Un sueño que viene de YAHWEH

1 mensajes
  • Es tiempo que los hijos de YAHWEH trabajemos denodadamente, pero también que unamos y coordinemos esfuerzos, todos los que estamos en unidad de RUAJ, por la misericordia (JESED)de YAHWEH ELOHEINU, por su misericordia, por la redención y confianza en YAHSHÚA HAMASHIAJ, y ÚNICAMENTE para SU GLORIA Y SU HONRA, llevando la verdad a todo aquel que necesite ser libre de la opresión y esclavitud del diablo, y de las mentiras de HASATÁN y de las religiones-hechas-por-el-hombre.
    Porque somos un ejército que se mueve como en una especie de guerra de guerrillas,... Ver más es decir, todos redundamos sobre todo sin avanzar, sin concluir, enfrascados en discusiones vanas que a nadie le retribuyen, o que resultan en dispendio de tiempo. Somos como SAMSON: ciegos, encadenados, vencidos por haber menospreciado el don de YAHWEH, que es el personal depósito que nos preparó para que anduviéramos en él. Y encadenados y sin la presencia de YAHWEH que nos dirija, damos vueltas a una piedra de molino, caminando sin avanzar, mientras que las personas siguen muriendo sin salvación, y viviendo sin esperanza, sin propósito y sin el conocimiento de la Autoridad moral que es la Palabra Inspirada por YAHWEH, escrita en el TANAJ (Antiguo Testamento) y en el BRIT HADASHAH (Nuevo Testamento) y que les oriente cómo vivir en armonía y paz verdadera.
    Si dejáramos a un lado nuestros prejuicios nacidos de vanas sutilezas, o de nuestra soberbia y nuestra ignorancia, de nuestro miedo a convivir en unidad, ignorando que está escrito que en EL MESÍAS, ya no hay judío ni griego; y el miedo que nos da asimilar lo bueno que cada uno puede aportar, desechando lo malo que cada uno trae en el exceso de equipaje que porta. Podríamos aportar lo bueno para bendición propia y del prójimo. Esto no será sincretismo religioso, pues en lugar de amontonar costumbres y dogmas en un proyecto ecuménico; hablamos todos y practicamos todos la expresa voluntad de YAHWEH, tal y como EL RUÁJ KADOSH de YAHWEH marca y no como lo marcan los hombres. Siendo pacientes unos con otros, (lo cual es distinto a ser tolerantes) esperando a que cada cual, por la fe que es por discernimiento espiritual, y no el resultado del razonamiento engañoso, o la astuta persuasión humana, esté dispuesto a caminar en Unidad de RUÁJ (Espíritu).
    El Capitán es YAHSHÚA, EL MESÍAS, teniendo cuidado de no estar siguiendo al falso mesías, nuestro guía es el RUÁJ de YAHWEH, teniendo cuidado de no estar siguiendo al falso profeta. Invoquemos el NOMBRE DE YAHWEH, porque Él ordenó que su Nombre sea conocido e invocado, y la Escritura dice que esto será realidad en los días postreros; sabiendo que YAHSHÚA nos da derecho para invocarlo. Evitaremos de este modo estar dirigiendo nuestra oración, nuestro trabajo, y nuestra adoración a un falso dios. Estando el poder de la SHEKJINAH de YAHWEH entre nosotros, y no las manifestaciones de hechicería y adivinación del espíritu del maligno, ¿Qué puede atemorizarnos?
    Haciendo como dice la Escritura, hallaremos siempre el respaldo y la autoridad del Verdadero ELOHIM: YAHWEH TZEBAOT, como está escrito:
    "entonces, si mi pueblo, que lleva Mi Nombre, se arrepienten, oran, buscan mi
    rostro y se vuelven de sus caminos perversos, Yo oiré desde el cielo, y seré misericordioso a sus
    pecados y sanaré su tierra" 2 Crónicas 7:14

YAHWEH prospere este sueño...
    Espero respuestas, LAS QUE SEAN Y SINCERAMENTE CREAN QUE DEBEN DAR.
    Pueden enviarlas a mi cartelera.
    SHALOM

Pegado de <http://alef-ve-tav5775ybtz.blog...; ver menos

Por Carlos Fernando - Enero 23 2010
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z