QUE LE DIRIAS A QUIEN AMAS SI TAN SOLO TUVIERAS 5 MINUTOS, DEJA TU COMENTARIO,ES IMPORTANTE PARA NOSOTRAS.

28 mensajes
  • SI TUVIERA TAN SOLO 5 MINUTOS LE DIRIA A ESA PERSONA QUE AMO QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE LAS COSAS FUERAN DIFERENTES, QUE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO NOS UNIERA MUCHO MAS, QUE LO QUIERO MUCHO A PESAR DE EL NO HABER CORRESPONDIDO DEBIDAMENTE ESE AMOR, QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE AMBOS NOS ENTENDIERAMOS MEJOR, PERO QUE NO SIEMPRE EN LA VIDA SE GANA Y POR ESO HAY QUE SABER DECIR ADIOS A TIEMPO Y NO ESPERAR A QUE LAS COSAS QUEDEN TOTALMENTE DETERIORADAS, PUES ES MEJOR UN BUEN AMIGO QUE UN MAL AMOR.
    LE DIRIA A MIS HIJAS QUE LAS AMO LOCAMENTE, QUE ME PERDONEN POR HABER ACTUADO POCO... Ver más JUICIOSAMENTE EN ALGUN MOMENTO, Y QUE MI VIDA SIN ELLAS ESTARIA ALGO INCOMPLETA.
    A MIS HERMANOS , PRINCIPALMENTE A LOS MAYORES QUE LOS AMO MUCHISIMO, Y QUE MUCHAS GRACIAS POR SER MIS AMIGOS, MIS HERMANOS,MIS CONSEJEROS, POR DARME TANTO APOYO EN LOS MOMENTOS QUE EH NECESITADO Y POR COMPRENDERME SIN JUZGARME.
    A MIS VERDADEROS AMIGOS, A LOS REALMENTE VERDADEROS, MUCHAS GRACIAS POR SU AMISTAD,Y APOYO INCONDICIONAL. ver menos

Por Arelis - Octubre 15 2008
  • Arelis escribió - Mayo 01 2012

Quisiera que nunca me dieran solo 5 minutos

• Maria escribió - Mayo 25 2011

viviera como numca ese amor

• Rosalia escribió - Mayo 25 2011

si solo me queran 5 minutos le diria a él que mi mision en esta tierra fue amarlo con locura y sin inhibiciones, que todo lo que nos paso nos debio pasar, que no me arrepiento de todo lo que a su lado vivi y que si vuelvo a nacer volveria a creer en su mirada y amarlo de igual forma, te amo david.

• Heidy escribió - Mayo 01 2011

yo pienso lo mism,o de areli carrion

• Carlos Alberto escribió - Abril 07 2011

EN 5 MINUTOS: QUISIERA TENER UN AMOR ABSOLUTO COMO LO ES EL MIO

• Carlos Alberto escribió - Abril 07 2011

Que Yo hubiera querido seguir, por el resto de mí vida, pero como las cosas que habiamos pensado, entre los dos las cambiastes, no pude continuar más contigo.
    Ahora estaré buscando, una pareja, pero que nos quieramos realmente, con amor y con cariño.
    Yo tan solo lo que quiero es conseguir, es un amor tan grande y absoluto, como el amor de nuestro señor Jesus

• Manuel escribió - Marzo 22 2011

bueno

• Sorangel escribió - Marzo 18 2011

LE PEDIRIA PERDON, SI EN ALGUN MOMENTO LO OFENDI, LO PRESIONE Y LO SOFOQUE. LE DIRIA QUE FUE Y SIEMPRE SERA EL GRAN AMOR DE MI VIDA Y QUE MI VIDA SIN EL NO TIENE SENTIDO. QUE SI EL NO PUESE CORRESPONDERME QUE LE DESEO DE CORAZON QUE ENCUENTRE UNA MUJER QUE MERESCA SU AMOR Y QUE EL LA AME COMO NO ME PUDO AMAR AMI, QUE DIOS LO COLME DE VENDICIONES Y QUE PUEDAN FORMAR UN HERMOSO HORAR DONDE TODO SEA FELICIDAD, PAZ, TRANKILIDAD, HONESTIDA, SEGURIDAD, CONFIANZA Y SOBRE TODO MUCHISIMO AMOR.

• Nani escribió - Marzo 03 2011

EN ESOS 5 MINUTOS LO DEDICARA A VER SUS OJOS TAN LINDO Y MIRARLO FIJAMENTE PARA CUANDO NO ESTE ESA MIRADA SINCERA LLEVARLA EN MI MENTE Y CORAZON, Y TAMBIEN LO DEDICARA A RECORDAR ESOS MOMNETOS MAGICOS QUE VIVIMOS JUNTOS QUE FUE EXTRAORDINARIO. ESTAR ENAMORADO ES VIVIR PARA TU ESPOSO(A) SIN LIMITES, ES VIVIR UN SUEÑO

• Nani escribió - Marzo 03 2011

LE DIRIA TE AMO, NO SE COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO. MI CORAZON SE DESBORDA, QUIERO GRITAR ESTO QUE SIENTO. TE AMO, Y HOY TODO MI SER SE EMOCIONA. PUEDO MIRARME, A TRAVES DE TUS OJOS, LA LUZ DE TU ALMA SIEMPRE ME ALUMBRA, NUNCA EN MI ALMA HABRA MAS PENUMBRAS. PUEDO VER LA VIDA A TRAVES DE TUS OJOS. ME DISTE TU AMOR, COMO YO TE DI EL MIO, ME ENTREGASTE TU PASION Y YO MI TERNURA. TEMBLE DE PASION CUANDO TE SENTI MIO. NOS ENTREGAMOS CON PASION Y MUCHA TERNURA. SOY TU MUJER Y TU ERES MI HOMBRE. ERES LA OTRA MITAD DE MI ALMA, MIS CARICIAS TODAS SON PARA TI, TE ENTREGO MI AMOR CON TODA MI ALMA. TE AMO MI PRINCIPE.

• Marleny escribió - Diciembre 06 2010

si tubiera 5 minutos le habrazaria ami hijo brian y lo besaria astadejarlo la frente roja y desirle lo mucho que lo amo y que lo quiero y que me perdone por no habersido buena madre con el y sus hermanas y desirle que cuando lo veo con supadre es como si yo tubiera al mio y muchas cosas mas y que no me importa que el me despresie que yo lo seguire amando mucho y toda mivida y si en la muerte uno sigue amando lo seguire amando.

• Marleny escribió - Diciembre 06 2010

utilisaria esos 5 minutos para desirle ami padre lo mucho que lo quiero y que lo extraño cuando me cargaba en susbrazos y me desia mi cholo como me ubiera gustado que seas hombre paraq defiendas atu hermana cuando yo me muera y cuando me enseñaba apelear para defenderme .
    utilisaria parte de esos 5 minutos y no lo dejaria salir dela casa para que no lo maten esos asaltantes y asi el estubiera amilado y berme creser y cuydarme cuando se me caiga mi primer diente y estar presente en todos esos momentos importantes de mi vida.

• Frank escribió - Octubre 23 2010

si tuviera solo cinco minutos.....me gustaria el no tener que decirle nada pues,querria decir que,todo lo realmente importante...ya nos lo habriamos dicho.asi que utilizaria esos cinco minutos en abrazarla muy fuerte sintiendo su corazon,segundo a segundo....

• Arelis escribió - Octubre 11 2010

LA VERDAD ES QUE YO MISMA SE QUE ES DIFICIL, CREO QUE ES PORQUE NO NOS HA TOCADO TODAVIA

• Luna escribió - Diciembre 26 2009

SOLO LE DIRIA QUE NUNCA OLVIDE QUE LO AMO, EL RESTO DE LOS 4 MINUTOS Y 58 SEGUNDOS LO INVERTIRIA EN BESARLO HASTA LA SACIEDAD.

• Liz escribió - Diciembre 12 2009

SIMPLEMENTE LE DIRIA CUANTO LO AMO Y LO AMARE POR SIEMPRE... POR QUE CUANDO SE AMA SOLO SE BUSCA LA FELICIDAD DE LA OTRA PERSONA...

• Ambar escribió - Diciembre 09 2009

yo le diria olle esto no debio ser asi pero siempre quise decirtelo y el miedo no me dejo y te lo bengo a decir ahora !te amo!!! y finalisa con un beso hay k romantico lol!!

• Yuleisy escribió - Diciembre 08 2009

yo le diria a olivia que es la mujer de mi vida, que nunca olvide los dias y años de la unesr, sobre todo los ultimos fueron y son muy tiernos, que no se complique mas la vida con ese hombre sinverguenza, que reanudemos nuestra vida porque eres la mujer de mi vida. eres mi chica olivia aunque quieras disimularlo sabes que lo eres.

• Monica escribió - Julio 25 2009

si tuviera 5 minutos , le diria lo mucho q lo amaba,y hoy lo extraño al lado mio la falta q me hacen sus palabras pero sigo adelante . q se fue antes de saberlo, que la vida y el destino no me dio 5 minutos para poder desirlo .

• Noemí escribió - Julio 24 2009

¿CUANDO QUEDAMOS CON TIEMPO?

• Yicela escribió - Julio 14 2009

si es alguien inportante lo miraria a los ojos y le diria lo importante que es para mi darle un abrazo como nunca lo habia hecho y repetiele lo mucho que me importa y darle las gracias por lo feliz que he sido con el

• Arelis escribió - Julio 04 2009

SI TUVIERA SOLO 5 MINUTOS MAS PARA DEDICARSELO A ALGUIEN QUE DE VERDAD FUERA IMPORTANTE PARA MI, AUN DESPUES DE DECIRLE LO QUE SIENTO, PEDIRIA 5 MAS PARA ABRAZARLO Y NO SOLTARLO JAMAS

• Evangelina escribió - Enero 17 2009

Si tuviera solo minutos nada mas, abrazaria al que este al lado mio llamaria al que debo pedir disculpas y si no le dejaria ese mensaje para que solo me recuerde en los mejores momentos y solo pediria que cada uno de mis amados seres queridos sean siendo felices disfrutando cada minuto de sus vidas ..y que solo sea Dios el que me perdone por mis males errores y desatinos que una a tenido en este cruce por la vida.

• Patricia escribió - Enero 13 2009

si tubiera 5 min. le diria que lo amo que lo quiero que aun su mirada me conjela... q su aroma lo guardo... que anque hayan pasado los años mi amor sigue intacto q me arrepiento d haberlo dejado siempre lo necesite y lo extrañe.. y que ahora que esta junto a mi... lo amaria mas que nunca... y le agradeceria por existir.... le daria un beso suave y delicado

• Mariela escribió - Enero 08 2009

Es una pregunta fuerte pero creo que juntaria a todos mis seres queridos , eso incluye familiares y amigos y gritaria muy fuerte GRACIAS A LA VIDA POR ESTAR EN ELLA JUNTO A USTEDES, simplemente eso y nada más

• Carmen escribió - Noviembre 22 2008

Si tuviera cinco minutos le daria las gracias a mis padres y a DIOS por haberme dado la vida..
    le diria que los amo y estoy eternamente agradecida con ellos, lediria que son mi mayor orgullo y que me perdonen si en algun momento les he fallado.. Al amor de mi vida Erick que te amo , que eres la luz de mis caminos que gracias por ser parte de mi y hacerme la mujer mas feliz del universo ... amis hermanos y sobrinos que los amo y que son mi adoracion..

• Arelis escribió - Octubre 17 2008

ALGO MAS QUE SE ME QUEDO
    SI TUVIERA 5 MINUTOS LE DARIA GRACIAS A LA VIDA PORQUE AUN AQUELLAS
    QUE ME HAN HECHO SUFRIR ME HAN HECHO MAS FUERTE ,CAUTELOSA Y PRECABIDA.

ADEMAS EH APRENDIDO A CONOCER QUIEN REALMENTE ES MI AMIG@S

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z