porque me gusta nadar?

15 mensajes
  • Describe todas tus sensaciones al nadar, los beneficios, fisicos, emocionales, esteticos,etc.

Por Laura - Noviembre 04 2008
  • Yamileth escribió - Mayo 15 2010

huyyy xD a mi me encanta nadar =) ps xq me siento bien ejercito toos mis musculos me ayuda tar en forma =P y sobre too es desestresante claro antes de competir xD

• Jose escribió - Noviembre 08 2009

todo aquel que tenga hijos o sobrinos o cualquier chico, que lo lleve a aprender a nadar, no solo por lo bueno y sano de la natacion, tambien le puede salvar la vida en cualquier momento, es increible ver a los chicos en verano q se meten al mar sin ningun respeto hacia el agua y se los lleva la marea, aprender a nadar tambien aprenden a respetar el agua

• Jose escribió - Noviembre 08 2009

hola soy nuevo en el grupo, y amo el agua, soy guardavidas, y si bien en mi entrenamiento tengo q esforzarme al maximo, no hay nada mas lindo que esos 300 0 400 mts finales de ablande cuando termino la rutina. y ni hablar de nadar tranquilo en el mar, no tiene comparacion.

• Idalia Maria escribió - Septiembre 06 2009

Hola, para mi es algo formidable nadar, no importa si ya no compito en masters, lastima que no tengo mucho tiempo, pero disfruto cuando nado, no te lastimas en nada, es algo formidable, ese deporte, no entiendo porque es tan caro, y hay muy poco, hay que darle mas publicidad y es muy importante las clases de natacion de bebes, a mi hija va a cumplir 13 años y desde los cinco meses la meti a clases de natacion de bebes que jamas me voy arrepentir. bye

• Susana escribió - Septiembre 04 2009

ya hace 4 años que practico este deporte me encanta nadar!!!! Ademas hago hidrogim esta muy bueno cada dia me gusta mas el agua.Logre hacer grandes cosas que nunca imagine.No soy una nena y quiero seguir aprendiendo !!!!!!

• Sebastian escribió - Julio 04 2009

hola soy nuevo en elgrupo la natacion es lo mejor apenas llevo dos años en ella pero es super vacana sentir la adrenalina aveces hay que tragar mucha agua para poder ganar

• Sara Beatriz escribió - Marzo 01 2009

yo apenas hase un mes le perdi el miedo a la piscina,creia que no sabia nadar,si bien no soy una super ,hoy por hoy casi a diario voy a la piscina,me super relaja,me descenchufo del mundo,es maravilloso, sin mas .

• Diego escribió - Enero 25 2009

me siento en el aire es una sensacion indescroptible me encante nadar

• Berenice escribió - Enero 16 2009

me ayudó con problemas respiratorios.
    me gusta muchisimooo,
    es un deporte completo

• Jose Alfredo escribió - Noviembre 21 2008

es un deporte completo,
    trabajas cordinacion del cuerpo, la respiración, aumenta la condicion fisica,
    sobretod es MUY RELAJANTE Y BASTANTE AGRADABLE

• Laura escribió - Noviembre 06 2008

A veces pienso que la sensación de tranquilidad, libertad, paz que siento al estar en el agua tenga algo que ver con nuestras primeras sensaciones en el vientre materno, donde no habia problemas, ni dolor, ni frio, me gusta pensar en mi cuando estaba en el vientre, soy muy romantica, pero los psicologos apoyan esta teoria, como ven?

• Laura escribió - Noviembre 05 2008

HAY SI TE RELAJA JAJAJA PS SI RELAJA PERO DISQ EL ESPIRITU JAJAJA ESO ES LO MAXIMO YO SOY NADADORA SEMIPROFESIONAL Y SOLO TENGO 12 AÑOS Y SERE MEJOR Q MUCHAS PERSONAS

• Dayna Mercedes escribió - Noviembre 05 2008

para mi ha sido absolutamente terapeutico, de todas manera despues de la clase me siento mucho mejor,en todos los sentidos ,la natacion es lo mejor que me pudo pasar, la he practicado todo el año , ya que en el invierno la piscina es temperada,es una suerte que sea así.

• Laura escribió - Noviembre 04 2008

Hola Soy Laura, me encanta sentir que mi cuerpo flota, es como volar en el agua, dentro de la piscina me siento fuerte, mi espiritu crece, el tiempo pasa rápido. Saludos a todos los nadadores del grupo.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z