ESPECTROS DE SOLDADOS (AFGANISTAN)

6 mensajes
  • En el este afgano existe un campamento de infantes de marina estadounidenses que realizan misiones de guerra junto a los guerrilleros de la Alianza del Norte. El lugar se denomina Campamento Rinoceronte y en él se han producido varios sucesos inexplicables que han alarmado a los soldados y han hecho que se empiece a hablar de los "fantasmas de Afganistán".

Los marines habían sido advertidos del peligro de posibles atentados con camellos cargados con cargas explosivas detonadas a distancia, una estrategia... Ver más empleada por los afganos durante la invasión soviética en los años 80. Una noche vieron con horror cómo un camello irrumpía en la base y descargaron sus armas contra él, pero luego no encontraron ni rastro del animal. El cabo Jesse Mendoza fue uno de los muchos testigos que pudieron observarlo con toda claridad: "Yo tenía puestas unas lentes de visión nocturna y vi a un viejo y enorme camello corriendo por el complejo". Pero es que, además, dos noches antes de la fantasmal aparición se produjo un ataque talibán y los marines aseguran que dispararon decenas de morteros. Sin embargo, al día siguiente no había rastro de cadáveres y ni tan siquiera se veían señales de combate. Las autoridades del campamento están intentando que no se desate el pánico en el campamento, al que los soldados califican ya de "embrujado". ver menos

Por Roxana - Enero 24 2009
  • Juan Manuel escribió - Marzo 06 2009

Obama por el momento está demostrando ineficacia, pero, ojalá ponga las cosas en orden(Guantánamo, FMI, por dar un para de datos).
    Y respecto a lo de de los soldados de Afganistán no tengo idea si hubo ocupacíon yanqui allí, pero me consta que estuvo ocupado por los soviéticos en mediados de los 70's hasta ya entrados los 80'(poco mas,, poco menos de una década).

• Roxana escribió - Enero 27 2009

jaja
    fernet????

=O

si igual tenes razon
    FUCKING BUSH!
    mas vale que Obama ponga las cosas en orden.

igual con respecto a la historia no es de la guerra de Irak se ve que paso un poco antes..
    =P

• Ebbe escribió - Enero 24 2009

jaaaaaa....bush se debe de haber inspirado en esto......ya que en irak mueren miles de inocentes y bush con su carita de yo no fui.........como diciendo que ta todo bien,o como paso con las torres........estaban bombardeando ...y el... muy pancho sentado en una escuelita haciendose el buen samaritano....jaaaaaa.........ojala obama sea mejor.......

(cuando dije que bush se inspiro en esta historia que puso roxana,lo dije por la guerra de irak,o sea,que el ex presi se hace el que esta todo bien ,o sea que irak es bombardeada por... Ver más fantasmas...jaaaaaaaaaa.......que el mismo contrata)
    si me estoy bolaceando sorry.......es que creo que el fernet ya surtio efecto........jaaaaaaaaaaaa ver menos

• Roxana escribió - Enero 24 2009

creo que es de unos años atras antes de a guerra de irak

• Carlos Andres escribió - Enero 24 2009

vaya roxana PERO ESTA HISTORIA ES AHORA QUE SUCEDE ESTO O YA HACE MUCHO TIEMPO,LO QUE PRODUCE EL MIEDO Y LA SOLEDAD MAS LA INSOLACION NO CREES

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z