En un sueño, te hice el amor, Poesia Erotica

33 mensajes
  • AQUI LES DEJO UNA DE MIS POESIAS, ESPERO DEJEN SUS OPINIONES!!

En un sueño, te hice el amor

Los besos nacieron con tus labios
    la belleza se eleva con tu cuerpo,
    no sabes cuánto te he deseado
    y como en lujuria voy sediento.

De tu anatomía me siento preso.
    Se enciende y aviva la excitación, ... Ver más
    de una repentina inclinación
    no reconozco de espacio ni tiempo.

Como fiera te he devorado y,
    te di carisias, te besé, te volteé.
    Introduje en ti, toda mi grandeza y,
    el sudor se impregnó piel con piel.

Del placer una erupción y su sabor.
    ¡No sabes cuánto yo te he gozado
    y que en un bello sueño apasionado
    amigo mío te hice el amor!

Cuando sueñas con esa persona deseada…

Derechos Reservados

Esta poesia esta incluida en mi primer poemario gay y social 'Vuelo en Libertad' espero me dejen saber sus opiniones.

Si desean adquirir el libro, pueden hacerlo online en: www.lulu.com/content/2369184 ver menos

Por Francisco - Septiembre 14 2008
  • Alejandro escribió - Diciembre 31 2010

hola mi amigo,no sabes cuanto me impacto tu poesia, es maravillosa, se siente en el alma,con tu poesia se reflejaron todas las ilusionesy sueños, la senti como mi propia sensacion y deseo. te felicito.

• Edwin Andres escribió - Diciembre 02 2010

ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA

• Francisco escribió - Abril 04 2010

Gracias a todos y todas!!!

• Francisco escribió - Julio 17 2009

Pueden conseguirme en Facebook en: www.facebook.com/jimagua

• Francisco escribió - Julio 17 2009

wow muchas gracias a todos, y por sus lindas expresiones!!!! Besos, recuerden promocionar el grupo!!

El Jimagua

• Franklin escribió - Junio 05 2009

los sueños solo te dejan alegrias que se van con el viento,las emociones fuertes solo se viven en el momento y sitio menos esperados,solo quedara la ceniza para recordarlo.

• Juan Manuel escribió - Mayo 25 2009

la esencia de la poesia es lo que se siente en el alma bien sea al escribirlo o al leerlo animo

• Gael Roberto escribió - Mayo 24 2009

Se puede percibir el deseo de la pasion. buenas metaforas al describir el sexo ,la entrada al lugar del amnor,sabores,olores. Te felicito . sigue escribiendo.

• Francisco escribió - Mayo 21 2009

MUCHAS GRACIASSSSSS

• Luis Carlos escribió - Abril 12 2009

amigo que hermosa es tu poesia te felicito por que sabes aprovechar ese talento Dis te bendiga

• Carlos escribió - Marzo 29 2009

Hola Tocayo en algun lugar del planeta FELICITACIONES por tus obras son un reflejo de tu personalidad lleno de pasion, erorizmo sano y libertad de expresion del ser humano como tal...
    le tengo una pregunta???????????
    Aqui en tu grupo se puede tambien exponer obras poeticas de otros escritores ????????
    Hago esta pregunta ya que mi padre dejo en su archivo muchisima poesia y varias en esa clasificacion de EROTICA si autorizas las podemos exponer aqui en tu grupo ???????
    ... Ver más Abrazos tocayo desde Bois Francs Quebec Canada
    FRANCISCOPICHON ver menos

• Francisco escribió - Marzo 27 2009

Muchas gracias a todos y a todas!!!

• Ehidegger escribió - Marzo 27 2009

que poesia...te hace volar a sitios inimaginados....me fascinó...

• Wilfredo escribió - Marzo 19 2009

Me gusto mucho,cruda pero dulce ,erotica pero inocente..........

• Moises escribió - Enero 19 2009

me encantan tus poesias eres un jenio laberda que bueno que todabia hay personas como tu con tanto talento y simpatia bueno nomequeda mas que desir que me encanto cuidate

• Vanessa escribió - Enero 19 2009

oye me encanto ese poema corazon.

• Rene escribió - Enero 16 2009

que lindo eres lo macimo nunca abia leeido algo tan genial me gusto si adelante saludos y abrazos

• Mario escribió - Enero 09 2009

Bello amigo!

• Nubia escribió - Enero 09 2009

Muy linda tu poesía Francisco,me encantó, felicitaciones. Espero,leer tus otras poesias tan llenas de vida.Un abrazo.

• Francisco escribió - Diciembre 22 2008

ESTO ES UNA DE LAS COSAS MAS BELLAS QUE HE LEIDO. DE VERDAD LA PASION QUE LE PUSISTES FUE MAGNIFICA. CREO QUE ESO TE PASO Y LOPLASMAS EN UNA POESIA. NO TE PREOCUPES QUE A MI TAMBIEN ME A PASADO. SUERTE.

• Julian David escribió - Diciembre 14 2008

DEFINITIVAMENTE. Interpretar un sueño, con la Calidad y La Finura de La Poesia, es un DON, Amigo, has hecho de esta poesia un pequeño Episodio fantastico que muchos, en algun momento de nuestras vidas, hemos tenido y deseado, El hermoso acto de HACER EL AMOR, nos invita a reflexionar sobre ese HERMOSO encuentro en donde Dos Iguales, se funden en el calor de la pasion y endulzan las caricias y los besos remplazando la LUJURIA por AMOR...Te felicito AMIGO , que bueno que estes para darnos a nosotros ese grato momento de plácidez al saborear tus HERMOSAS POESIAS.

• Alfonso escribió - Diciembre 12 2008

MAS FINO....... A QUIEN NO LE VA GUSTAR UN SUEÑO ASI PERO MEJOR SERIA VIVIRLO Y SENTIRLO EN LA REALIDAD ..............SALUDOS

• Francisco escribió - Diciembre 09 2008

Muchas gracias amigos, me alegra que les guste mi poesia!!

Besos y abrazos!!!

El Jimagua

• Julio escribió - Noviembre 24 2008

es muy bueno aunque no quisiera vivir siempre en mis sueños quisiera que se hicieran realidad pero la idea del poema es realzar la belleza de la imaginacion cuando uno desea ha alguien en realidad,,,,eso esta super me agrada

• Wilson escribió - Noviembre 24 2008

bastante inspirador

• Fernando escribió - Noviembre 24 2008

francisco, nos dejan sin palabras como para poder describir lo maravilloso que escribes en tus poemas, eres maravilloso.

• Jaime escribió - Noviembre 14 2008

Francisco, muchas veces los encuentros y los sueños nos atrapan y tu con tus poemas haces que nuestras fantasías y nuestros sueños se vuelvan realidad sintiéndonos presos en el amor y liberando nuestra pasión, felicidades por tu inspiración y siguenos deleitando con tus pensamientos.

• Cecilio escribió - Septiembre 26 2008

Es un poema apasionante, te prometo que me ha fascinado la forma de escribir este poema desgarrador de sentir y hacer el amor. Felicidades Francisco, eres excelente por dentro y por fuera.
    Gracias por hacernos pasar momentos agradables.

• Victor Jesus escribió - Septiembre 16 2008

Amigo esa poesia es excelente, me encanta la fluidez como describes ese acto tan hermoso que es hacer el amor. Te felicito. Pronto me omunicaré contigo para comprarte ese maravilloso poemario. Tu amigo de Cabo Rojo Victor J.

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z