LA LEYENDA DEL CHUZALONGO

7 mensajes
  • En la costa hace tiempo y en libros se cuenta q un agricultor tenia sus tierras en lo alto del monte,una noche cayo una tormenta y él, muy preocupado por el ganado solo, mando a sus dos hijas a encerrarlos en el granero, ellas llegaron amarraron al ganado y se entraron en la cabaña.alguien golpeo la puerta abrieron y no habia nadie,se dieron la vuelta y era un pequeño ser con un enorme miembro viril enroscado en su cuerpo gritaron; pasaron las horas y ellas no regresaron con una mal precentimiento el anciano tomo su escopeta y se enrrumbo hacia la cabaña ,la lluvia caia a cantaros fria y pesada el... Ver más viento soplaba tan gelido y triste,por fin al mirar alo lejos la luz dela cabaña corrio y tumbo lapuerta,encontrandose con una escena horrenda y macabra......las muchachas tiradas en el piso descuartizadas en medio de un charco de sangre, y frente a allas, el ser llamado el chuzalongo todavia limpiandose su enorme falo dela sangre de las mujeres salto ,corrio y jamas fue visto de nuevo..... ver menos

Por Alvaro - Marzo 02 2009
  • Alvaro escribió - Abril 02 2009

juas juas jajajaja simon edu... deprabado el condenado

• Eduardo escribió - Marzo 31 2009

jajaja! XD q h d p! que tenía una anaconda? no aclaraba si se las movia vivas? capaz que era necrofilíco el duende deprabado...

• Roxana escribió - Marzo 04 2009

ahh era un duende el chuzalongo?? jaja
    deve ser de ahi entonces el famoso dicho de los petisos...
    jajajaja

• Alvaro escribió - Marzo 03 2009

roxana pero ese qt contó tu amigo no es el duende chuzalongo sino ...............MANDINGO JAJAJA

• Ebbe escribió - Marzo 03 2009

jajajajaja....a la mierd.....!!!!!....no debe venir preservativos para el pobre chuzalongo...jaaaaa

• Roxana escribió - Marzo 02 2009

jaaja DIos.. sabes que esa historia me la conto hace muucho un amigo me dijo asi
    que era un tipo no se bien que que lo tenia emorme y largo, enroscado
    y me dio tanta risa impresion a la vez. pero pense q me lo conto en broma...

ahora como el hombre este va a mandar a sus hijas a hacer el trabajo pesado... mal ahi.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z