EL CLUB DEL SIDA

12 mensajes
  • Esta leyenda urbana es muy popular aca en mi pais, trata sobre un grupo de chicas muy atractivas que tÚ las puedes encontrar en las discotecas mas conocidas y populares,cuentan que cierto chico se encontro con una de ellas y quedo prendado tanto de su belleza ,como de la sensualidad con que ésta lo miraba y coqueteaba , se le acerco la invito a bailar y converzar y ella gustosa acepto terminando asi una relacion explosiva de lujuria y placer carnal en un hotel de mala calaña;Asi despues deconsumado el acto sexual el joven se desperto medio mareado por el licor ingerido la noche anterior y se dio... Ver más cuenta que la mujer no estaba la busco por toda la habitacion y se quedo helado y palido del susto cuando entro al cuarto de baño y encontro en el espejo del tocador escrito con lapiz labial...... BIENVENIDO AL CLUB DEL SIDA... ver menos

Por Alvaro - Enero 22 2009
  • Sirenia escribió - Marzo 09 2009

pues la neta eso sobre el sida si esta cañon pero bueno si los hombres son listo y bueno tambien las mujeres agarrarian
    esta leyenda o mito como una leccion para no caer en lo mismo no creeennn???????

• Juan Manuel escribió - Marzo 06 2009

En el colectivo tmb se dice que te pinchaban..

• Carlos Andres escribió - Enero 24 2009

ESO SI SEVE BASTANTE AQUI EN COLOMBIA EL QUE UNAS PERSONAS SE SUBEN ALOS BUSES POR ATRACAR Y EL QUE SE DIFIENDA LO PINCHAN CON LA JERINGA O AVESES SOLO PASAN POR LA CALLE PINCHANDO LA JENTE ASI COMO SI NADA SON MUY POQUITOS LOS CASOS PERO CUANDO SUCEDE NO GUSTARIA ESTAR EN LOS ZAPATOS DE ESA PERSONA .

• Ebbe escribió - Enero 23 2009

uuuuuuffffff.......eso si que da miedo roxana.........mejor este carnaval me quedo en casa por las dudas ...jaaaaaaaaaaaaa

• Roxana escribió - Enero 23 2009

si es verdad
    para mi que s una historia verdadera
    alguna vez habra pasado
    quizas por el resentimiento que algunas personas pudieran tener al no poder disfrutar de su vida
    plenamente, aca en Argentina se dijo que durante carnavales
    habia un hombre que se metia entre la gente y directamente pinchaba con una aguja infectada a las personas

• Ebbe escribió - Enero 23 2009

ESA DEL BARCO NO LA CONONOCIA....JAAAAAA............Y ES VERDAD ALVARO.....TODO CAMBIA,SOLO SE TOMA LO PRINCIPAL,EN ESTE CASO EL SIDA,Y ASI LA GENTE LO VA CONTANDO DE DIFERENTES MANERAS...........PARA MI LAS LEYENDAS Y /O MITOS VENDRIA A SER COMO EL TELEFONO ROTO.........NO SE SI CONOCEN ESE JUEGO.....JAAAAA,YO LO JUGABA CUANDO ERA PEQUEÑA

• Alvaro escribió - Enero 23 2009

hey muy interezante no.. como varia la historia segun el pais

• Carlos Andres escribió - Enero 23 2009

YO CONOSCO UNA DONDE UNA NIÑA QUINCEAÑERA DE REGALO LOS PADRES LE DIERON UN VIAJE POR EL MAR Y DENTRO DEL BARCO CONOCIO UN JOVEN Y ELLA SE ENCAPRICHO DEMACIADO CON EL DURANTE LOS 8 DIAS LA PASARON JUNTOS,CUANDO AL FIN SE TERMINO EL VIAJE EL LE ENTREJO UN COFRE DICIENDO QUE CUANDO LLEGARA A SU CASA LO ABRIERA EN LA CALMA DE SU HOGAR,QUE SI LO QUERIA ESPERARIA Y SI PASARON LOS DIAS Y CUANDO AL FIN LLEGO ASU CASA CORRIO ASU CUARTO AL ABRIR EL COFRE ENCONTRO UNA ROSA NEGRA Y UNA CARTA QUE DECIA BIENVENIDAD AL CLUB DEL SIDA ...

• Sergio escribió - Enero 22 2009

muy buena yo ya la conocia

• Alvaro escribió - Enero 22 2009

EXACTO...

• Ebbe escribió - Enero 22 2009

bueno si......esa historia ya la he oido antes........eso le pasa a los hombres por ser tan calentones y no usar forros..........jajajjajajaj

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z