nosotras.. sim emabrgo creo que el triunfo de una mujer profesinal en cual aspecto de su vida incluye siempre a un compañero.. amigo. amante, novio esa persona que complementa el ser de cualquier persona.. que entienda y comprenda la magnitud de la actividad que desempeñamos.. deben sser dos personas siempre sintiendose una solamente.. al menos eso creo..

• Arelis escribió - Septiembre 21 2009

LO UNICO QUE NECESITAMOS PARA TRIUNFAR ES DETERMINACION A SEGUIR PASE LO QUE PASE, CONFIANZA EN LO QUE QUEREMOS Y LA VISION DE UN SUEÑO PODEROSO

• Helios escribió - Septiembre 06 2009

HE VISTO LAS OPINIONES DE TODAS Y ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA FELICIDADES ,MANUEL TE FELICITO POR OPINAR SIN MENOS PRECIARIAS Y SIN OFENDERLAS ,MI OPINION ES QUE COMO HAN DICHO LA MAYORIA NO ES NECESARIAMENTE TENERNOS AL LADO PERO CUANDO ENCUENTRAS A ALGUIEN DIGNO ES UN BUEN APOYO Y SOSTEN COMPARTIR NO SOLO LAS ALEGRIAS Y LOS TRIUNFOS SI NO TAMBIEN LAS PENAS Y LAS DERROTAS ,EN PAREJA HAY QUE SER BUENOS COMPAÑEROS Y AMIGOS EN LAS BUENAS Y LAS MALAS,ES NECESARIO QUE EN UNA RELACION USTEDES Y NOSOTROS NO SEAMOS ENEMIGOS O PAREJAS SOLO EN LA CAMA SI QUE TENEMOS QUE SER... Ver más AMIGOS,COMPAÑEROS,AMANTES,ECT PUES SI ESTO NO ES ASI LAS COSAS SEGUIRAN MAL ,CERO GUERRAS EN LAS PAREJAS,MAS COMUNICACION Y AMOR ver menos

• Cruz Manuel escribió - Agosto 30 2009

bueno chicas les voy a dar mi opinion hoy en dia las mujers se an idependisado y valoro mucho eso ustedes son el centro del universo sin ustedes no hay equilibrio

• Doris escribió - Agosto 14 2009

Tanto el triunfo como la felicidad, son dos elementos intrínsecos, es decir depende sólo de nosotras.

• Arelis escribió - Julio 04 2009

CREO QUE SE PUEDE SER FELIZ CON O SIN ELLOS. AHORA BYEN TODOS SOMOS NECESARIOS, PERO NO IMPRESCINDIBLES Y A PESAR DE TODO PODEMOS ENTENDER QUE NUESTRA FELICIDAD VIENE DE ADENTRO NUESTRO Y NO DE TENER A UN HOMBRE AL LADO, PERO SI SE ENCUENTRA A ESA PERSONA QUE NOS TRATE BONITO,NUESTRO APOYO, SEA NUESTRO COMPLICE,COMPAÑERO, BUEN AMANTE Y NOSOTRAS SERLO TAMBYEN, ESO SI QUE SERIA FABULOSO, VALDRIA LA PENA TENER A NUESTRO LADO A ALGUIEN ASI. NO LO CREEN USTEDES?

• Ale escribió - Junio 12 2009

NO NO NECESARIAMENTE TENEMOS QUE TENER A UN HOMBRE AL LADO PARA TRIUNFAR Y REALIZARNOS

• Willinor escribió - Junio 11 2009

No necesarios peo por lo general cada quien busca su realizacion personal y profesional... s se tiene pareja apoyarse mutuamente....

• Arelis escribió - Mayo 26 2009

PARA TRIUNFAR EN LA VIDA NO ES OBLIGATORIO TENER A UN HOMBRE AL LADO. BASTA CONQUE NOS QUERAMOS MAS, ONFIAR EN NOSOTRAS, EDUCARNOS INTELECTUALMENTE, NO DARNOS POR VENCIDAS CUANDO QUEREMOS ALGO.
    BASTA CON QUE SEPAMOS QUE SOMOS CAPACEZ DE ALCANZAR NUESTRAS METAS Y LUCHAR POR ELLAS.

UNA COSITA MAS...EL ENUNCIADO Y ALGO MAS DE SOLO PARA MUJERES ES SIMPLEMENTE QUE ES UN GRUPOA BIERTO, NO ES LESBICO, NI FEMINISTA, NI NADA POR EL ESTILO, SIMPLEMENTE ES ABIERTO A QUIEN RESPETE LAS REGLAS DEL GRUPO.

• Natalita escribió - Enero 13 2009

creo que el triunfo se logra cuando hay felicidad completa,,, la felicidad no se va a conseguir si no te sientes amada y querida,, y para eso necesitas a un hombre......a no ser que seas homosexual

• Emaria escribió - Enero 13 2009

hola...guay encontrar un sitio para mujeres eh?...aunque no entendí bien el enunciado "SOLO PARA MUJERES Y ALGO MÁS"...¿qué significa el algo más?...
    Respecto a la preguntita esa ufff...pero ¿cómo vas a necesitar un hombre para alcanzar el éxito?...es claro que no, el éxito creo que lo consigue uno mismo seas hombre o mujer...¿y para ser feliz...? opino lo mismo, si estás feliz sóla para qué necesitas un hombre, además eso dependerá de cada una, yo no necesito un hombre para ser feliz, pero haberlas hailas... como dicen en mi tierra... Ver más ..."mejor cerdos que dan jamones y no tantas preocupaciones"...esto es un chiste malo...perdonad no lo dije en serio , era para quitar hierro al asunto...yo creo que la felicidad es un estado personal y que no tiene nada que ver con sexos , se és o no se és feliz , si tienes las suerte de serlo y compartirlo con alguien pues genial sino ...pues nada...saluditos a todas ver menos

• Cecilia escribió - Enero 13 2009

Yo no necesito de nadie para ser feliz y triunfadora., para eso me basto yo solita...pero que bien se siente tener a lado a alguién con quien compartir toda esa felicidad y todos esos triunfos, un compañero de vida, no un proveedor de dinero ni un donante de esperma como dijo alguién por ahi.

• Bertha escribió - Enero 07 2009

Hola a todas y a todos!!! he estado mirando los diferentes grupos y este me atrajo de una manera especial....creo que SER MUJER ES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR!....por eso le doy gracias a la vida y al Universo! espero encontrar lo que vengo buscando en la vida...a Ti..mi correo berthamp@hotmail.com

• Marie escribió - Diciembre 18 2008

no necesito de un hombre a mi lado para triunfar en la vida, estoy segura que puedo hacerlo sola, pero hay situaciones y momentos en que tanto las mujeres como los hombres necesitamos el apoyo de alguien que no sea la familia.... sino de un hombre que sea mas especial que los demas, o por lo menos lo creemos asi....aunque se viva en pareja para que la relacion perdure cada uno debe tener su espacio y triunfar si asi lo merece....si tiene una pareja que apoye y se alegre con el triunfo sería perfecto.....pero un hombre que se siente menos o siente celos de ese triunfo....no vale la pena tenerlo cerca.... sea amigo, pareja, marido ....

• Keila escribió - Diciembre 10 2008

No se necesita un hombre para ser feliz, si lo tenemos pues bien y sino tambien

• Margareth escribió - Noviembre 27 2008

pues yo creo y pienso que una mujer no necesita tener a un hombre a su lado para ser feliz al contrario ellos no pueden vivr sin nosotras y en este siglo esta demostrado q las mujeres somos mas fuertes q los hombres somos mas inteligentes q ellos enonces no podemos pensar q seremos felices solamente con un hombre al lado

• Agostina escribió - Noviembre 11 2008

Para empezar una mujer necesita impulso y ese impulso se lo da la autoestima y la actitud con la que encara tanto las cosas como la vida en ramas generales.
    La mujer es feliz y triunfa ante la vida con o sin el hombre al lado.
    Ese famoso “lema” que nos meten a lo largo de nuestra infancia, adolescencia y demás con letras grandes y súper remarcado “LA MUJER SIN UN HOMBRE NO SE ENCUENTRA REALIZADA” en mi humilde opinión personal (si rose el hilo de lo feminista al extremo no se enojen algunas) no creo que algunas (no todas) no... Ver más necesitamos (me incluyo) un hombre al lado para sentirnos hechas y derechas.
    La mujer que pisa fuerte ante el mundo entero y los demás, es la que sobrelleva su vida con una sonrisa de oreja a oreja, la que mira el vaso a medio llenar y la que tiene esa actitud avasallante (ojo, no pedante, ni arrogante y demás derivados) de esas que envuelve a todos los que pasan alrededor de su campo energético y demás “coctel”. ver menos

• Lupita escribió - Noviembre 10 2008

CLARO QUE NO, LOS HOMBRES SOLO SIRVEN PARA DOS COSAS, PARA DAR DINERO Y PARA FERTILIZAR, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS YA QUE NO TODOS SON IGUALES, PERO LO QUE YO VIVI EN REALIDAD ME DEMUESTRA QUE CON UN HOMBRE Y SIN EL TU SIGUES SIENDO LA MISMA, ASI QUE NI PARA TRIUNFAR NI PARA SER FELIZ SE NECESITA, PERO DIOS NO LO PUSO EN NUESTRO CAMINO PARA QUE TUVIERAMOS ALGO DE ACCION Y NO CAYERAMOS EN LA RUTINA, BESOS AMIGAS Y GRACIAS POR HABRIR ESTE ESPACIO. BESOS

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z