LOS CINCO MINISTERIOS. LA MANO DE DIOS

GRUPO DESTINADO A GENTE DE REINO. PARA HACER CONEXIONES. CONOCER OTROS MINISTERIOS... Ver más COMPARTIR PALABRAS REVELADAS, TESTIMONIOS. INVITAR Y RECIBIR INVITACIONES A EVENTOS APOSTÓLICOS Y PROFÉTICOS. ver menos

Mensajes (30 de 55)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Germán Enrique Núñez Mejías escribió

    MINISTERIO PROFETICO
    “GUERREROS ESPIRITUALES”

    Evangelista: Adriana Sangronis
    Ex santera: Ahora Ministro de Cristo

    I. Qué ofrece el ministerio.

    1. Testimonio. (Hay video)
    2. Taller: Descubriendo al enemigo. (5 horas de duración)
    3. Escuela de formación de Guerreros Espirituales.... Ver más
    Duración: Dos trimestres


    Contacto: guerrerosespirituales@hotmail.com.es
    0414-4107181 0416-9946371 0426-2255259
    www.guerrerosespirituales.com.ve (En construcción) ver menos

  • Fernelly Londoño escribió

    ,,,,Lo saludo en el amor de Cristo....y con esta fe SOLICITO SU AYUDA CON URGENCIA...Y AMOR POR EL PROGIMO....REVERENDO...QUIERO PEDIRLE CON SU GRUPO DE LIDERES PONGAN EN ORACION A MI HEMANO MAYOR DE NOMBRE JUAN CARLOS LONDOÑO...SU SITUACION ES ABSOLUTAMENTE DIFICIL Y SU ESTADO DE DEPRESION ES INMENSA POR HABER PERDIDO SU VIDA LABORAL Y SU NEGOCIO PERSONAL DENTRO DEL AREA DE CONSTRUCCION CIVIL.....MI NOMBRE ES FERNELLY LONDOÑO ...SOY LIDER CRISTIANO DE LA IGLESIA LA COSECHA .....PERO QUIERO APELAR A USTEDES EN ORACION POR MI HERMANO MAYOR ...ESTO SE LOS PIDO CON LA... Ver más MAYOR FE Y... Ver más REPETO A SU MINISTERIO.....DESDE BUCARAMANGA COLOMBIA LES ESCRIBO....MI HERMANO SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE CALI. COLOMBIA. EL INMENSO AMOR DE CRISTO SU GRACIA LOS ACOMPAÑE SIEMPRE Y LOS DONES DEL SEÑOR SE MANIFIESTEN EN SU MINISTERIO pROVERVIOS 17 . 17... ver menos ver menos

  • Pastor Enrique Patiño escribió

    Bendiciones en CRISTO >>)))°> amig@ - visitanos Radio/Chat MPDV www.mpdv.com.mx (es un sitio interactivo - Palabra, Oración y Alabanza en vivo) descarga nuestra barra MPDV para fácil acceso www.mpdvmex.ourtoolbar.com ESTAMOS UNIENDO MINISTERIOS EN INTERNET, UNETE Y PARTICIPA, YA SOMOS MAS DE 30 IGLESIAS / MINISTERIOS EN TODO EL MUNDO - INFORMATE Y SE PARTE, CREAMOS TU PROPIO SITIO WEB, INFORMATE, ESCRIBENOS el_vive@hotmail.com Queremos bendecir tu vida en Cristo.

  • Angel Contreras escribió

    Vivimos en una sociedad posesa de las fuerzas del mal; oremos para que sean libertados por Cristo, para luego llevarlos a servir a Dios en la iglesia.

  • Angel Contreras escribió

    Tienen por ahí algún diagrama de los cinco ministerios de la mano de de Dios? si no se los comparto. Dios les bendiga!!!

  • Jose Enrique Alzaga Campos escribió

    horacion popr una persona para liberacion

  • Jose Enrique Alzaga Campos escribió

    saludos hermanos del fe escribame

  • Germán Enrique Núñez Mejías escribió

    El mundo está esperando la manifestación de los hijos de Dios; es un compromiso... lo contrario es indiferencia

  • Lucia Arjona escribió

    Grandes cosas hará Dios

    Muchas veces las situaciones que estamos viviendo en el presente nos imposibilitan de ver aquellas cosas que Dios va hacer en lo por venir para con nosotros

    Creed a Jehová y estaréis seguros , creed a sus profetas y series prosperados; en otra parte dice la Escritura que hasta ahora permanecen la fe , la esperanza y el amor; cuando Dios mueve el corazón de uno de sus mensajeros a soltar una palabra profética es porque cosas poderosas va hacer en las vidas,... Ver más hogares, pueblos y naciones; y es por ello que en este momento guiado por el Espíritu Santo de Dios quiero compartirte esta palabra a ti que quizás has estado agobiado por problemáticas en el sentido espiritual, material, familiar, económico, laboral, matrimonial, sentimental, y en el aérea que sea.


    Muchas veces las situaciones que estamos viviendo en el presente nos imposibilitan de ver aquellas cosas que Dios va hacer en lo por venir para con nosotros ; sin embargo por eso mencionaba al principio la palabra esperanza, ya que si en medio de las tribulaciones y momentos difíciles posees esperanza es difícil que te derrumbes porque tu mirada no está puesta en el presente sino en lo por venir; cientos de personas claudican y menguan en su fe únicamente porque pierden la esperanza de que Dios algo va hacer en aquellas limitaciones en las cuales se encuentran ; por lo tanto así dice el Señor: “Tierra no temas; alégrate porque Jehová hará grandes cosas” Joel 2:21.

    En tu ministerio, en tu familia, en tu matrimonio, en tu pueblo, en tu iglesia, en tu relación con tus padres Dios va hacer grandes cosas; si habías perdido la esperanza y hasta creías que las cosas ya no tenían solución y que era mejor tirarse al piso en este momento te digo, no temas por aquello que no sabes cómo darle solución, no temas en que tu matrimonio se vaya a romper , no temas en que el enemigo se ha levantado contra ti, no temas en que no tienes trabajo, no temas en que tu familia parece no tener remedio, porque Dios hará grandes cosas contigo y la situación que puedas estar viviendo ; quizás desde hace mucho tiempo a causa de las experiencias amargas de la vida no sabias lo que es alegrarse y las cosas en vez de mejorar empeoran , pero en este momento te digo , alégrate por lo que Dios ha de hacer ; hermano(a) este es el momento de que te levantes y te alegres en tu Dios no por lo que ha pasado y mucho menos por lo que estás viviendo, sino por aquello que Dios va hacer; este es tu tiempo aunque los demás te tilden de loco y digan pero como tú con tantos problemas y dificultades te ríes y andas como si nada; es allí en donde has de proclamar la palabra profética de Dios en tu vida.
    Aunque en el pasado he vivido cosas difíciles, aunque en el presente las cosas no están bien, me gozo en mi Dios por las cosas grandes que el va hacer en mi, en mi hijo, en mi familia, en mi matrimonio; únicamente sabes porque?, porque así Dios lo ha dicho y si el lo ha dicho yo lo creo y eso basta. Por eso comparto esta palabra profética contigo amado hermano(a) en la fe no desmayes, no temas, no te desanimes, no desfallezca tu corazón, no te decaigas; alégrate porque tu Dios hará grandes cosas, llena tus labios de alabanza hacia tu Dios, regocíjate en Jehová y exáltalo porque el hará grandes cosas a tu favor por amor de su Nombre.

    Si en este momento tu necesitas recobrar ese gozo y te determinas a alegrarte en Dios por lo que el va hacer repite con nosotros esta oración con toda convicción.
    Padre Nuestro que estás en los cielos , en este momento gracias te doy por esta palabra profética que viene a mi vida , gracias te doy porque me levanto y me alegro en ti por las cosas grandes que tu harás ; en el Nombre Poderoso de Cristo Jesús. Amén ver menos

  • Angel Gabriel Villalba escribió

    saludos de argentina somos ,angel y ana paula fundadores del ministerio apostolico y profetico padre eterno

  • Lucia Arjona escribió

    - La facultad de decidir -

    Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir [...]. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor (Josué 24: 15).

    MUCHOS SE PREGUNTAN SI DIOS es Todopoderoso e infinitamente sabio, ¿por qué hay personas que se apartan de él? ¿Por qué Dios pierde en la lucha por el corazón de tanta gente que le da la espalda? ¿Por qué hay tantas personas que no quieren saber nada de Dios? ¿Por qué Dios no usa su... Ver más poder y sabiduría para ganarlas? Si nadie puede arrebatarle las ovejas a Cristo, ¿por qué Judas se perdió?
    Una cosa debemos recordar con claridad: Todo el poder del universo se vuelve impotente ante la negativa de seguir a Dios El Creador le dio a los seres humanos un don precioso: El libre albedrio, que nos hace ser semejantes a él. Dios se comprometió a no violar esa libertad de elegir y escoger. Por eso no fuerza la voluntad ni obliga a las personas a seguirle. El Señor invita, llama, suplica, pero hasta allí. Cuando el ser humano reúsa aceptar el llamado de Dios, cae bajo el poder del reino de las tinieblas, y él no se opone a la voluntad de las personas. Es increíble, pero el poder más grande del universo se vuelve impotente ante el don de la libertad. Eso no significa que Dios pierda su poder o hegemonía, sino que acepta la decisión personal y no manipula la conciencia humana. Después de todo, en su reino entraran solo los que quieran.
    En este mundo tenemos la opción de elegir entre el bien y el mal. Entre seguir a Dios o seguir a Satanás. Lo más maravilloso es que una vez que optamos por seguir al Creador, todo el poder del universo está de nuestro lado, y nadie nos puede arrebatar de las manos de Dios. Nuestra preocupación debiera ser una sola: Procurar estar del lado del Señor. Si eso lo resolvemos cada día. No tenemos que tener dudas ni incertidumbre acerca de nuestro futuro. Estaremos seguros en las manos de Dios. ver menos

  • Lucia Arjona escribió

    Un Año Nuevo De Grandes Conquistas

    “Sino que comieron de los frutos de la tierra de Canaán aquel año” (Josúe 5:12).


    “Ah, querido Jesus, Santo hijo de Dios, haga a Ti una cama, blanda, inmaculada, dentro de mi corazón, guardado especialmente para que en él habites. Mi corazón salta de alegría, mis labios no pueden más ponerse callados, yo anhelo cantar, con mucho regocijo, aquellas canciones antiguas y llenas de dulzor, gloria a Dios... Ver más en las mayores alturas, que nos ofertó Su Hijo mientras los ángeles cantaban con grande júbilo. Sea el Año Nuevo de grande contentamiento para toda la tierra.” (Martinho Lutero)

    ¿Cuáles son nuestros planes para el nuevo año? ¿Que sueños buscaremos realizar? ¿Estamos preparados a esforzarnos para que el año que está llegando sea el mejor y más bendito de nuestras vidas?

    Cuando basamos nuestros anhelos en intereses materiales, corremos el riesgo de llegar al final del año según y como que los anteriores: fracasados, abatidos, decepcionados.

    Queremos todo y no recibimos nada. Aguardamos alegría y encontramos tristeza.

    Cristo vino a llenar nuestros corazones de regocijo, para derramar sobre cada un de nosotros su bendita paz, para que todos los días de todos los años nos sean ricamente benditos. Y ¿por qué ni siempre eso es realidad en nuestras vidas? ¿Por qué pasamos años y años sin recibir el abrazo de la felicidad.

    Faltanos, casi siempre, confiar cada momento de nuestros días al Salvador que nació en la ciudad de David. Faltanos en creer que “un hijo nos ha sido dado” exactamente para que pudiésemos iniciar el año con la certeza de que será pleno de grandes victorias y conquistas. Y la gloria será de Él, de nuestro Señor Jesucristo, a quien Pertence todo honor y alabanza.

    Así como los hijos de Israel se deleitaron con los frutos de la tierra prometida, cada un de nosotros, hijos del Dios Todo Poderoso, podremos disfrutar las bendiciones y conquistas por Él Prometido a los que abren a Él lo corazón. ver menos

  • Consuelo Mellard escribió

    DEVOCIONAL DICIEMBRE SABADO 26,09
    La Poderosa Mano de Dios,
    Satanas quiere destruir su vida, su matrimonio,su auto-estima y sus finanzas sin su consentimiento.Porque el es un impostor, un mentiroso,un engañador,un negociante que quiere tratar de descubrir lo que ud. acepta o no acepta para negociar con ud.
    Moises estuvo yendo donde el Faraon diciendole:”Deja ir a mi pueblo”.Y Faraon basicamente negocio y le dijo :”Esta bien puede irse,pero no demasiado lejos”.Y Satanas hace lo mismo... Ver más con nosotros.Ud. puede tener una sanidad parcial pero no una sanidad completa.”.Voy a atormentarlo con dolores de cabeza para que no se sienta sanado del todo”.O puede ser libre de la depresión,pero va a sentirse el resto de su vida atormentado por una mala memoria.El es un negociante que lo esta observando y el esta tratando de descubrir lo que Ud. acepta y lo que Ud. no acepta.
    Hemos sido alimentados con las mentiras de Satanas.La Biblia dice que “El es como un león rugiente mirando a quien devorar”.Bien,nuestra respuesta ante los ataques del maligo es decirle:”No recibo esas mentiras,no me puedes devorar”. Ud. Sabe que cuando Dios le dijo a Moises :”Dile a Faraon que deje ir a mi pueblo”.El fue determinante.Tenemos que ser determinantes ante las negociaciones que Satanas nos pone en la mente. Tenemos que ser determinantes en que tenemos todo gracias a la muerte de Jesus.Y como se hace?Orando tomados de la Mano del Senor.Confesando que la Mano de Dios va delante de ud..La Mano de Dios esta en su vida y también esta contra su enemigo.Derrotemos al diablo con nuestra persistencia declarando que la Mano de Dios esta sobre nosotros.

    1 Pedro 5:6-9 “Humíllense, pues, bajo la poderosa Mano de Dios, para que El los exalte a su debido tiempo. Depositen en El toda ansiedad, porque El cuida de ustedes. Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.
    ORACION
    Padre Celestial,
    Me humillo bajo la Poderosa Mano de Dios, te entrego toda mi ansiedad porque se que Tu cuidas de mi.Me propongo a resistir al diablo y el huira de mi, rechazando toda pensamiento negativo y manteniendo firme mi fe en Cristo Jesus Amen. ver menos

  • Consuelo Mellard escribió

    QUIENES SOMOS:
    Jim y Consuelo Mellard son ministros ordenados. Residen en Huntsville Alabama y están involucrados en el Ministerio Profetico el cual incluye el entrenamiento y liderazgo de grupos en Norteamerica y Latinoamerica.
    Jim Mellard es un voz profetica llamada para equipar la Iglesia de estos últimos tiempos.El Senor usa a Jim proféticamente para edificar,exhortar y confortar a los creyentes para el cumplimiento de sus sueños o destinos,el cual es descrito en la Biblia como profeta Nabi(vocero de Dios).... Ver más Consuelo es profetisa vidente Dios le ha dado el don de ver problemas en particular,incluyendo la salud,que Dios los puede cambiar o eliminar.Ella habla cuatro idiomas y traduce las enseñanzas bíblicas para el Cuerpo de Cristo.Son lideres del Ministerio Profetico de Oasis Christian Center en Huntsville,Alabama. ver menos

  • Consuelo Mellard escribió

    DEVOCIONAL DICIEMBRE VIERNES 25,09
    Sana Doctrina
    Que significa una Iglesia de Sana Doctrina?Es importante al congregarnos en una Iglesia conocer que tenga una Sana Doctrina.No significa ser dogmatico sino escritural.La Sana Doctrina se basa en lo escrito en la Palabra de Dios y es:
    La Salvación que es a travez de la fe en Jesus el Cristo Juan 3:16.
    La Biblia es la Palabra escrita del Dios vivo y verdadero.Juan 17:17.
    El Bautismo del Espíritu... Ver más Santo con evidencia de hablar en otras lenguas de acuerdo a Hechos 19:6.
    El Bautismo en Agua de acuerdo a Romanos 6:3-5
    Los Apostoles y Profetas siendo Jesucristo mismo la Piedra del Angulo.Efesios 2:20.
    La Iglesia de Sana Doctrina, debe tener los 5 Ministerios de acuerdo a Efesios 4:11-12 para el equipamiento de los santos del” Reino Viviente” de hoy.
    Que Dios hable a través de Su Pueblo, lo que Jesus hizo hace mas de 2.000 anos lo hace también hoy por medio de sus siervos:Hebreos 13:8
    Las muchas facetas de Dios son manifestadas a travez de la Santisima Trinidad:El Padre,el Hijo y el Espiritu Santo. 1 Juan 5:17.
    El Poder Sanador de Jesus,la Oración de Fe y laIimposición de manos,ungiendo con aceite al enfermo,de acuerdo a Santiago 5:14-15.
    La Iglesia debe hoy tener en función los nueve dones del Espirtu Santo: 1 Corintios 12:1-11
    La habilidad del creyente cristiano para vencer y hacer todas las cosas por medio de Jesucristo:Filipenses 4:13
    Teniendo en cuenta los anteriores parámetros podemos ver claramente los fundamentos de la Iglesia de Cristo.
    ORACION:
    Padre Celestial,
    Gracias por darme a conocer por medio de Tu Palabra los fundamentos de la Iglesia de Cristo basados en una Sana Doctrina.En Cristo Jesus.Amen. ver menos

  • Laura Lucero escribió

    BENDICIONES MIS HNOS,.UN GUSTO SER PARTE DE ESTA PAGINA SERIA MARAVILLOSO Y CREO QUE NUESTRO DIOS ESTA ORGULLO DE PODERNOS VER JUNTOS Y EN ARMONIA,QUE LA BENDICION DEL PADRE DEL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO SE DERRAME SOBRE TODOS VOSOTROS,SOY DE ARGENTINA MI CORREO ES LAURALUCERO2008@HOTMAIL.COM,PORQUE ES LINDO QUE ESTEMOS COMUNICADOS, UN ABRAZO BENDICIONES

  • Sergio Aguirre escribió

    esto sirve mucho para la union de los hermanos como Jesus oro, q todos seamos uno para q el mundo crea q el padre lo ha enviado. Sergio Aguirre de Buenos Aires Argentina. aguirre.sergio.jees@hotmail.com para el q quiera agregarme

  • Juan Javier Ortiz escribió

    bendiciones

    shekijuano@hotmail.com

  • Lubin Lozano escribió

    SALUDOS ME GOZO AL VER TANTA GENTE DE DIOS ,VERDADERAMENTE EL PUEDLO DE DIOS ES GRANDE BENDICIONES A TODOS

  • Soraida Gallego Henao escribió

    NO ME HAN INVITADO, PERO AQUI ESTOY DISPUESTA ADORAR Y A EDIFICAR MI VIDA HACIA CRISTO QUIEN ES EL QUE TODO LO PUEDE Y LO HACE. GRACIAS DIOS POR QUERERME TANTO. SORAIDA

  • Aura Rosa Ramirez Acosta escribió

    BENDICIONES!!!

  • Mara Ferreira escribió

    muchas gracias, bendiciones desde River, Uruguay

  • Morena Yuri escribió

    gracias por compartir con migo se que Dios sigue abriendo puestas de bendición

  • Leonardo Gallego escribió

    HOLA DIOS TE BENDIGA ME DA MUCHA ALEGEIA CONOCER MUCHOS HNOS EN CRISTO ATRAVEZ DE ESTE MEDIO DE COMUNICACION DIOS TE BEN DIGA A TI Y A CADA UNO DE LOS HNOS Q VEN ESTA PAGINA Y Q LAPAZ DE JESUCRISTO MORE EN VUESTROS HOGARES Y RECUERDEN Q SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR

  • Ana Marquez Oerdoñes escribió

    HOLA SIERVO GRACIAS PÓR SU INVITACION ESTARE ENTRE USTEDES PARA COMPARTIR DE LO QUE DIOS LES A DADO .

  • Carmen Maria Fiero Obredor escribió

    DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS GRACIAS POR INVITARMEN A ESTE GRUPO QUE ES DE GRAN BENDICION PARA MUCHOS,ESPERO APORTAR PARA EL REINO DE DIOS CON LO QUE DIOS ME DE GRACIAS RECIBAN UN GRAN SALUDO DESDE COLOMBIA,Y CUENTEN CONMIGO.DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

  • Maria Mota Martins escribió

    Gracias por la invitación ! de todas los dónes que Dios repartió para su pueblo , o maior és la caridad ...Fé sin obras és muerta ,no tengamos nuestros corazones en las cosas fracas desta vida ; Precuremos él Reyno de Dios y su justicia y Dios por ternos en cuenta suprira nuestras necesidad . Pero sigamos a platicar la palabra de Dios qué és la unica verdad ,en un mundo lleno de mentiras y ilusiones. Perece el hombre com la erva , y su gloria aca termina ... Más la palabra de Dios permanece para siempre ... Passaras el cielo y la tierra pero su palabra no passaras ... Dios cuenta contigo ... Maria Mota Martins.

  • Aneida Toyo escribió

    » Sigue Las Instrucciones
    Sábado 22 de Agosto de 2009

    Reflexiones - Sigue Las Instrucciones

    Después que una mujer entabló una demanda a un restaurante de comidas rápidas por haberse quemado con un café, las compañías comenzaron a cambiar sus manuales y etiquetas de advertencia. Fíjate en las siguientes instrucciones:

    En una cena congelada: Descongelar antes de comer.... Ver más

    En una plancha: ¡Cuidado! No planche la ropa sobre su cuerpo.

    En un frasco de mantequilla de cacahuate: Puede contener cacahuates.

    En la tapa de la leche: Después de abrirla, manténgala derecha.

    Si algunas personas necesitan estas obvias directrices en los artículos para el hogar, imagínate cuánto más necesitamos la guía de Dios. El Salmo 119 habla de la importancia de su manual de instrucción: la Biblia. En las páginas de las Escrituras encontramos lo que Dios quiere que creamos, seamos y hagamos.

    "Cree en el Señor Jesús, y serás salvo. . ." (Hechos 16:31).

    "Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo" (Efesios 4:32).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15).

    Pídele al Señor que te enseñe sus estatutos y dirija tus pasos según su Palabra (Salmo 119:133,135). Luego léelo con frecuencia y sigue las instrucciones. ver menos

  • Aneida Toyo escribió

    » Ambición Fiel
    Viernes 21 de Agosto de 2009


    A finales del siglo XIX, un antiguo estudiante de la Universidad de Oxford se convirtió en el Jefe de la Administración de la Justicia de Inglaterra. Uno de sus compañeros de clase se convirtió en el Secretario del Exterior de Gran Bretaña. Un tercero se hizo de una reputación internacional como escritor. Un cuarto, Temple Gairdner, era tal vez el más dotado entre sus compañeros de clase. Pero no alcanzó fama ni influencia.... Ver más ¿Por qué? Aceptó a Cristo como Salvador y vivió como misionero en lugares oscuros y peligrosos.

    Gairdner pudo haberse convertido en alguien tan conocido como sus compañeros de estudio. Pero cuando decidió hacerse misionero escribió lo siguiente a su hermana: «Encuentro que es temiblemente difícil lidiar con la ambición. Parece tan natural, sobre todo con la crianza y la educación que uno recibió, esperar con ansias hacer una marca y un nombre, y tan terriblemente difícil resignarse a vivir y a morir metido en algún rincón.»

    Nosotros probablemente no recibamos el llamamiento a hacer ese tipo de sacrificio. Pero, ¿estamos dispuestos a servir a nuestro Salvador en obediencia radical? Para servirle fielmente debemos dejar de lado nuestros propios intereses, como hizo Pablo: «Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo» (Gálatas 6:14).

    Tomado de Nuestro Pan Diario.
    Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo. . . . -Gálatas 6:14. ver menos

  • Julieta Diaz escribió

    Recibamos señor tu auxilio, que hizo calmar mis penas. Te suplico por______________Para que salga de la situaciòn dificil. Asì señor como entraste bendeciste la casa de Abraham, Isaac y Jacob; dentro de las paredes de mi hogar residan los àngeles de luz y guarde a todos los moradores por cristo nuestro señor. Amen

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z