BUSCANDO ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD

Dice la Palabra de Dios,que Él busca Adoradores en Espíritu y en Verdad, Buscad el reino de... Ver más Dios y Su Justicia y todo lo demás os será dado por añadidura. En este grupo, queremos estar en comunión con los hermanos que velan, sabiendo que la Venida de Jesús está muy cerca. Con hambre y sed de justicia. Los Guardianes del Señor que anhelen desarrollarse al máximo como adoradores de Jehová, que se pongan en la brecha por el hermano en aflicción. Te mando a que te esfuerces y seas valiente.... ver menos

Mensajes (30 de 306)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Anthony Pezzello escribió

    Los Clientes de King Music Atencion!!!!!!
    http://ymlp.com/zsrJ18

  • Marcelo Palacios Palacios escribió

    HOLA HERMANOS QUE ESTE MEDIO SEA DE BENDCIONES PARA CADA UNO DE LOS QUE SE CONECTAN Y QUE DIOS SE MANIFIESTE CON PODER Y SANIDAD AMEN
    DIOS SANE Y LIBERE A TODOS AMEN
    ME CONFIO EN SUS ORACIONES
    AMEN

  • Melida Vilchez escribió

    Lo saludo con mucho amor en El Senor y les ruego nos lleven en sus oraciones a mi hija Maria, que esta pasando por la separacion y luego posterior divorcio, ya que el esposo se aparto de los caminos del Senor, (creo que nunca se entrego de verdad a Cristo) y ella desea que el juez le otorgue la custodia total del hijo que tienen en comun, ya que el volvio a tomar alcohol, anda en adulterio y fuera de control. Gracias por contestar a mi peticion. Dios les bendiga.
    Felices fiestas de Navidad y Anio Nuevo.

  • Marcelo Palacios Palacios escribió

    HOLA HNOS ME UNO A ADORADORE EN ESPIRTU Y VERDAD AMEN GLORIA A DIOS BENDITO SEA EL SEÑOR AMEN ALELUYA
    AMEN

  • Omar Osvaldo Rojas escribió

    En este dia camina en esperanza contra esperanza, poniendo tus ojos en las cosas de arriba, las puras , la eterna, la de buen nombre y veras su resultados a tu vida y tu alrededor.

  • Rafael Aponte escribió

    CAMINO PARA DERROTAR EL TEMOR

    1. Cuando vayas a la batalla no permitas que el temor te gobierne, no dejes que nada te intimide,
    2. Recuerda que Dios está contigo, trae a memoria todas las veces en que Él ha peleado por ti y piensa que si Él lo ha hecho antes, puede seguirlo haciendo. Llénate de fe, porque si Dios lo hizo antes, lo hará ahora.
    3. Haz una declaración de fe, confiesa con tu boca que estás atribulado más no angustiado; en apuros más no desesperado; perseguido, más... Ver más no desamparado; derribado, pero no destruido, porque Dios está contigo.
    4. Confía en Dios, dile: Señor yo te creo, confiaré en que Jehová me pastoreará siempre
    Somos influenciados por lo que creemos, lo que creemos nos será hecho, si crees lo malo, vendrá lo malo.

    1 Reyes 20
    El temor te lleva en una dirección negativa, es un arma de destrucción que te paraliza y entorpece tu pensamiento no dejándote tomar decisiones.
    Cuando el enemigo te manda ese veneno llamado temor, pueden ocurrir dos cosas: te quedas paralizado o actúas reaccionando por tu liberación.
    Si estás viviendo tiempos de humillación, hoy te vamos a dar el antídoto para que no te quedes paralizado:

    NO OIGAS LA VOZ DE SATANÁS, NO LE OBEDEZCAS, NI HAGAS LO QUE TE PIDA.
    El temor no es un sentimiento del alma, es un espíritu que te acosa día y noche diciéndote que a tu trabajo vendrá alguien más capacitado, convenciéndote de que ninguna mujer se acercará a ti, que perderás a tus hijos y muchas cosas que lo único que hacen es entristecerte.

    Pero levántate, Dios está contigo, no estás solo, las victorias de Israel que están en la Biblia son un reflejo de lo que el Señor hará por ti.
    Si te sientes intimidado, recuerda que el Dios que estuvo contigo en el pasado es el mismo que está contigo ahora, no permitas que el temor llene tu vida.
    Hoy queremos hablar directamente a tu corazón, queremos animarte a no temer.
    Somos influenciados por lo que creemos, lo que creemos nos será hecho, si crees lo malo, vendrá lo malo.

    Por eso es muy importante recordar que el temor es un arma satánica que imposibilita las bendiciones de Dios
    Es dejar de confiar en las promesas de Dios
    No temas ni te intimides


    Traducido a portugués
    Maneira de vencer o medo

    1. Quando você vai para a batalha, não deixe que o medo regra que você, não deixe nada intimidá-lo,
    2. Lembre-se que Deus está com você, trazer à memória todas as vezes que ele lutou para você e pensa que se fez antes, você pode continuar a fazê-lo. Ser preenchido com a fé, porque se Deus fez antes, não agora.
    3. Faça uma declaração de fé, confesse com sua boca que você está incomodado, mas não esmagados; em apuros, mas não em desespero, perseguidos mas não desamparados, abatidos, mas não destruída, porque Deus está com você.
    4. Confie em Deus, dizendo: Senhor, eu acredito em você, confia sempre no Senhor pastor me
    Nós somos influenciados por aquilo em que acreditamos, acreditamos que será feito, se você acha que o mal, o mal virá.

    1 Reis 20
    O medo leva-lo em um sentido negativo, é uma arma de destruição que o paralisa e atrasa o seu pensamento não deixando decisões.
    Quando o inimigo lhe envia este medo veneno chamado, duas coisas podem acontecer: você fica paralisado reagir ou agir para sua liberação.
    Se você está vivendo em tempos de humilhação, hoje vamos dar-lhe o antídoto para que não fiquem congelados:

    Não ouço a voz de Satanás, e não obedecê-lo, ou o que você pedir.
    O medo não é um sentimento da alma, um espírito que te persegue dia e noite dizendo que seu trabalho será que alguém mais qualificado, convencê-lo de que nenhuma mulher se aproximar de você, você perde seus filhos e muito, a única coisa fazer é lamentar.

    Mas a ascensão, Deus está com você, você não está sozinho, as vitórias de Israel que está na Bíblia é um reflexo daquilo que o Senhor vai fazer por você.
    Se você se sentir intimidado, lembre-se que Deus estava com você no passado é o mesmo que está com você agora, não deixe que o medo enche a sua vida.
    Hoje falamos diretamente ao seu coração, nós encorajamos você a não temer.
    Nós somos influenciados por aquilo em que acreditamos, acreditamos que será feito, se você acha que o mal, o mal virá.

    Por isso é muito importante lembrar que o medo é uma arma satânica bênçãos de Deus impossível
    É parar de confiar nas promessas de Deus
    Não tenha medo ou intimidado ver menos

  • Rafael Aponte escribió

    Requisitos para recibir la salvación
    "Porque ¿Qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O que recompensa dará el hombre por su alma?" Mateo 16:26
    INTRODUCCIÓN:
    De todos los asuntos que hay de trascendencia en el hombre, sin duda el más importante es el de la salvación de su alma, Jesús resalta la importancia que esto tiene en la escritura que hemos leído.
    El hombre necesita ser salvo por la simple y sencilla razón que es... Ver más pecador, pues ya hemos también leído: "No hay justo, ni aún uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios, todos se desviaron a una se hicieron inútiles, no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno" Romanos 3:10-11.
    Este triste hecho es muy evidente, Adán el progenitor del genero humano, cayo en desobediencia, y por su caída fuimos afectados todos, la historia humana es realmente, el relato de la obra del pecado en todos los hombres.
    >El hombre es pecador por naturaleza.
    Por ello el salmista declara "He aquí en maldad he sido formado y en pecado me concibió mi madre" Salmos 51:5
    >El hombre es pecador por elección propia.
    El profeta Isaías alude a esta verdad cuando dice "Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se aparto por su propio camino" Isaías 53:6
    >El hombre es pecador por práctica.
    San pablo escribe "Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, si no que se envanecieron en sus razonamientos y su corazón fue entenebrecido" Romanos 1.21
    Pero si es algo terrible darnos cuenta de que todos los seres humanos traemos esta condición de pecado mas terrible es aún identificar las consecuencias que este pecado nos ha traído, consecuencias universales y terribles, todo esta manchado por la
    Rebelión del hombre, aún la naturaleza es afectada por esta catástrofe de orden espiritual, pero la peor consecuencia del pecado es la separación que ha causado entre la criatura y su creador; se perdió la comunión con Dios y este abismo se va gradualmente ensanchando.
    Que bueno que Dios ha decidido fijar sus ojos en nosotros y darnos la oportunidad de ser salvos de esta situación, esta salvación consiste en restablecer esa comunión que ha sido quebrantada, y en que el hombre llegue a ser aquello para lo que fue creado. "Hijo de Dios"
    Es por ello que la voz de Dios se sigue escuchando: "Deje el el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de el misericordia, y al Dios nuestro el cual será amplio en perdonar" Isaías 55:7, "Vivo yo dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del pecador si no que se arrepienta y viva" Ezequiel 33:11
    Cuando el hombre es salvo entra de nuevo en amistad con Dios, por ello nuestro tema es REQUISITOS PARA RECIBIR SALVACIÓN, Veamos cada uno de estos requisitos:
    I. OIR EL EVANGELIO.
    El evangelio es el mensaje de salvación, las buenas nuevas que anuncian al hombre que solo en Jesucristo hay vida eterna.
    Pablo afirma que este evangelio es "poder de Dios para salvación a todo aquel que cree", cada persona debe oír la predicación y la explicación del evangelio, este conocimiento salvifico entra por el oído. "Así que la fe es por el oír y el oír por la palabra de Dios", esta fue una declaración rotunda del apóstol Pablo, entonces el oír es de una importancia tremenda, es interesante notar que la Salvación no es por ver o tocar, hay muchos que quieren ver para creer, Martha quería ver a Lázaro resucitado para creer, Tomas quería tocar al señor para convencerse que había resucitado y Jesús reprendió la incredulidad de ellos y a Martha le dijo: "No te he dicho que si creyeres veras la gloria de Dios".
    La secuencia es oír->creer-> después de Creer->ver Felipe diacono y evangelista hablo el evangelio de Jesucristo a un etiope funcionario de la reina de cándase y el etiope se convirtió, Saulo oyó una voz del cielo y su vida fue transformada creyó en el Señor, Cornelio oyó el testimonio de Pedro y se convirtió inmediatamente y podemos mencionar a muchos mas que oyendo fueron conducidos a creer.
    II. ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS.
    Algo muy hermoso en la vida del creyente es la obra del Espíritu Santo, este usa la palabra para redargüir nuestras conciencias y movernos al arrepentimiento, el hombre se arrepiente cuando en su vida sucede en cambio que afecta su manera de pensar y de actuar, un cambio radical.
    El hombre se arrepiente, reconoce que ha pecado contra Dios, siente un dolor profundo por su desobediencia, y en su corazón se forma el propósito firme de alejarse por completo de todo lo malo.
    Su actitud es como la de aquel hijo prodigo, que después de malgastar la herencia que su padre le había dado y estando en la peor condición de miseria se arrepiente de lo que ha hecho y reflexiona diciéndose a si mismo: ¡Cuantos jornaleros en la casa de mi padre, tienen abundancia de pan y yo aquí perezco de hambre! Me levantare e iré a mi padre, y le diré padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno ver menos

  • Rafael Aponte escribió

    “Examina la senda de tus pies, y todos tus caminos sean rectos.” Prov . 4:26

    Si aquella tarde no me hubiera parado para pensar, habría continuado el viaje por el camino equivocado y cuando lo descubriera, tal vez sería tarde.

    Reflexionar, pensar, meditar, examinar y considerar son acciones necesarias en el camino de la vida. Vivimos en un mundo de muchos caminos. Alguien cambió las señales de la carretera. Creyendo que estamos en la dirección correcta, podemos estar... Ver más acercándonos a la muerte.

    Cuán bueno es Dios que nos dio el tiempo dividido en días, semanas, meses y años. Es como dijera: “Estas son paradas para que pienses”. Tú te das cuenta que la noche está inevitablemente llegando. El sol se esconde y aparecen las sombras como una invitación natural al descanso. ¿Qué haces antes de dormir? ¿Qué acostumbras hacer? ¿Qué pensamientos ocupan tu mente?

    “Examina la senda de tus pies”, es el consejo divino. ¿Qué salió bien y qué salió mal? ¿Qué puede mejorar? ¿Qué pudiera haber dejado de lado? ¿Necesitaste hacer un desvío del plan original? ¡Cuántas veces el piloto tiene que cambiar su plan de vuelo, porque surge una tempestad amenazadora a su frente! Esta vida está llena de tempestades y peligros. La maravilla del cerebro humano es que puede “reprogramarse” a fin de enfrentar las tormentas de la vida.

    Examina, piensa, medita. Examinar permite avanzar con seguridad. No hay empresa, familia o individuo que tenga la posibilidad de llagar seguro al puerto deseado sin evaluar los procedimientos.

    ¿Cuál es el rumbo de vida hasta aquí? ¿Estás conduciendo a tu familia de la manera que planificaste antes del casamiento? Nunca es tarde para comenzar de nuevo cuando tú te das cuenta que tomaste el camino equivocado.

    Hoy es un nuevo día. Hay sol, hay vida. Hay personas que están corriendo tras sus sueños, ¿no es verdad? Donde tú vives, ¿está oscuro por causa de las nubes? No importa, de todos modos, mira para afuera. Abre la ventana de tu vida. No te encierres. Abre tu corazón a Jesús, porque a pesar de la tormenta, el sol continúa brillando por encima de las nubes.

    Ese dolor que te perturba, va a pasar. Ese problema que te preocupa, tiene solución. Porque Jesús está en el control de tu vida. ¿o no lo está? Para estar seguro: “Examina la senda de tus pies, y todos tus caminos sean rectos”. ver menos

  • Rafael Aponte escribió

    Por esta razón, así como el pecado entró en el mundo por medio de un solo hombre y la muerte por medio del pecado, así también la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Antes de la ley, el pecado estaba en el mundo; pero como no había ley, el pecado no era tenido en cuenta. No obstante, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés, aun sobre los que no pecaron con una ofensa semejante a la de Adán, quien es figura del que había de venir.
    Pero el don no es como la ofensa. Porque si por la ofensa de aquel uno murieron muchos, cuánto más abundaron... Ver más para... Ver más muchos la gracia de Dios y la dádiva por la gracia de un solo hombre, Jesucristo. Ni tampoco es la dádiva como el pecado de aquel uno; porque el juicio, a la verdad, surgió de una sola ofensa para condenación, pero la gracia surgió de muchas ofensas para justificación. Porque si por la ofensa de uno reinó la muerte por aquel uno, cuánto más reinarán en vida los que reciben la abundancia de su gracia y la dádiva de la justicia mediante aquel uno, Jesucristo. (Romanos 5:12-17)

    Porque la paga del pecado es muerte; pero el don de Dios es vida eterna en
    Cristo Jesús, Señor nuestro. (Romanos 6:23)

    Génesis 3:1-24 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? 2Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. 4Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 5sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. 6Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. 7Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
    8Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. 9Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? 10Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. 11Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses? 12Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. 13Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. 14Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. 16A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti. 17Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. 18Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. 19Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. 20Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. 21Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
    22Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 23Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 24Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

    Romanos 5:18 así, que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

    Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

    Efesios 2:1-18 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3entre los cuales también todos nosotros vivimos en ver menos

  • Rafael Aponte escribió

    LA IMPORTANCIA DEL QUEBRANTAMIENTO Lectura bíblica: Jn. 12:24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto;He. 4:12-13Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta;1 Co.... Ver más 2:11-14 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos;2 Co. 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica; Ro. 1:9 Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones;7:6 Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra;8:4-8 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 5Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios;Gá. 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne, V 22-23 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley, V 25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu Tarde o temprano todo siervo de Dios descubre que el obstáculo más grande para su labor es él mismo y se da cuenta que su hombre exterior no está en armonía con su hombre interior. El hombre interior va en una dirección, y el hombre exterior, en otra. El hombre exterior no se sujeta al gobierno del espíritu ni anda conforme a losElevaos requisitos de Dios; además, constituye El obstáculo más grande para la labor del siervo de Dios y le impide usar su espíritu. Todo siervo de Dios debe ejercitar su espíritu para mantenerse en la presencia de Dios, conocer Su palabra, percatarse de la condición del hombre, transmitir la palabra de Dios, y percibir y recibir la revelación divina; todo esto lo hace con su espíritu. Sin embargo, el hombre exterior lo incapacita y le impide utilizar su espíritu. Muchos siervos del Señor no son aptos para Su obra, debido a que nunca han sido quebrantados por el Señor de una manera completa. Sin el quebrantamiento, prácticamente no son aptos para realizar ninguna tarea. Todo entusiasmo, celo y clamor son vanos. Este quebrantamiento es fundamental y es la única manera en que uno llega a ser un vaso útil para el Señor.EL HOMBRE INTERIOR Y EL HOMBRE EXTERIOR En Romanos 7:22 dice: “Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios”. Nuestro hombre interior se deleita en la ley de Dios.Efesios 3:16 dice: “Fortalecidos con poder en el hombre interior por Su Espíritu”.Y en 2 Corintios 4:16 Pablo dijo: “Aunque nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día”. La Biblia divide nuestro ser en el hombre interior y el hombre exterior. Dios habita en el hombre interior, y lo que está fuera del hombre interior, en donde Dios habita, es el hombre exterior. En otras palabras, el hombre interior es nuestro espíritu, mientras que la persona con la que los demás tienen contacto es el hombre exterior. Nuestro hombre interior utiliza nuestro hombre exterior como vestidura. Dios depositó en nosotros, esto es, en nuestro hombre interior, Su Espíritu, Su vida, Su poder y Su misma persona. Fuera de nuestro hombre interior se encuentran nuestra mente, nuestra voluntad y el asiento de nuestras emociones; exterior a todo esto tenemos nuestro cuerpo, nuestra carne. Para poder servir a Dios, el hombre debe liberar su hombre interior. El problema básico de muchos siervos de Dios radica en que su hombre interior no encuentra salida a través de su hombre exterior. El hombre interior debe abrirse paso por el hombre exterior a fin de ser liberado. Tenemos que ver claramente que el principal obstáculo en la ver menos

  • Pascual Flores escribió

    Hola Amigo(a) y Hermano(a),

    Te INVITO a la Conferencia de hoy Viernes a las 7:00 pm Hora del Este de USA (hora dominicana: 8:00 pm) a traves de nuestra SALA de conferencia.

    Nuestro tema hoy sera de interes. Tendremos un invitado especial. Usa este enlace para entrar:

    http://pregonyclamor.org/conferenci...


    Te espero! Un Feliz... Ver más Sabado!

    Pascual Flores
    buzondepreguntas@aol.com ver menos

  • Rafael Aponte escribió

    Mateo11:25-29 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso... Ver más para vuestras almas; 30porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. ver menos

  • Pastor Enrique Patiño escribió

    Bendiciones en CRISTO >>)))°> amig@ - visitanos Radio/Chat MPDV www.mpdv.com.mx (es un sitio interactivo - Palabra, Oración y Alabanza en vivo) descarga nuestra barra MPDV para fácil acceso www.mpdvmex.ourtoolbar.com ESTAMOS UNIENDO MINISTERIOS EN INTERNET, UNETE Y PARTICIPA, YA SOMOS MAS DE 30 IGLESIAS / MINISTERIOS EN TODO EL MUNDO - INFORMATE Y SE PARTE, CREAMOS TU PROPIO SITIO WEB, INFORMATE, ESCRIBENOS el_vive@hotmail.com Queremos bendecir tu vida en Cristo.

  • Rosendo Barajas escribió

    Dios es amor 1 juan 4.8

    http://www.youtube.com/watch?v=Mn3X...

  • Roger Garcia escribió

    Dios es amor 1 juan 4.8

  • Carmen Alvarez escribió

    BENDITO SEA DIOS QUE CON SU MISERICORDIA NOS SOSTIENE EN TODO MOMENTO,GLORIA Y ALABANZAS PARA EL

  • Maritza De Los Angeles Zurita escribió

    Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

  • Eri Gu escribió

    GRACIAS POR LAS ORACIONES, ..ZEFORA ESTÁ EN FRANCA RECUPERACIÓN POR LA GRACIA DE DIOS!!!......SALUDOS CORDIALES!!!

  • Eri Gu escribió

    HERMANOS QUERIDOS DE ESTE GRUPO:... PIDO ORACIÓN POR ZEFORA ORTIZ, MI AMIGA Y HERMANA EN EL SEÑOR....QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, ...LES AGRADEZCO SU APOYO Y ACUERDO EN LA ORACIÓN CON FE!.....SALUDOS!

  • Eri Gu escribió

    SALUDOS!!!....DIOS ESTÁ EN EL CONTROL...CONFIEMOS Y VEREMOS LA GLORIA DE DIOS!

  • Miguel Delgado escribió

    Porque tú, Señor, esres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan. Salmo 86:5

  • Matilde Irene Aspiazu escribió

    gracias por la invitación a este tema

  • Pedrito Gon escribió

    Dios les bendiga a todos, les saludo desde Colombia, adorando al Todopoderoso.

  • Matilde Irene Aspiazu escribió

    hace tiempo que no participo de en este grupo pero es por falta de tiempo no faltas de ganas ,ya acomodare mis horarios gracias por recordarme los.

  • Esther Croajs escribió

    Por favor les pido sus oraciones por mi y mi familia que Dios nos sane y nos guarede todo mal y prospere, Dios los bendiga Miryam

  • Euma Marily Guadarrama Parra escribió

    Gracias por esta pagina. Muchas bendiciones para sus administradores, y tambien para los que se han agregados y los que se agregaran!!!
    Los invito a estar orando al señor Jesus, para que tenga misericordia de los que no le conocen, ya que los dias son frios para muchas personas que no les ha importado lo que sucede a su alrededor y el corazon lo tienen mas endurecido!!! NO DESMAYEMOS EN PREDICAR LA PALABRA! BENDICIONES PARA TODOS!!!

  • Joao Antonio Monteiro escribió

    HOLA, HERMANOS E HERMANAS, MIO DESEO ES QUE DIOS LOS BENDIGAN SIEMPRE, CON MUCHAS BENDICIONES EN SUS VIDAS. ABRAZOZ PARA USTEDES!!! PR JM

  • Lucia Arjona escribió

    Grandes cosas hará Dios

    Muchas veces las situaciones que estamos viviendo en el presente nos imposibilitan de ver aquellas cosas que Dios va hacer en lo por venir para con nosotros

    Creed a Jehová y estaréis seguros , creed a sus profetas y series prosperados; en otra parte dice la Escritura que hasta ahora permanecen la fe , la esperanza y el amor; cuando Dios mueve el corazón de uno de sus mensajeros a soltar una palabra profética es porque cosas poderosas va hacer en las vidas,... Ver más hogares, pueblos y naciones; y es por ello que en este momento guiado por el Espíritu Santo de Dios quiero compartirte esta palabra a ti que quizás has estado agobiado por problemáticas en el sentido espiritual, material, familiar, económico, laboral, matrimonial, sentimental, y en el aérea que sea.


    Muchas veces las situaciones que estamos viviendo en el presente nos imposibilitan de ver aquellas cosas que Dios va hacer en lo por venir para con nosotros ; sin embargo por eso mencionaba al principio la palabra esperanza, ya que si en medio de las tribulaciones y momentos difíciles posees esperanza es difícil que te derrumbes porque tu mirada no está puesta en el presente sino en lo por venir; cientos de personas claudican y menguan en su fe únicamente porque pierden la esperanza de que Dios algo va hacer en aquellas limitaciones en las cuales se encuentran ; por lo tanto así dice el Señor: “Tierra no temas; alégrate porque Jehová hará grandes cosas” Joel 2:21.

    En tu ministerio, en tu familia, en tu matrimonio, en tu pueblo, en tu iglesia, en tu relación con tus padres Dios va hacer grandes cosas; si habías perdido la esperanza y hasta creías que las cosas ya no tenían solución y que era mejor tirarse al piso en este momento te digo, no temas por aquello que no sabes cómo darle solución, no temas en que tu matrimonio se vaya a romper , no temas en que el enemigo se ha levantado contra ti, no temas en que no tienes trabajo, no temas en que tu familia parece no tener remedio, porque Dios hará grandes cosas contigo y la situación que puedas estar viviendo ; quizás desde hace mucho tiempo a causa de las experiencias amargas de la vida no sabias lo que es alegrarse y las cosas en vez de mejorar empeoran , pero en este momento te digo , alégrate por lo que Dios ha de hacer ; hermano(a) este es el momento de que te levantes y te alegres en tu Dios no por lo que ha pasado y mucho menos por lo que estás viviendo, sino por aquello que Dios va hacer; este es tu tiempo aunque los demás te tilden de loco y digan pero como tú con tantos problemas y dificultades te ríes y andas como si nada; es allí en donde has de proclamar la palabra profética de Dios en tu vida.
    Aunque en el pasado he vivido cosas difíciles, aunque en el presente las cosas no están bien, me gozo en mi Dios por las cosas grandes que el va hacer en mi, en mi hijo, en mi familia, en mi matrimonio; únicamente sabes porque?, porque así Dios lo ha dicho y si el lo ha dicho yo lo creo y eso basta. Por eso comparto esta palabra profética contigo amado hermano(a) en la fe no desmayes, no temas, no te desanimes, no desfallezca tu corazón, no te decaigas; alégrate porque tu Dios hará grandes cosas, llena tus labios de alabanza hacia tu Dios, regocíjate en Jehová y exáltalo porque el hará grandes cosas a tu favor por amor de su Nombre.

    Si en este momento tu necesitas recobrar ese gozo y te determinas a alegrarte en Dios por lo que el va hacer repite con nosotros esta oración con toda convicción.
    Padre Nuestro que estás en los cielos , en este momento gracias te doy por esta palabra profética que viene a mi vida , gracias te doy porque me levanto y me alegro en ti por las cosas grandes que tu harás ; en el Nombre Poderoso de Cristo Jesús. Amén ver menos

  • Antonio Eduardo Aldasoro escribió

    Amados de mi padre. No desviemos la mirada de Cristo.. Oremos por los problemas de las congregaciones del Señor. pues nuestra lucha no es contra carne y sangre, es contra las huestes y potestades de maldad en las regiones celestes!!.. nuestra guerra!, es guerra de oraciòn!!!. oremos por nuestros pastores y hermanos para que sean fortelacidos en el Señor. Si Dios con nosotros, quièn contra nosotros!!!!. palabra de Dios. Bendecidos sean hnos. En el nombre precioso de Jesùs. amèn y amèn!!

  • Sergio Flores escribió

    que milagro para mi doy gracias a dios por este privilegio que dios les vengida grande y ricamente para mi es un placer estar aqui gracias

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z