ERES feliz con lo que tienes???

1 mensajes
  • Hay kyenes lo saben todo y quienes han hecho todo, yo por mi lado cada dia empiezo a hacer mi propia historia, cada dia empieza un nuevo reto y tenemos que aprender y tenemos que crecer, aun estoy muy verde en la mayoría de las cosas que hago, pero tengo un espíritu de aprendizaje
    Tengo que reconocer que hay quienes son “grandes”, yo…soy un niño que se divierte en la aventura, aprendiendo, enseñando pero sobre todo compartiendo experiencias de vida,

Contentamiento estar satisfecho con las... Ver más circunstancias actuales
    el contentamiento consiste en sentirse feliz con el contenido del presente, en vez de colocar la felicidad fuera de mi alcance, permitiéndome estar ansioso por tener solo una cosa mas,. Es el proceso de adquirir un buen carácter, pues agrada ala persona que verdaderamente soy en mi interior; no se limita a incrementar mis posesiones externas, la satisfacción tiene que ver mas con mi condición interna, que con mis circunstancias externas, una característica central de un carácter maduro, es la habilidad de estar contento en situaciones de bienestar material, y de tiempos de necesidad, esta muy relacionado con el auto control para restringirse a mi mismo de todo aquello que esta a mi disposición, pero no es bueno, la codicia comienza en una forma insignificante, se inicia con un pequeño apetito , cuando nos rendimos ante ello, alimentamos nuestra codicia y este crece cada dia un poco mas, cuando deseamos cosas costosas, las cosas que en si tenemos parecen insignificantes, dos personas pueden tener las mismas circunstancias, pero una se siente insatisfecha, porque abrió su corazón a desear mas, tristemente, el individuo que persigue la satisfacción personal, es al que mas trabajo le da encontrarla, la persona que encuentra satisfacción en las circunstancias presentes es la mas rica, recuerde el dinero no puede comprar la felicidad. Consiste en aceptar nuestras limitaciones, saque el mayor provecho de sus situaciones actuales, no hay manera de saber si alguna habilidad o relación que se desarrolle a través de un servicio presente, será la llave que le abra las oportunidades futuras, aunque no es una justificación valida para conformarse con su situación presente, el empleado es responsable de ayudar a una compañía a crecer, conténtese con la productividad y las ganancias actuales, pero luche por mejorarlas en el mañana, los padres son responsables del entrenamiento de sus hijos, conténtese y sea paciente con el nivel de madurez y educación de ellos, pero dedíquese a mejorarlo
    DIOS TE DA TODO, solo depende de tu madurez para aceptarlo, reconocerlo y APROVECHARLO tienes talento, dones habilidades es TIEMPO DE USARLOS y dejar de quejarte... ver menos

Por Hilarion - Septiembre 30 2009
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z