porque me gusta nadar?

15 mensajes
  • Describe todas tus sensaciones al nadar, los beneficios, fisicos, emocionales, esteticos,etc.

Por Laura - Noviembre 04 2008
  • Yamileth escribió - Mayo 15 2010

huyyy xD a mi me encanta nadar =) ps xq me siento bien ejercito toos mis musculos me ayuda tar en forma =P y sobre too es desestresante claro antes de competir xD

• Jose escribió - Noviembre 08 2009

todo aquel que tenga hijos o sobrinos o cualquier chico, que lo lleve a aprender a nadar, no solo por lo bueno y sano de la natacion, tambien le puede salvar la vida en cualquier momento, es increible ver a los chicos en verano q se meten al mar sin ningun respeto hacia el agua y se los lleva la marea, aprender a nadar tambien aprenden a respetar el agua

• Jose escribió - Noviembre 08 2009

hola soy nuevo en el grupo, y amo el agua, soy guardavidas, y si bien en mi entrenamiento tengo q esforzarme al maximo, no hay nada mas lindo que esos 300 0 400 mts finales de ablande cuando termino la rutina. y ni hablar de nadar tranquilo en el mar, no tiene comparacion.

• Idalia Maria escribió - Septiembre 06 2009

Hola, para mi es algo formidable nadar, no importa si ya no compito en masters, lastima que no tengo mucho tiempo, pero disfruto cuando nado, no te lastimas en nada, es algo formidable, ese deporte, no entiendo porque es tan caro, y hay muy poco, hay que darle mas publicidad y es muy importante las clases de natacion de bebes, a mi hija va a cumplir 13 años y desde los cinco meses la meti a clases de natacion de bebes que jamas me voy arrepentir. bye

• Susana escribió - Septiembre 04 2009

ya hace 4 años que practico este deporte me encanta nadar!!!! Ademas hago hidrogim esta muy bueno cada dia me gusta mas el agua.Logre hacer grandes cosas que nunca imagine.No soy una nena y quiero seguir aprendiendo !!!!!!

• Sebastian escribió - Julio 04 2009